Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Recuperamos la invernal conquense?

Iniciado por wookie, Enero 11, 2010, 12:44:17 PM

polvfr

Me comenta Alvaro, el dueño del hostal Gaudí, que libera ya las habitaciones que tenía bloqueadas.

Por otro lado, veo que los que vienen de Levante, traen los deberes hechos, almorzaos, y ruteaos. Lo digo por debatir con el comando Madrid la ruta, ya que la que tenía preparada discurre por carreteras cercanas a las que ellos traen. Si alguien que venga de la zona de levante viene con ganas de hacer la ruta que hable ahora o calle para siempre( jur como ha sonado eso...).

Para los que vengan directos a la comida os enviaré a alguien a Cañete por si no os sabeis el camino...

Por otro lado pongo otra lista más de la gente que viene y a que viene.

Polvfr y Trini: Ruta, comida y cubatas
Champa y Ana: Ruta comida y cubatas.
El-Jau: Comida
Wookie y Bego: comida y cubatas
Peleja y Laura: Comida y cubatas
Andrés y Vivi: Comida y cubatas.
Biker: Comida
Errante: Comida.
Niko: ?
Santi: ?
Sanctus y Monik: ?
Sergi-Vfr : Comida
Tochito: ?
Mcjoney: ?
Julián y su primo Toni: ?

Que por aquí estoy, ya me dicen ustedes algo...

V'ssssssss

wookie

Peleja-Laura-Andres-Vivi no llegaran a comer ya que salen de valencia el sabado tarde. :wink:

Esta noche tenemos nuestra reunion semanal asi que hablaremos del tema :wink:

vfrab

Cita de: "polvfr"Me comenta Alvaro, el dueño del hostal Gaudí, que libera ya las habitaciones que tenía bloqueadas.

Por otro lado, veo que los que vienen de Levante, traen los deberes hechos, almorzaos, y ruteaos. Lo digo por debatir con el comando Madrid la ruta, ya que la que tenía preparada discurre por carreteras cercanas a las que ellos traen. Si alguien que venga de la zona de levante viene con ganas de hacer la ruta que hable ahora o calle para siempre( jur como ha sonado eso...).

Para los que vengan directos a la comida os enviaré a alguien a Cañete por si no os sabeis el camino...

Santi+señora comida+cubatas (depende canguro)

V'ssssssss

Me comenta Alvaro, el dueño del hostal Gaudí, que libera ya las habitaciones que tenía bloqueadas.

coñ* otro que no lo sabia

biker57

Lo que no me ha quedao claro al final es entonces el lugar exacto de la comida...... Será en Huete ?, en qué restaurante ??..

Respecto de la ruta, me apetecía hacerla, pero al final me quedo con mis compis chés y acudiremos a la comida directamente, que sino tengo que ir yo solito por ahí :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Niko

Pol, yo saldré tempranito el sábado por la mañana y recogeré por el camino a vfrab. Llegaremos a tiempo para la ruta. Yo me alojo en el Hostal Cortés. Ya me dices en qué punto quedamos para comenzar la ruta (cuanto más larga mejor, je, je). Fiestuki nocturna y el domingo me haré rutilla por Cofrentes para volver a Murcia.  :wink:

Niko: Ruta comida y cubatas.
Socio MGM Nº 10505.

champa

Yo tadavía no tengo muy claro que es lo que voy a hacer, en principio la idea es salir de Teruel hacia Cuenca o hacia donde sea la comida, también podría quedar con los Valencianos a mitad de camino por cañete o por ahí. Depende de los planes que se hagan y de como esté el tiempo.

Un saludo.

mcjoney

Cita de: "Niko"Pol, yo saldré tempranito el sábado por la mañana y recogeré por el camino a vfrab. Llegaremos a tiempo para la ruta. Yo me alojo en el Hostal Cortés. Ya me dices en qué punto quedamos para comenzar la ruta (cuanto más larga mejor, je, je). Fiestuki nocturna y el domingo me haré rutilla por Cofrentes para volver a Murcia.  :wink:

Mcjoney Ruta y comida

ansanga

nosotros haremos operación croqueta. :D

Mcjoney: ruta y comida
Julián: Comida
Toni: Comida

Uvss.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

josele

otra de croquetas¡¡¡¡¡¡

Josele: Comida
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Nebari

Mi intención es ir a la rutilla y a la comida del sábado, pero todo depende de cómo se encuentre mi chata para entonces, que afortunadamente se va recuperando, y de los permisos oportunos. De momento no puedo decir más ya que no se lo he comentado  :?

wookie

Pues si vienes doble alegria, el verte y el saber que todo va bien :wink:

biker57

Cita de: "wookie"Pues si vienes doble alegria, el verte y el saber que todo va bien :wink:

Pos si ¡¡¡¡ :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"
Cita de: "wookie"Pues si vienes doble alegria, el verte y el saber que todo va bien :wink:

UV'ss

Y las ganas que tengo yo de veros de nuevo???? eh, eh!!!!  :drink5:

EL_JAU

Cita de: "Nebari"
Cita de: "biker57"

UV'ss

Y las ganas que tengo yo de veros de nuevo???? eh, eh!!!!  :drink5:

Será todo un placer volver a verte, maestro :bienn:  :bienn:  :bienn:

mcjoney

Cita de: "Nebari"Mi intención es ir a la rutilla y a la comida del sábado, pero todo depende de cómo se encuentre mi chata para entonces, que afortunadamente se va recuperando, y de los permisos oportunos. De momento no puedo decir más ya que no se lo he comentado  :?

Neba estamos deseando seguir esa luz roja. Un fuerte abrazo para ti y Raquel. :D

polvfr

De momento la cosa va quedando como sigue:

Champa y Ana: Ruta? comida y cubatas.
Wookie y Bego: Comida y cubatas
Peleja y Laura: Cubatas
Andrés y Vivi: Cubatas
Tochito: Coge de la oreja a tu cuñaoooo y te lo traes
Josele: Comida.
Nebari: ? Si hace falta la ruta llega hasta tu casa, pero una invernal conquense sin Neba...

Andrés, tranquilo, que si no pongo el sitio de la comida os dejo un kit de supervivencia en el Km 36 de la carretera Cañete-Cuenca, eso si repartidlo como buenos socios del club vfr. Pues eso, que todavía estoy dándole vueltas a la cabeza.

V'ssssssss

biker57

Cita de: "polvfr"Andrés, tranquilo, que si no pongo el sitio de la comida os dejo un kit de supervivencia en el Km 36 de la carretera Cañete-Cuenca, eso si repartidlo como buenos socios del club vfr. Pues eso, que todavía estoy dándole vueltas a la cabeza.

V'ssssssss

JAJAJAJAJAJ.... pero tiene que ser un kit de supervivencia para mi y otro para el resto de los chés... que sabes que yo necesito más "cariño" que los demás eh

UV'ss

Sergi-k12s

Vamos a ver..., creo que voy a cambiar comida por cena+cubatas, el problema es que ese dia que he tardado en saber la disponibilidad pues ya no quedan habitaciones libres en el Hostal Gaudí. En principio voy a buscar otro, cercano si es posible, así que ya confirmo en estos dias una cosa u otra.

V'sssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Sergi-k12s

Hola Pol, he estado mirando hoteles cercanos al Gaudí y me aparecen un par,

1. Hostal Cortés, calle Ramón y Cajal 45
2. Hotel Alfonso VIII, en calle Parque San Julián 3

los conoces?, cual crees que puede estar mejor?

Gracias, un saludo
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Nebari

Cita de: "Sergi-vfr"Hola Pol, he estado mirando hoteles cercanos al Gaudí y me aparecen un par,

1. Hostal Cortés, calle Ramón y Cajal 45
2. Hotel Alfonso VIII, en calle Parque San Julián 3

los conoces?, cual crees que puede estar mejor?

Gracias, un saludo

Qué poquito leemos  :lol:

Cita de: "Er Niko"Pol, yo saldré tempranito el sábado por la mañana y recogeré por el camino a vfrab. Llegaremos a tiempo para la ruta. Yo me alojo en el Hostal Cortés. Ya me dices en qué punto quedamos para comenzar la ruta (cuanto más larga mejor, je, je). Fiestuki nocturna y el domingo me haré rutilla por Cofrentes para volver a Murcia.  

Ya tienes una alternativa para no estar solito.