Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

16,17 y 18 de Julio La Resistencia 2010

Iniciado por Mr. T, Enero 25, 2010, 08:33:29 PM

Bellota

Cita de: "SERGUEY"Pues a mi me da igual, no voy con maletas pero si con paellera (tiena Decathlon de 2") que sobresale lo mismo, eso si es mas blandita para los coches, jeje

Lo que no se es donde voy a meter este año a Jack  :cagada:  :think:  :think:  :think:

http://www.postimage.org/image.php?v=Pqgurti
http://www.postimage.org/image.php?v=aV2pRfdr
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Serguey

Cita de: "NITO"
Cita de: "SERGUEY"Lo que no se es donde voy a meter este año a Jack  :cagada:  :think:  :think:  :think:

Pues montatelo como quieras, pero que Jack no falte, es mas, si biene Jack y tu no puedes, pues otro año será 8)  8)  8)

Que no tontorron, que es broma, pero no te lo dejes :D

No te preocupes que va, aúnque sea me lo bebo y lo meo alli, pero ir va.... :wink:

Serguey

Cita de: "Bellota"
Cita de: "SERGUEY"Pues a mi me da igual, no voy con maletas pero si con paellera (tiena Decathlon de 2") que sobresale lo mismo, eso si es mas blandita para los coches, jeje

Lo que no se es donde voy a meter este año a Jack  :cagada:  :think:  :think:  :think:

http://www.postimage.org/image.php?v=Pqgurti
http://www.postimage.org/image.php?v=aV2pRfdr

Que me quieres decir, que me la vas a llevar tu, pues muchas gracias  :wink:

tochito

Nebari

[marq=right]691.200 segundos  :moto1: [/marq]

ferran_zz

Una opción menos animal para evitar el atasco sería la siguiente. Por la AP 7 y justo antes del peaje de Martorell esta la Salida del pueblo de Martorell. Si puedo os recojo yo entre el Vendrell y martorell y os dirijo, si no estoy en la playa.

Bueno pues se sale en Martorell, carretera hasta Terrassa, de aqui a Sabadell y en Sabadell nos metemos dirección Polinya i Parets y llegamos a la puerta del circuito sin pillar ni un solo metro de pista atascada.

Así no os meteix 100 kilometros mas, ni 20... y os evitais el puro del atasco.

Si o sí?

:)

Mr. T

Company eres el mejo. se agradece que pienses en nuestro bienestar.

El primer brindis sera por ti.

VVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Nebari

Cita de: "ferran_zz"
Bueno pues se sale en Martorell, carretera hasta Terrassa, de aqui a Sabadell y en Sabadell nos metemos dirección Polinya i Parets y llegamos a la puerta del circuito sin pillar ni un solo metro de pista atascada.

Si o sí?

Ya lo había visto en el mapa, so listo!!!!  :lol:

Por mis partes ya puedes estar diciendo la hora.

P.d.: Y tú en la playa solo puedes lucir barriga cervecera  :evil:

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "ferran_zz"

Si o sí?

Ya lo había visto en el mapa, so listo!!!!  :lol:

Por mis partes ya puedes estar diciendo la hora.

P.d.: Y tú en la playa solo puedes lucir barriga cervecera  :evil:

Si Neba va de Road lider, estaremos como un clavo a la hora que le digas........MEJOR QUE EL AVE¡¡¡¡  :wink:

Gracias Nen¡¡¡¡ Jacky te lo agradecerá¡¡¡¡  :wink:

Serguey

Pues a fer le has jodido, porque son 100 Km menos y luego dice que 600 km es poco para el, en fin que se aguante y piense en los demas  :lol:

tochito

Cita de: "SERGUEY"Pues a fer le has jodido, porque son 100 Km menos y luego dice que 600 km es poco para el, en fin que se aguante y piense en los demas  :lol:

Y el muy mamonazo que ni entra?......si es queeeeee, estará con los preparativos  :twisted:  :twisted:

wookie

Nosotros llegaremos algo mas tarde, pero espero como minimo estar alli a cenar! :roll:

Nebari

Cita de: "wookie"Nosotros llegaremos algo mas tarde, pero espero como minimo estar alli a cenar! :roll:

Eso porque parais a merendar, verdá????  :risa3:

wookie

El_Uve

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Nebari

Cita de: "El_Uve"si solo son 450 kms..... :twisted:

Más la merienda, hacen 850 km  :lol:

El_Uve

Cita de: "Nebari"
Cita de: "El_Uve"si solo son 450 kms..... :twisted:

Más la merienda, hacen 850 km  :lol:

....pues eso: Justito pa la hora de cenar  :lol:  :lol:  :lol:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

straits

Cita de: "ferran_zz"Una opción menos animal para evitar el atasco sería la siguiente. Por la AP 7 y justo antes del peaje de Martorell esta la Salida del pueblo de Martorell. Si puedo os recojo yo entre el Vendrell y martorell y os dirijo, si no estoy en la playa.

Si o sí?

Por el puerto de las damas ehhhh!!!! si ya tenia yo razon que al final hay que llevar la cartera llena...

Edito:
Por respeto a tod@s
Pido perdon

:risa7: e=mc^2

Nebari

Cita de: "straits"
Cita de: "ferran_zz"Una opción menos animal para evitar el atasco sería la siguiente. Por la AP 7 y justo antes del peaje de Martorell esta la Salida del pueblo de Martorell. Si puedo os recojo yo entre el Vendrell y martorell y os dirijo, si no estoy en la playa.

Si o sí?

Por el puerto de las damas ehhhh!!!! si ya tenia yo razon que al final hay que llevar la cartera llena...

Tengo entendido que en el puerto ese hacen un conejo al ajillo riquísimo. Podiamos parar a comer allí  8)