Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Os presento a la nueva amiga.

Iniciado por OLAF, Enero 21, 2010, 08:36:56 PM

maya

Se ve bastante "currada" esas Gas Gas :roll: Espero que te haya salido muy muy bien de precio. :roll:

OLAF

si, es la moto de un conocido con lo que sé la vida que ha llevado por eso la he cogido he visto el mantenimiento que le hacia, y esta todo el motor recien hecho,

emiliorc36II

Cita de: "OLAF"la carretera que va de Teruel a Cantavieja es una gozada de asfalto curvas y paisaje, y en Cantavieja o la Iglesuela de Cid en Casa Amada se come de lujo, y si te quieres descolgar a Castellón por Villafranca el puerto es una pasada. así que cuando querais organizamos Cerdos Salvajes 2,

Sí, claro. Tú puedes venir desde Teruel por Cantavieja, Gasofa si se apunta por Alcañiz y yo desde el pueblo es un momento.

Cuenta con ello y organizamos Cerdos Salvajes II (recorriendo el Maestrazgo)

Sólo hay que mirar un calendario y ponernos de acuerdo.

Salu2 y V´ssss Olaf.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

champa

Tengo el ojo puesto a ver que se cuece, que yo tanbién ando por Teruel bastante de hecho ahora mismo estoy en la biblioteca de Teruel chupandole en interness a los maños.

Un saludo

OLAF

Cita de: "champa"Tengo el ojo puesto a ver que se cuece, que yo tanbién ando por Teruel bastante de hecho ahora mismo estoy en la biblioteca de Teruel chupandole en interness a los maños.

Un saludo

si necesitas algo no tienes más que pedirlo, a ver si al final esto se llena de cerdos salvajes
:risa2:

emiliorc36II

Cita de: "champa"Tengo el ojo puesto a ver que se cuece, que yo tanbién ando por Teruel bastante de hecho ahora mismo estoy en la biblioteca de Teruel chupandole en interness a los maños.

Un saludo

Qué tal Champa?:

Je, je, pero tú no eres de la Sierra de Madrid, compañero? O sea que estás tirando de internet en la biblio de Teruel, no? Ya, ya...

Bueno, pues ya sabes, cuantos más seamos, más nos reiremos, no? :papeo:  :sopa:  :pollo:  :drink8:
Será un placer.

Vamos perfilándolo... :ok2:

Salu2 y V´sss compañero.

Emilio.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

champa

Cita de: "OLAF"

Un saludo

si necesitas algo no tienes más que pedirlo, a ver si al final esto se llena de cerdos salvajes
:risa2:

Tranquilo que estoy más que instalado, de momento vengo en coche por el tema de los temporales pero cuando llegue el buen tiempo no dudes que habrá por teruel otro cerdo salvaje más.

Luismotokero

Vaya pepino que te has agenciado!!!!!
Esa moto sí que es es buena para desestresarte, ahora cuidadín con calentarse mucho que  las caídas en el monto están a la orden del día y con ese pepino más... Que la disfrutes compañero.. Un saludo  :lol:

OLAF

Cita de: "Luismotokero"Vaya pepino que te has agenciado!!!!!
Esa moto sí que es es buena para desestresarte, ahora cuidadín con calentarse mucho que  las caídas en el monto están a la orden del día y con ese pepino más... Que la disfrutes compañero.. Un saludo  :lol:

ya ves si esque soy de un caprichoso, lo bueno que con la cuadrilla que salgo nos dedicamos a hacer trialeras (facilitas eh) y tramos de poca velocida, así es dificil hacerte daño que no imposible. un saludo luis.