Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Compro VFR V-TEC

Iniciado por rus7, Enero 11, 2010, 09:14:19 PM

vectragt

Cita de: "rus7"Muchas gracias Luismotokero, la moto está muy bien y con buen precio, pero ¿porque siempre estan tan lejos?, bueno si la oferta es buena no importa el viaje para ir a buscarla.
no es que no importe el viaje, sino que ademas agradecerás que esa sea tu primera toma de contacto con ella. (iras gozando de un lado a otro y como un niño con zapatos nuevos)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rus7

Eso es lo que hace que no me haya puesto límites, el viaje de vuelta  :wink: , debe ser una gozada poder llevarla durante largo rato y simplemente disfrutando de ella, a ver si lo puedo hacer pronto.

mcjoney

Cita de: "rus7"Eso es lo que hace que no me haya puesto límites, el viaje de vuelta  :wink: , debe ser una gozada poder llevarla durante largo rato y simplemente disfrutando de ella, a ver si lo puedo hacer pronto.

yo me fui a por la mia a Castellon y disfrute como un enano, 150 kms de agua, 200 de aire  y el resto nubes pero me lo pase pipa, que sonrisa traia :D

xto

Cita de: "rus7"Muchas gracias Luismotokero, la moto está muy bien y con buen precio, pero ¿porque siempre estan tan lejos?, bueno si la oferta es buena no importa el viaje para ir a buscarla.
Pues tampoco está tan lejos  :juass:  yo te la llevo hasta la mitad del viaje,pero despues tienes que traerme de vuelta  :uvves:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

rus7

Ok XTO, pasate por casa y haz tu la primera mitad del viaje :D  , después te dejo yo donde quieras, eso si la comida va de mi cuenta  8)

xto

Cita de: "rus7"Ok XTO, pasate por casa y haz tu la primera mitad del viaje :D  , después te dejo yo donde quieras, eso si la comida va de mi cuenta  8)

:risa3:  Veeeenga, valeeeeeeee vete mandando el dinero,que te la llevo  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

rus7

Ya tengo VFR!!!!!!!!!, pues sí una del  2008 color burdeos. Estaba limitada peroalfin la he podido deslimitar, cuando vaya a hacer la revisión de los 6000, en un mes más o menos, el mecánico me hará el papelito para arreglar los papeles y listo  :D

Tiene un lado rayado que hay que arreglar cosa que haré cuando el mecánico reciba las pegatinas para sustituir.

Ahora quiero ponerlo unos puños calefactables, en hinvierno vande muerte, en mi antigua FZ6 los tenía y me han sido de gran ayuda. Creo que le pondré los nuevos Oxford, ya tenía los electrónicos de esta marca y no tengo ninguna queja.

Lo único que no me acaba de gustar son los neumáticos, los dunlop D204, cuando los gaste me paso a los BT021 que me gustan mucho.

Un saludo a todos.

mcjoney

Bueno rus7, despues de tanto buscar ya la tienes. Enhorabuena.

El color de tu v es como el de mi v, precioso.

Ahora a disfrutarla y a quedarla a tu gusto.

Mucha suerte y a disfrutarla