Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III KDD Cerezos en flor 2010 9-10-11 de Abril en Jaraiz

Iniciado por vectragt, Enero 28, 2010, 10:42:51 PM

piensosvigo

Bueno amigos... Teruca y un servidor, sanos y salvos... no hay gangas de escribir.. manaña mas...

un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Sonic

El Australopítecus ya está en su casica... hace ya 45 minutos, entro a decirlo para que podéis estar tranquilos... espero que no se haya tomado ninguna fotito mía de las caritas que emiten la benamérita... de momento no digo más (ahora me encuentro de PM, pero mañana... ufff... aún así no diré más ahora que lo siguiente:

Ángel: Te quiero macho. ¡¡Cásate conmigo!!  8)  8)  8)  8)

Mañana pasaré crónica... o pasado mañana...  :roll:

¡¡Qué fin de semana más motera y curvadamente chulo!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Vec, éste año le has dado de lleno en todo: En el recorrido del sábado, en las comidas, en el tiempo y hasta en la floración de los cerezos. Qué más podía pedir???? Bueno sí yo por lo menos, haber pasado con vosotros todo el fin de semana. Veremos si el año que viene puede ser.

Muchas Gracias Ángel por la especial dedicacación que le pones a todo lo que haces. En especial a tu Kdd de los Cerezos, que ya se ha hecho toda una clásica a laque no se puede faltar :bienn: .

También agradecer a tus amigos, creo que algunos eran del club Bluebird, por señalarnos las desviaciones, cambios de dirección y hacernos todo el recorrido más fácil.

Ricar, siento que te quedaras rezagado por el problema del gazpacho y al final no hicieramos el camino de vuelta juntos. Obi. También siento que la agüelilla tuviera ese problema. Me enteré cuando paramos para hacernos unas fotos y nos lo contó Wookie y Peleja. Verás´como es una chorrada  :wink:

Y al resto ..... muchos abrazos y besos y gracias por ser alma y el motivo de ésta y todas las reuniones.

FERNVFR

bueno yo llegue ayer pero no me he conectado hasta ahora, enfile autovia con alegria y antes de la una estaba en casita.

que decir que es una quedada que tiene buena fama y no ha decepcionado en nada. vec eres un crak :wink:

ricar siento que te encontrases mal para la vuelta.

[move]

tochito

Ya más descansados,  Yola se pegó tooooooooooda la tarde durmiendo  :lol: , reiterarme en que ha sido un fin de semana estupendo, que es un honor a ver podido asistir a las tres del cerezo, y que si no lo impide nadie seguiremos asistiendo a las siguientes, y es que como dice Angel, entre él y Yola se dió forma a esta Kdd, y el mangurrino ha ido demostrando año tras año que su organización es excelente en todos los sentidos, nosotros también te queremos Angel, pero no para casarnos contigo eh?  :twisted: ........

Todo ha salido de lujo, las cenas, comidas, ruta....( no hubo muchas curvas  :twisted: ) .....en definitiva, que solo nos queda ir contando anecdotas.......

Un abrazo¡¡¡¡¡

cantabron

Bueno, el Cantabro-Madrileño de la Moto-Feber tambien llegó sin novedad.

Como decia el guiñol de Hilario Pino, Gracias, Gracias, a todos, todos!!
Me llaman el desaparecido, por no tener papel...(bueno, por tener una CBR...)

Serguey

Bua, que sepais que no me creo nada de lo que decis, las fotos estan trucadas y el Angel ese es un borde y un antipatico que no sabe organizar nada, los cerezos eran de plastico y y no habia tantas curvas, lo que pasa es que os hizo pasar siete veces por el mismo sitio y en el almuerzo ese os metio algun berbaje para que no os dierais cuenta.

Vamos que to mentira, y que conste que no lo digo por no haber podido ir.....................

Bellota

Bueno... ya un poco más descansado, después de otros 685 km... una lastima no poder haber completado la ruta planeada por Vectra.

Lo dicho... un placer haber compartido estas, siempre, insuficientes horas con todos vosotros y lamento no poder haber hablado más con algunos de vosotros que nos vemos de año en año, pero este año es lo que había, espero que para el siguiente pueda volver a pasar el fin de semana completo con vosotros.

A Angel... pues sólo decir que un placer haber compartido ruta y ser tu partener en ella, no he faltado a ninguna y espero no hacerlo en las próximas, sólo un detalle... el discurso te quedo un poco soso... tienes que afinar un poco más la voz para el año que viene, es por poner una nota negativa, si todo son parabienes se te sube el ego demasiado. :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vfromeos

Serguey no te preocupes, no te perdiste nada. cuatro motos, cinco degeneraos la comida puff, las fotos lo dicen todo. Que se mejore tu mujer tio.
Obi que te paso tio, cuando llegamos al mirador nos dimos cuenta de que faltabas, luego nos enteramos de que la abuelilla se habia parado y no queria arrancar, no te preocupes sera cosa de la edad.
Vectra eres un crack, te doy un 10, empieza a mover la siguiente que lo vas a tener jodio poder hacerla mejor.
Un saludo y Vsss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

Obiguan

Cita de: "vfromeos"Serguey no te preocupes, no te perdiste nada. cuatro motos, cinco degeneraos la comida puff, las fotos lo dicen todo. Que se mejore tu mujer tio.
Obi que te paso tio, cuando llegamos al mirador nos dimos cuenta de que faltabas, luego nos enteramos de que la abuelilla se habia parado y no queria arrancar, no te preocupes sera cosa de la edad.
Vectra eres un crack, te doy un 10, empieza a mover la siguiente que lo vas a tener jodio poder hacerla mejor.
Un saludo y Vsss

Pues eso que decidió pararse , gracias a wookie , peleja y bellota intentamos arrancarla (mas bien ellos que yo) varias veces , pero no hubo forma .. asi que asistencia y taxi para Madrid . Un pena por que estaba pasandolo como un enano. Espero a ver que me dicen esta semana en el taller y que siga dando algo de guerra , la abuelita , que por cierto fue la única rc24 que vi si no me equivoco ..

Obi

Sonic

Mi ida y vuelta:

1500 km.

+ los bucles que hicimos el sábado = ¿¿kms??

El tramo de Córdoba a Granada por la N432 ya entrada la noche es un tanto acojonante de noche... especialmente con la capa de mosquitos en la visera que no dejaba ver... y las obras... pero Diós qué curvas... de día lo disfrutaría aún más y eso que me dejé llevar bastante... el tramo de Granada a Murcia (que me lo conozco bien) era ya como un vídejuego, entre el cansancio, la oscuridad y las luces...

En Granada paré a echar gasofa y vi las últimas 5 vueltas de categoría Reina... vaya par que tiene Lorenzo... está zumbado...  8O  8O  8O

Más más tarde...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

FERNVFR

joer vaya paseito que te metiste, pues debes sumar 300 del sabado.

por cierto llegarias a casa un poco tarde, no?

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"joer vaya paseito que te metiste, pues debes sumar 300 del sabado.

por cierto llegarias a casa un poco tarde, no?

Creo que Sonic necesitaría "algo" que tuviera piloto automático  :ok2:

mcjoney

Otro que llego a casa el domingo sin incidentes. No he podido poner nada antes porque tengo los ordenatas jodidos y ahora stoy en el curro y es cuando puedo.

Dar las gracias a Vectra por la kedada y por todo su curro. Eres un fenomeno.

Manfredo

UUFFFFF  la ruta del año pasado...

Lo que habria dado por estar con vosotros el domingo. Viendo quienes eran los integrantes del grupo no me quiero ni imaginar lo que habra sido eso. Menuda "fiesta" por el puerto de San vicente y por Monfrague.
Nosotros, que llegabamos a Jaraiz desde el sur planeamos ir el viernes por el puerto de San vicente y despues de Guadalupe a Navalmoral de la Mata, pero tuvimos que dejarlo porque mi rueda trasera no podia mas y hubo que pasar por Merida a cambiarla. La proxima vez.

vectragt

Cita de: "Manfredo"UUFFFFF  la ruta del año pasado...

Lo que habria dado por estar con vosotros el domingo. Viendo quienes eran los integrantes del grupo no me quiero ni imaginar lo que habra sido eso. Menuda "fiesta" por el puerto de San vicente y por Monfrague.
Nosotros, que llegabamos a Jaraiz desde el sur planeamos ir el viernes por el puerto de San vicente y despues de Guadalupe a Navalmoral de la Mata, pero tuvimos que dejarlo porque mi rueda trasera no podia mas y hubo que pasar por Merida a cambiarla. La proxima vez.
morral si me hubieras dicho algo te la habiamos cambiado en navalmoral
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Bueno, mas che en casa....algo cansado pero con la misma satisfaccion que habeis descrito todos de la ruta.
A vectra no le digo ya na mas, si tiene guevos te vienes a Jerez :twisted:

Obiguan acuerdate de conectar el cable del termocontacto del radiador que te desconecte! ya nos contaras que era al final, mira por donde ayer la mia tambien se averio y esta mañana hemos tenido que buscar bateria porque la mia se comunico.

Estoy agotado mañana o pasado ire colgando fotos y los videos que grabe. Apuntadme para el año que viene :wink:

Obiguan

Cita de: "wookie"Bueno, mas che en casa....algo cansado pero con la misma satisfaccion que habeis descrito todos de la ruta.
A vectra no le digo ya na mas, si tiene guevos te vienes a Jerez :twisted:

Obiguan acuerdate de conectar el cable del termocontacto del radiador que te desconecte! ya nos contaras que era al final, mira por donde ayer la mia tambien se averio y esta mañana hemos tenido que buscar bateria porque la mia se comunico.

Estoy agotado mañana o pasado ire colgando fotos y los videos que grabe. Apuntadme para el año que viene :wink:

Esta mañana ya he hablado con el taller , mañana me llega la moto y le he explicado el tema , como tengo la suerte que tengo , esta semana me toca viaje a Benidorm con el curro , asi que no podré ni ver a la abuelita hasta el Viernes ....
Te agradezco de nuevo como al resto la preocupación , y esas carreras ;).

Obi

vectragt

Bueno pues pese a la espera de la confirmacion del resto con todos los asistentes en casa damos por cerrada la kdd cerezos 2010
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]