Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

16,17 y 18 de Julio La Resistencia 2010

Iniciado por Mr. T, Enero 25, 2010, 08:33:29 PM

wookie

Preparados, listos, comienzan las 52 horas de la Risastencia!!!

Una vez el grupo completo (australopitecus y orellut incluidos) decidimos darnos un remojon para refrescarnos que hacia calor....

Despues por si no habiamos tenido poca emocion con el remojon decidimos apurar un poco los depositos....
¿cuanto se supone que le cabe a una RC36II?¿21litros?  Hombre falta sumarle la capacidad de los manguitos, el filtro de la gasolina y las cubetas de los carburadores.....

Campamento base

Risastentes

De aqui para adelante no me acuerdo muy bien de lo que paso, segun mis investigaciones Vectra me puso alguna droga en la bebida para intentar aprovecharse de mi incluso se ve como intenta llevar en brazos a su tienda pero no lo consiguio....menos mal

Hasta aqui tengo del viernes.....

wookie

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"Por dios ... los moderadores que borren ese audio  :lol:  :lol: Una familia depende de ello.

jooooder, hay que ver lo bien que imito la voz de borracho  :oops:  :oops:

Tal y como tu ivas.....y me dices que yo iva como una rata....miedorrrrr!

FERNVFR

se ve claramente que fue un rollo, por eso decidi no ir :twisted:  :pinocho:

[move]

wookie

Cita de: "FERNVFR"se ve claramente que fue un rollo, por eso decidi no ir :twisted:  :pinocho:

No habiamos kddo en banear a este señor?

tochito

Cita de: "wookie"
Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"Por dios ... los moderadores que borren ese audio  :lol:  :lol: Una familia depende de ello.

jooooder, hay que ver lo bien que imito la voz de borracho  :oops:  :oops:

Tal y como tu ivas.....y me dices que yo iva como una rata....miedorrrrr!

A mi también me sentó mal...el único cubata que me tomé   :oops:  :oops: .....lo mismito que a ti...

black_rider

Cita de: "FERNVFR"se ve claramente que fue un rollo, por eso decidi no ir :twisted:  :pinocho:

eso mismo pienso yo Fern menuda panda de muermos, que suerte he tenido de tener la moto jodida, estar lesionado y harto de trabajo, tengo excusas de sobra para no haber ido.
Black Rider
VFR FoReVer

tochito

no me puedo creer que no haya ninguna foto del cuñao malo¡¡¡ a ver si el santo de la familia ahora va ser él..... :evil:  :evil:  :evil:

cria fama...........

FERNVFR

Cita de: "wookie"

No habiamos kddo en banear a este señor?

tu dedicate a vigilar el movil que te lo mangan y hacen estragos con el :lol:

[move]

Voyager

MAS FOTILLOS !!!!!!!!!!!!!

Localizaros entre el público  8)

talueg :uvves: & :drink1:

Nebari

Qué golpe de calor me dió el sábado, por diossssssssssssss.  :lol:

mcjoney

Cita de: "Nebari"

Qué golpe de calor me dió el sábado, por diossssssssssssss.  :lol:

Por eso te tomabas coca cola por el azucar no? :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

VILASERGI

Noooo!!!

Era un batido de Proteinas  para no deshidratarse!!!!

El_Uve

Ea...aquí algunas de las chorropocientas fotos que hice:

Esperando a los chés y al kanguro....

Y aquí...bueno...la ligera parada "técnica" que nos tocó hacer tras refrescarnos ligeramente.... :twisted:

Ya en el campamento....

...y bueno...aquí realmente el pelut estaba disimulando....

...porque su verdadero estado de animo "resacoso" era este...

...desde luego....aquí bebe cualquiera...panda borratxuzos....

...así me gusta: ejerciendo de "ofisiá":

...deja algo pa los demás, copón!!!

y bueno...para que siga quedando constancia de que había una carrera de algo....había que hacer alguna foto...

Si alguna vez se me cae la BMW al suelo ya se a quien llamar pa que me la levante...(la moto eh?) 8O

El palco VIP!!!!

:D  :D
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Lopez

La Asociación de Alcohólicos Anónimos aprueban vuestras fotos  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

piensosvigo

Bueno, pues mi granucu de arena...

El Fotografo oficial... mientras todos nos lo pasamos pipa.. el tio, currando de lo lindo...

Eso, sí, no era el unico.. en el Club hay mas con la mima afición

Otro que le gusta, lo del Click

Lo de estí, ya me preocupa.. ya es mas voaller... o como coño se diga..

Joder.... a estas alguras con tanto profesional de la fotografia.. hasta tengo que intentar hacer composiciones cuando tiro una...jodérr...

Aquí, cambiando impresiones...joder.. y yo les pregunto y no me dan ni un conseju...(me temen)

Quien preguntaba por el cuñaaaoooo

Las consecuencias de una noche de alcohol y estupefacientes...es una BMW, tras mucho deliverar, no lo hicieron con una touring que habia por allí.

Desde el 2009, es un asistente mas a las 24 horas  :babba: (me refiero al jamón)

Bueno amigos.. que me he cansao...aqui estan todas las demas.

http://picasaweb.google.es/piensosvigo/24_Horas_Montmelo_2010?feat=directlink

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

tochito

Pues ahí va una pequeña selección para que veais que siiiiiiiiiii había motos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya subiré más¡¡¡¡  :wink:

VANGEL

Bueno chicos!!!
Es la primera vez que asisto a esta reunion, y que decir tengo desde, mi humilde opinion,
que ha estado bastante lograda.
Bravo por la dedicacion de muchos, empezando por Vilasergi con el correo que manda cada año al regidor del circuito, para que no tengamos problemas en la entrada del Viernes/noche ,
y siguiendo por que dedicaron su tiempo en las compras , como Nito y compañia y no olvidar a los que trajeron comida desde casa , que no fueron pocos !!!
y por su puesto a los que colaboraron en todo lo demas, y como nò!!! alos que asistieron e hicieron pasar un rato inolvidable, para el recuerdo.
Aunque pienso que falto la foto de la peña para inmortalizar el momento y la salidita de rigor !!!!
con la correspondiente fotiki ,,,,,
A Dr.nillo , merxi por quedarse con la copla de toda la peña y sus palabras!!!

A ver si logramos juntarnos ota vez para el 19 septiembre en Alcañiz !!!

Un Saludo a todos y todas a esta gran familia Española/Motera!!!

Vangel.

.
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

biker57

Me alegro de que lo hayais pasado tan bien ¡¡¡¡, joer que envidia.... ¡¡¡¡

A ver si pal año que viene vuelo al redil

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Sonic

Baf... Tochito... no sé si te das cuenta pero esta está bastante desenfocada ¡¡¡ehhh!!!   8)  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto