Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Venta despiece VTEC

Iniciado por AGUHER, Febrero 01, 2010, 11:41:38 PM

EL_JAU

Hola tron!!!

Yo estaría interesado en el amortiguador trasero. Mandame privado con precio. Y pa recogerlo, si nos ponemos de acuerdo, cuando vaya a la kdd de los cerezos me paso por allí.

Saludos.

vectragt

Cita de: "EL_JAU"Hola tron!!!

Yo estaría interesado en el amortiguador trasero. Mandame privado con precio. Y pa recogerlo, si nos ponemos de acuerdo, cuando vaya a la kdd de los cerezos me paso por allí.

Saludos.
:?:  :?:  cerezos....  8)
Jau de haberlo sabido podiamos haber enviado tu original tb a inglaterra, he enviado el mio (ohlins) y el de una cbr 1100xx original y revalvulado, cambio de aceite y cambio de muelle 140 libras
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

hiperbertone

Cita de: "vectragt"
Cita de: "hiperbertone"Sorry por la ignorancia y el off topic..... pero en que mejoran las llantas de la Vtec a las de tu FI Vectra????

Si no es indiscrección  :wink:
absolutamente en nada (son identicas) salvo para poder tener dos juegos de neumaticos montado
Capricho mas que otra cosa,  sería unicamente la delantera (pero la quiero completa obviamente) pq trasera ya tengo una de rc36  :wink:
Comprendido,
Gracias por la aclaración.
V'ssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

AGUHER

Bueno de momento el amortiguador vendido para EL JAU

EL_JAU

Cita de: "AGUHER"Bueno de momento el amortiguador vendido para EL JAU

Correcto :wink:

jorgenmoto

AGUHER por curiosidad... ¿La trasera la vendería suelta y en cuanto?

kaesar014

hola, tendrias los relojes?, al menos el cuetakilometros digital.
gracias

AGUHER

jorgen , en un principio no las vendo sueltas porque me gaste 120 euros en pintarlas y creo que para el que las compre pueda aprovecharse ya de este trabajo , creo que 350 euros por las dos es un precio de derribo , es mas fax9il que me compres las dos , te aproceches de la pintura y vendas la tuya que tre queda suelta , vamos creo yo

VILASERGI

Pido precio del semimanillar izquierdo, sin piñas ni nada ..solo el semimanillar!

Aparte compro la palanca de freno trasero.

AGUHER

Creo que tengo ambas cosas mañana le hago unas fotos

VILASERGI

Ok!!!!

MErciiiii, muchas gracias!

EL_JAU

Bueno, aprovecho para subir el post y comentar que hoy ya he recogido el amortiguador.
Todo perfecto.
Gracias, Cipri.

Saludos.

josele

necesitaria precio del frontal, carenado izquierdo, espejo izquierdo y panel izq.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

VILASERGI

cOMO VAN LAS COSAS QUE HEMOS PEDIDO??

HAY RESPUESTA?

AGUHER

los carenados en algun color en especial? los tengo en el color rojo del 2005 y en otros preparados para pintar , con respecto a los semimanillares los tengo de una cbr600rr del 2004 , creo que son iguales pero como lostengo completos con todo el tren delantero no he podido comprobar si se corresponden con los de la vfr , tiene que traer un amigo su moto para comprobarlo , tambien tengo un juego de manetas para la vfr en color dorado sin desembalar ( tambien tengo los de la cbr )

VILASERGI

josele

EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

ajrdVFR

No había leído el post (ya lo leí) y creo q no tienes lo q te voy a pedir, no lo vi en la descripciones, pero por si acaso...
Necesito el bombín de la llave de contacto.
GRacias.
VFR VTEC F2

AGUHER

No tengo el bombin... y los semimanillares de la cbr no coinciden con los de la vfr en color.....

ovidio

hola
tienes todavia el carenado frontal?
como esta, i a que precio?
un saludo