Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Os presento a la nueva amiga.

Iniciado por OLAF, Enero 21, 2010, 08:36:56 PM

OLAF

Que os parece el juguete que me he buscado para hacer compañia a la vfr y que no estuviera tan sola en el garaje.

[/URL][/img]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Sonic

Iba a decir pequeña... pero la pones al lado de la V y crece  8O

Bonita es.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

casi que se me van los ojos a los amortiguadores delanteros y traseros  8)  :lol:  mas que a la vfr.... :whistle:  :)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

OLAF

pues si holleros la verdad que ruido hace más que la V, el dorado de los ohlins la verdad es que llama la atención eso en la V debe ser la leche, esta es mas alta pero mas delgada que la Honda  :D otro tipo simplemente :lol:  :lol:

vectragt

ten cuidado con las rodillas  :wink:  y disfrutala
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

richi

Valla juguetito. Con una parecida pero naranja (osea ktm) me lo he pasado de pm., de hecho siempre hasta hace dos años
a sido mi otra gran afición , lo que la he gozado con ella. :petaboing:

Juanitovfr

me ha parecido la 250,mi cuñao tien una igual y cuando la cogi disfrute como un enano, eso es sacar adrenalina a 50 kmh,
Yo ya estuve en el lado oscuro

emiliorc36II

Cita de: "OLAF"Que os parece el juguete que me he buscado para hacer compañia a la vfr y que no estuviera tan sola en el garaje.

[/URL][/img]

Vaya Olaf, qué guapa, felicidades.  :palmada:

Y qué casualidad, tengo una casa en un pueblo del Maestrazgo y quiero agenciarme una moto de cross para disfrutarla por aquellas tus tierras cuando vamos.

El otro día estuve buscando en Motos.net a ver si encontraba algo por tu provincia para no tener que transportarla desde Barcelona y no encontré nada (o no tuve la suficiente paciencia, que también)

Y pensé, hombre pues yo tengo controlado a un compañero forero de Teruel que igual le pregunto a ver...

Seguiré buscando por Teruel una de 2ª mano y así no tendré que transportarla desde aquí.

Salu2 quasi paisano y V´ssss.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

Toxico

Buena amiga has encontrado para la V

Así cuando llueva al barro y cuando esté seco con la V ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

gasofa

Eo, menudo cacharrete, enhorabuena por ella :drink1: , pero yo, por tus tierras, me habría echado una naked deportiva, para disfrutar de el montón de curvas que tienes tal cual sales de la city.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

champa

Buen trasto, a mi me encantaría agenciarme una de esas y poder disfrutar como un enano siempre me ha gustado mucho el campo, el problema es que en madrid como te pillen con eso por el campo te meten un paquete que te dejan nuevo, en concreto a un amigo le le emplumaron 1.000.000 de pesetas cuando había pesetas, al final a base de recurrir se libró vendió la moto y a otra cosa.

emiliorc36II

Cita de: "champa"Buen trasto, a mi me encantaría agenciarme una de esas y poder disfrutar como un enano siempre me ha gustado mucho el campo, el problema es que en madrid como te pillen con eso por el campo te meten un paquete que te dejan nuevo, en concreto a un amigo le le emplumaron 1.000.000 de pesetas cuando había pesetas, al final a base de recurrir se libró vendió la moto y a otra cosa.

Coño Champa, vaya "polvo", no?

No sería Gallardón y su desmesurado afán recaudatorio? Mira que aquí cobran por respirar...pero ahí también...tela, no?

Lo dicho Olaf, a disfrutarla por Teruel.

Salu2 y V´sss.

OLAF

Cita de: "emiliorc36II"
Cita de: "OLAF"Que os parece el juguete que me he buscado para hacer compañia a la vfr y que no estuviera tan sola en el garaje.

[/URL][/img]

Y qué casualidad, tengo una casa en un pueblo del Maestrazgo y quiero agenciarme una moto de cross para disfrutarla por aquellas tus tierras cuando vamos.

El otro día estuve buscando en Motos.net a ver si encontraba algo por tu provincia para no tener que transportarla desde Barcelona y no encontré nada (o no tuve la suficiente paciencia, que también)

Y pensé, hombre pues yo tengo controlado a un compañero forero de Teruel que igual le pregunto a ver...

Seguiré buscando por Teruel una de 2ª mano y así no tendré que transportarla desde aquí.

Emilio echale un ojo a esta tienda en Alcañiz ademas te las mandan gratuitamente donde quieran tengo oido que son serios y tienen bastante nombre en el mundillo del campo  
http://www.motocrosscenter.com/Web Page Name

OLAF

Cita de: "gasofa"Eo, menudo cacharrete, enhorabuena por ella :drink1: , pero yo, por tus tierras, me habría echado una naked deportiva, para disfrutar de el montón de curvas que tienes tal cual sales de la city.

gasofa el proximo capricho unas ruedas de supermotard, eso si habra que esperar porque si no lo proximo sera el divorcio 8O

emiliorc36II

Cita de: "OLAF"

[/URL][/img]

Emilio echale un ojo a esta tienda en Alcañiz ademas te las mandan gratuitamente donde quieran tengo oido que son serios y tienen bastante nombre en el mundillo del campo  

Qué tal Olaf?

Vaya, gracias. Perfecto porque si están en Alcañiz está cerca del pueblo.  :ok2:

Me la voy a mirar a ver.

Gracias de nuevo y salu2.

Emilio.

Nanotal

Enhorabuena por tu amiga, tiene pinta de ser muy juguetona. Disfrútala pero siempre con precaución

OLAF

Cita de: "OLAF"

[/URL][/img]

Qué tal Olaf?

Vaya, gracias. Perfecto porque si están en Alcañiz está cerca del pueblo.  :ok2:

Me la voy a mirar a ver.

Gracias de nuevo y salu2.

Emilio.

Emilio yo la mia finalmente se la compre a un conocido pero me han dicho que en esta tienda te las dan revisadas de PM y afinadas a parte tiene todo lo que necesitas para el mantenimiento y equipación se dedican a ello. y como habras visto te la llevan donde quieras.

OLAF

Cita de: "champa"Buen trasto, a mi me encantaría agenciarme una de esas y poder disfrutar como un enano siempre me ha gustado mucho el campo, el problema es que en madrid como te pillen con eso por el campo te meten un paquete que te dejan nuevo, en concreto a un amigo le le emplumaron 1.000.000 de pesetas cuando había pesetas, al final a base de recurrir se libró vendió la moto y a otra cosa.

salir en  moto de campo esta chungo sobre todo en ciudades que hay mucha moto y poco sitio y esto es como todo el tema de la imagen de la moto muchas veces nos lo ganamos a pulso, por culpa de 4 paga todo el colectivo.