Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

A donde ir (primera quincena Agosto)

Iniciado por druidacelta, Enero 20, 2010, 10:01:30 AM

druidacelta

Muy buenas, en galicia llevamos tantos meses con lluvia, que creo que no se ni andar en moto ya...

el caso... en Agosto me voy a algun sitio... pero a donde?

No me gustaria pillar mucha lluvia y por lo que visto Irlanda es de los mas lluviosos (el mes mas lluvioso del año en irlanda es agosto... que cosas)

que me recomendais? Suiza? habra mucha agua?

me gustaria sobretodo poder ver paisajes diferentes, y eso que si quiero ver paisajes diferentes tendria que ir a burgos :P jejeje

Lo dicho, que me recomendais?

sz2006

paisajes diferentes, sin lluvia,......Marruecos es tu destino, aunque mejor que de 12 a 5 no montes y estés a la sombra.
Hay autopista desde Tanger a Marrakech por lo que no hay que atravesar dunas con la vfr, je,je,je
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

rasa

En Agosto suiza es totalmente recomendable y no suele llover, pero es como todo a veces llueve pero poco.

Marruecos es una de mis muchas rutas pendientes pero para Abril u Octubre no en verano :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

o a el norte extremeño (la gran desconocida), con rutas de ensueño para poder envolverte una semana disfrutando del sol
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

druidacelta

creo que al final repito destino, y tiramos para suiza.

la idea, por lo que he estado mirando, es subir desde genova (ferry desde barcelona) y ver distintas cosillas :)

marruecos la verdad no me llama mucho... es como italia... no se no me termina de llamar.

para rutas por españa tengo pendiente mil rutas desde toledo para el sur, que solo conozco de ir en coche.

Gracias, ya os ire comentando como va la programacion  :)

xto

Yo que tú me quedaba en Santiago que en Agosto,seguro que vas a tener mucha "fauna" y "paisajes"  distintos, lo de la lluvia ya es más complicado  :twisted:  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

emiliorc36II

Cita de: "xto"Yo que tú me quedaba en Santiago que en Agosto,seguro que vas a tener mucha "fauna" y "paisajes"  distintos, lo de la lluvia ya es más complicado  :twisted:  :wink:

A lo de "fauna" y "paisajes" a qué te refieres exactamente, bribón?

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

druidacelta

jejeje llevo muchos años aguantando turistas y peregrinos, creerme que lo bueno de santiago no es eso xDDD

rasa

Cita de: "druidacelta"jejeje llevo muchos años aguantando turistas y peregrinos, creerme que lo bueno de santiago no es eso xDDD

Es la tarta santiguada fijo :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Cita de: "rasa"
Cita de: "druidacelta"jejeje llevo muchos años aguantando turistas y peregrinos, creerme que lo bueno de santiago no es eso xDDD

Es la tarta santiguada fijo :wink:

que va..... es la queimada  :drink8:  :drink8:  :drink8: jejejeje

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

druidacelta

emiliorc36II

Cita de: "druidacelta"coño es sus gentes! xDDD jojojo

Sus gentes? Ya ya, vale, vale...Druida Celta... 8)  :twisted:

Lo que tú digas, por Dios, faltaría más... :bienn:

Salu2 y V´sss.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

richi

Cita de: "druidacelta"Muy buenas, en galicia llevamos tantos meses con lluvia, que creo que no se ni andar en moto ya...

el caso... en Agosto me voy a algun sitio... pero a donde?

No me gustaria pillar mucha lluvia y por lo que visto Irlanda es de los mas lluviosos (el mes mas lluvioso del año en irlanda es agosto... que cosas)

que me recomendais? Suiza? habra mucha agua?

me gustaria sobretodo poder ver paisajes diferentes, y eso que si quiero ver paisajes diferentes tendria que ir a burgos :P jejeje

Lo dicho, que me recomendais?

Pues no veas que paisajes tenemos por aqui, lo mismo tienes llanos, que montaña, frio que mucho calor, y de la comida a ni
hablamos casi como en galicia :ok1:

druidacelta

jajaja si :) uno que es de compostela, y gallego :P

venga, una rondita de licor cafe virtual :P  :twisted:  :twisted:  :twisted:

y burgos mola xD sus rectas sus rectas sus rectas... :P

xto

Haber Druidacelta ,mójate, después de nuestra inestimable ayuda ¿a dónde vas?  :adios1:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Gianola

Cita de: "vectragt"o a el norte extremeño (la gran desconocida), con rutas de ensueño para poder envolverte una semana disfrutando del sol

¿Del sol? ¡Ya te digo! No me volvéis a ver el pelo en verano  :lol:  :lol:  :lol:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

iberiano

Yo repetiría Suiza. Me quedaron tantas cosas por ver.
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

vectragt

Cita de: "Gianola"
Cita de: "vectragt"o a el norte extremeño (la gran desconocida), con rutas de ensueño para poder envolverte una semana disfrutando del sol

¿Del sol? ¡Ya te digo! No me volvéis a ver el pelo en verano  :lol:  :lol:  :lol:

ese termometro lo tenias fuera de sitio y pegaba en el radiador  8)  8)
extremadura veranos cálidos pero sin agobiar  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto