Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

lugar kdd cerezos 2010 fechas probables 27-28 marzo o 11 abr

Iniciado por vectragt, Enero 19, 2010, 07:44:56 PM

black_rider

yo el 27 de marzo estoy en canarias; para el 11 de abril no tengo ningún plan, o sea que me apuntaría a esa fecha.
Black Rider
VFR FoReVer

jami111

Cita de: "errante"
Cita de: "jami111"
Pozi , el 12 es festivo aqui en Valencia

Hostia es verdad...¡¡¡ no había caido en eso, el 12 abril es fiesta en Valencia, miel sobre hojuelas.  :petaboing:

V'sssssss

Y mañana viernes  :twisted:

vectragt

por cierto ayer hablo con hugo (el portugues de la jayabusa)  8)  y estoy intentando que se arrime
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jami111

Cita de: "vectragt"por cierto ayer hablo con hugo (el portugues de la jayabusa)  8)  y estoy intentando que se arrime

Mira que te gusta que se te arrimen  :twisted:

Ricar

Un voto más...

Me da lo mismo la zona, Sr. Veck.  

Me gusta todo lo que conozco por allí, menos tú : :whistle:  que tienes las hormonas en.....

A ver si vas aparcando la cachimba mangurriana ..y nos centramos tod@s en lo verdaderamente importante---MONTAR Y DESMONTAR... :wink:

V,SSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Bellota

Pues yo que te voy a decir que no sepas... pues que intentaré asistir, la hagas donde la hagas, por lo menos para que no se diga que he faltado a alguna.  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Mr. T

Pues como usted considere oportuno, confiamos en su conocimiento de la zona. Pero personalmente ese fin de semana no puedo, si pudiera ser el anterior o posterior seria genial.

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

CENTURION

Hola Angelillo,, pues yo despues de la convalecencia de mi operación de vesícula tengo un mono de kilómetros que no veas ,(solo he hecho una salidita con Ferran)   y ademas tengo muchas ganas de conocer tu tierra, así que como cuadre el tema me verás por ahí. :wink:

un saludo.

Fidel.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

devilpain

Cita de: "vectragt"por cierto ayer hablo con hugo (el portugues de la jayabusa)  8)  y estoy intentando que se arrime

hayabusa ya no hay,pero tranquilo que seguro me voy a arrimar!en 4 ruedas pero voy!la hayabusa se quedo en España cuando volvi a Portugal,y no he comprado outra aun!pero da igual,en 4 ruedas voy!!!solo me hace falta saber se tengo vacaciones o no!pero se las tengo,hay dos portugueses en los cerezos seguro!!! :twisted:
devilpain

vectragt

Cita de: "devilpain"

hayabusa ya no hay,pero tranquilo que seguro me voy a arrimar!en 4 ruedas pero voy!la hayabusa se quedo en España cuando volvi a Portugal,y no he comprado outra aun!pero da igual,en 4 ruedas voy!!!solo me hace falta saber se tengo vacaciones o no!pero se las tengo,hay dos portugueses en los cerezos seguro!!! :twisted:

eso eso  :wink:
Me alegro verte por aqui de nuevo hugito
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

Cita de: "tochito"Bueno....como agua de mayo.....esperábamos Yola y yo esta Kdd :wink: , pues ya tá, me da sastamente igual donde se haga, por suerte he ido a todas y no quiero fallar este año, mangurrino¡¡¡ lo que tu hagas seguro que está bien........ :wink:

+1

Pues eso... soy de los que puede chulearse de que estuvo en las dos anteriores  :bienn: , y si no sucede nada inesperado... ESTAREMOS...... :twisted: , yo voy a votar por los cerezos, el primer año los vimos, no en todo su explendor pero fue alucinante, y como a nosotros nos cae un poquito mas cerca... pues doble razon...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

eduXX

Bueno pues yo he votado por Abril, las fechas me cuadran bastante bien, asì que os irè conociendo.

richi

Vectra cuando tengas claro la fecha comunicalo para poder cuadrar las fechas que me apetece un monton asistir :ok2:

vectragt

don´t worry estoy tramitando con el hotel para poner fecha y lugar definitivo, cuando lo sepa yo, lo sabreis vosotros  :wink:

richi

Cita de: "vectragt"don´t worry estoy tramitando con el hotel para poner fecha y lugar definitivo, cuando lo sepa yo, lo sabreis vosotros  :wink:

OK vectra perdona nuestra impaciencia pero "tengo tantas ganas de ir " que me joderia no poder cuadrar las fechas  :ok2:

vectragt

Cita de: "richi"
Cita de: "vectragt"don´t worry estoy tramitando con el hotel para poner fecha y lugar definitivo, cuando lo sepa yo, lo sabreis vosotros  :wink:

OK vectra perdona nuestra impaciencia pero "tengo tantas ganas de ir " que me joderia no poder cuadrar las fechas  :ok2:
viendo los votos será el finde del 11 y en jaraiz casi seguro  :wink: