Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

BMW R850R

Iniciado por vectragt, Febrero 04, 2010, 10:04:12 AM

vectragt

Bueno pues un compañero de instituto vende su moto.
Es una bmw r850r del año 2004  con 67000
Es de color granate y la moto está muy cuidada. Lleva top

De precio creo que pide en torno a 3500 euros, pero si es algún forero ya me encargaré que baje un poquito  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Quedatela pa ti, al fin y al cabo te gustan las cosas raras :twisted:

Obiguan

:babba:  :babba:  :babba:  :babba: Lástima de no tener pasta!

emiliorc36II

Cita de: "wookie"Quedatela pa ti, al fin y al cabo te gustan las cosas raras :twisted:

:mrgreen:  :wink:

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

vectragt

resubo y modifico el precio que ahora necesita la pasta  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Cita de: vectragt en Abril 11, 2013, 10:15:30 PM
resubo y modifico el precio que ahora necesita la pasta  :drink5:

Y las fotos que prometiste en el primer post, allá por el 2010  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:

rami_vfr

Coño, de febrero de 2010 a abril de 2013... Menudo reflote. Mucha prisa por vender no tiene tu amigo, ¿eh?  :risa7:
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/692/imag0531u.jpg/][/url]
Io sono infedele con una bellissima Benelli

lupax

Cita de: rami_vfr en Abril 12, 2013, 06:05:14 PM
Coño, de febrero de 2010 a abril de 2013... Menudo reflote. Mucha prisa por vender no tiene tu amigo, ¿eh?  :risa7:
¡Hombre vender vender asi como vendiendo.

losifumi

Y cuanto pide ahora por ella?

vectragt

Os explico. En aquel momento iba pillado de pasta y la ofrecía en 6500euros.
Ahora vuelve a necesitar el dinero (la moto lleva parada los dos años) y la vende en 3500. (Si es para alguno del foro negociables).
Cuando tenga las fotos las subo. La moto tiene abs

lupax

Esa moto es una buena maquina,con personalidad,hace algunos años estuve a punto de hacerme con una.que tenga tu amigo suerte con la venta,o mejor que no tenga que desacerse de ella.

vectragt

Pongo las fotos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Pello

Se ve en muy buen estado y a buen precio.No creo que tarde en venderla.Mucha suerte!  :ok:

vectragt

Se vendió. Lo cierro