Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDA/RDDA Albacete Mayo

Iniciado por Sonic, Febrero 09, 2010, 03:08:56 PM

wookie

Sonic

UN RECORADTORIO DEL HORARIO DEL SÁBADO:

Inscripciones y boxes desde 8:30 h
Briefing 9:30 horas
Horario pista de 10:00 a 18:00 horas

SEGURAMENTE SEREMOS EL 2º GRUPO EN SALIR... ES DECIR A ESO DE LAS 10:25 - 10:30 CON YA UNOS 50-60 MINUTOS HASTA LA SIGUIENTE TANDA NUESTRA mientras rueden los otros dos grupos... esto da tiempo a ajustar, que la moto se enfrie algo, que hagáis estiramientos, ajustes de suspensiones y presiones, os pongáis a vacilar o discutir técnicas, trazadas, como entrar cruzado y salir derrapando... esas cosillas... suelen repartir horarios en papel A4 q se pega en la pared en el box para que se sepa cuando toca entrar de antemano...

No se os olvide traer DNI, justificante de pago no será necesario porque pagamos un importe íntegro desde mi cuenta así que justificante no tenéis.

Espalderas los que váis a entrar en traje de cordura y los que tenéis alguna espaldera que os sobre, meterlo en el equipaje para los que no tienen...

Bebed mucha agua al principio y durante el día y alguna bebida isotónica a partir de mediodía digamos (no antes de empezar que no da ninguna ventaja, de hecho espeor fisológicamente). Evitar los refrescos como cocacola o con gran contenido de azucar... aq te suban los ánimos rápidamente, son una fuente de energía que se gasta en seguida y dejan déficit de azucares y provocan más sed y calambres... H20 es lo mejor que se puede tomar... algún zumo natural... DESAYUNAD UN PLATO DE PASTA SI PODÉIS, este es un tipo de carbohitratos que dan una eneergía de más laga duración... (patatas no, es una falacia).

La mayoría estaréis echos polvo cuando aún quedan un par de tandas... en este momento mejor autoevaluarse... el agotamiento muscular provoca movimientos bastos y causa errores y el agotamiento sináptico errores de juicio... tomémoslo todo con calma que despues del subidón de adrenalina viene el bajón brutal...

Yo ahora estos días tengo una mitad del cuerpo con unas contracturas musculares que no me dejan mirar hacia un lado, estoy torcido y con mucho dolor así que no creo que rinda mucho el sábado... pero al menos tengo el estátor arreglado... a ver si aguanta hasta el sábado  :twisted:

Y que nadie se acojone coño... es como rodar por allí pero sin los peligros de la carretera y como no hay línea discontinua, nos adelantarán más que lo normal pero es divertido y cada uno a su rollo. Los que piquéis, que sea porque sepáis lo que hacéis...

Os recuerdo que tenemos dos o tres monitores para los que quieren/necesitan consejo profesional y que os enseñen algunas cosillas... cada uno podrá acompañar a 2 ó 3 pilotos a la vez me parece... eso sí, engancharos con los monitores (hay más monitores en general por alli) entre tandas etc para bombardearles con vuestras dudas... están a disposición de todos los participantes...

Los que venís en lata... traer agua y bebidas isotónicos y barrita energéticas (de marca carrefour o lo más barato coño) o mejor aún... os ponéis de acuerdo y que uno traiga bebidas y barritas y otro traiga pan y queso y otro jamón y tomate, todos en cantidades para unas 50 personas y chimpúm... meriendas y almuerzos solucionados... Tochito... trae carretes extra de película fotográfica jajajajaja

Traed cinta americana o parecida... bueno ya hemos hablado estas cosas...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

josele

¿¿pero hay que llevar espaldera??? :oops:
¿¿el casco puede ser un jet??? es por el calor¡¡ :oops:
se pueden sustituir las botas por unas chancletas de playa??
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

piensosvigo

Haber.. nosotros vamos en coche.. si alguno quiere que le llevemos algo.. que lo comente, otra opcion es pillarlo alli y llevarlo al circuito, nosotros llevaremos algo de comida de casa, (callos, panzeta,boronos, vamos lo habitual).

Bien es cierto, que ese dia, no se come ni tanto, es mas.. no es muy recomendable darse un atracon... despues no hay quien se mueva encima la moto, pero vamos.. comer algo hay que comer... se gastan energias a tope..

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wookie

A mi hermano y a mi nuestros papas nos traeran la comida :roll:

vfrab

yo me ire con tochito y le enseñare la gastronomia manchega
coñ* otro que no lo sabia

Toxico

Vaaaaaaamos que ya no queda ná !!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Algunos consejos adicionales que a mí me han venido muy bien:

- Antes y después de rodar, hay que estirar muy bien. Principalmente, piernas y brazos. Así minimizaremos las agujetas del día siguiente por las posturitas del circuito ;)

- Llevaros una toalla y una muda de ropa. Si lleváis camiseta debajo del mono/cordura seguro que acaba empapada de sudor. Si lleváis sotomono, mejor.

- Bebed mucho líquido (agua, aquarius, isostar...) Respecto a la comida, conviene desayunar fuerte. Personálmente, durante la rodada me tengo que obligar a comer porque no suelo tener nada de hambre. Unas barritas energéiticas, galletas, algo de dulce es fácil de comer y sienta bien.

- No preocuparos nada más que de disfrutar que de eso se trata !!!  :P

Yo saldré de Madrid el sábado prontito. Probablemente en furgo con mi sobrino Kike. Nos vemos en el circuito  8)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

SANCTUS

¿alguien sabe el tiempo meteorologico que va a hacer en Alba este finde?????

Lo digo por montar SLICKS o simplemente con los Metzeler Z6 ya voy listo......

No se es mi duda......

Creo que podre bajar de los 3:00 cuando me conozca bien el circuito alla por las 6 de la tarde.....

Por lo demas, todo apuntado, tai-chi, gimnasia pre-rodada, comidita (de las dos)....en fin...SUS VEO PREPARAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:wink:

Nebari

Cita de: "SANCTUS"¿alguien sabe el tiempo meteorologico que va a hacer en Alba este finde?????

Lo digo por montar SLICKS o simplemente con los Metzeler Z6 ya voy listo......

No se es mi duda......

Creo que podre bajar de los 3:00 cuando me conozca bien el circuito alla por las 6 de la tarde.....

Por lo demas, todo apuntado, tai-chi, gimnasia pre-rodada, comidita (de las dos)....en fin...SUS VEO PREPARAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:wink:

Pincha aquí

Yo creo que con unos Slicks medios duros te aguantan.

straits

Veo que esto empieza sus momentos pre-nervios....
Antes que empezeis a poneros demasiado competitivos 8) me gustaria bajar el viernes pa' Albacete a eso de media mañana y llegar a eso de la 6 o 7 a la reunion...Si alguien se cruza por mi "camino" que lo haga saber...que de gente en V hay mucha..y no suelo conozer a nadie.

Por lo que a circuito se refiere, entrenare en la play estos dia las salidas de las curvas que es lo que peco.... 8)

PD digo salida al conjunto de toda la linea recta a fondo y poder salir de la 1ª curva enterito y encima de mi moto por lo negro.... :(
A ver si el tiempo ese que anuncian nos aguanta y respeta.

:risa7: e=mc^2

Nebari

Cita de: "straits"Veo que esto empieza sus momentos pre-nervios....
Antes que empezeis a poneros demasiado competitivos 8) me gustaria bajar el viernes pa' Albacete a eso de media mañana y llegar a eso de la 6 o 7 a la reunion...Si alguien se cruza por mi camino que lo haga saber...que de gente en V hay mucha..y no suelo conozer a nadie.

Por lo que a circuito se refiere, entrenare en la play estos dia las salidas de las curvas que es lo que peco.... 8)

PD digo salida al conjunto de toda la linea recta a fondo y poder salir de la 1ª curva enterito y encima de mi moto por lo negro.... :(
A ver si el tiempo ese que anuncian nos aguanta y respeta.

:lol:  :lol: Vas a llegar hecho polvo, Tron. Anda que no!!!!

Niko

Ya que Sonic y Toxico dan tantos consejitos voy a dar yo también alguno. A veeeeeerr que se me ocurre... :eh:  ¡Ah ya! Parecerá una tontería pero... os aconsejo recortaros los pelitos de la nariz, tanto antes de rodar como de hacer una ruta. Suelen picar en los peores momentos y no te puedes rascar debido al casco y los guantes. Y quien dice los pelos de la nariz dice los de cualquier otra parte de vuestra anatomía que os puedan molestar. :whistle:

Nada más, espero haberos sido de ayuda.  :adios1:
Socio MGM Nº 10505.

straits

Cita de: "Nebari":lol:  :lol: Vas a llegar hecho polvo, Tron. Anda que no!!!!

Me lo imagino, pero semos jovenes oño....a ver si alguien se pusiera en carretera al mediodia y comieramos por el camino en la zona de Alcañiz-Tortosa-Amposta como mucho.....despues de ahi viene lo "machote"...unos 400kms despues de comer.....que me pille lorenzo confesao'...

Uploaded with ImageShack.us

:risa7: e=mc^2

Sonic

Cita de: "josele"¿¿pero hay que llevar espaldera??? :oops:
¿¿el casco puede ser un jet??? es por el calor¡¡ :oops:
se pueden sustituir las botas por unas chancletas de playa??

Tú, tráete los ruedines y el flotador...  8)  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: "wookie"

Un adelanto ¿ehhh?

Que sepas que pensaba hacer lo mismo con mi VTEC algún día...

Nebari

Pues como va de consejos ....

He estado mirando el hotel y en cada habitación hay minibar*. Sería aconsejable, o al menos yo lo haré así, llevarse una neverita de esas plegables para meter las bebidas y que estén frescas, al menos, el mayor tiempo posible.

*= Bebidas no alcohócias gratis, dice  8O

P.d.: Niko me afeitaré el bigote  :wink:

Sonic

Cita de: "wookie"Sonic, tema boxes...

A ver si nos pueden dejar los boxes que nos deberian pertenecer 1/3 de los que se abran todos juntitos  :wink:

Respuesta oficial de Lolo:

"Los boxes van a ser contiguos y apartados del resto"

PIDE PUNTUALIDAD ASÍ QUE QUE ESTEMOS TODOS A LAS 08:30 HORAS POR FAVOR...

A VER SI TENGO QUE CAPAR A LA ACTIVIDAD DEL CUBATA TEAM PARA QUE CUMPLAMOS LA HORA DE ENTRADA, EN CONDICIONES

TOQUE DE QUEDA A LAS 00:00 HORAS LA NOCHE ANTES  8)

Advertencia: Los que no han vivido el modus operandi del Cubata Team... están advertidos, les pueden llevar por mal camino de modo que ni siquiera llegan al circuito el día siguiente.

Ahora en serio, vosotros mismos, pero si queréis realmente disfrutar del día en circuito, mejor no tener resaca y haber gozado de al menos 6 horas de sueño. Es mi consejo... cada cabra que tire a su monte...

Sonic

Cita de: "Niko"Ya que Sonic y Toxico dan tantos consejitos voy a dar yo también alguno. A veeeeeerr que se me ocurre... :eh:  ¡Ah ya! Parecerá una tontería pero... os aconsejo recortaros los pelitos de la nariz, tanto antes de rodar como de hacer una ruta. Suelen picar en los peores momentos y no te puedes rascar debido al casco y los guantes. Y quien dice los pelos de la nariz dice los de cualquier otra parte de vuestra anatomía que os puedan molestar. :whistle:

Nada más, espero haberos sido de ayuda.  :adios1:

¿¿O sea que los de la palma de la mano también??  8)  8)  :lol:  :lol:

wookie

Cita de: "Sonic"

A ver si nos pueden dejar los boxes que nos deberian pertenecer 1/3 de los que se abran todos juntitos  :wink:

A VER SI TENGO QUE CAPAR A LA ACTIVIDAD DEL CUBATA TEAM PARA QUE CUMPLAMOS LA HORA DE ENTRADA, EN CONDICIONES

Advertencia: Los que no han vivido el modus operandi del Cubata Team... están advertidos, les pueden llevar por mal camino de modo que ni siquiera llegan al circuito el día siguiente.

Ahora en serio, vosotros mismos, pero si queréis realmente disfrutar del día en circuito, mejor no tener resaca y haber gozado de al menos 6 horas de sueño. Es mi consejo... cada cabra que tire a su monte...

8O  :?  :x  :evil:  :roll:  :wink:  :lol:  :twisted:

Madikitaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Sonic

Cita de: "wookie"
Cita de: "Sonic"

8O  :?  :x  :evil:  :roll:  :wink:  :lol:  :twisted:

Madikitaaaaaaaaaaaaaaa!!!

He aquí un claro ejemplo de los efectos del abuso de los cubatas... Wookie, se dice:

¡¡MARIQUITAAAA!!

En fin... ays  :roll:

Yo me tomaré un gin'n'tonic contigo Wookie... pero en serio...  pero lo cierto es que a mi me cuesta un montón mantenerme vertical tantas horas... mi columna está muy castigada... ahora mismo estoy que no puedo estar por el dolor que tengo... ¿hacemos un transplante de columna vertebral?