Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

16,17 y 18 de Julio La Resistencia 2010

Iniciado por Mr. T, Enero 25, 2010, 08:33:29 PM

Mr. T

Guenas Resistentes. He consultado la page del Circuit y ya tiene fecha 16,17 y 18 de Julio.

Como sabeis la peregrinación anual no tiene escusas, el que no asista debe presentar parte de baja medica.

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

CENTURION

Conniio Tomás,, ya me has despertao 8O  empiezo a darle "centella" a la moto para tenerla lista para esa fecha :wink:

Saludos. :lol:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Serguey

179 dias 23 horas 55 minutos 35 segundos...34.....33...32...31...30....

vectragt

me apunten oiga, ya estoy haciendo la maleta
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

por cierto nillo dame la direccion para que la vaya enviando a mari jose unas toneladas de tomate para el pisto  :wink:
un beso para todos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

black_rider

A mi me apunten también porfavor, que no lo conozco y por lo que he oído es "LA CITA" con mayúsculas, asín que no me lo pierdo.
Black Rider
VFR FoReVer

Mr. T

Cita de: "vectragt"me apunten oiga, ya estoy haciendo la maleta

Pero con senon o sin senox. que luego ya sabemos lo que pasa.

vectragt

Cita de: "togopu"
Cita de: "vectragt"me apunten oiga, ya estoy haciendo la maleta

Pero con senon o sin senox. que luego ya sabemos lo que pasa.

jajajajjaa, todavia me acuerdo de la llegada con los vecinitos de rafita en la cochera jajajaja
esta vez sin xenos, para tener mas tiempo para tí tontorrón  :wink:

DrNillo

8O  8O  8O Otra vez ???????
Otra vez toda la casa apestando a pisto??????

Digo yo que algún año podríamos cambiar el menu...

No se... unos bocadillos de iros a la mierda o unas ensaladas de... de...  :evil:  :evil:  :evil:

Joder ¡¡¡ que os vais por ahí y os poneis ciegos a jamon y venis aqui y la mierda de pisto, con el asco que me da.

:roll: Bueno, todo sea por vernos.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

La Resistencia??? , las 24 horas??? pisto???  xenon??? de que va todo esto???...... :roll:  :roll:  :roll: ........

Nu se....quizá me de por ir........... :roll:

Nebari

Ánimo Doc, que él también irá  :lol:  :lol:

AIR-23

Mierda, esta Kdd me cae muy lejos. :lloro:  :lloro:  :lloro:

Nebari

Cita de: "AIR-23"Mierda, esta Kdd me cae muy lejos. :lloro:  :lloro:  :lloro:

Ya sabes que la VFR es de zancada larga. Anímate, connio  :mrgreen:

Voyager

:petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:

Bieeeeeeeen ya queda menos apañeros, para este año que alguien se traiga unas buenas alicates para cortar la megafonia x la noche  :twisted:  :twisted:

Como que mi amigo tuvo muy buena acogida el años pasado creo que lo volveré a invitar  8)  8)  8)  8)  8)
Por cierto también empezare a afilar el cuchillo jamonero que luego no se diga :pollo:

Ganas de ver a los resistentes muchas tengo. :uvves:

talueg :uvves: & :drink2:

kledv

si se descuidan hacen el mismo finde moto gp y las 24horas, hacer una manifestacion para que las 24h sean en otra epoca, otro año sin ir me cago en la PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:

ferran_zz

Ya se respira el ambientillo... joooo der que ganas.

Habrá que empezar a preparar cosas... a ver a ver... :wink:

:)

VILASERGI

Por fin este POST!!!!!

El 16,17 y 18 de Julio!!!!

Justamente el otro dia me empece a acordar de que pronto llegara este momento. A mi pareja le estuve explicando las aventuras alli vividas y tal!!!!

Bueno... ya queda menos!

wookie

Venga vale bueno.....alli nos veremos :roll:, eso si que por la noche corran con los dbkiller montados que no hay quien duerma! :twisted:

Mr. T

Cita de: "DrNillo"8O  8O  8O Otra vez ???????
Otra vez toda la casa apestando a pisto??????

Digo yo que algún año podríamos cambiar el menu...

No se... unos bocadillos de iros a la mierda o unas ensaladas de... de...  :evil:  :evil:  :evil:

Joder ¡¡¡ que os vais por ahí y os poneis ciegos a jamon y venis aqui y la mierda de pisto, con el asco que me da.

:roll: Bueno, todo sea por vernos.

Pero que quejica te pones, si es necesario me acerco la semana antes para ayudar a MJ.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Mr. T

Cita de: "CENTURION"Conniio Tomás,, ya me has despertao 8O  empiezo a darle "centella" a la moto para tenerla lista para esa fecha :wink:

Saludos. :lol:

No te pases que luego nos deslumbras.

VVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv