Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Instalacion de leds en el panel de instrumentos

Iniciado por jcap, Enero 22, 2010, 04:43:27 PM

frank_cbr

Muy bueno el post!!!!!habra que tomarlo en consideracion para meterle mano a la mia a ver como queda.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

gasofa

Cita de: "frank_cbr"Muy bueno el post!!!!!habra que tomarlo en consideracion para meterle mano a la mia a ver como queda.

Eo, tú de momento dedícate a los pañales :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wiliangualas

Cita de: "gasofa"
Cita de: "frank_cbr"Muy bueno el post!!!!!habra que tomarlo en consideracion para meterle mano a la mia a ver como queda.

idem :whistle:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Thundercats

Cita de: "fran4_8"si pintas las agujas de color rojo, por ejemplo pues un color rojo muy intenso y vivo.
En los peugeot 307 viene todo el cuadro en naranja como en las vfr 2002-2009 , y comprabamos una pantilla ya hecha a medida,
entonces claro , quedaban los relojes blancos, despues cambiabamos las bombillas por otras de color (no teniamos hace 5 años conocimientos de leds) y pintabamos las agujas de color blanco o de color rojo
el resultado ..... chulisimo, y no penseis que queda cutre como si le dieras con un rotulador de esos carioca, que algunos sois muy cachondos....
el rotulador posca es un rotulador de tamaño como un edding que tiene pintura en el interior, por lo qe queda uniforme y permite pasar la luz mas o menos.
hay muchas combinaciones, luz azul con agujas bancas , amarillas o rojas, luz amarilla con agujas rojas o blancas, e incluso rojas.

Bueno.. yo me voy a poner las luces de leds. para que me quede en color rojo...entonces.. como recomiendas pintar las agujas...
Ahora las agujas son rojas...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

frank_cbr

Cita de: "wiliangualas"
Cita de: "gasofa"

idem :whistle:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Estais a la que saltais ehh madikitas!!!!jejejejejejeje

jcap

Cita de: "Thundercats"
Cita de: "fran4_8"si pintas las agujas de color rojo, por ejemplo pues un color rojo muy intenso y vivo.
En los peugeot 307 viene todo el cuadro en naranja como en las vfr 2002-2009 , y comprabamos una pantilla ya hecha a medida,
entonces claro , quedaban los relojes blancos, despues cambiabamos las bombillas por otras de color (no teniamos hace 5 años conocimientos de leds) y pintabamos las agujas de color blanco o de color rojo
el resultado ..... chulisimo, y no penseis que queda cutre como si le dieras con un rotulador de esos carioca, que algunos sois muy cachondos....
el rotulador posca es un rotulador de tamaño como un edding que tiene pintura en el interior, por lo qe queda uniforme y permite pasar la luz mas o menos.
hay muchas combinaciones, luz azul con agujas bancas , amarillas o rojas, luz amarilla con agujas rojas o blancas, e incluso rojas.

Bueno.. yo me voy a poner las luces de leds. para que me quede en color rojo...entonces.. como recomiendas pintar las agujas...
no va a ser falta pintar nada , dan bastante potencia para verse de noche,,,,
me da que lo que pasa es que en la foto se  ven las agujas oscurillas, pero en realidad no es asi... ya la he probado de noche y la aguja se ve perfectamente....., lo que en la foto no se aprecia..
de todas maneras yo con la aguja no jugaria..., no vaya a ser que despues vaya dando botes... :lol:
de todas maneras la aguja al ser roja y el led tambien se veria mucho mejor que el azul, que se mezcla con el rojo.., sacando un tono pastel :wink: ...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Cita de: "Thundercats"

me sumo a esa compra jeje
ya las tengo localizadas gracias al canario para ponerselas roja (va mas con mi moto)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

frank_cbr

Jcap, me podrias pasar a mi tambien por privi la direccion de ebay de los leds?? otra cosa, yo se los quiero cambiar al coche pero tengo varios tipos distintos de bulbos, unos como los que has puesto tu y otros mucho mas chicos, la pregunta es: me sirve para todo el mismo tipo de leds???

jcap

Cita de: "frank_cbr"Jcap, me podrias pasar a mi tambien por privi la direccion de ebay de los leds?? otra cosa, yo se los quiero cambiar al coche pero tengo varios tipos distintos de bulbos, unos como los que has puesto tu y otros mucho mas chicos, la pregunta es: me sirve para todo el mismo tipo de leds???

http://stores.ebay.com/superb-lights_T10-194-168-W5W-501-2825-T13_W0QQ_fsubZ759742011QQ_sidZ898719061QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322

normalmente son los t10. si son los mas pequeños pueden que sean los t5.

en cuanto al led yo me he decantado por el superflux que es el led normal de toda la vida en dispocicion a 360º , el led SMD da el doble de potencia luminica , eso de la eleccion va en los gustos..., pero tambien se podria poner..

jami111

Cita de: "jcap"
Cita de: "frank_cbr"Jcap, me podrias pasar a mi tambien por privi la direccion de ebay de los leds?? otra cosa, yo se los quiero cambiar al coche pero tengo varios tipos distintos de bulbos, unos como los que has puesto tu y otros mucho mas chicos, la pregunta es: me sirve para todo el mismo tipo de leds???

http://stores.ebay.com/superb-lights_T10-194-168-W5W-501-2825-T13_W0QQ_fsubZ759742011QQ_sidZ898719061QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322

normalmente son los t10. si son los mas pequeños pueden que sean los t5.

en cuanto al led yo me he decantado por el superflux que es el led normal de toda la vida en dispocicion a 360º , el led SMD da el doble de potencia luminica , eso de la eleccion va en los gustos..., pero tambien se podria poner..

El tipo de led SMD , por lo menos el que pusiste en fotos , tiene un peqeñito problema
No tiene refrigeracion y tendera a recalentarse , reduciendo su vida operativa  :wink:

Vigus

Joer jcap. Vaya guapada de cuadro de mandos. Estas dejando la moto muy molona. Te la re-compro! :D

:uvves:

SkR

Hola mozos.

Si alguien se va a animar a desmontar los relojes por favor que avise.. necesitaría unas fotos de ciertos componentes electrónicos que tengo tostados  :wink:

jcap

Cita de: "Vigus"Joer jcap. Vaya guapada de cuadro de mandos. Estas dejando la moto muy molona. Te la re-compro! :D

:uvves:

ya sabes , que cuando quieras comprar la vfr 1200 y te canses de la vtec , me la mandas.... :wink:  :lol:

furylow

Cita de: "SkR"Hola mozos.

Si alguien se va a animar a desmontar los relojes por favor que avise.. necesitaría unas fotos de ciertos componentes electrónicos que tengo tostados  :wink:

Yo tengo un cuenta de rc46 muerto de risa...solo el reloj del cuenta...

furylow

Por cierto que nadie siga el post para cambiar las luces de la VTEC, que van por smd...

vectragt

canario no cierres el hilo que pronto le daremos un toque de color....... 8)  8)  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "vectragt"canario no cierres el hilo que pronto le daremos un toque de color....... 8)  8)  8)
te han llegado ya?

vectragt

jcap

Cita de: "vectragt"............................
cuenta algo mamonazo, por lo menos si los has probado y te han gustado...

gasofa

Cita de: "jcap"cuenta algo mamonazo, por lo menos si los has probado y te han gustado...

Eo, dale tiempo hombre, no ves que lleva la "L" y va un poquito más lento. Se está releyendo como hay que instalarlo. Ánimo Vec, tu puedes
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr