Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo Escapes originales y Cupula

Iniciado por akenaton, Febrero 01, 2010, 09:48:43 PM

akenaton

Bueno, pues edito el mensaje para ver si alguien le interesa: como veo que no se venden , a ver si a alguien le puede interesar un trueque. Me hace falta una chupita, talla 54( esa es mi talla de dainese) o unos guantes, o unos pantalones de cuero, acepto cualquier posibilidad.

O sea que si alguien quiere o tiene por ahi algo que puede valer pues acepto intercambio. Rebajo el precio de la cupula un poquito mas a ver si alguien la quiere.
Perdonad por insistir tanto, pero los escapes se me comen la habitacion.

ESCAPES: 150 EUROS.
Cupula Sobreelevada: 50 euros.

Perdonad por insistir tanto, pero es que en casa no puedo tenerlo mas tiempo. Si no, pues los subastamos y ya está.

os pongo unas fotos a ver si sé.

VILASERGI

Yo si tiene buen precio la cupula y me sale bien los portes a barcelona me la quedo... pon precio!! Mojate!!!

akenaton

Bueno, a ver que os parecen las dos cosas, escapes y cupula por 280 euros?.

Venga alguno que me lo compre, dadme un euro.

akenaton

cupula 60 euros
escapes: 150 euros

Precios rebajados.

Gracias

akenaton

akenaton

up. editado nuevo precio en el primer mensaje del post.

gracias

josele

¿la cupula es la GIVI? si es asi me podria interesar
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

jrar29

Todavía vendes la cúpula?

Me podrías decir la marca y el modelo?  próximamente voy a hacer un viaje largo y me gustaría poner algo que desvíe el aire mejor que la cúpula original.

V'ssss.

loboferoz

¿Me serviria para mi vfr750 del 91? Por que si es asi me puede interesar dime algo , pero rapidito que tengo que viajar

mrlesty

Tengo una chupita dainese negra con motivos azules talla 54 en perfecto estado. Es cazadora, no tres cuartos. Tiene zona para meter la espaldera g2 de dainese. Es que tengo 4 chaquetas y alguna tengo que ir dandole puerta¡¡¡

Si te interesa podriamos hacer un cambio por tus cacharrillos

Mandame un privado si te interesa y te mando unas fotos

Saludos

akenaton

cesar880

hola, los escapes sirven para una vfr del 89?

EL_JAU

Cita de: "cesar880"hola, los escapes sirven para una vfr del 89?

Hombre, todo es posible con maña y tiempo. Pero me parece que no es muy factible.

Saludos.

cesar880