Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Salidita Catalana.

Iniciado por ferran_zz, Enero 04, 2005, 07:46:09 PM

K

Cita de: "mmqd"Generalmente salgo solo, pero colocarle la tapa del colín a la V o decir que esa salida es "a cuchillo" siempre me funciona, no se a las vuestras, pero a la mia cuando la cosa se anima un poco no le gusta demasiado, sobre todo en zona de curvas.
Oído cocina, poniendo tapa.. AR!

Cita de: "mmqd"
Ya pondreis la ruta y centro de reunión, a ver si esta vez puedo conoceros, siempre que me cruzo con una V por Barna pienso .."mira, este podria ser del club..".

pues si es amarilla nen, ya puedes saludar porq soy yo fijo!
ajjaj
yo no se q me ha dao pero v que veo, le saludo, como si nos conocieramos,, otra cosa es que el pavo me salude, pero es igual xDD

venga, a ver si sus animais.

Pd. hablando de kedadas, si alguien se apunta este domingo(16) en plan pre kedada para dar un rulito, que me lo diga, que salir saldré , pero solo es un coñazo.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

ferran_zz

Bueno tios, como veo que ya nos empezamos a animar me pongo a trabajar con la rutilla de 1500 o 2000 km  :wink: . Cuando haya hecho un par de ojeadas al mapa pongo un par de opciones, y decidimos.

Creo que el sábado seria un buen dia y el punto de encuentro, pues la puerta principal del Circuit.

Mañana pondre la lista en el primer post y casi seguro que las rutas.

A10

:)

rolex

Cita de: "Lord_Naf"Esperamos gran afluencia de VFReros. El komando butifarra en pleno, gran parte del komando Valencia, el komando Madrid, el komando Rioja, el komando Segovia (Agss), el Komando Ceuta, el komando Al-Andalus, el komando Murcia, el komando Astur-Galaico, el komando vasco, el komando Andorra, el komando Aragón......Todos a rutear y a papear calçots.

Hostiás, que ricos los calçots, con que ganas me iría con vostros a rutear,  "calçotear", "cavear", parlotear y sobre todo conocer a gran parte del Komando que no conozco.......

Cachis la mar, que pena que estemos en las dos puntas de arriba del mapa...................

No me queda más remedio que conformarme con esto

Gràcies per la invitació[/size]

vfree_rider

Cita de: "K"Pd. hablando de kedadas, si alguien se apunta este domingo(16) en plan pre kedada para dar un rulito, que me lo diga, que salir saldré , pero solo es un coñazo.

Hola, K !!!!!!!!!!!

Me gustaría acompañarte el Domingo a dar una vuelta, pero me parece que estoy en pleno proceso gripal :cagada: , y no sé si este finde voy a ir a mejor o a peor. Si es lo primero, intento ponerme en contacto contigo....

Vsssssss :adios1: !!!!!!!!

vfree_rider

Cita de: "rolex"No me queda más remedio que conformarme con esto

Lástima que no puedas apuntarte :( ....

Pero, y siempre respetando a todas las aficiones presentes en el Club, has elegido un gran escudo :D  :D .....

Vsssss  :adios1: de un socio "sufridor", aunque este año menos..... :) !!!!!

rolex

Cita de: "vfree_rider"No me queda más remedio que conformarme con esto

Lástima que no puedas apuntarte :( ....
Citar:lloro:  :lloro:  :lloro:  

CitarPero, y siempre respetando a todas las aficiones presentes en el Club, has elegido un gran escudo :D  :D .....
Citar:palmada:  :palmada:  :palmada:

Vsssss  :adios1: de un socio "sufridor", aunque este año menos..... :) !!!!!

....

:adios2:  :adios2:  :adios2:

ferran_zz

Resumen de la ruta:

Sabado 22 o domingo 23 de Enero.
Lugar de Encuentro: Puerta Principal del Circuit de Catalunya.
Hora 8.30h

Ruta: 192 km. Circuit-Blanes (por la NII o AP7) Blanes-Lloret-Sant Feliu (por la costa, evidentemente) Sant Feliu-Llagostera-Girona-Banyoles-Besalú-Castellfollit de la Roca-Olot-Hostalets d´en Bas. En Hostalets d´en Bas podemos comer en L´Hostalet, que está bastante bien. Desde aqui, ya definiremos la vuelta a casa, en funcion de como llevemos los estomagos.

En fin, la ruta no es que sea muy original, pero hay que tener en cuenta los comentarios que se han hecho sobre el estado de las carreteras de montaña en esta época. La ciestion es que como estamos entre amigos cualquier sugerencia, comentario, observacion, critica, sera bien recibida.

Ah, se debe confirmar si venis solos o acompañados...

Lista provisional.

- vfr-rider+autoridad.
- K
- Tumis
- Walta
- mmqd
- Ferranzz + Sílvia

Iré actualizando si os apuntais mas.

Salú

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"Ah, se debe confirmar si venis solos o acompañados...

Salvo imprevistos, vendré acompañado por la autoridad competente :drink6: !!!!!!!!!!!!!!

Vsssssssss :adios1: !!!!!!!!!!!!!!!!

walta

ok  ferranzz me parece bien la ruta, y ...eso si fuera necesario siempre podemos improvisar sobre la marcha......

otra cosa, sino os importa yo me añadiria en blanes, ya que pa mi es un poquito palo venir desde banyoles ....ok?
Si no sabes donde vas, probablemente nunca llegues......

be vfr my friend..........

ferran_zz

Ok, walta, ya contaba.... si tienes algun comentario que añadir a la ruta, tu que eres de la zona, sera bienvenido... :wink:

A final de semana concretamos lugar de reunion en Blanes.

Salú

walta

ok ferranzz la ruta esta "chachi piruli".  y lo q te digo.... en un momento dado segun el tiempo y el estado de la carretera se modifica un poco sobre la marcha y  ya ta

otra cos el tema de restaurante...ya lo tienes solucionado?
no tengo ninguno en especial, pero si quieres que te eche un cable a buscarlo, preguntar precios o incluso reservarlo me lo dices, ya que esta semana por motivos de trabajo estoy currando en olot.
si es que si , seria muy interesante saber lo mas aproximadamente posible cuantos vamos a ser.....nor?

ok... torpedo? :wink:

pos ala eso!
Si no sabes donde vas, probablemente nunca llegues......

be vfr my friend..........

ferran_zz

Hola Walta, en principio la ruta esta calculada para que a eso de las 2 estemos en la Vall d´en Bas para comer en el restaurante que indico. Tengo el telefono y, el viernes llamaré para hacer la correspondiente reserva.
Creo yo que el viernes ya estaran apuntados todos los que sean.

O sea que tot controlat, torpedo de la praderaaarrrr  :D  :D  :D

tumis

El tema tiene muy buena pinta, de coña Ferran.

Al final mi prima, la salidita catalana,

no vendrá, el otro día se fué a una despedida de soltera y no ha vuelto a casa.

Ya vendrá cuando quiera.

Tumis dixit.

K

ajhora la pregunta del millon,.,.

sabado o domingo?
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Lord_Naf

Cita de: "tumis"El tema tiene muy buena pinta, de coña Ferran.

Al final mi prima, la salidita catalana,

no vendrá, el otro día se fué a una despedida de soltera y no ha vuelto a casa.

Ya vendrá cuando quiera.

Tumis dixit.

Este Tumis es un mentiroso. Se desmiente la noticia. Su prima, la que vemos en la siguiente foto sí que viene. Se aprecia también que es una prima lejana del Tumis por su poco parecido físico.

:wink:  :wink:

Que levanten la mano....o lo que sea los que vengan ahora a la Salidita Catalana.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfree_rider

Cita de: "K"ajhora la pregunta del millon,.,.

sabado o domingo?

Supongo que, a nivel de tráfico y demás, es mejor el Sábado.

Ese día mi única restricción es que a las 20:00 he de estar en el Nou Camp para seguir con esa extraña afición futbolera que tengo :wink: !!!!!!!! Pero para eso hay tiempo de sobra....

De todas formas, si la mayoría prefiere el Domingo, yo me adapto  :) !!!!

Vsssssss :adios1: !!!!!!!!!!!!

vfree_rider

Cita de: "Lord_Naf"Este Tumis es un mentiroso. Se desmiente la noticia. Su prima, la que vemos en la siguiente foto sí que viene.

Jooooooo........, va a pasar un fríííííííóooooooooo!!!!!!!!! :risa2:  :risa2:  :risa3:  :risa3:

tumis

Esta es la otra prima, la que antes llevaba el tanga de color verde, pero que se lo ha cambiado por el rojo ya que Lord_Naf tuvo un ligeriiiiiissiiimooooo gatillazo en la última salidita y, para rematar la faena, mi prima tuvo que robar las toallas del hotelillo cutre de carretera donde Lord_Naf la llevó para tener algún tipo de recuerdo ya que afirma que la toalla al menos le durará más un lavado.

:juass:  :juass:  :juass:

Tumis dixit.

Lord_Naf

Cita de: "tumis"ya que Lord_Naf tuvo un ligeriiiiiissiiimooooo gatillazo en la última salidita :juass:  :juass:  :juass:

Tumis dixit.

Si colega, pero lo tuyo ya no son gatillazos son auténticos CAÑONAZOS de división de Artillería.

:juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

tumis

Coño, se oían desde Tarragona, es que te encuentras con cada una por ahí de lo más escandalosa.

Tumis dixit.