Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III KDD Cerezos en flor 2010 9-10-11 de Abril en Jaraiz

Iniciado por vectragt, Enero 28, 2010, 10:42:51 PM

batraca

Saludos, a ver si alguno me puede orientar, salgo de sevilla sobre el miércoles y estoy buscando sitios para visitar y donde alojarme a un módico precio por esa zona y aprovechar el viaje y ver todo lo que pueda, pero que no sea por donde vamos ha hacer la ruta de cerezos, porque el fin de semana estaré allí para hacer km.

Gracias de antemano.

vectragt

Cita de: "Nebari"A ritmo borriquero calcula 200 km. Lo que sea pasar de ese kilometraje es agobiar al personal.

Menos mal que has evitado el puerto de Honduras (Hervás-Cabezuelo del Valle). Está muy malamente, con muchos tramos con la carretera descarnada, gravilla suelta y demases. A parte del tráfico que habrá, seguro, por esa zona con motivo de la floración de los cerezos, que los vamos a pillar al 100 x 100 de floración.

Y sí, se ven con todas sus curvitas.
por eso lo hice maestro, le subí el jueves y estaba realmente malo y me daba miedo que pudierais tener alguna caida y amargar el finde.  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Cita de: "valenvfr"Menuda paliza nos vamos a dar los de la operacion croqueta...  8O  8O

v'sssssssss

si es que debía ser obligatorio quedarse y sufrir la noche con todos  :wink:
(entiendo que en ocasiones es imposible)
que poquito queda....
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Cita de: "vfrlopez"hola,
exactamente ¿en que punto de la ruta está la comida?

Lo digo por no pegar muchas vueltas. :wink:
gracias,
salu2
:uvves:
la comida es exactamente la indicada en el punto A del mapa de victor que ahora colgaré, en Casar de Palomero.
Lo mas rapido para vosotros es ir por autovía desde talavera a plasencia (a5 y luego exa1) , de ahí a salamanca por autovia a66, salida en indicador de guijo de granadilla y hasta casar de palomero

vectragt

:wink:
Cita de: "Bellota"
Cita de: "vectragt"decidme please si ahora se ve la ruta adaptada a las curvas o como lineas rectas...

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=111531417372720423445.0004836688f9bac2c6f2d&z=10

¿Cuantos kms hacen las rc36 sin repostar a ritmo de ruta?

Se ven las curvas, pero hay unos cuantos fallos, porque vamos y venimos por la N-630 desde el desvio de Oliva de Plasencia a Cabezabellosa.

Aquí tienes con los kilometros más o menos exactos...  

http://www.bing.com/maps/default.aspx?v=2,00&&cp=40.24394553495698~-5.987626746296542&lvl=10&sty=r&rtp=pos.40.068335765132936_-5.753577187657015_near%2016%20Avenida%20de%20la%20Constituci%C3%B3n%2C%2010400%20Jara%C3%ADz%20de%20la%20Vera%20%2C%20Spain___a_~pos.40.295554250478744_-6.257303953170776_Casar%20de%20Palomero%2C%20Estremadura%2C%20Spain___e_~pos.40.465747117996216_-6.223752200603485_Ladrillar%2C%20Estremadura%2C%20Spain___e_~v.40.45143820345402_-6.253311485052109_Carretera%20Casares%20de%20las%20Hurdes%20%2F%20CC-158~pos.40.407816767692566_-6.245263516902924_Nu%C3%B1omoral%2C%20Estremadura%2C%20Spain___e_~pos.40.32863795757294_-6.181590557098389_near%20Avenida%20Vi%C3%B1as%2C%2010649%20La%20Pesga%20%2C%20Spain___a_~v.40.311356484889984_-6.202376335859299_CC-64~pos.40.13759560883045_-6.000212877988815_Cabezabellosa%2C%20Estremadura%2C%20Spain___e_~v.40.15023350715637_-5.904317870736122_CC-11~v.40.10079301893711_-5.774217993021011_CC-17~pos.40.068528056144714_-5.753499269485474_near%20Avenida%20de%20la%20Constituci%C3%B3n%20%26%20EX-203%20%26%20CC-17%2C%2010400%20Jara%C3%ADz%20de%20la%20Vera%20%2C%20Spain___a_&mode=D&rtop=0~0~0~&encType=1

Cita de: "valenvfr"Menuda paliza nos vamos a dar los de la operacion croqueta...  8O  8O

v'sssssssss

Tampoco creas... no es algo que no hayamos echo ya... jeje  :twisted:
ok te la tomo prestada como antes  :wink:  (como me mola este programa, me tienes que enseñar a usarlo)

Ahora actualizo todo en el primer hilo, es que no tenía este pc y preferia no trabajar dos veces  :wink:

vectragt

Cita de: "batraca"Saludos, a ver si alguno me puede orientar, salgo de sevilla sobre el miércoles y estoy buscando sitios para visitar y donde alojarme a un módico precio por esa zona y aprovechar el viaje y ver todo lo que pueda, pero que no sea por donde vamos ha hacer la ruta de cerezos, porque el fin de semana estaré allí para hacer km.

Gracias de antemano.

haber yo intentaré subir el jueves (si consigo escaquearme).
Como alojamientos economicos, yo me quedaría en el mismo hotel de la kdd (otro compañero tb lo va a hacer para visitar cc) si me avisas te mantendrá el precio.
¿Que plan prefieres? ¿Rutas en moto? ¿Paisajes; ciudades, comidas?
dime un poco lo que buscas y te intento aconsejar si te parece bien.
Si prefieres llamarme mi tlf es 625568998.
De momento me marcaria una subida a la zona saliendo desde sevilla por el pedroso, cazalla, llerena, castuera, embalses de zujar, serena y orellana (estan espectaculares ahora mismo, guadalupe, navalmoral, jarandilla de la vera y jaraiz, donde me alojaría.
Y como visitas si es pueblos me acercaria a algun verato (cuacos o villanueva son los mas tipicos), ciudades: Caceres si no lo conoces es espectacular y de vuelta al hotel iría por trujillo (tb es bonito) parque nacional de monfrague y subida a descansar, o ruta por toda la vera hasta arenas de san pedro, subida al puerto el pico, barco de avila, tornavacas y todo el valle del jerte

jejje espero que te hayas enterado de algo

Sobre la floracion este que es de campo os dice que vereis los cerezos a un 88% el sábado ya que estaban esperando sol para bortar y esta semana se vá a cumplir.
El tiempo será genial gracias A LOS ASTROS
(Actualizo horarios en el primer hilo y ya contando las horas para veros a todos)

batraca

Gracias, te he estado llamando pero no habras podido cogerlo, por si no te puedo llamar mas tarde, era para decirte que eso es lo que haremos, llegare el miercoles al hotel, si no te importa avisalos, y una vez alli recorreremos la zona siguiendo tu recomendacion. Si llegan mas gente antes del viernes ya nos pondriamos de acuerdo para visitar lo que podamos.

HASTA PRONTO.

mcjoney

Cita de: "vectragt"
Cita de: "batraca"Saludos, a ver si alguno me puede orientar, salgo de sevilla sobre el miércoles y estoy buscando sitios para visitar y donde alojarme a un módico precio por esa zona y aprovechar el viaje y ver todo lo que pueda, pero que no sea por donde vamos ha hacer la ruta de cerezos, porque el fin de semana estaré allí para hacer km.

Gracias de antemano.

haber yo intentaré subir el jueves (si consigo escaquearme).
Como alojamientos economicos, yo me quedaría en el mismo hotel de la kdd (otro compañero tb lo va a hacer para visitar cc) si me avisas te mantendrá el precio.
¿Que plan prefieres? ¿Rutas en moto? ¿Paisajes; ciudades, comidas?
dime un poco lo que buscas y te intento aconsejar si te parece bien.
Si prefieres llamarme mi tlf es 625568998.
De momento me marcaria una subida a la zona saliendo desde sevilla por el pedroso, cazalla, llerena, castuera, embalses de zujar, serena y orellana (estan espectaculares ahora mismo, guadalupe, navalmoral, jarandilla de la vera y jaraiz, donde me alojaría.
Y como visitas si es pueblos me acercaria a algun verato (cuacos o villanueva son los mas tipicos), ciudades: Caceres si no lo conoces es espectacular y de vuelta al hotel iría por trujillo (tb es bonito) parque nacional de monfrague y subida a descansar, o ruta por toda la vera hasta arenas de san pedro, subida al puerto el pico, barco de avila, tornavacas y todo el valle del jerte

jejje espero que te hayas enterado de algo

Sobre la floracion este que es de campo os dice que vereis los cerezos a un 88% el sábado ya que estaban esperando sol para bortar y esta semana se vá a cumplir.
El tiempo será genial gracias A LOS ASTROS
(Actualizo horarios en el primer hilo y ya contando las horas para veros a todos)

VISITA OBLIGADA A VALVERDE DE LA VERA

vectragt

Cita de: "batraca"Gracias, te he estado llamando pero no habras podido cogerlo, por si no te puedo llamar mas tarde, era para decirte que eso es lo que haremos, llegare el miercoles al hotel, si no te importa avisalos, y una vez alli recorreremos la zona siguiendo tu recomendacion. Si llegan mas gente antes del viernes ya nos pondriamos de acuerdo para visitar lo que podamos.

HASTA PRONTO.

perdona pero curro hasta las: 14:30
luego te llamo cuando vea el numero  :wink:

richi

Que nervios, y que no queda nada para el viernes , empiezo a pensar que no me va a dar tiempo, pero luego todo esta controlado.
jejeje :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta3:  :drink4:
Que vallan poniendo a enfriar las cervecitas jaja

EL_JAU

Cita de: "richi"Que nervios, y que no queda nada para el viernes , empiezo a pensar que no me va a dar tiempo, pero luego todo esta controlado.
jejeje :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta3:  :drink4:
Que vallan poniendo a enfriar las cervecitas jaja

Otro que ya está preparando las cosas. Y las cervezas ya tendran que estar fresquitas, que luego no da tiempo a enfriarlas de tanto borracho que va.

Saludos.

wookie

EL_JAU

perdona pero curro hasta las: 14:30luego te llamo cuando vea el numero  :wink:

A cualquier cosa llaman currar. Ver para creer :burla2:  :burla2:  :burla2:

tochito

Cita de: "EL_JAU"
perdona pero curro hasta las: 14:30luego te llamo cuando vea el numero  :wink:
A cualquier cosa llaman currar. Ver para creer :burla2:  :burla2:  :burla2:

Ahí las dao¡¡¡¡  :wink:

Sonic

Ya vienen de camino los hierros que faltaron para mis maletas... espero que lleguen con tiempo para pelearme con su instalación...  8O  muy justito de tiempo... a ver si puedo viajar con estilo esta vez...  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

FERNVFR

Cita de: "Sonic"Ya vienen de camino los hierros que faltaron para mis maletas... espero que lleguen con tiempo para pelearme con su instalación...  8O  muy justito de tiempo... a ver si puedo viajar con estilo esta vez...  8)

yo acabo de poner el top case a la bmw, que ya me veia en los cerezos con mochila :cabezazo:

[move]

vectragt

añado una lista para que me indiqueis los platos para las cenas de viernes y sábado:
COPIAD LA ULTIMA LISTA Y AÑADÍS VUESTRA ELECCIÓN (ES PARA NO ABRIR MAS HILOS)
Habrá unos entrantes para todos y para elegir entre:
viernes: delicicas de ibericos en salsa de setas o mero al horno en salsa
sábado: ternera estofada o bacalao

TOCHITO
YOLA
RICHI
MARI CRUZ
PIENSOSVIGO
TERUCA
ANTONIO JAEM
MARIBEL
ERRANTE
MARISA
MANOLO
SRA MANOLO
FERNVFR
SUSANA
EVARISTO
LUCIANA
WOOKIE
PELEJA
SONIC
ADALOMA
SRA ADALOMA
ANTONIO BMW
ROSA
BATRACA
SRA BATRACA
LAUREN
LUISA (SASHA)
CABRERO
KENNY
HERMANO CABRERO
DOLORES
MIOCID
MAY
KRILIN
ALMUDENA
OSCAR
PILI
JUANMA
LIDIA
VFRLOPEZ
VIVI
RAFITA
NUR
JOSELE
SRA JOSELE
XXMAN
ELJAU
JAZZIVO
VECTRAGT delicias de ibericos y bacalao
MANFREDO
CANTABRON
MANX
SRA MANX
MCJONEY
LAURA
KAMI
JOANI

Sonic

COPIAD LA ULTIMA LISTA Y AÑADÍS VUESTRA ELECCIÓN (ES PARA NO ABRIR MAS HILOS)
Habrá unos entrantes para todos y para elegir entre:

TOCHITO
YOLA
RICHI
MARI CRUZ
PIENSOSVIGO
TERUCA
ANTONIO JAEM
MARIBEL
ERRANTE
MARISA
MANOLO
SRA MANOLO
FERNVFR
SUSANA
EVARISTO
LUCIANA
WOOKIE
PELEJA
SONIC: Deliciosos Ibéricos en Salsa Setona / Ternera Estafada  8)  8)  8)
ADALOMA
SRA ADALOMA
ANTONIO BMW
ROSA
BATRACA
SRA BATRACA
LAUREN
LUISA (SASHA)
CABRERO
KENNY
HERMANO CABRERO
DOLORES
MIOCID
MAY
KRILIN
ALMUDENA
OSCAR
PILI
JUANMA
LIDIA
VFRLOPEZ
VIVI
RAFITA
NUR
JOSELE
SRA JOSELE
XXMAN
ELJAU
JAZZIVO
MANFREDO
CANTABRON
MANX
SRA MANX
MCJONEY
LAURA
KAMI
JOANI
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

tochito

TOCHITO mero al horno / bacalao
YOLA delicias de ibericos / ternera
RICHI
MARI CRUZ
PIENSOSVIGO
TERUCA
ANTONIO JAEM
MARIBEL
ERRANTE
MARISA
MANOLO
SRA MANOLO
FERNVFR
SUSANA
EVARISTO
LUCIANA
WOOKIE
PELEJA
SONIC: Deliciosos Ibéricos en Salsa Setona / Ternera Estafada  8)  8)  8)
ADALOMA
SRA ADALOMA
ANTONIO BMW
ROSA
BATRACA
SRA BATRACA
LAUREN
LUISA (SASHA)
CABRERO
KENNY
HERMANO CABRERO
DOLORES
MIOCID
MAY
KRILIN
ALMUDENA
OSCAR
PILI
JUANMA
LIDIA
VFRLOPEZ
VIVI
RAFITA
NUR
JOSELE
SRA JOSELE
XXMAN
ELJAU
JAZZIVO
MANFREDO
CANTABRON
MANX
SRA MANX
MCJONEY
LAURA
KAMI
JOANI

adaloma

Para ir coordinando un poco el tema de la salida del sabado  :lol: , yo saldre temprano el sabado desde Madrid (Villaviciosa de Odon), y no se si alguno de los  compis que salen ese mismo dia quiere compartir la ruta hasta el hotel, podriamos quedar en alguna gasolinera Xanadu etcc...