Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Por si os interesa...

Iniciado por fran4_8, Febrero 05, 2010, 12:40:54 PM

fran4_8

A mi personalmente me parece demasiado , por cambiar el tubo de escape perder 20 kilos, pero vamos, eso lo sabreis vosotros los que la teneis con el escape cambiado , os dejo el enlace por si os sirve de algo:

http://www.todoexpertos.com/categorias/casa-y-jardin/motocicletas/respuestas/2232781/aligerar-una-honda-vfr-800

holleros

Pues el final de la respuesta es impagable  8O
CitarSi yo estuviese en tu lugar dejaría todo tal y como viene de origen y jugaría con las geometrías de la moto para hacerla más rápida en virajes, por ejemplo bajándola de delante o subiéndola de atrás, también puedes acortar la distancia entre ejes retirándole mallas a la cadena de transmisión.....
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ignacio_VFR

Juanitovfr

yo tengo el escape desmontado y asi a bote pronto pesra unos 15 kilos,si le quitas el catalizador no se cuantos kilos mas seran,luego lo que he puesto pesa bastante menos,pero todo completo como mucho aligeraras unos 11 kilos o asi
Yo ya estuve en el lado oscuro

gasofa

Eo, la solución se la doy yo, y rapidita. Que se cambie de moto o que pierda kilos haciendo ejercicio. De todas formas, el que da la solución se queda ancho, nos combierte la vfr en una cbr. 170 KILOS Y 30 CV MAS.

No le han pedido opinión para la nueva vfr1200
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

frank_cbr

Tanto como 20Kg no creo pero yo la he comprado un escape para circuito a mi CBR y la diferencia de peso es bestial, el original puede pesar unos 15kg y el que le he comprado unos 2, asi que imaginate .......
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

xto

Cita de: "holleros"Pues el final de la respuesta es impagable  8O
también puedes acortar la distancia entre ejes retirándole mallas a la cadena de transmisión.....
[/quote]

:risa7:  Holleros tiene razón le quitas unas cuantas mallas a la cadena,y así la moto tiene que estrecharse,como cuando quitamos unos cuantos agujeros al cinturón,verdad que tambien te estrechas  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

JAVI-SVQ

Cita de: "xto"
Cita de: "holleros"Pues el final de la respuesta es impagable  8O
también puedes acortar la distancia entre ejes retirándole mallas a la cadena de transmisión.....

:risa7:  Holleros tiene razón le quitas unas cuantas mallas a la cadena,y así la moto tiene que estrecharse,como cuando quitamos unos cuantos agujeros al cinturón,verdad que tambien te estrechas  :wink:[/quote]

Ufffff, la verdad es que la solución mecánica es "incontestable"  8O  8O  8O

V´ssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

mancheguito

yo opino que el mejor escape es el de serie y en honda no hacen nada por hacerlo y van de maravilla y una vez en marcha esos 5 o 6 kgs que te ahorres como mucho, no se notan nada.. pero claro cada uno en su libertad....  :)
p.d. perdonad aprovecho este hilo que no se me enfade nadie, por no abrir un post, mirando en segundamano de ciudad real he visto esto por si a alguien le interesa, un saludo a todos y buen finde...

http://www.segundamano.es/ciudad-real/carenado-completo-deposito-guardabarro-vfr-800/a18784973/?ca=13_s&c=41
"cuando las piedras se puedan comer y ya nadie sea más que nadie...."

fran4_8

Lo que yo os decia, que me parece exagerado.... eso si , el tio se lo ha tragado , claro.

MIMIVFR

A parte de la sobrada y la imaginación del experto, digo yo: si ya en la primera respuesta se pega de bruces ¿no?  :wall: ¿o akaprovic ya ha sacado un escape para nuestras niñas?? Lo digo porque yo estuve mirando a finales del 2009 y me dijeron en todas las casas que para la Vtec no fabricaba ni arrow ni akaprovic....
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

xto

Cita de: "MIMIVFR"A parte de la sobrada y la imaginación del experto, digo yo: si ya en la primera respuesta se pega de bruces ¿no?  :wall: ¿o akaprovic ya ha sacado un escape para nuestras niñas?? Lo digo porque yo estuve mirando a finales del 2009 y me dijeron en todas las casas que para la Vtec no fabricaba ni arrow ni akaprovic....
MIMIVFR Arrow:
http://www.solostocks.com/lotes/comprar/escape-arrow-race-tech-fondello-inox-titanio-vfr-800-v4-v-tech-02-06-ref-71664po/oferta_4689682.html

Ahora ya no tienes escusa para gastarte 854€  :P

MIMIVFR

8O  pero akaprovic dime que no porque sino ya... :cabezazo:
aunque eso sí, ahora no cambio mis LEO de carbono por nada del mundo.... :babba:

xto

Cita de: "MIMIVFR"8O  pero akaprovic dime que no porque sino ya... :cabezazo:
aunque eso sí, ahora no cambio mis LEO de carbono por nada del mundo.... :babba:

Vale, NO ,los Acrapovich no los encontré. :uvves:

ignacio_VFR

Cita de: "xto"
Cita de: "MIMIVFR"8O  pero akaprovic dime que no porque sino ya... :cabezazo:

Vale, NO ,los Acrapovich no los encontré. :uvves:

yo SI lo encontre pero para tu modelo  :wink:

MIMIVFR

para la VTEC??? no me j....

ignacio_VFR

Cita de: "MIMIVFR"para la VTEC??? no me j....

no es para la vtec sino es para la 800 FI

pero para la vtec puedes tener un arrow que para mi es uno de los mejores

saludos

MIMIVFR

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah :lol:
pues ahora ya no cambio mis leo de carbono por nada...  de momento 8)

xto

Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "MIMIVFR"para la VTEC??? no me j....

no es para la vtec sino es para la 800 FI

pero para la vtec puedes tener un arrow que para mi es uno de los mejores

saludos
Si ya lo sé Ignacio-vfr pero me parece muy barato,y ya se sabe que lo barato sale caro  8)