Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III KDD Cerezos en flor 2010 9-10-11 de Abril en Jaraiz

Iniciado por vectragt, Enero 28, 2010, 10:42:51 PM

vectragt

Cita de: "jcap":lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
tu  calla que me tienes contento  :twisted:  :twisted:
Ahh dile al cabron de tu jefe que no se deje caer por esta tierra no sea que se le salte un abreojos al ojo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ferran_zz

No me dais envidia  :evil:

No me dais envidia  :evil: No me dais envidia  :evil: No me dais envidia  :evil: No me dais envidia  :evil: No me dais envidia  :evil: No me dais envidia  :evil: No me dais envidia  :evil: No me dais envidia  :evil: No me dais envidia  :evil: No me dais envidia  :evil: No me dais envidia  :evil: No me dais envidia  :evil:

:)

biker57

Cita de: "ferran_zz"No me dais envidia  :evil:

No me dais envidia  :evil: No me dais envidia  :evil: No me dais envidia  :evil: No me dais envidia  :evil: No me dais envidia  :evil: No me dais envidia  :evil: No me dais envidia  :evil: No me dais envidia  :evil: No me dais envidia  :evil: No me dais envidia  :evil: No me dais envidia  :evil: No me dais
envidia  :evil:

+ 1  :evil:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Luismotokero

No me dais envidia  :evil: No me dais envidia  :evil: No me dais envidia  :evil: No me dais envidia  :evil: No me dais envidia  :evil: No me dais envidia  :evil: No me dais envidia  :evil: No me dais envidia  :evil: No me dais envidia  :evil: No me dais envidia  :evil: No me dais envidia  :evil: No me dais envidia  :evil:
+1

emiliorc36II

Cita de: "Luismotokero"

+1

+2 :pinocho:  :pinocho:

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

josele

teneis razon...no tengais envidia...nada de comer bien, ni una curva , la gente un plomazo y el sitio seco y desertico con un frio que pelaba y nos llovio todos los dias...ahhh¡¡¡ y no habia alcohol 8)  8)  8)
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

champa

A mi tampoco me dais envidia, quien cambia un fin de semana currando por un paseo en moto por extremadura, hay que estar colgado.

Ya que no habeis podido tener la suerte que yo, por lo menos consolaros que lo habeis pado bien.

vectragt

Cita de: "champa"A mi tampoco me dais envidia, quien cambia un fin de semana currando por un paseo en moto por extremadura, hay que estar colgado.

Ya que no habeis podido tener la suerte que yo, por lo menos consolaros que lo habeis pado bien.
no veas lo que se os echó de menos... bueno mas a ana desde luego  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

Cita de: "vectragt"
no veas lo que se os echó de menos... bueno mas a ana desde luego  8)

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Miocid

Para los que conocisteis a los hemanos "Cabreros" en esta quedada, os pongo un video de el dia que conoci yo al menor de ellos, en una salida que hicimos a Marruecos. Este que os muestro es el hermano que llevaba la XX.  Pero lo mas increible, es que esto fue capaz de hacerlo sin haber tomado aun nada de ALCOHOL. La risa que es escucha es la mia, no podia dar credito a mis ojos.

Creo que la bailarina penso que se iba a quedar cortado.

adaloma

Bueno, bueno, bueno :juass:  :juass:

piensosvigo

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Que descojonu

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vectragt

Cita de: "Miocid"Para los que conocisteis a los hemanos "Cabreros" en esta quedada, os pongo un video de el dia que conoci yo al menor de ellos, en una salida que hicimos a Marruecos. Este que os muestro es el hermano que llevaba la XX.  Pero lo mas increible, es que esto fue capaz de hacerlo sin haber tomado aun nada de ALCOHOL. La risa que es escucha es la mia, no podia dar credito a mis ojos.

Creo que la bailarina penso que se iba a quedar cortado.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Vfrlopez

Bueno,
el amigo Kami, ZONA ROJA, nos ha dejado unas fotos mu chulas
pincha aqui

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

josele

EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!