Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDA/RDDA Albacete Mayo

Iniciado por Sonic, Febrero 09, 2010, 03:08:56 PM

wookie

Cuando lleves dos o tres gintonics veras como te duele mucho menos :wink:

Sonic

Cita de: "straits"Veo que esto empieza sus momentos pre-nervios....
Antes que empezeis a poneros demasiado competitivos 8) me gustaria bajar el viernes pa' Albacete a eso de media mañana y llegar a eso de la 6 o 7 a la reunion...Si alguien se cruza por mi "camino" que lo haga saber...que de gente en V hay mucha..y no suelo conozer a nadie.

Por lo que a circuito se refiere, entrenare en la play estos dia las salidas de las curvas que es lo que peco.... 8)

PD digo salida al conjunto de toda la linea recta a fondo y poder salir de la 1ª curva enterito y encima de mi moto por lo negro.... :(
A ver si el tiempo ese que anuncian nos aguanta y respeta.

Straits: bájate el jueves y pasa la noche aquí en Murcia...  8)  8)  Subiremos Niko, SalvaRR y un servidor el viernes por la tarde...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Pug

la columna si le va doler mucho menos,  la cabeza no lo se :lol:

wookie

Y a mi los muelles sin llegarme :evil:

Seguimos trabajando en la decoracion...justito justito nos va a llegar :?

juanki

guapaaassss esas cbrsss
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

Toxico

Te quedará bonita bonita pero hay que extrujar el mango en la pista que la pintura no baja segundos.......  :twisted:  :twisted:

Por cierto, a ver si me respondes los privados torpedo !!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Sonic

AAaaaghhhh... quiero mudarme a Valencia.... que los Valencianos dejen que se abra IKEA allí de una puñetera vez... qué envidia...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

El problema de que quede bonita sera que los segundos subiran no bajaran....ya que dara miedo pegarse un arrastron aunque sean solo unas fibras "menudo faenon que lleva la chapa y pintura" eso si el Sr. Lopez se esta ganando el cielo...ayer eran pasadas las 00:00 y sin cenar cuando saliamos de la nave y aun falta otro color y la laca....

ansanga

Cita de: "wookie"

:babba: :babba:  esto ya va pareciendo una moto, hay que ver el sr. Lopez como se lo curra  :ok1:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Sonic

Cita de: "wookie"El problema de que quede bonita sera que los segundos subiran no bajaran....ya que dara miedo pegarse un arrastron aunque sean solo unas fibras "menudo faenon que lleva la chapa y pintura" eso si el Sr. Lopez se esta ganando el cielo...ayer eran pasadas las 00:00 y sin cenar cuando saliamos de la nave y aun falta otro color y la laca....

Eso es abusar macho... tenías que haber llevado empanadas y refrescos enanticipación... anda... dejar al generoso de López sin cenar...

Sonic

No me lopuedo creer... se me está friendo todo otra vez...

No sé si voy a poder estar on vosotros este fin de semana...  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

romelzorro

no jodas sonic, seria injusto que no subas, es mas ...me consta que van a haber al menos un par de mecanicos ( entre ellos mi tio luis ) y podemos mirarlo alli ....siempre y cuando , aguante la moto, hasta el circuito.
nteriormente te comente que a mi me hizo algo parecido al mojarse el cable de masa, simplemente.

saludos

straits

Cita de: "Sonic"
Cita de: "straits"Veo que esto empieza sus momentos pre-nervios....
Antes que empezeis a poneros demasiado competitivos 8) me gustaria bajar el viernes pa' Albacete a eso de media mañana y llegar a eso de la 6 o 7 a la reunion...Si alguien se cruza por mi "camino" que lo haga saber...que de gente en V hay mucha..y no suelo conozer a nadie.

Por lo que a circuito se refiere, entrenare en la play estos dia las salidas de las curvas que es lo que peco.... 8)

PD digo salida al conjunto de toda la linea recta a fondo y poder salir de la 1ª curva enterito y encima de mi moto por lo negro.... :(
A ver si el tiempo ese que anuncian nos aguanta y respeta.

Straits: bájate el jueves y pasa la noche aquí en Murcia...  8)  8)  Subiremos Niko, SalvaRR y un servidor el viernes por la tarde...

Estamos en las mismas brad.... son 800kms .....te digo algo mañana.Voy a estudiarlo.Gracias Sonic.,

:risa7: e=mc^2

straits

Cita de: "Sonic"No me lopuedo creer... se me está friendo todo otra vez...

No sé si voy a poder estar on vosotros este fin de semana...  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

No se,..... pinta a fuga eso.Demasiado consumo..ninguna modificacion....las massas brad, las massas, controlalas

:risa7: e=mc^2

wookie

Estas de coña Sonic? 8O

Kurry

baratas paisa baratas, que se me acaban oigaaaaa

:ok2:

Niko

Apunto a Josele para el "Saturday Nigth"

Listado actualizado a 25/05/2010

Cofirmad aquí ya de manera definitiva vuestra asistencia a este evento híbrido, fruto de la unión del amor por las carreteras y el amor por los circuitos (o el deseo por ellos ).

La nomenclatura que debéis utilizar es la siguiente:

C: Circuito sábado

V: Alojamiento y cena viernes

S: Alojamiento y cena sábado

R: Ruta y comida domingo

P.D: LOS QUE YA HAN CONFIRMADO DEFINITIVAMENTE PERO NO HAN COLOCADO LA NOMENCLATURA C / V / S / R POR FAVOR QUE LA COLOQUEN PARA SABER SUS INTENCIONES DE ALOJAMIENTO Y COMIDAS. GRACIAS.

INSCRIPCIONES Y PAGOS CIRCUITO:

C=Circuito, V=Pernoctar Viernes Noche, S=Pernoctar Saturday Night, R=Ruta Domingo, A=Apuntado Circuito (Inscripción Página Web JRT Realizada), I= Ingreso Señal Circuito Hecho, * = le toca devolución

1.- frank_cbr C (A-I) Circuito abonado.
2.- fourever C+V+S+R (A-I) Circuito abonado. Habitacion reservada. *
3.- Kurry C+... (A-I) Circuito abonado.
4.- Wookie y C+V+S+R :?:  (A-I) Circuito abonado. Habitacion reservada. *
5.- Bego V+S+R :?:  Habitacion reservada.
6.- Peleja y C+V+S+R (A-I) Circuito abonado. Habitacion reservada. *
7.- Laura V+S+R Habitacion reservada.
8.- Sonic C+... (A-I) Circuito abonado. Habitación reservada
9.- Niko: C+V+S+R (A-I) Circuito abonado. Habitación reservada. *
10.- SalvaRR C+V+S+R (A-I) Circuito abonado. Habitación reservada. *
11.- Damohe C+V+S (A-I) Circuito abonado. Habitación reservada. *
12.- voyager C+V+S (A-I) Circuito abonado. Habitación reservada. *
13.- Vectragt C+V (A-I) Circuito abonado. Habitación reservada.
14.- Pug C (A-I) Circuito abonado.
15.- El jau S+R
16.- Antoniobmw S+R
17.- Fleetwood C+V+S (A-I) Circuito abonado. Habitación reservada *
18.- Romelzorro C (A-I) Circuito abonado *
19.- Josele C+S (A-I) Circuito abonado. Habitacion reservada *
20.- Nebari C+V+S (A-I) Circuito abonado. Habitación reservada. *
21.- Black Rider C (A-I) Circuito abonado. *
22.- Nipple C+ (A-I) Circuito abonado.
23.- Dragón C+V+S (A-I) Circuito abonado.Habitación reservada *
24.- Encarna V+S Habitación reservada
25.- Vfrlopez y C+V+S+R (A-I) Circuito abonado. Habitacion reservada *
26.- Viví (noche) S + R
27.- PiensosVigo y C+V+S (A-I) Circuito abonado, Habitacion reservada
28.- Teruca V+S Habitacion reservada
29.- Sergi-vfr y C+V+S+R :?:  (A-I) Circuito abonado. Habitacion reservada *
30.- Aurora. V+S+R Habitacion reservada
31.- Champa C+V+S (A+I) Circuito abonado. Habitación reservada.
32.- Ana S Habitación reservada.
33.- Toxico C+S (A-I) Circuito abonado. Habitación reservada *
34.- Kike (sobrino Toxico) C+S (A-I) Circuito abonado. Habitación reservada *
35.- Nacho (amigo Kurry) C+...(A-I) Circuito abonado
36.- El chicharrero (amigo Kurry) C+...(A-I) Circuito abonado
37.- Apañero (hermano wookie)C+.... (A-I) Circuito abonado *
38.- Angel-fireblade (primo Sergi-vfr) C+...(A-I) Circuito abonado *
39.- Luis ( TIO de romelzorro ) C (A-I) Circuito abonado *
40.- Carlos R6 C+... (A-I) Circuito abonado *
41.- Rasa C... (A-I) Circuito abonado *
42.- Sanctus C+ (A-I) Circuito abonado
43.- Eduxx (amigo vectra) C + V (A-I) Circuito abonado
44.- Tochito FOTOGRAFIA....
45.- Armando (el Ché) C...¿? (A-) Circuito abonado *
46.- Straits C+V+S Circuito abonado. Habitacion reservada
47.- July y S. Habitación reservada.
48.- Krusty S.

Ya somos:
-   36 para circuito.
-   22 para cenar y pernoctar el viernes.
-   29 para cenar y pernoctar el sábado.
-   10 para la ruta y comida del domingo + 3 :?:
Socio MGM Nº 10505.

vectragt

uff despues de la caida he cojido miedo.

las curvas a izquierdas iré prudente (pese que son las que me molan)

Pero las de derechassssssssssssssss como no me importa rozar mas el ya rozado lateral sos voy a pulirrrrrrrrrrrrrrr  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

romelzorro

ostras ,vec cuando caiste??

Sonic

Cita de: "wookie"Estas de coña Sonic? 8O

No  :evil: Pero parece ser que el estátor está bien (tengo que vigilarlo, los cables se calientan aq no tanto como para que no se puedan tocar... que es como estaban antes de cambiar estátor.

Yo me puse a abrir el conector, había comprado otro (que no me gustaba demasiado pero supuestamente era para aplicaciones automovilísticas) y una regleta bien contundente (para 10 conexiones), como esas blanquecinas que se ven mucho en las casas, pero con componentes más grandes y el plástico más grueso... vamos para hasta 400 y 30 Amps (y como la moto lleva fusible principal de 30 A pues...)

Iba lijando todas las clemas y estaba seriemante contemplando el reutilizar el mismo alojamiento (como sólo son 5 cables y el conector tenía para 6 pero había quedado para 5). había llegado a la conclusión de que las clemas del regulador, al haber estado éste guardado sin usar durante más de un año, estaban con óxido y causaban resistencias, calentamiento y fundó al conector. Las habíamos lijado como podíamos pero sin sacarlas del alojamiento (más difícil hacerlo bien)... no bastó.

Pues, llegó Nipple y un amigo Antonio que trabaja con la electrónica industrial y me cambió de idea. Me comentó que al haberlas lijado, les había quitado una capa de bañado de un material importante y que fallarían otra vez en seguida. Me aconsejó usar la regleta (la iba a usar para el conector de masas amarillo tan famoso de las fotos que puso Valen en su día). Ya compraré otra porque no me he quedado tranquilo y aún tengo que revisar ese conector amarillo...

Me enseñó cómo mejor meter los cables en la regleta. Se pela un segmento igual de largo que el paso por la regleta. Se ponen juntos con los extremos mirando para el mismo lado (no enfrentándose), se trenzan/enrollan juntos... no cada uno por separado para después trenzarlos juntos...diec que así cada alambre del haz de un cable hace mejor contacto con cada alambre del otro). Se meten en la regleta por el mismo lado hasta que casi asomen los extremos por el otro lado y se atornillan bien los 2 tornillos... si se asoma algún alambre se dobla para dentro de la regleta con un destornillador.

Se aislan con cinta aislante... no gusanillos termorectractiles a no ser que sean de capucha (cerrado en un extremo)

Lo hacíamos en la calle y pasó un policía y me comentó que no se puede arreglar vehículos en la calle... le expliqué que se me había fundido un conector y que no tardaría mucho... me dijo que debería llamar a la grúa y llevarla a un taller, le expliqué que mi economía estaba muy limitada y por eso lo hacía yo... me rtespondió que como no estaba cambiando aceite o algún líquido tóxico haría la vista gorda pero que supiera que era sancionable.

Menos mal que no me pilló cambiando aceite que lo he hecho varia veces allí mismo...  8O

Bueno, chapamos y tomamos medidas y de momento parece que está todo en orden. Los cables que salen del estátor se calientan pero no como antes... y es que se tienen que calentar algo... deberían de fabricar los estátores con cables salientes de mayor sección... de hecho, todos los cables de la moto deberían tener mayor sección...

Pero no me fío y tengo que revisar más puntos... tiene que ser de masas como siempre en la VTEC, y lo confirma el hecho de que el cable que se calentó y fundió al conector era de masas...

Fotitos hasta el momento que llegaron mis amigos y me sacaron del apuro con sus consejos (tb se ensuciaron las manos...mil gracias, les debo una comilona en un chino o kebab)...

A este relé (del VFRness) le lijé las clemas y limpié todo resto de óxido para no fomentar su vuelta)... Antonio dijo que puede que no pase nada, he cerrado bien las dos mitades del relé con una brida para que no se muevan las clemas y así minimizar las posibilidades de que arqueen por moverse o estar sueltos...

¿Por qué no simplemente saneé los cables y les soldara clemas nuevas y p'alante? Pues porque para eso tengo que sacar un alargador por la ventana del piso y algún que otro anciano se me ha quejado de los peligroso que era para ellos...como llegue a ver eso el poli,me multa seguro... así que el dremel va a batería... por eso.