Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

lugar kdd cerezos 2010 fechas probables 27-28 marzo o 11 abr

Iniciado por vectragt, Enero 19, 2010, 07:44:56 PM

vectragt

Bueno como sé que es complicado como siempre tomar la decisión y al fin y al cabo la kdd no la formais mas que los que asistís a ella os pediría que me indicaseis vuestra preferencia ya que como sabeis este año estoy lejillos de jaraiz.
No será vinculante, sino sencillamente para hacerme una idea de vuestras preferencias
(Por favor votad los que habeis asistido o tendríais intencion de hacerlo)  :wink:
La encuesta la cerraré el lunes de la semana que viene
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Yo voto que me da lo mismo ya que no lo conozco pero seguro lo pasamos fatal (me interesa mas las fechas)

AIR-23

Cita de: "wookie"Yo voto que me da lo mismo ya que no lo conozco pero seguro lo pasamos fatal (me interesa mas las fechas)

Yo con lentorros no voy a ningún sitio. :risa1:  :risa1:  :risa1:

FRAN_LJ21

¿Esta kdd donde suele ser?, ¿quién suele ir?, ¿sólo VFR?, ¿fin de semana entero?, si es todo el fin de semana, ¿dónde se duerme?.

tochito

Bueno....como agua de mayo.....esperábamos Yola y yo esta Kdd :wink: , pues ya tá, me da sastamente igual donde se haga, por suerte he ido a todas y no quiero fallar este año, mangurrino¡¡¡ lo que tu hagas seguro que está bien........ :wink:

mcjoney

Yo tengo especial aprecio ha esta kedada porque fue la primera vez que sali con los compis de madrid del foro  y pude conocer a mucha mas gente de otros sitios.

Yo me inclino por la zona de Jaraiz, es una zona increiblemente bella y este año con todo lo que esta lloviendo va estar muy bonita para la epoca en que se celebra la concentración.

Aparte lo que haga Vectragt, tiene todo mi apoyo y mi colaboracion en lo que se pueda hacer.

Si se hace en otro lado, pues da igual, vusutros us lo perdeis,jejeje, con tal de veros los gepetos y echarme unas risas me vale.ok

Sonic

Cita de: "wookie"Yo voto que me da lo mismo ya que no lo conozco pero seguro lo pasamos fatal (me interesa mas las fechas)

Yo, este año, haré todo lo posible por asistir ya que aún no he podido ir a ninguna (ya van 2 ¿no?)

Eso sí, por el nombre voto yo por la zona de los cerezos que no la he conocido nunca... a no ser que te refieras a Japón, lugar de renombre por la floración de los cerezos  8)  8)  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

richi

A mi me da igual siempre que pueda estar con todos vosotros. Me dejo buen sabor de boca la kdd nacional e ire a
todas que pueda. Importante pera mi saber las fechas para intentar cuadrar los temas. :adios1:

EL_JAU

Holaaa!!

Yo he votado Jaraiz, ya que la zona tampoco la conozco. Y al igual que wooki, más bien estoy pendiente de las fechas.

Saludos

P.D. Eso de mangurrino ¿a que se debe? :mrgreen:  :mrgreen:

vectragt

Cita de: "EL_JAU"Holaaa!!

Yo he votado Jaraiz, ya que la zona tampoco la conozco. Y al igual que wooki, más bien estoy pendiente de las fechas.

Saludos

mangurrinos somos todos los nacidos en caceres, belloteros los de badajoz  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Cita de: "FRAN_LJ21"¿Esta kdd donde suele ser?, ¿quién suele ir?, ¿sólo VFR?, ¿fin de semana entero?, si es todo el fin de semana, ¿dónde se duerme?.
todo el mundo está invitado, es un finde completo alojado en un hotel (hasta este año el villa xaraiz).
Suelen ir los que lo quieren pasar bien, conocer buena gente, y ver paisajes insospechados del norte extremeño  :wink:

black_rider

Hola maestro; pues yo ya he votado por los cerezos... me imagino que será en la época en que están en flor, no? no he isto nunca ese famóso espectáculo y me gustaría mucho, si además es en moto y con tan buena compañía, no se puede pedir más; lo que sí me gustaría saber, como a todos, son las fechas.....
Black Rider
VFR FoReVer

EL_JAU

Cita de: "vectragt"

Saludos

mangurrinos somos todos los nacidos en caceres, belloteros los de badajoz  :wink:

Halaaaaaaaaaaaa!!!! Pues tú estas ya completo. Mangurrino de nacimiento y bellotero de adopción :burla2:  :burla2:  :burla2:

vectragt

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "vectragt"

Saludos

Halaaaaaaaaaaaa!!!! Pues tú estas ya completo. Mangurrino de nacimiento y bellotero de adopción :burla2:  :burla2:  :burla2:
está claro que el que tiene un amigo en graná ni tiene amigo ni tiene ná.
que malo eres ¡¡¡¡¡¡iceman!!!!!  :wink:

champa

Yo soy de la opinión de hacerla como siempre osea por donde no hay cerezos y cuando no están en flor  8)

Cobreti

Angel mi voto es para Jaraiz, lo de menos los cerezos jajaja, una pasada el sitio si podemos no nos la perdemos.-
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Niko

Pues a ver si en esta coincidimos Cobreti, que al igual que Sonic todavía no he podido asistir a ninguna.
Socio MGM Nº 10505.

wookie

black_rider

Que putada!!! esas fechas, para mí imposible del todo! estoy en canarias seguro, ya tengo los billetes de avión.
con lo que me gustaba la idea!!!!
Black Rider
VFR FoReVer

jami111

Cita de: "errante"hummmm

Supongo que dependerá de la floración (de los cerezos)..., pero a mi como valenciano el 11 me viene mejor que en marzo..., que me haya podido recuperar un poco de pelas  :wall: será primeros de mes...  :dance:

La fecha de marzo es justo la semana siguiente de fallas  :cagada:

Ante la duda..., otra encuesta....¡¡¡¡

V'sssssssssss

Pozi , el 12 es festivo aqui en Valencia
Yo si el curro funciona estare lejos ese finde
El anterior , como a ti post fallero  :?