Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

16,17 y 18 de Julio La Resistencia 2010

Iniciado por Mr. T, Enero 25, 2010, 08:33:29 PM

wookie

Cita de: "tochito"quiero mas fotos¡¡¡¡¡

Moooooooooooooooooooooolan¡¡¡¡¡¡¡¡  :wink:

Pero el fotografo no eres tu pedacho mamon! :evil:

tochito

Cita de: "wookie"

Pero el fotografo no eres tu pedacho mamon! :evil:

:lol:  :lol:.......... SI....leñe¡¡¡..pero las mías son de las motos...encima que os hago el reportaje de las motos que no habeis visto¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Voyager

Aki os dejo una perlita del finde  :lol:  :lol:  :lol:

Subir el audio --> Llamando al 1004

talueg :uvves: & :drink1:

mcjoney

Cita de: "Voyager"Aki os dejo una perlita del finde  :lol:  :lol:  :lol:

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Menos mal que apague el movil CABRONESSSSSSSSS, pobre comercial, por cierto yo tengo 50.000 puntos en movistar, yo creo que pa un lavado del movil me da :twisted:  :twisted:  :twisted:

DrNillo

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

¡¡¡ QUE BUENO !!!
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "DrNillo"

Por que no me meteré la lengua en el culo  :evil:  :evil: , de esta mi mujer me pide el divorcio que lo sepais¡¡¡¡

Y una cosa esta clara...Nito se depila el culo¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

tochito

joder¡¡ no me sale el sonido  :evil:

DrNillo

Cita de: "tochito"

Usa el movil y en Buscar pon "Hablar con un comercial"

vectragt

:lol:  :o  :lol:  :lol:  :lol:   jajajajajjaa lo del comercial lo escuche sin verlo desde la tienda y me mee, pero el culo de nito depilao si lo hubiera visto antes me lo habria comido todo  :oops:  jajajaja
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Voyager

No te sale una web que carga el audio directo?

tochito

Cita de: "Voyager"

No te sale una web que carga el audio directo?

Ya lo estoy escuchando¡¡¡¡  :juass:  :juass:  :juass:

NITO

Cita de: "vectragt":lol:  :o  :lol:  :lol:  :lol:   jajajajajjaa lo del comercial lo escuche sin verlo desde la tienda y me mee, pero el culo de nito depilao si lo hubiera visto antes me lo habria comido todo  :oops:  jajajaja

Pues el culo es así (lo juro), pero sabiendo que te lo querias comer haberlo dicho que de delante si estoy depilado y suavito  8)  8)
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

wookie

Me han llamado de Telefonica, me han ofrecido una blackberry, un nokia navegator, un portatil con 4gb ram, una cafetera, una nevera, un pack de productos durex play, un playstation 3, un fin de semana en salou para 8 personas con todo incluido solo si acepto el compromiso de no pasarme a telefonica en mi vida! 8O

Como me venga una denuncia sus vais a enterar! :twisted:

Nebari

Por dios ... los moderadores que borren ese audio  :lol:  :lol: Una familia depende de ello.

tochito

Cita de: "wookie"Me han llamado de Telefonica, me han ofrecido una blackberry, un nokia navegator, un portatil con 4gb ram, una cafetera, una nevera, un pack de productos durex play, un playstation 3, un fin de semana en salou para 8 personas con todo incluido solo si acepto el compromiso de no pasarme a telefonica en mi vida! 8O

Como me venga una denuncia sus vais a enterar! :twisted:

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

tochito

Cita de: "Nebari"Por dios ... los moderadores que borren ese audio  :lol:  :lol: Una familia depende de ello.

jooooder, hay que ver lo bien que imito la voz de borracho  :oops:  :oops:

mcjoney

Cita de: "Nebari"Por dios ... los moderadores que borren ese audio  :lol:  :lol: Una familia depende de ello.

jooooder, hay que ver lo bien que imito la voz de borracho  :oops:  :oops:

te van a caer mil :twisted:  :twisted:  :twisted:

pelocho

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
en breve puede que empiecen a aparecer casos de suicidio de los trabajadores de movistar....!!!!!
asi no se puede trabajar... :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/"]http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/[/url]][/URL]

PimbaPimba

Bueno, yo tambien llegue anoche a casina, y no puedo dejar escapar la ocasion de felicitaros. Felicitaros por haber tenido el privilegio de conocerme, aunque sea brevemente, que a un chico tan guapo, simpatico, elegante y bien dotado como yo no se le conoce todos los dias.

Por lo demas vosotros tampoco estais mal (me refiero de majos, no de bien dotados)  :P

Y ya en Sirio, genial la organizacion, genial la gente y una autentica pena (sobre todo para vosotros  :lol: ) que no hubiese ido el viernes a dormir, os debo una borrachera. Ah, y disculpas para los que no pude despedirme de ellos porque estaban por ahi desperdigados (vectra creo que andaba por ahi por lo oscuro haciendo el trenecito con Doc y Sonic, me habian dicho).

Besos para todos  :D

EDITO:  8O  8O  8O  8O acabo de escuchar el audio, madremiadelamorhermoso, eso es beber y no lo de Masiel  :juass:  :juass:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO