Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Os presento a la nueva amiga.

Iniciado por OLAF, Enero 21, 2010, 08:36:56 PM

emiliorc36II

Cita de: "OLAF"
Cita de: "emiliorc36II"
Cita de: "emiliorc36II"
Cita de: "OLAF"Que os parece el juguete que me he buscado para hacer compañia a la vfr y que no estuviera tan sola en el garaje.

[/URL][/img]

Vaya Olaf, qué guapa, felicidades.  :palmada:

Y qué casualidad, tengo una casa en un pueblo del Maestrazgo y quiero agenciarme una moto de cross para disfrutarla por aquellas tus tierras cuando vamos.

El otro día estuve buscando en Motos.net a ver si encontraba algo por tu provincia para no tener que transportarla desde Barcelona y no encontré nada (o no tuve la suficiente paciencia, que también)

Y pensé, hombre pues yo tengo controlado a un compañero forero de Teruel que igual le pregunto a ver...

Seguiré buscando por Teruel una de 2ª mano y así no tendré que transportarla desde aquí.

Salu2 quasi paisano y V´ssss.

:moto1:  :uvves:

Emilio echale un ojo a esta tienda en Alcañiz ademas te las mandan gratuitamente donde quieran tengo oido que son serios y tienen bastante nombre en el mundillo del campo  
http://www.motocrosscenter.com/Web Page Name

Qué tal Olaf?

Vaya, gracias. Perfecto porque si están en Alcañiz está cerca del pueblo.  :ok2:

Me la voy a mirar a ver.

Gracias de nuevo y salu2.

Emilio.

Emilio yo la mia finalmente se la compre a un conocido pero me han dicho que en esta tienda te las dan revisadas de PM y afinadas a parte tiene todo lo que necesitas para el mantenimiento y equipación se dedican a ello. y como habras visto te la llevan donde quieras.

Buenas Olaf:

Sí, ayer estuve mirando varias y vi 2 que me encajan por presupuesto y necesidades, 1 Gas Gas y 1 Yamaha.

Como próximamente he de ir al pueblo, aprovecharé para ir a visitarles y verlas más detenidamente.

Gracias de nuevo por la referencia Olaf.

Salu2 y V´ssss.

Emilio.

Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

OLAF

Suerte en la compra Emilio, es lo menos que podia hacer por uno de mis filosofos de cabezera uno es Homer el otro El Makinavaja.
ya te digo que por lo que tengo entendido y veo en foros de TT la tienda es bastante conocida.

gasofa

Eo, Olaf, tienes razón, ese bicho en plan supermotard :babba:  :babba:  infalible. Dos motos en una
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

OLAF

Cita de: "gasofa"Eo, Olaf, tienes razón, ese bicho en plan supermotard :babba:  :babba:  infalible. Dos motos en una

No lo he probado nunca pero en un circuito de karts debe ser la leche y la V para viajecitos en plan tranki que no esta la carretera para carreritas.

gasofa

Eo, si no es carreritas, pero con la ligereza de la gasgas y esas carreteritas, te diviertes fijo, a eso me refería con infalible. Diversión en estado puro
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

OLAF

oido cocina gasofa tienes razon en carreteras de  las muchas de por aqui que lo raro es ver una recta tambien debe ser la leche, las carreritas me referia a ir a saco con la V por carretera abierta.

gasofa

Eo, yo me refería a Cantavieja, y las de la zona Valdelinares etc, lentas y llenas de curvas.

emiliorc36II

Cita de: "OLAF"Suerte en la compra Emilio, es lo menos que podia hacer por uno de mis filosofos de cabezera uno es Homer el otro El Makinavaja.
ya te digo que por lo que tengo entendido y veo en foros de TT la tienda es bastante conocida.

Gracias Olaf, ya te diré.

En cuanto a Homer:

[/img]

[/img]

Un crack.

Salu2 y V´sss.

Emilio.

OLAF

Cita de: "gasofa"Eo, yo me refería a Cantavieja, y las de la zona Valdelinares etc, lentas y llenas de curvas.

cuando quieras os acercais por aqui y damos una vuelta por la sierra de Albarracín que tampoco tiene desperdicio, carreteras de 50 por hora y pantalla abierta para disfrutar del entorno (que moña me ha quedado 8O ) lo dicho un día os pasais por aqui la tropa de Zaragoza y os doy una buena vuelta.

gasofa

Cita de: "OLAF"[cuando quieras os acercais por aqui y damos una vuelta por la sierra de Albarracín que tampoco tiene desperdicio, carreteras de 50 por hora y pantalla abierta para disfrutar del entorno (que moña me ha quedado 8O ) lo dicho un día os pasais por aqui la tropa de Zaragoza y os doy una buena vuelta.

Eo, la ruta de Bronchales hasta Albarracín es preciosa, vamos, toda la zona de Teruel es una pasada, de paisajes y curvas, porque a veces las carreteras :?  son más de supermotard o trail que de moto normal :lol:

sz2006

Enhorabuena y disfruta, aunque yo no tengo muchos buenos recuerdos de Gas Gas cuatro tiempos, espero que la tuya sea de 2 tiempos
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

ales

:D  :D , que casualidad, mira lo que tengo en mi garaje desde el dia 31 de diciembre.....

ya sacare fotos buenas cuando este limpita.

lastima de estar tan lejos, por aquí, rutas y circuitos no faltan.

un saludo. y que la disfrutes.
[url="http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif"]http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif[/url]

OLAF

Cita de: "sz2006"Enhorabuena y disfruta, aunque yo no tengo muchos buenos recuerdos de Gas Gas cuatro tiempos, espero que la tuya sea de 2 tiempos

si si 250 2t, la verdad es que Gas Gas no tuvo suerte con su debut en los 4T.

OLAF

Cita de: "ales":D  :D , que casualidad, mira lo que tengo en mi garaje desde el dia 31 de diciembre.....

muy bonita la KTM , por aqui tenemos suerte que rutas no nos faltan y de momento sin los problemas de otras partes, hoy he hecho el estreno oficial y he gozado como un cerdo en el barro (nunca mejor dicho) ha sido una ruta muy entretenida de ramblas con agua y barrancos una pasada vamos.

emiliorc36II

Cita de: "ales":D  :D , que casualidad, mira lo que tengo en mi garaje desde el dia 31 de diciembre.....

muy bonita la KTM , por aqui tenemos suerte que rutas no nos faltan y de momento sin los problemas de otras partes, hoy he hecho el estreno oficial y he gozado como un cerdo en el barro (nunca mejor dicho) ha sido una ruta muy entretenida de ramblas con agua y barrancos una pasada vamos.

O sea que hoy la has "bautizado", no Olaf? Muy bien.

Como dices has disfrutado como un [/img]

o bien:

[/img]

Si en alguna ocasión te animas a hacer algunos kms más cuenta con que en Bordón (Comarca del Maestrazgo), tenemos estos parajes:

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

Y cuenta que estás invitado, ok?

Salu2 Olaf y V´sss.

Emilio.

OLAF

has calcado la cara que ponia esta tarde cuando luchaba en el barro y el agua. :D
No dudes que me acercare el día que estes por alli asi le hare unos kilometrillos a la V que las carreteras del maestrazgo merecen la pena, mira Gasofa tu oportunidad de organizar una mini kdada cuando Emilio este por alli. :D

emiliorc36II

Cita de: "OLAF"has calcado la cara que ponia esta tarde cuando luchaba en el barro y el agua. :D
No dudes que me acercare el día que estes por alli asi le hare unos kilometrillos a la V que las carreteras del maestrazgo merecen la pena, mira Gasofa tu oportunidad de organizar una mini kdada cuando Emilio este por alli. :D

Sí, je, je, o tal que así como decías:

[/img]

Eso está hecho Olaf, por supuesto, estais invitados. Os sirvo de guía local, nos asamos un cordero, unas botellas de vino y un montón de risas y nos pasamos un buen día.

Y mira, siguiendo tu hilo anterior del "cerdo en el barro", si nos juntamos Gasofa, tú, yo y algún otro compañero más que se apunte podemos acabar siendo la filial turolense de:

[/img]

Salu2 y V´sss.

gasofa

Eo,  :juass:  :juass:  yo me pido el de la derecha, que es el más modosito... :oops:

Por cierto, peazo fotos bonitas

emiliorc36II

Cita de: "gasofa"Eo,  :juass:  :juass:  yo me pido el de la derecha, que es el más modosito... :oops:

Por cierto, peazo fotos bonitas

Qué tal Gasofa?:

Sí, yo casi te veía así, el de la derecha (bribón)  :mrgreen:

Pues sí, está muy bien y la carretera está de fábula (la arreglaron y ensancharon)

Ya sabes pues Gasofa, estás invitado al igual que Olaf. Podemos subir hasta Cantavieja que queda muy cerca.

Salu2 y V´sss.

OLAF

la carretera que va de Teruel a Cantavieja es una gozada de asfalto curvas y paisaje, y en Cantavieja o la Iglesuela de Cid en Casa Amada se come de lujo, y si te quieres descolgar a Castellón por Villafranca el puerto es una pasada. así que cuando querais organizamos Cerdos Salvajes 2,