Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo VFR VTEC ABS 2009

Iniciado por gomasusy, Enero 18, 2010, 05:27:56 PM

gomasusy

VENDO VFR COMPRADA EN JULIO DEL 2009 TIENE 4300KM Y ES DE COLOR BURDEOS. lA VENDO POR NO PODER DEDICARLE TIEMPO. LA VENDO CON COFRE PARA DOS CASCOS. Antes la vendia con los cascos y la ropa pero finalmente nos parece que el precio por la moto con el cofre esta muy bien e insisto  la VFR no se ha enterado de eso 4300km por lo que esta NUEVA. COMENTAROS QUE TIENE EL KIT DE LIMITACION POR SI ALGUNO COMIENZA COMO YO CON UNA MAQUINA TAN PERFECTA COMO ESTA.
EL MOTIVO POR EL CUAL QUE ME DESAGO DE ELLA A PARTE DEL TIEMPO ES POR TENER NIÑO PEQUEÑO  Y NECESITAMOS METERNOS EN OTRO COCHE PARA LLEVAR AL COLE ETC...Y AL TRABAJAR LOS DOS LA MOTO SE QUEDA COMO UN CAPRICHO QUE NO PUEDO SEGUIR MANTENIENDO.
EL QUE SE ANIME SE LLEVA UNA OPORTUNIDAD QUE OJALA LA HUBIESE ENCONTRADO YO Y NO PERDER EL DINERO QUE ESTOY PERDIENDO AHORA

PRECIO 8500€
INTERESADOS ENVIAR EMAIL A carlosblancoprada@gmail.com o llamar al 659517566
LA MOTO ESTA EN CAMBRILS-TARRAGONA

UN SALUDO

vectragt

8O  8O  con 4000 kms  8O  8O  8O  8O
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

carloslagobornos

Joder tio que pronto la vendes.......aguanta un poco y buscate ratos libres.
Un saludo y .... NO LA VENDAS.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Luismotokero

Ten un poco de paciencia que todavía no la has hecho el rodaje,, :(  :(

gomasusy

Gracias. Por que la verdad es que estoy muy contento con ella. Pero he tomado la decision y el que se la lleve se lleva un chollo.

Un saludo

gomasusy

Como puedo subir un par de fotos. Gracias

lopezpalomo

Piensa que esa moto ahora mismo es un regalo. :o  :o

Juanitovfr

es una buena ocasion,supongo que tendra garantia,si es asi deberias ponerlo,es un dato muy importante a favor de la venta,un saludo y suerte, para lo de las fotos mira este enlace
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9374
Yo ya estuve en el lado oscuro

gomasusy

ES PARALELA CON GARANTIA HASTA AGOSTO 2010 Y SEGURO HASTA JULIO 2010. TAMBIEN ES VERDAD QUE ESTE TIPO DE MOTO LA GARANTIA ES LA PROPIA MOTO QUE ES INDESTRUCTIBLE.
UN SALUDO.

gomasusy

Perdon con garantia oficial hasta julio 2011 ya que aun siendo paralela la garantia es a nivel mundial. Si te vas a francia y necesitas llevarla al taller por cualquier razon ¿¿no te la cogerian por ser comprada en españa???. Lo unico que tiene la paralelas es que no tiene incluida la comision que se queda la casa oficial que las compra y que encima te incrementa el precio. Corregirme si me equivoco.
Por lo demas es exactamente la misma moto.
Un saludo

gomasusy

DESDE AQUI PEDIR PUBLICAMENTE DISCULPAS A RUS POR EL CAMBIO EN EL ANUNCIO ESPERO QUE NO TE FRENE EL VENIR A VERLA Y PROBARLA. TE SIGUES LLEVANDO UNA MOTO NUEVA A UN PRECIO QUE EN SERIO NO ESTA NADA MAL.

UN SALUDO

vectragt

Cita de: "gomasusy"DESDE AQUI PEDIR PUBLICAMENTE DISCULPAS A RUS POR EL CAMBIO EN EL ANUNCIO ESPERO QUE NO TE FRENE EL VENIR A VERLA Y PROBARLA. TE SIGUES LLEVANDO UNA MOTO NUEVA A UN PRECIO QUE EN SERIO NO ESTA NADA MAL.

UN SALUDO
por favor no escribir en mayusculas, se leé exactamente igual  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rus7

No tienes que pedir disculpas, si no hemos llegado a ningún acuerdo estas en tu derecho ha cambiar las condiciones y los demás decidimos si nos interesa o no. Como ya te he dicho, te estoy muy agradecido por tu atención, ojala todo el mundo fuese igual.

Un saludo.

gomasusy

Rus Por lo que comentas ¿Ya nos estas interesado?

Un saludo

rus7

gomasusy, no sé si has visto el correo, en él te lo explico, pero para que no hayan mal entendidos también te contesto aquí. Por ese precio no estoy interesado (cuando veas el correo lo entenderás).

Un saludo

gomasusy

francu

hola, todavia la tienes en venta.