Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Venta despiece VTEC

Iniciado por AGUHER, Febrero 01, 2010, 11:41:38 PM

AGUHER

Bueno pues pongo a la venta llanta juego de llantas , amortiguador n carenados winning red 2005 , deposito en negro varios laterales y colines en imprimacion , si alguien necesita algo pues que lo diga y voy poniendo fotos...

Kurry

Sonic

Cita de: "Kurry"Para que modelos son?

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

(Café Kurry café)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Ciga

y precios? No se.... Puede que sea mas facil venderlo si pones una lista con el precio.
HONDA ES HONDA Y EL QUE NO TENGA HONDA QUE SE ESCONDA.

VILASERGI

Creo lo mismo...seria mas facil si haces una lista con el nombre de la pieza , modelo, precio y color. Asi seria mas facil saber lo que queremos.

Kurry

Cita de: "Sonic"
Cita de: "Kurry"Para que modelos son?

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

(Café Kurry café)

jejejejeej valen nen :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jcap

Amortiguador trasero precio? es el de la version abs? con regulacion por pomo?  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

AGUHER

Gracias a todos por vuestros consejos , lo primero todo el equipamiento es para una VFR VTEC , que yo sepa nada mas que hay un modelo , o hay alguna distinta en cuanto a distribucion de los carenados o deposito? o llantas ? o amortiguacion? , creo que no pero de todas formas mi moto era del 2005 con lo cual tengo carenado derecho y carenado trasero con el color winning red 2005 , las llantas son pintadas en color oro , el deposito , carenado frontal , dos carenados derechos y uno izquierdo imprimados y listos para pintar en breve pondre fotos y precios ahh el amortiguador trasero es el normal y tiene 8000 km que le puse un ohlins ....

vectragt

Cita de: "AGUHER"Gracias a todos por vuestros consejos , lo primero todo el equipamiento es para una VFR VTEC , que yo sepa nada mas que hay un modelo , o hay alguna distinta en cuanto a distribucion de los carenados o deposito? o llantas ? o amortiguacion? , creo que no pero de todas formas mi moto era del 2005 con lo cual tengo carenado derecho y carenado trasero con el color winning red 2005 , las llantas son pintadas en color oro , el deposito , carenado frontal , dos carenados derechos y uno izquierdo imprimados y listos para pintar en breve pondre fotos y precios ahh el amortiguador trasero es el normal y tiene 8000 km que le puse un ohlins ....
pero el que vendes es el original o el ohlins??
que precio tienen las llantas??
Las llantas varían en funcion de si la moto tiene abs o no  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

AGUHER

Vendo el amortiguador original , el ohlins se fue con la moto , el juego de llantas vale para cualquiera creo que solo cambian los discos de freno , las llantas las vendo por 350 las dos ( estan impecables de pintura puesto que las  compre para poner toda la moto en negro mate y las llantas doradas y nunca lo llegue a montar)

jcap

A ver, AGUHER , es la version abs? si no no?

por que la abs lleva regulacion  por pomo del amortiguador trasero   :roll:

precio?¿? :?:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

AGUHER

veamos he dicho que el amortiguador trasero es el normal , no el que tiene regulacion por pomo que es para la version abs

vectragt

pasame al correo fotos de las llantas tal y como estan por favor chelemovilcc@hotmail.com
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

AGUHER

ok mañana te las mando , un saludo

vectragt

cuando esté en casa, las cuelgo que ya las tengo
¿Estan sin discos delanteros o es solo pq fué al pintarlas??

AGUHER

Estan sin discos , oye si te mando las demas fotos tambien podrias colgarlas?

vectragt

Cita de: "AGUHER"Estan sin discos , oye si te mando las demas fotos tambien podrias colgarlas?
oks

vectragt

Aqui las fotos de las llantas
(si alguien las quiere adelante, se escapan de mi presupuesto)

hiperbertone

Sorry por la ignorancia y el off topic..... pero en que mejoran las llantas de la Vtec a las de tu FI Vectra????

Si no es indiscrección  :wink:
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

vectragt

Cita de: "hiperbertone"Sorry por la ignorancia y el off topic..... pero en que mejoran las llantas de la Vtec a las de tu FI Vectra????

Si no es indiscrección  :wink:
absolutamente en nada (son identicas) salvo para poder tener dos juegos de neumaticos montado
Capricho mas que otra cosa,  sería unicamente la delantera (pero la quiero completa obviamente) pq trasera ya tengo una de rc36  :wink: