Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Recuperamos la invernal conquense?

Iniciado por wookie, Enero 11, 2010, 12:44:17 PM

wookie

Cita de: "champa"Muchas gracias Pol por el curro.

La gasolinera ya se cual es, buena elección. A ver si depues de dos horas almorzando somos capaces de subirnos a la moto, se ve que algunos les tienen racionada la comida en casa y tienen que aprovechar.

Venga Champa que se te hace la boca agua de recordar tu epoca en Valencia y esos almuerzo que te pegabas!

champa

Cita de: "wookie"
Cita de: "champa"Muchas gracias Pol por el curro.

La gasolinera ya se cual es, buena elección. A ver si depues de dos horas almorzando somos capaces de subirnos a la moto, se ve que algunos les tienen racionada la comida en casa y tienen que aprovechar.

Venga Champa que se te hace la boca agua de recordar tu epoca en Valencia y esos almuerzo que te pegabas!

Eso si que es verdad, pero el problema no es almorzar es luego comer aunque no te preocupes que estaré a la altura de los pesos pesados como siempre.

mcjoney

Cita de: "Nebari"Por mi fantástico Pol  :wink: pero no sé cuantos de Madrí vamos  :cagada:

Estoy en Alcocer,como un clavo, a la hora que me digas.

Neba, creo que de madri vamos, Tochito y el que suscribe ya que nadie mas se ha apuntado en kedadas madrileñas

Nebari

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "Nebari"Por mi fantástico Pol  :wink: pero no sé cuantos de Madrí vamos  :cagada:

Neba, creo que de madri vamos, Tochito y el que suscribe ya que nadie mas se ha apuntado en kedadas madrileñas

Tochito dijo que venía pero ultimamente no ha dicho nada. Si te parece hablamos en el hilo de quedaditas madrileñas, para no liar este hilo más que nada.

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "mcjoney"

Tochito dijo que venía pero ultimamente no ha dicho nada. Si te parece hablamos en el hilo de quedaditas madrileñas, para no liar este hilo más que nada.

Neba lo acabo de poner en el hilo de Kdd madrileñas..... :wink: ......Vamos que hay ir quedando eh?

Niko

Cita de: "polvfr"Con Niko y Santi yo quedaría pronto para ir a recoger a los madrileños a Alcocer...

V'sssss

"Tamos en contasto". 8)
Socio MGM Nº 10505.

biker57

Oño al final nos vamos a juntar un grupo muy majo, jejejejeje

y encima parece que el tiempo mejora Web Page Name

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

mcjoney

Cita de: "biker57"Oño al final nos vamos a juntar un grupo muy majo, jejejejeje

UV'ss

Las nubes se van por que va el comando madrizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :P

Bellota

No sé si esta es la lista más actualizada, por lo menos es la última que me he encontrado.

Cita de: "polvfr"De momento la cosa va quedando como sigue:

Polvfr y Trini: Ruta, comida y cubatas
Champa y Ana: Ruta? comida y cubatas.
El-Jau: Comida
Wookie y Bego: Comida y cubatas
Peleja y Laura: Cubatas
Andrés y Vivi: Cubatas
Biker: Comida
Errante: Comida.
Niko: Ruta comida y cubatas.
Santi+señora comida+cubatas (depende canguro)
Sanctus y Monik: ?
Sergi-Vfr : Comida
Tochito: Coge de la oreja a tu cuñaoooo y te lo traes
Mcjoney: ruta y comida
Julián: Comida
Toni: Comida
Josele: Comida.
Nebari: ruta y comida
Bellota: ruta y comida
Black:ruta y comida

Al final como Wookie, no me envia las camisetas... me toca ir a buscarlas...  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

wookie

Hombre, esta claro que tenia que hacerte chantaje!

Nebari

También se apunta Romeos

Tochito: Coge de la oreja a tu cuñaoooo y te lo traes
Vromeos: ruta y comida.

tochito

Tochito: Coge de la oreja a tu cuñaoooo y te lo traes. Le mando un mail ahora......quizás tambien se apunte Yola (dudosa) curvas y manduca
Vfromeos: ruta y comida.

diabolico-vfr

Tochito: Coge de la oreja a tu cuñaoooo y te lo traes. Le mando un mail ahora......quizás tambien se apunte Yola (dudosa) curvas y manduca
Diabolico-Mª Angeles: Comida + cubatas

diabolico-vfr

Como me he dormido para reservar un poco mas y no queda nada en Cuenca, vaya tela, al final en el NH.
A ver como evoluciona el tiempo, espero no rajarme en el ultimo momento.

EL_JAU

UV'ss

Bueno, para ir aclarandome.... los valencianos ¿como vais a quedar?

biker57

Cita de: "EL_JAU"

UV'ss

Bueno, para ir aclarandome.... los valencianos ¿como vais a quedar?

Pues lo decidirán esta noche en el Durban, pero casi seguro como habiamos comentado unas páginas más atrás  :lol:  :lol:  :lol: salida de la Gasolinera de LA CARRETA a las 09:00 para quedar con Champa en Landete a almorzar sobre las 10:00 más o menos y después sobre las 13:30 estar en la gasolinera de El Area, en Cuenca, esperando al resto de los compis..... Conoces el sitio o tenemos que ir a recogerte a algún otro sitio.... avisa que yo no tengo ningún problema en recogerte en Valencia donde tu me digas eh ??.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

josele

Pues como no me caeis ninguno bien y no me gusta mezclarme con tipejos asustaviejas macarronis paso de ir a la comida, prefiero algo mas intimo como un partido de futbol en el estadio con gente de mas elevado espiritu y cultura que vosotros......no os echare de menos...... :pinocho:  :pinocho:  :pinocho:  :adios1: ....pasadlo bien

Diabolico-Mª Angeles: Comida + cubatas[/quote]
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

vfrab

biker por donde subis igual si lo haceis por carboneras nos podriamos unir
coñ* otro que no lo sabia

biker57

Cita de: "vfrab"biker por donde subis igual si lo haceis por carboneras nos podriamos unir

Ostia, perdona pero no había visto este mensaje.

Si, efectivamente pasaremos por la carretera que pasa cerca de Carboneras, pero digo yo, vosotros pasareis por ahí muy pronto no ??, porque ibais a hacer la ruta con Pol verdad ??....

Nosotros pasaremos más tarde, ya que seguramente quedaremos a las 10:00 en Landete para almorzar con Champa, o sea que imaginate a qué hora pasaremos por ahí....

UV'ss

biker57

Cita de: "josele"Pues como no me caeis ninguno bien y no me gusta mezclarme con tipejos asustaviejas macarronis paso de ir a la comida, prefiero algo mas intimo como un partido de futbol en el estadio con gente de mas elevado espiritu y cultura que vosotros......no os echare de menos...... :pinocho:  :pinocho:  :pinocho:  :adios1: ....pasadlo bien

Una lástima chiquitín..... nos vemos en otra ¡¡¡

UV'ss