Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

16,17 y 18 de Julio La Resistencia 2010

Iniciado por Mr. T, Enero 25, 2010, 08:33:29 PM

Nebari

Cita de: "SERGUEY"
Neba, como si me llevas por Llerena, soy todo tuyo.

Eso se lo dirás a todos. Vaya imagen de padre tan lamentable vas a dar   :evil:

FERNVFR

habra que concretar las tiendas no vayamos a llevar mas que personas :lol:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"habra que concretar las tiendas no vayamos a llevar mas que personas :lol:

Esto es como los gayumbos, que cada uno se lleva el suyo. Y no se comparten  :evil:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"habra que concretar las tiendas no vayamos a llevar mas que personas :lol:

Esto es como los gayumbos, que cada uno se lleva el suyo. Y no se comparten  :evil:

ahora entiendo que no entreis en el pinar 8O

[move]

Nebari

Lo que sí se concreta son los refrescos que llevaremos. No vaya a ser que nos quedemos con sed.

tochito

Pues por mi parte un refresco de Jacky...viaja conmigo....y me da que con Serguey el primo hermano  :twisted:  :twisted:

tochito

Tranqui Fern.......Angelito comparte fijo  :twisted:  :twisted:  :twisted:

FERNVFR

Cita de: "tochito"

Tranqui Fern.......Angelito comparte fijo  :twisted:  :twisted:  :twisted:

no que luego saca las fotos de todo con el que se acuesta :evil:

[move]

Serguey

Fer no creo que eso sea lo que mas te deba preocupar, piensa despacio he imaginate el percal de dormir con angel.

(coño no debo meterme con el que me tiene que cambiar la rueda)

wookie

El viernes noche los che estamos alli! :twisted:

DrNillo

Cita de: "wookie"El viernes noche los che estamos alli! :twisted:

:evil: :evil:  :evil:  Los otros.

que no tenéis mujer, novia, hijos o higado??

Va a parecer el Circuit un concierto de Tokyo Hotel con la peña esperando que abran.

:roll: Estos de las motos...
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "DrNillo"

:evil: :evil:  :evil:  Los otros.

que no tenéis mujer, novia, hijos o higado??

Va a parecer el Circuit un concierto de Tokyo Hotel con la peña esperando que abran.

:roll: Estos de las motos...

Nebari

Un antiguo compi de motos se conocía todos los baretos entre Madrí y cualquier punto geográfico de la Peninsula. Claro .... siempre llegaba el último y ya anochecido. Como vosotros  :lol:

Pues como no espabileis no conoceis a Jackys. Aunque lo mismo ya lo traeis puesto  :lol:

vectragt

que cabornes que mal hablais de mi, pues yo hare como el año pasado (si puedo ir solo), me coplaré en casa de alguno en madrid tres dias antes (tochi pregunta a mabel si tienen cama disponible desde el dia 11 que pillo vacaciones.........
Lo de la tienda pues como el año pasado, esperaré al huequito de algun alma caritativa o encargaré comprar una en decathlon para no llevar tanto hierro y la dejais montada para el año siguiente  8)
De oso nada tochi que estoy recien depilado....................................... y prefiero contigo que el semen del sergio sé de buena fé que funciona  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

por cierto ¿sabemos la fecha exacta para anotar en la agenda?? y en el titulo del hilo ??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

kledv

24 Hores Frigo de Motociclisme
16, 17 i 18 de Juliol

DrNillo

Cita de: "vectragt"por cierto ¿sabemos la fecha exacta para anotar en la agenda?? y en el titulo del hilo ??

Si quieres ponlo tu en el titulo porque Tomas no se conecta muy a menudo
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "kledv"24 Hores Frigo de Motociclisme
16, 17 i 18 de Juliol

8O  8O Éste años habrá que llevarse el forro térmico

wookie

Tu crees que con "frigo" tendremos frio?

Nebari

Siempre podremos echarnos un chupito de Jacky pa calentar el cuerpo, no????