Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

16,17 y 18 de Julio La Resistencia 2010

Iniciado por Mr. T, Enero 25, 2010, 08:33:29 PM

tochito

Cita de: "Nebari"... La pinta del pisto de la foto ... Me recuerda a las tremendas resacas de juventú ... a las nauseas alcohólicas correspondientes y a la posterior vomitona mañanera.

Quien ha dicho que eso sea pisto???????  :roll:  :roll:  :roll:

:lol:  :lol:

NITO

Bueno, pues id preparando las tiendas y algunos leerse las instrucciones de montaje "eh Doc?"

Esto es como dicen los Valencianos, "LA PLANTÁ"

Ya queda menos :D  :D  :D
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

DrNillo

Cita de: "NITO"Bueno, pues id preparando las tiendas y algunos leerse las instrucciones de montaje "eh Doc?"

Eso no era la tienda, era un preservativo de campaña.

El año pasado Damohe cumplió años en Julio y trajo un jamón.
A ver si tenemos suerte y este año los cumple en Julio también y tendremos algo pa echarnos a la boca.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

NITO

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "NITO"Bueno, pues id preparando las tiendas y algunos leerse las instrucciones de montaje "eh Doc?"

A ver si tenemos suerte y este año los cumple en Julio también y tendremos algo pa echarnos a la boca.

Pues si, a ver si tenemos suerte y si no, tranquilo, que estando tus amigos, seguro que tienes algo que echarte a la boca  :roll:  :roll:  :roll:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

vectragt

Cita de: "NITO"

Pues si, a ver si tenemos suerte y si no, tranquilo, que estando tus amigos, seguro que tienes algo que echarte a la boca  :roll:  :roll:  :roll:
me apunto  8)  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Voyager

Iros preparando que este año el pisto va a tener compañia  :lol: :lol:

talueg :uvves: & :drink1:

emiliorc36II

:wink:

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

Serguey

Que ganitas tengo y encima este año podre disponer del viernes para hacer una ruta de ida como esta mandado y no 5 h de autopista coñazo.

holleros

Cita de: "Voyager"Iros preparando que este año el pisto va a tener compañia  :lol: :lol:

talueg :uvves: & :drink1:

Buena pinta tiene.  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

tochito

Cita de: "SERGUEY"Que ganitas tengo y encima este año podre disponer del viernes para hacer una ruta de ida como esta mandado y no 5 h de autopista coñazo.

:fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta5:

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "SERGUEY"Que ganitas tengo y encima este año podre disponer del viernes para hacer una ruta de ida como esta mandado y no 5 h de autopista coñazo.

Malegro  :wink:

Pues si madrugamos un poquito hacemos la ruta larga  :lol:

DrNillo

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"

Malegro  :wink:

Pues si madrugamos un poquito hacemos la ruta larga  :lol:

:evil:  :evil: Pero vosotros no tenéis un trabajo y una familia que atender que ya vais a estar jodiendo el viernes por la tarde???

¡¡¡ Que las carreras empiezan el sabado a las 15,00 SABADO, SA BA DO
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Pues esperate a ver si no nos tenemos que montar el campamento en la plaza de Montmeló. Deberiais localizar a la portera yonki que esa no nos ponía pegas para entrar  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari"Deberiais localizar a la portera yonki que esa no nos ponía pegas para entrar  :lol:

Nos a jodio, no sabía ni que existia una zona de acampada  8O  8O

FERNVFR

chavales, creo que me apuntare a eso de salir el viernes por la mañana.

doc miralo por el lado bueno, si tenemos el viernes podriamos salir el jueves por la tarde :lol:  :lol:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"chavales, creo que me apuntare a eso de salir el viernes por la mañana.

doc miralo por el lado bueno, si tenemos el viernes podriamos salir el jueves por la tarde :lol:  :lol:

Así se habla Fer. Que pa chulos los de Madrí  :lol:  :evil:  

Viva, vale, biennnnnn  :drink5:  Al final se queda pequeño el pinar  :ok2:

Serguey

DrNillo, a mi me tienes preparado un bocata de pisto para merendar, que tengo que mantener el "tipin"

Neba, como si me llevas por Llerena, soy todo tuyo.

Tochi, 2 tiendas ¿no?, te dejo la grande por si vectra quiere hacerte un visita nocturan que tengais mas sitio  :violin:

tochito

Cita de: "SERGUEY"Tochi, 2 tiendas ¿no?, te dejo la grande por si vectra quiere hacerte un visita nocturan que tengais mas sitio  :violin:

Siiiiii, ya que las tenemos las usamos, que por lo menos me quito una Ducati del oido  :twisted:  :twisted:  :twisted: , en cuanto a Angel....visitará la tuya...que los ositos os llevais muy bien  :twisted:  :twisted: