Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III KDD Cerezos en flor 2010 9-10-11 de Abril en Jaraiz

Iniciado por vectragt, Enero 28, 2010, 10:42:51 PM

mcjoney

Cita de: "adaloma"Para ir coordinando un poco el tema de la salida del sabado  :lol: , yo saldre temprano el sabado desde Madrid (Villaviciosa de Odon), y no se si alguno de los  compis que salen ese mismo dia quiere compartir la ruta hasta el hotel, podriamos quedar en alguna gasolinera Xanadu etcc...

La gente que va hemos kedado en la gasolinera el chaparral de la m-501, pasate por kedadas madrileñas que esta puesta la hora. ale a leer un poco

JAVIERVFR750F1991

Alguien me puede decir si puedo viajar a la kdd Cerezos con el retén derecho roto de la horquilla ???   O me puedo llevar un susto ???

JAVIERVFR750F1991

Teniendo en cuenta que tengo 1200 kms. ida y vuelta, aparte las excursiones varias...

vectragt

si me confirman que el reten de la rc36 es el mismo que el de las rc46 yo tengo, si llegases el vienes temprano te lo podría dejar montado.
Si no haces frenadas brusquísimas puedes viajar perfectamente, no joderas nada mas, simplemente que notaras mas floja la horquilla y en una frenada de emergencia verías como se sigue hundiendo hasta sacar todo el liquido (si la rotura es enorme)
Otra solucion es añadir un poco de aceite por arriba y aunque vaya perdiendo algo (suele ser muy  poco) siempre tendras las botellas con aceite
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVIERVFR750F1991

Joder Vectragt, eres apañao......

Te llamé dos veces este mediodia pero no estabas conectado, imagino que currando de profe....era para ver el tema del hotel, por si aún habia habitacion para mi y un amigo, si es posible en el hotel principal

Respecto al retén, decirte que en principio la idea es subir con el comando granadino y demás, ya sabes que yo saldría desde San Pedro Alcantara (Marbella), entonces la hora de llegada seria despues de comer.

Además no tengo ni puta idea de mecanica ni na...es decir que yo creo que es el retén, de todas formas mañana lo consulto en un mecánico y te cuento, ya te llamaría....

JAVIERVFR750F1991

Por cierto, como está lo del hotel, hay habitacion para dos sin mariconadasss.....te confirmaria la reserva esta misma noche, estoy a la espera de que me llamen antes de las 23:00.

vectragt

en el villa xarahiz no hay posibilidad (sorry) pero en el hostal queda 1 habitacion reservada para nosotros de momento que me tendrías que confirmar pronto para dejarla cerrada
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Cita de: "vectragt"en el villa xarahiz no hay posibilidad (sorry) pero en el hostal queda 1 habitacion reservada para nosotros de momento que me tendrías que confirmar pronto para dejarla cerrada
ya sabes que las cenas y demases siempre todos juntos, y que queda a unos 4oo metros del otro  :wink:
y a 15 euros menos por noche:
dos noches hab doble 100

JAVIERVFR750F1991

Entonces, 400 mts. pero campo a través o se puede caminar despues con la torta de ron encima...jajajj....
El tema de la comida y cena, pues no me preocupa porque donde comen setenta comen setenta y dos...digo yo...jajaa..
Por cierto, R.Madrid-Barca el sabado noche, se podrá ver, supongo...

jcap

Para nada, hazle un torniquete de urgencia y sin problemas.....

Rellena un poco con lo que mas o menos te haya perdido....si tu moto tiene ajuste de precarga delantero pues endurecelo,para evitar que este todo el rato oscilando por pener poca precarga y haga trabajar demasiado al muelle y los retenes. Revisa que no caiga liquido en los discos de freno y si sales intenta ser lo mas suave posible con las frenadas
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Valen

Angel, apunta a otro amigo, Ismael. Ya le he puesto en el de las comidas  :wink:

v'sssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Sonic

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Entonces, 400 mts. pero campo a través o se puede caminar despues con la torta de ron encima...jajajj....
El tema de la comida y cena, pues no me preocupa porque donde comen setenta comen setenta y dos...digo yo...jajaa..
Por cierto, R.Madrid-Barca el sabado noche, se podrá ver, supongo...

Pero si tienes 3 días laborales hasta el sábado... y cambiarle los retenes me costó 100€ a mi y una hora y pico al mecánico...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

richi

viernes: delicicas de ibericos en salsa de setas o mero al horno en salsa
sábado: ternera estofada o bacalao

TOCHITO mero al horno / bacalao
YOLA delicias de ibericos / ternera
RICHI            delicias de ibericos / bacalao
MARI CRUZ    mero al horno en salsa / bacalao
PIENSOSVIGO
TERUCA
ANTONIO JAEM
MARIBEL
ERRANTE
MARISA
MANOLO
SRA MANOLO
FERNVFR
SUSANA
EVARISTO
LUCIANA
WOOKIE
PELEJA
SONIC: Deliciosos Ibéricos en Salsa Setona / Ternera Estafada Tranquilo Tranquilo Tranquilo
ADALOMA
SRA ADALOMA
ANTONIO BMW
ROSA
BATRACA
SRA BATRACA
LAUREN
LUISA (SASHA)
CABRERO
KENNY
HERMANO CABRERO
DOLORES
MIOCID
MAY
KRILIN
ALMUDENA
OSCAR
PILI
JUANMA
LIDIA
VFRLOPEZ
VIVI
RAFITA
NUR
JOSELE
SRA JOSELE
XXMAN
ELJAU
JAZZIVO
VECTRAGT delicias de ibericos y bacalao
MANFREDO
CANTABRON
MANX
SRA MANX
MCJONEY
LAURA
KAMI
JOANI

JAVIERVFR750F1991

Pero saldria el viernes bien tempranito.   A ver si entre mañana y pasado puedo solucionarlo.

vectragt

confirmamé lo del hotel cuando lo sepas para si puedo pedir alguna hab mas please  :wink:

vectragt

os incluyo en la primera pagina el numero de habitacion asignado.
OJO, puede variar, al llegar al hotel mirar la lista que os tendré colgada en la pared de en frente de recepcion para corroborarlo  :wink:
Ya no hay habitaciones reservadas, pero intentare decir a Pili que me guarde alguna para por si acaso  :wink:
Restando minutos

tochito

Cita de: "vectragt"Restando minutos

Y no sabes como, Dios¡¡¡¡¡ que larga se me está haciendo la semana¡¡¡¡¡¡¡¡  :evil:  :evil:

vectragt

Cita de: "tochito"

Y no sabes como, Dios¡¡¡¡¡ que larga se me está haciendo la semana¡¡¡¡¡¡¡¡  :evil:  :evil:

pues yo me largo ya mañana jejee que ya no "trabajo los viernes"
A las 11 si dios quiere arreo para navalmoral (cambio de aceite que voy pasao y visita a mi enano) y el viernes in the morning rulando para esperaros a todos  :wink:

JAVIERVFR750F1991

Brother, por favor, trata de controlarte joderrrr....madre mia, que va a ser del arbol genealógico con familia como esta uffffffffffffffffffffffffffffffff..............

¡¡¡ fuera nervios ¡¡¡

tochito

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"

Brother, por favor, trata de controlarte joderrrr....madre mia, que va a ser del arbol genealógico con familia como esta uffffffffffffffffffffffffffffffff..............

¡¡¡ fuera nervios ¡¡¡

EYyyyyyy que paaaacha brother, ya te daré yo a ti.......... :lol:  :lol:  :wink: