Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III KDD Cerezos en flor 2010 9-10-11 de Abril en Jaraiz

Iniciado por vectragt, Enero 28, 2010, 10:42:51 PM

jcap

Cabrones suertudos...... :wink:  8)  :twisted:  :twisted:
tened cuidadin en la carretera y disfrutad al maximo......
y quiero ver muchas fotos... :ok1:  :drink1:  :drink7:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Valen

el comando madrid en casa, cansados pero contentos. Un placer. Mañana pondre fotos.

Vśsssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Bellota

Bueno... uno que acaba de llegar a casa "literalmente"... se ha echo un poco largo... pero ha merecido la pena... como siempre...  :wink:

Ricar... espero que hayas llegado bien a casa... cuando nos hemos preparado para salir para Madrid, nos hemos dado cuenta que faltabas y cuando te hemos llamado al móvil no lo cogias así que hemos supuesto que según estabas habias cogido la autovía, no te hemos queriodo liar más, aunque no sabemos donde te quedaste. ¿comenta que tal estas?

Obiguan... animo... a reparar esa belleza de moto que tienes, que aunque hoy te haya tenido problemillas... seguro que todavía tiene muchos kilometros que recorrer.

A los demás... pues a los conocidos me alegro de volver a saludaros, siento no haberme podido quedar este año, el año que viene seguro... a los nuevos... pues encantado también de conoceros y rutear con todos... si me he dejado a alguien sin despedirme, lo siento, ibamos con prisas y eramos muchos....  :D

Bueno... me voy a la cama, que estoy destrozado.... nos vemos...  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Ricar

Pues otro mas en casa, con una leve jaqueca, pero el estómago ya recuperado.

En el mismo restaurante, mientras estábais saliendo y preparando equipo, yo estaba esperando para entrar a echar un pis, cuando me entró un sudor frio, preludio de lo que me venia.

Toda la comida se fue, excepto los pinchos y choricitos del aperitivo, menos mal que algo me alimentó. Después de los entremeses, fui tentado por la camarera, y probé con el gazpacho de cerezas, rico, rico, pero fue lo que me sentó como un tiro.

De camino hasta la gasolinera, fuí con mal cuerpo, pensando que en cualquier momento tendría que parar por otro arranque, pero fui despacio con la visera levantada respirando oxigeno y tratando de disfrutar de la belleza de las dehesas.

Ya en la gasolinera, forcé de nuevo el tema, para tratar de vaciarme y con una coca cola, ir recuperandome para la vuelta.

Cuando sali, no quedaba ni el tato, y un paisano muy amable, me indico que habiais seguido hacia el valle del Jerte, dirección Jaraiz.

Directamente tomé la A66 dirección Caceres. Paré en Plasencia, para terminar la Coca Cola,  tomar un poco de aire, y abrigarme algo más, y una vez en marcha, ya me encontraba bien del estómago, me vine a rtimo alegre por la autovía, A66, EX-01, y A5, direccion Navalmorar.  Tuve que parar de nuevo para repostar, limpiar mosquitos y guardar las gafas de sol.

Gracias a todos por la compañia, ha sido un placer,.

Muchas gracias Vectra, por el currele de un auténtico organiceitor, y disculpa que no tuviera ánimo para subir a la sesión fotográfica. :wink:

El día ha sido completo, nunca lo olvidaré.

Ricar
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

black_rider

Bueno, me ha encantado la zona, los cerezos y el Jerte, enhorabuena vectra por esta KDD y un placer a los que he conocido. La Ida y vuelta en un día desde Madrid una paliza pero feliz de hacerlo y esperando repetir. Hasta la próxima!!!
Black Rider
VFR FoReVer

Obiguan

Primera baja en cerezos ...... después de pelearme en las curvas de Madrid - Jaraiz y llegar sano y salvo , llegar al pincho e hincharnos los carrillos , salimos hacia Las Hurdes , primeras curvas (con un par de sustos que el viniese detrás mio viviria en vivo y en directo) y a la salida de La Pesga mi abuelita empieza a quejarse y a pegar unos tirones de la ostia ... renquea , renquea y en un curva en la que wookie andaba habiendo de cameraman ... decide pararse .
Resultado , ni puñetera idea de que le pasa , pero algo electrico parece ser que és. Ni que decir que GRACIAS ; GRACIAS DE VERAS a los que estuvieron intentando hacer arrancarla como fuese , wookie , bellota y peleja, esto vale por dos birras en la proxima quedada), varias carreras , más carreras , desmontaje de carenado casi completo , pero no hay manera de encontrar los fusibles , ni de ver que la pasa ... total que al final llamo a la asistencia (bendita grua) , bellota se queda conmigo esperando y la abuelita se queda en Las Hurdes hasta el martes ó miércoles y el que suscribe regresó a casa en taxi ...

Supongo que esto será unicamente una más de las mil anecdotas que sucederan , pero quiero desde aqui agradeceros a todos la ayuda prestada , y el aguantar mis curvas de mierda. Prometo aprender.

Obi.

P.D. Vamos a poner las primeras fotillos ... de lo poco que he podido disfrutar.

Llegada y encuentro en Jaraiz

El pinchito

Espero disfrutar más en la proxima , a ver esta semana que la encuentran en el taller , no me veo con ganas de poner a leer manual y mirar yo además de poco tiempo.

Obi

P.D. Enhorabuena vectra por el curro que te has pegado , eres un crack.

TateVFR

Espero que lo hayáis pasado en grande, disfrutado del paisaje y la buena compañía. Pa la próxima a ver si no tengo ningún compromiso.

Ricar tío espero que te encuentres bien y sea solo algo que te sentó mal en la comida.

Un saludo a todos y espero veros al comando Madriz en las kdds de primeros de mes, que me acabo de enterar que kedasteis este jueves. :roll:

VSSSS

Mr. T

Puta envidia tengo.

Regresad por lo negro.

VVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

adaloma

Acabamos de llegar y estamos  :lol:  :lol: ha estado genial, gracias a todos por lo que cada uno a aportado al tema, repetiremos, dentro de poco colgare las fotos.

tochito

Pues dos más en casita.......reventados pero con una sonrisa de oreja a oreja. Impresionante otro año más, Angel no se como será el año que viene pero parace imposible superarse año tras año.....UN 10 y me quedo corto  :wink: , de todas maneras no te voy a decir nada que no sepas........Un placer compartir esta III con todos los asistentes y conocer caras nuevas.

Ya iré contando más que ahora mismito me voy a poner con las fotos.........LO DICHO UNA HEMORRAGIA DE PLACER ¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:  :wink:

jaem

Cuatro más en casa y sin incidentes, Batraca y Sra.Batraca, Jaem y Mbel.

Bien por todo y por todos, un finde ssssstupendo.

Ya colgaré fotos a partir de mañana , me corriendo a ver la carreras (diferido)

Saludosss
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Ricar

CitarEspero que lo hayáis pasado en grande, disfrutado del paisaje y la buena compañía. Pa la próxima a ver si no tengo ningún compromiso.

Ricar tío espero que te encuentres bien y sea solo algo que te sentó mal en la comida.

Un saludo a todos y espero veros al comando Madriz en las kdds de primeros de mes, que me acabo de enterar que kedasteis este jueves. Ojos Movidos

VSSSS

Agradecerte tu comentario, Tate.

El desayuno y comida de hoy han ido bien. Cuando me trinque la próxima jarra de cerveza, está noche, ya estaré bien del todo. :wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

EL_JAU

Hola a todos!!

Pues unos cuantos más que ya estamos en casita. Un fin de semana espectacular. Gracias a Vec por la organización, que hace que todo salga perfecto.

Saludos.

richi

Bueno pues otros dos que hemos llegado sin contratiempos.
Resumiendo UN FIN DE SEMANA ACOJONANTE, de el 1 a el 10 te doy un 10.5 vectra por todo el curro que te has tirao.OLE OLE OLE. sinceramente
genial.
A todos los asistentes deciros que encantado de haberos visto y haber conocido a otros que solo sabia de ellos por el foro pero no les podia poner cara, (ahora cuando hable con ellos me podre imaginar los gestos de su cara),agradeceros a todos vuestra compañía que  a sido exquisita, (me siento orgulloso de poder pertenecer a este club por la gente que lo forma).
Bueno lo dicho gracias a todos por haber hecho de este fin de semana que sea inolvidable, y ya estoy esperando para asistir (si no lo impide nada) a la de el cocido madriles.
Un saludo y nos vemos.

JAVIERVFR750F1991

Javier y Carlos también en casa, todo genial, la horquilla ha aguantado como Honda Vfr que es, irrompible....

Gracias a Angel y a todo aquel que ha colaborado en la kdd, toda la organización genial.

Miocid

Pues por Sevilla, hemos llegado bien, la verdad es que tras la primera edicion, me quede con un recuerdo buenisimo, que me ha durado dos años, ya que falte el pasado, pero esta año aun ha estado mejor.

Me he alegrado mucho de reencontrar esas amistades que forjamos la primera vez, y otras nuevas.

En fin Vectra, para el año que viene espero visitar otra vez tu tierra, esta vez volveremos a ir los dos.

PD: Como dijo Piensos Vigo, me he quedado con ganas de mas curvas.

Un abrazo

Manfredo

Comando Cantabria en casa. Bastante hechos polvo pero contentos, muy contentos. Para nosotros ha sido el colofon a 7 dias de autentica carretera y manta. Y todo, todo, ha sido perfecto.

Un abrazo a todos. Sois geniales.

rafita

Pues yo acabo de aterrizar ahora, llegué a Toledo a comer con la familia y me he tomado mi tiempo para volver a Madrid.

Bueno, poco mas puedo aportar después de todo lo que habéis contado vosotros sobre lo que significa la reunión que monta Ángel en la época en la que los cerezos de su tierra deciden vestirse de novia. Resumiendo se puede decir que ha sido impecable, inolvidable, impresionante, ......... ¡ENHORABUENA, ERES UN CRACK!

Estoy muy contento de haber conocido al grupo de amigos que forman este club y de que cada año nos veamos al menos un par de veces y charlemos, riamos, bebamos comamos, ...... Lo bueno de esta quedada es que la gente nueva de cada año ya no es nueva al siguiente, y la de este año es buena gente.

Saludos a todos.
menos es más

vectragt

Bueno pues el mangurrino está en terreno llerenense.
Hoy el día no era el de despedida, ya que como no pudimos hacer muchas curvas el sabado wookie, peleja, un australopitecus y eduxx han hecho la misma ruta que llevamos a cabo en el 2009 con la suma del increible puerto de san vicente.
En guadalupe hemos dejado a los chés y nosotros nos hemos puesto en llerena a las 19 en punto. Café, puro y el austra en camino para llegar a murcia a eso de la 1 de la mañana por lo menos. (me ha mandado un mensaje diciendo q estaba en granada).
Sobre la Kdd ya lo he dicho oralmente y me reitero:
Para mí es un verdadero placer invertir mi tiempo en organizar todo esto; que por otro lado no tendría ningun sentido si no se acompañara con vuestra asistencia.
Desde una comida de garbanzos en madrid y una conversacion con mi Yola, hasta el día de hoy no he hecho otra cosa en este foro que hacer amigos, consolidados muchos en la kdd del cerezo.
Este año una vez mas, son muchos los que han repetido (los que no han podido estar se les a echado de menos) y otros los nuevos que han compartido buenos ratos y risas con nosotros.
De veras MUCHAS GRACIAS A VOSOTROS POR HACERME SENTIR TAN BIEN DURANTE EL FIN DE SEMANA.
Please las fotos al post de tochi y si no teneis inconveniente pasarmelas a mi correo en mejor calidad para dejarlas archivadas en mi pc  :wink:
Ricar espero que esté mejor de la indisposicion, y obiguan que soluciones pronto el problemilla para poder rodar mas. (la comida de lujo)

Pd. de verdad que siento no haber encontrado mas curvas, pero es que Extremadura es lo que es  8)  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto