Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Instalacion de leds en el panel de instrumentos

Iniciado por jcap, Enero 22, 2010, 04:43:27 PM

vectragt

Cita de: "straits"Ya que estas por que no reducis tambien el trabajo del generador.... al ser mas pequeño, no tendria el rectificador que soportar tanto trajin.... y no digamos la velocidad inercial que se desparama en el rotor.... eso se cuenta en W gasolina L, y luego €... NO es ninguna critica tios...solo que lo bonito es ir a oscuras !!!! como el los viejos tiempos, a sensaciones!.... Que paseis un dia iluminao! chavales.
entendido
voy a ponerme manos  a la obra y voy a sustituir el sistema de alumbrado por una dinamo de una bh que hay en el centro  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
A mí personalmente me encanta ver el cuadro bien iluminado, en las noches de frío y lluvia me hace sentir algo diferente  8)  8)
(No me hagas mucho caso straits que todavía eructo ballantines)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

straits

^
La culpa es mia, |estoy un poco revolucionario hoy!!!

:risa7: e=mc^2

El_Uve

Prefiero la iluminación de casa.... :roll:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

fran4_8

Teneis que cambiarsaelos a una vtec 800 , en esa si que tienen que quedar bien ¿no se anima nadie?
a lo mejor quedan como en la 1200.... no?

straits

la vtec ya lleva suficientes leds.... no les pongas mas que entonces hay que poner una central eolica pa' ponerla en marcha! joer! :lol:

:risa7: e=mc^2

Thundercats

Cita de: "vectragt"truenogato como te llamó sonic, el chino cabron me dijo que pillara los rojos smd, que no dan mas temperatura, pero ya no sé si cojerlos blancos y rojos y me curo en salud.
Azules los tengo, pero para poner el cuadro azul con el color de mi moto, mejor blanco y que se vea en el verde original

Yo de todas maneras... ya que soy maño.. y por lo tanto cabezon.. jeje... probare a poner los mios.. no sea que los tuyos sean una partida defectuosa... o tengas algo raro.. en el cyadrao mandos.. que no te deje pasar la luz... ( aprovechando que tengo que desmontar para colocar el indicador de marchas rojo-rojo )
Lo de los leds smd... no es mala idea.. pero creo que si no pasa el color rojo con los leds de 5 bulbas... no pasara ni con smd...

Asi.. que si no.. nos dara darnos por jodidos.. y el canarion.. sera el unico que tenga los leds.. puestosss
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

jcap

Cita de: "Thundercats"
Cita de: "vectragt"truenogato como te llamó sonic, el chino cabron me dijo que pillara los rojos smd, que no dan mas temperatura, pero ya no sé si cojerlos blancos y rojos y me curo en salud.
Azules los tengo, pero para poner el cuadro azul con el color de mi moto, mejor blanco y que se vea en el verde original

Yo de todas maneras... ya que soy maño.. y por lo tanto cabezon.. jeje... probare a poner los mios.. no sea que los tuyos sean una partida defectuosa... o tengas algo raro.. en el cyadrao mandos.. que no te deje pasar la luz... ( aprovechando que tengo que desmontar para colocar el indicador de marchas rojo-rojo )
Lo de los leds smd... no es mala idea.. pero creo que si no pasa el color rojo con los leds de 5 bulbas... no pasara ni con smd...

Asi.. que si no.. nos dara darnos por jodidos.. y el canarion.. sera el unico que tenga los leds.. puestosss
si no va, intenta colorar de prueba el smd de posision blanco que te deje a ver que tal.., con eso sales de dudas
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

bueno yo compré 10 leds rojos y 5 azules, para una cbr vino rojos, para la mia rojos y para la cbr azul azules, mañana intentaré montar los azules haber como quedan, pero no obstante ya le he dicho al chino que si me puede enviar 5 smd rojos o naranjas y 10 smd blancos, haber q me contesta mañana
:twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

fran4_8

Cita de: "straits"la vtec ya lleva suficientes leds.... no les pongas mas que entonces hay que poner una central eolica pa' ponerla en marcha! joer! :lol:

No... si no digo de ponerle mas , sino de cambiarles el color por un azul como la 1200 y las agujas rojas, ...como en la 1200 :o , que ese naranja parece el cuadro de un autobusero :lol:

Bellota

Canarión... me ha gustado mucho tu brico... he estado mirando los leds... pero no termino de aclararme... porfa, confirmame, a ver si los he elegido bien y los pillo, me gustan como has dejado los colores, creo que le vienen bien a la roja... más que el verde que lleva ahora.

2 T10 Blancos SMD: Luz de indicadores de dirección 8,99 dolares
4 T10 Superflux Azules: Luz de cuadro de relojes 17,98 dolares
4 T5 Blancos LED: Luz de neutro, aceite, etc... 8,98 dolares
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Cita de: "Bellota"Canarión... me ha gustado mucho tu brico... he estado mirando los leds... pero no termino de aclararme... porfa, confirmame, a ver si los he elegido bien y los pillo, me gustan como has dejado los colores, creo que le vienen bien a la roja... más que el verde que lleva ahora.

2 T10 Blancos SMD: Luz de indicadores de dirección 8,99 dolares
4 T10 Superflux Azules: Luz de cuadro de relojes 17,98 dolares
4 T5 Blancos LED: Luz de neutro, aceite, etc... 8,98 dolares

victor los 4t10 que sean smd que te vas a quedar mu corto de iluminacion.
t5 tengo un huevo que compré 20, si quieres te los paso (son los de los indicadores de los testigos
Y si prefieres te pido los que quieras te vienes una mañanita de sábado o domigno a navalmoral y te los llevas puestos jejeje  :wink:

Bellota

Cita de: "vectragt"
t5 tengo un huevo que compré 20, si quieres te los paso (son los de los indicadores de los testigos
Y si prefieres te pido los que quieras te vienes una mañanita de sábado o domigno a navalmoral y te los llevas puestos jejeje  :wink:

El T10 en rojo parece que no te han funcionado... pero a jcap en azul, parece que le han ido bien.

Los T5 siempre vienen bien, incluso para el coche. Pero lo de Navalmoral.. me lo apunto.. ya lo prepararemos jeje

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Cita de: "Bellota"

El T10 en rojo parece que no te han funcionado... pero a jcap en azul, parece que le han ido bien.

Los T5 siempre vienen bien, incluso para el coche. Pero lo de Navalmoral.. me lo apunto.. ya lo prepararemos jeje
tb los he comprado azules, mañana los probaré haber si me quedan igual que al canario, aunque voy a pedir los smd de todos modos tanto en blanco como en rojo jeje
Ya sabes q soy un cabezon

Bellota

tb los he comprado azules, mañana los probaré haber si me quedan igual que al canario, aunque voy a pedir los smd de todos modos tanto en blanco como en rojo jeje

Entonces esperaré a ver como te quedan los azules, y comprueba si con los superflux son suficiente.

VFR 800i 99 Roja

vectragt

Entonces esperaré a ver como te quedan los azules, y comprueba si con los superflux son suficiente.

oks mañana intentaré hacerlo y te lo cuelgo  :wink:

vectragt

acabo de colocar los leds azules y se vé exactamente igual que a jcap.
Vaya mierda de rojo.
Ahora ya dudo de si comprar smd en rojo  :?:

Thundercats

Cita de: "vectragt"acabo de colocar los leds azules y se vé exactamente igual que a jcap.
Vaya mierda de rojo.
Ahora ya dudo de si comprar smd en rojo  :?:

Pues vaya.. fantastica respuesta que nos has dado.. Jodd..... :evil:  :evil:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

vectragt

jajajaja espera que te ilustro con imagenes del mismo cuadro, distintos leds y con la misma camara:

con nuestro maravilloso rojo:

en azul:

jcap

En azul si que mola...... :lol:  8)  8)
Locooooooooomiaaaaaaaa

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Bellota

Bueno... entonces.... decidido me cojo los azules... sólo me falta confirmar las medidas y los otros blancos si son los correctos.

VFR 800i 99 Roja