Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

16,17 y 18 de Julio La Resistencia 2010

Iniciado por Mr. T, Enero 25, 2010, 08:33:29 PM

Nebari

Cita de: "DrNillo"Es por persona Y DÍA

Vale, no había leído esto  :lol:

Nebari

Cita de: "DrNillo"Y mas con el nuevo sistema de refrigeración que hay en estudio.

Os voy a besar en los morros, con lengua y todo  :lol:

wookie

No vale empezar hasta despues de cenar!

tochito

Cita de: Nebari
Cita de: "DrNillo"Y mas con el nuevo sistema de refrigeración que hay en estudio.

Ayyyyy la que estareis liando  :roll:  :roll:  :roll:

:wink:

Me da a mi que esta gente es capaz de llevar una nevera y engancharla a la luz del circuit¡¡¡¡¡¡

A ver si la vamos a liar parda y desconectamos los focos nocturnos..... :twisted:  :twisted:

Serguey

Cita de: tochito
Cita de: "Nebari"

Me da a mi que esta gente es capaz de llevar una nevera y engancharla a la luz del circuit¡¡¡¡¡¡

A ver si la vamos a liar parda y desconectamos los focos nocturnos..... :twisted:  :twisted:

No hay proble, un par de linternas apuntando a la moto de Vectra y habra mas arcoiris que el dia del orgullo guay

Voyager

Los focos no, peeeeero los altavoces ya estaria bien fundirlos un ratito  :twisted:  :twisted:

talueg :uvves: & :drink1:

tochito

Cita de: "Voyager"Los focos no, peeeeero los altavoces ya estaria bien fundirlos un ratito  :twisted:  :twisted:

talueg :uvves: & :drink1:

:wink:  :ok1:

straits

Cita de: "SERGUEY"No hay proble, un par de linternas apuntando a la moto de Vectra y habra mas arcoiris que el dia del orgullo guay

Divina de la muerte...

:risa7: e=mc^2

NITO

No os asusteis, solo es una nevera tipo "playa" pero de 150l de capacidad, así creo que aguantara mejor el hielo y el calor externo.

Vamos, digo yo....
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

vectragt

8O  8O  8O  joder que nivelazo.
Una buena alargadera y trincar luz como el año pasado nuestros vecinitos  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ferran_zz

A ver. La hora para recogeros a los que venis por la AP7 depende de vusotrus. Mejor hacemos una cosa, me pegais un toque en el último repostaje que hagais, y yo me acerco a buscaros.

Hay que memorizar lo siguiente. Salir en Martorell justo antes del peaje grande. Se pasa por un puente por encima de la pista y os encontrais con el peaje de la salida. Una vez pasado ese peaje a la derecha, Martorell, y encontrais una rotonda. Pues donde podais parais ya que a veces esta ocupada por los mossos, o sea que intentad no molestar demasiado el tràfico. Yo os recojo ahí y os traigo por la carretera de las putas hasta terrassa.

Siento deciros que son pocas y estan muy "currás" o sea que el que quiera parar que pare, pero yo antes la metia en un enchufe que en una de estas señoritas... puajj!

En fins... que este es el planning.

Ala majos.

:)

Nebari

Luego entonces, más que conejo al ajillo es liebre estofá :lol: Fale ...

Ferran, creo que es mejor que nos digas una hora a la que tú puedas llegar, y creas que has cerrado la agenda del día. Así nosotros nos hacemos nuestros calculos, ritmos y tal. Por poder, podemos estar a las 13:50 o 14:00 en la rotonda en cuestión, pero para ti será mucha tralla. Además deberiamos llegar ya comiditos, peinaos y permufaos.

No habría un sitio más fácil para quedar y esperar??? No vaya a ser que nos sorprenda parados en la rotonda algún mosso calvo, cabreao y con pinta de malas pulgas. Que haberlos haylos  :lol: Y hay antecedentes  :roll:

O eso creo  8)

vectragt

Cita de: "Nebari"Luego entonces, más que conejo al ajillo es liebre estofá :lol: Fale ...

Ferran, creo que es mejor que nos digas una hora a la que tú puedas llegar, y creas que has cerrado la agenda del día. Así nosotros nos hacemos nuestros calculos, ritmos y tal. Por poder, podemos estar a las 13:50 o 14:00 en la rotonda en cuestión, pero para ti será mucha tralla. Además deberiamos llegar ya comiditos, peinaos y permufaos.

No habría un sitio más fácil para quedar y esperar??? No vaya a ser que nos sorprenda parados en la rotonda algún mosso calvo, cabreao y con pinta de malas pulgas. Que haberlos haylos  :lol: Y hay antecedentes  :roll:

O eso creo  8)

uy lo que ha dicho de los mossos  8)  8)  8)  8)  8)
Yo creo que podemos parar a comer antes y llegar al circuit comiditos.. como el año pasado para soltar las cosas y montar las tiendas tranquilamente
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"uy lo que ha dicho de los mossos  8)  8)  8)  8)  8)
Yo creo que podemos parar a comer antes y llegar al circuit comiditos.. como el año pasado para soltar las cosas y montar las tiendas tranquilamente

Si hay que liarse a hostias ya viene Tochito. Ques grande. Y si encima le decimos "Dale, Piqué!!!" Y le dá. Es un buen central  :lol:

Pero no hay que abusar  :?

Yo creo que comidos, y afeitaos  8)

Mr. T

Cita de: "vectragt"uy lo que ha dicho de los mossos  8)  8)  8)  8)  8)

Si hay que liarse a hostias ya viene Tochito. Ques grande. Y si encima le decimos "Dale, Piqué!!!" Y le dá. Es un buen central  :lol:

Pero no hay que abusar  :?

Yo creo que comidos, y afeitaos  8)

¡no jodas que me tengo que afeitar palas 24h¡
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Nebari

Cita de: "togopu"¡no jodas que me tengo que afeitar palas 24h¡
Que dirá Carmen, la molinera  :evil:

Mr. T

Cita de: "togopu"¡no jodas que me tengo que afeitar palas 24h¡
Que dirá Carmen, la molinera  :evil:

Creo que a Carmen le gusta que raspe.
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

ferran_zz

Bueno, a ver si manyana concreto un poco, porque he pensado en ir a vuestra caza, pero primero he de ver vuestra ruta de "aproximacion"...

En funcion de por donde vengais igual os voy a buscar a donde pareis a comer...

Ya no queda nada....

:)

Nebari

Pues en principio llegaremos por la N-420, Calaceite, Falset, Reus y AP-7. Lo normal.

Conoces algún sitio para comer en la N-420 que esté bien y no sea comida de autoservicio de autopista????

tochito

4 días¡¡¡¡¡

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Vamos que nos queda un "peo"..... :lol:  :lol:

Habrá que ir quedando¡¡¡¡ :wink: