Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Recuperamos la invernal conquense?

Iniciado por wookie, Enero 11, 2010, 12:44:17 PM

SANCTUS

Cita de: "wookie"Para dormir que yo recuerde estan:

Sanctus y Monik
Peleja y Laura
Vfrlopez y Vivi
Bego y Wookie.
Champa y Ana.

Niko creo que tenia asilo politico.

Hablo hoy con todos estos y te confirmo algo por si hay que hacer algun ingreso para la reserva.

En cuanto al hostal si es centrico y esta limpio poco mas necesito :wink:

Oks por mi parte bien, no problem con el hotel.......

Porfa plis...aseguraros que las paredes sean insonorizadasss......por lo que pueda pasar......  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

SANCTUS

por cierto  ¿en que pagina esta la ruta y horarios definitivos....??????...es que ando un poco perdio perdio perdio....

Otra cosa.. ¿aonde me apunto pa la rodada d Albacete???? he visto lo de kedadas, pero no se si es el mismo post o hay otro para los que se inscriben,...nu se....

vvsss

biker57

Cita de: "SANCTUS"
Porfa plis...aseguraros que las paredes sean insonorizadasss......por lo que pueda pasar......  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

fantasma ¡¡¡¡ :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Joder Sanctus, cuando vas con Monik tambien roncas y te tiras pedos? :?

SANCTUS

Cita de: "wookie"Joder Sanctus, cuando vas con Monik tambien roncas y te tiras pedos? :?

.....ya man pillao......... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

** TU SI KE VALES .... **

VSSS :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

wookie

Niko

Cita de: "wookie"Para dormir que yo recuerde estan:

Sanctus y Monik
Peleja y Laura
Vfrlopez y Vivi
Bego y Wookie.
Champa y Ana.

Niko creo que tenia asilo politico.

Hablo hoy con todos estos y te confirmo algo por si hay que hacer algun ingreso para la reserva.

En cuanto al hostal si es centrico y esta limpio poco mas necesito :wink:

Exacto, yo ya tengo alojamiento. No obstante gracias por las gestiones Pol. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

champa

Como bien dice Wookie Ana y yo también nos quedamos a los cubatas, a ver si el Wookie so los termina todos esta vez.

wookie

Pol, te confirmo que Andres-Vivi, Peleja-Laura y Bego-Yo haremos noche en hostal gaudi ya nos comentas si hay que hacer alguna transferecia para reservar :wink:

champa

No se si me he perdido algo del tema hotel me lo expliquen.

wookie

No te has perdido nada, pero como andres y peleja no entran en el foro tenia que confirmarle yo a Pol si hacian noche.

champa

Bien de acuerdo, estonces estamos a la espera de ver que nos dice Pol.

biker57

Una cosita para los Ches que vayan a Cuenca.... hoy he estado trabajando en Cañete y he vuelto a casa por la Carretera de Santa Cruz de Moya y el puerto que une Manzaneruelas y Santa Cruz de Moya está en obras. Están haciendo la carretera más ancha.... y está muy pero que muy sucia, bacheada más de la cuenta, incluso hay tramos que cortan un sentido de marcha..... así que no os la recomiendo, vale ?....

Ah, y para que vayais haciendo boca los frioleros, esta mañana con el cielo despejado y sobre las 11:00 más o menos ..... tres grados bajo cero, jejejejejej

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Cita de: "biker57"Una cosita para los Ches que vayan a Cuenca.... hoy he estado trabajando en Cañete y he vuelto a casa por la Carretera de Santa Cruz de Moya y el puerto que une Manzaneruelas y Santa Cruz de Moya está en obras. Están haciendo la carretera más ancha.... y está muy pero que muy sucia, bacheada más de la cuenta, incluso hay tramos que cortan un sentido de marcha..... así que no os la recomiendo, vale ?....

Ah, y para que vayais haciendo boca los frioleros, esta mañana con el cielo despejado y sobre las 11:00 más o menos ..... tres grados bajo cero, jejejejejej

UV'ss

uuysssss......¿kemestaskontando???????????????????....

UUYSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

friiiooo friiiooooooo

Oobrasssssss obrasssss.......

...y encima el domingo clasicas en la puerta de mi casa....en Cullera......

mmmmhhhhhssss.s......mmmhssssss.....yo no digo na peroooooo......yamelostoypensando.......

vsssss...

8O  8O  8O

wookie

rasa

Cita de: "SANCTUS"

uuysssss......¿kemestaskontando???????????????????....

UUYSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

friiiooo friiiooooooo

Oobrasssssss obrasssss.......

...y encima el domingo clasicas en la puerta de mi casa....en Cullera......

mmmmhhhhhssss.s......mmmhssssss.....yo no digo na peroooooo......yamelostoypensando.......

vsssss...

8O  8O  8O

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: Donde dices que es la paellita de Cullera :?:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

polvfr

Cita de: "wookie"Pol, te confirmo que Andres-Vivi, Peleja-Laura y Bego-Yo haremos noche en hostal gaudi ya nos comentas si hay que hacer alguna transferecia para reservar :wink:
.

Te dejo el número de cuenta para que ingreseis, me han dicho que con 25 Euros por habitación vale. La habitación son 50 iva incluido. Desayuno no ofrecen porque no tienen cafetería, pero ya os invitaré yo a un chocolate con churros.

30640220812100209622   Caja Rural de Cuenca

V'sss

wookie

Ok Pol, muchas gracias el lunes hacemos el ingreso y les llamamos para confirmar habitaciones igual viene otra pareja mas, sobre comidas y cenas ya hablamos :wink:

vfrab

Otra vez nevando por la zona ¿quien dijo que no seria invernal?
coñ* otro que no lo sabia

Niko

Pues sí, el tiempo lo dan malo para toda esta semana. Espero que las cosas cambien para la semana siguiente. :roll:
Socio MGM Nº 10505.