Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ayuda para buscar intermitentes oscuros vfr 750 F

Iniciado por chk, Enero 14, 2010, 02:10:23 PM

chk

hola;
estoi buscando los intermitentes delanteros y traseros para mi vfr del 90. los que yeva son naranjas pero estoi buscando unos oscuros casi negros.alguien sabe lo que estoi buscando?¿xD
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

FERNVFR

creo que se puede dar una pintura oscura, pero tendras que cambiar la bombilla por una que de luz naranja y perderas luz seguro, por tanto seguridad. eso si quedan bien.

[move]

chk

Cita de: "FERNVFR"creo que se puede dar una pintura oscura, pero tendras que cambiar la bombilla por una que de luz naranja y perderas luz seguro, por tanto seguridad. eso si quedan bien.
ok muchas gracias.pero los pinto kon sprays negro por detras no?¿es decir los pinto por la parte de detras del intermitente?

vectragt

Cita de: "chk"
Cita de: "FERNVFR"creo que se puede dar una pintura oscura, pero tendras que cambiar la bombilla por una que de luz naranja y perderas luz seguro, por tanto seguridad. eso si quedan bien.
ok muchas gracias.pero los pinto kon sprays negro por detras no?¿es decir los pinto por la parte de detras del intermitente?
si te paran los guardias te pueden denunciar y te pueden echar atras en la itv. ojito que las luces son elementos de seguridad  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

chk

Cita de: "vectragt"
Cita de: "chk"
si te paran los guardias te pueden denunciar y te pueden echar atras en la itv. ojito que las luces son elementos de seguridad  :wink:
ire con cuidado y para la itv les pongo los suyos originales

FERNVFR

lo que no se es si sera una pintura de spray especial, si no es la adecuada se te pueden quedar casi opacos.

[move]

chk

Cita de: "FERNVFR"lo que no se es si sera una pintura de spray especial, si no es la adecuada se te pueden quedar casi opacos.
ok gracias preguntare en alguna tienda de pintura aver que me dicen.
un saludo

Simplon

Pues no sé ahora cómo es el asunto, pero sé que antiguamente para ahumar los faros se les aplicaba un spray que vendían en las tiendas de accesorios (en aquel caso de automóviles), y se aplicaban directamente en la parte exterior de los pilotos, en mayor o menor cantidad en función del grado de tinte que quisieses. Para pasar la ITV: fácil, se elimina con sólo aplicar alcohol de 96º.

La única precaución a tener en cuenta es que las superficies a tratar deben estar bien limpias y totalmente secas.

Repito, esto era antiguamente. De hecho, os hablo de allá por el 1990-95.

Un saludo.

Enlace a página de ebay en la que se trata el tema
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

chk

Cita de: "Simplon"Pues no sé ahora cómo es el asunto, pero sé que antiguamente para ahumar los faros se les aplicaba un spray que vendían en las tiendas de accesorios (en aquel caso de automóviles), y se aplicaban directamente en la parte exterior de los pilotos, en mayor o menor cantidad en función del grado de tinte que quisieses. Para pasar la ITV: fácil, se elimina con sólo aplicar alcohol de 96º.

La única precaución a tener en cuenta es que las superficies a tratar deben estar bien limpias y totalmente secas.

Repito, esto era antiguamente. De hecho, os hablo de allá por el 1990-95.

Un saludo.

Enlace a página de ebay en la que se trata el tema
muchas gracias simplon:
pues ire a preguntar a alguna tienda de automoviles aver lo que me dan.

xto

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

chk

Cita de: "xto"Mira estos no son oscuros pero tienen que quedar  :babba:
http://cgi.ebay.es/Weisse-Blinker-hinten-Honda-VFR-750-VFR750-RC36-RC-36_W0QQitemZ360192391775QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item53dd23ba5f
pues tienen que quedar perfect¡¡ :lol: pero tambien necesitaria los de alante y ya se va de presupuesto.xDgracias

xto

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

chk

Cita de: "xto"http://cgi.ebay.es/Weisse-Front-Blinker-Honda-VFR-750-VFR750-RC36-RC-36_W0QQitemZ370323794561QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item563904aa81

Pero si solo son 164€ en total,no seas agarrado que tienes una VFR  :risa7:  :risa6:  :juass:  :ok2:
joder¡¡ quedan muy guapos pero...no se tal vez me lo piense  :D