Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDA/RDDA Albacete Mayo

Iniciado por Sonic, Febrero 09, 2010, 03:08:56 PM

tochito

Cita de: "wookie"http://www.negami-df.com/_pruebasNuevaWeb/faq.html#siete

Fijaté les voy a mandar luego un email..........."el NO siempre lo tengo".....

straits

Cita de: "tochito"PANDA DE LADRONES¡¡¡¡......

Evidentemente tendré que tirar desde las gradas....a no ser que me cuele  :roll:  :roll: , que sepais que las mias tendrán un precios muuuuuuuuucho más baratoS ....COMPLETAMENTE GRATIS ¡¡¡¡¡¡¡¡

Tochito, !!! seguro que tendre las mejores fotos de la kdd, solo porque a mi me parece que no quiero mas fotos que las que seas capaz de hacer gratis....... :idea:

No creo que seas "racanu" vigo, es que creo que si vamos a pasar el finde, no se trata que se nos unan tiburones , "para sacarnos los ojos"...., es para pasarlo bien y aprovechar lo que somos.

:risa7: e=mc^2

DrNillo

Cita de: "tochito"
Evidentemente tendré que tirar desde las gradas....a no ser que me cuele  :roll:  :roll: , que sepais que las mias tendrán un precios muuuuuuuuucho más baratoS ....COMPLETAMENTE GRATIS ¡¡¡¡¡¡¡¡

Rompe la hucha y disfruta

http://www.lensclub.es/coleccion.php
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

A mi que me saque nuestro fotógrafo particular, que me saca hasta agradable a la vista y todo  :lol: .

tochito

Ufff Doc, ojalá pudiese, he estado incluso pensando el comprarme un objetivo, primero para tenerlo y luego para este día, pero la economía no esta para muchas florituras  :evil:  :evil:

De todas maneras acabo de enviarles a Negami un correo.......a ver que pasa¡¡¡¡

Gracias Neba ¡¡¡¡  :wink:

DrNillo

Cita de: "tochito"Ufff Doc, ojalá pudiese, he estado incluso pensando el comprarme un objetivo, primero para tenerlo y luego para este día, pero la economía no esta para muchas florituras  :evil:  :evil:

256 € : 36 pilotos = 7 €
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "tochito"Ufff Doc, ojalá pudiese, he estado incluso pensando el comprarme un objetivo, primero para tenerlo y luego para este día, pero la economía no esta para muchas florituras  :evil:  :evil:

256 € : 36 pilotos = 7 €

:lol:  :lol: ...como idea esta muy bien Doc, pero creo que esta gente esta desembolsando bastante pasta como para llegar yo y............pues eso..... :wink:

Nebari

7 €. Y el currele?? Yo soy capaz de darte hasta 7,50 €, fíjate lo que te digo  :lol: Y no hace falta que me des las gracias  :risa3:

Yo colaboro con:

1.- Nebari

black_rider

Cita de: "Sonic"Gracias por la gestión Vec.

Black... qué alegría macho... así que coincidiremos allí... porque parece que he podido (con ayuda de los amigos) arreglar el asunto de los gremlins elétricos.

Lástima de Jau y Co. ya faltan sólo 48 horas...

Sonic, pues yo me alegro el doble de que tú estés con nosotros, que para eso te lo has currado por todos y estoy seguro de que vas a ser el que más lo disfrutes el sábado... desde luego no te merecías que los duendes de las chispas te puterarn de esa manera.

Es una pena lo de Jau y su amigo...

En lo que se refiere a las fotos, yo no tengo intención de desprenderme 45E por unas fotos y menos teniendo en el club al fotógrafo oficial; Tochito, yo tengo una reflex de 35mm con varios objetivos, entre ellos un teleobjetivo bastante largo... ahora mismo no sé de cuanto es, no lo he usado nunca porque fué una herencia. ¿quieres que lo lleve a Albacete a ver que puedes hacer con él?
Black Rider
VFR FoReVer

tochito

Cita de: "Nebari"7 €. Y el currele?? Yo soy capaz de darte hasta 7,50 €, fíjate lo que te digo  :lol: Y no hace falta que me des las gracias  :risa3:

Yo colaboro con:

1.- Nebari

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  

Black.....muchas gracias también, pero no te preocupes, además arriesgarme con una maquina que no conozco y no siendo digital, eso es para los buenos "toreros"...... :wink:

Vfrlopez

Hola
Tochito yo en Cheste hablé con el organizador y me dijo que podia entrar con un comisario de pista para hacer fotos desde dentro,
lo mismo seria mejor hablar con el ???
a mi no me pusieron mas que una pega, y era que hasta que no saliera el comisario yo no podria volver a salir.
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

vectragt

buff  :oops:  yo los 45 de la chica esta de negami creia que incluian mamada, y polvo, es lo que por estremadura se llama un completo (y si está en precio), pero por fotosss??? amos andaaaaaaaaaaaaa

1 nebari
2 vectragt
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

romelzorro

yo estoy con vosotros..no se si llegamos a tiempo de poder hacerlo pero contad . y con mi tio tambien.

1 nebari
2 vectragt
3 romelzorro
4 luis ( tio romel)

Voyager

uno +  :wink:

jooooder en este club somos la repera para liarnos y montar lo que haga falta. Genial asi moooola montar cosas  :lol: :lol:

1 nebari
2 vectragt
3 romelzorro
4 luis ( tio romel)
5 voyager

talueg :uvves: & :drink1:

straits

1 nebari
2 vectragt
3 romelzorro
4 luis ( tio romel)
5 voyager
6 straits

Si hay que f....r se .oll. a medias no dejo a nadie... :idea:

black_rider

Yo estoy superdeacuerdo en comprarle un teleojetivo a Tochito entre todos a cambio de su curro, pero siempre y cuando pueda entrar a algún sitio desde donde se hagan buenas fotos, de lo contrario no tiene sentido. Aacabo de llamar al circuito de albacete y me han dicho que desde el paddock no hay buenos sitios para hacer fotos porque siempre hay rejas por enmedio, que el único sitio desde donde se ve la pista es desde las terrazas de invitados.  Se podrá desde allí hacer buenas fotos? no sé, lo dudo, alguien lo sabe?. O bien entrar a pista con una autorización especial, claro, que ahí es donde está el meollo.

Sonic, a lo mejor se podría intentar negociar con lolo, dejando muy claro que NO vamos a comprar las fotos a megami, y ofrecerle dinero a cambio de dejar entrar a nuestro fotógrafo. Seguro que salimos ganando.

Tochito en todo caso la cámara que te he ofrecido antes es muy sencilla de usar, es automática con prioridad de diafragma creo recordar, yo la he usado bastante, con varios objetivos, excepto el tele. Atrévete, hombre, que nadie te va a exigir los resultados a los que nos tienes acostumbrados con tu cámara. Basta con un recuerdo de ese día, y sólo habría que comprar dos o tres carretes y ya está.
Black Rider
VFR FoReVer

tochito

A ver señores..... :oops:  :oops: , me siento muy orgulloso....y tengo los pelillos de punta por el tema del alquiler del objetivo......pero vamos a esperar a ver lo que me dice Negami......; lo de decirles que no vais a comprarles fotos........eso tampoco es.....que no quiero malos rollos, y encima les he enviado un mail....

No os preocupeis sea donde sea..intentaré que salgan las mejores fotos¡¡¡¡¡

MUCHAS GRACIAS A TODOS¡¡¡¡  :bienn:

vectragt

vale pues no se lo decimos PERO NO SE LAS COMPRAMOS Y QUE SE JODAN  :twisted:  eso es un robo cuñao
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

black_rider

Cita de: "tochito"A ver señores..... :oops:  :oops: , me siento muy orgulloso....y tengo los pelillos de punta por el tema del alquiler del objetivo......pero vamos a esperar a ver lo que me dice Negami......; lo de decirles que no vais a comprarles fotos........eso tampoco es.....que no quiero malos rollos, y encima les he enviado un mail....

No os preocupeis sea donde sea..intentaré que salgan las mejores fotos¡¡¡¡¡

MUCHAS GRACIAS A TODOS¡¡¡¡  :bienn:

Gracias a tí Tochito, nosotros sólo queremos que nos hagas fotos gratis!!!!!!!
Black Rider
VFR FoReVer

straits

Cita de: "black_rider"Yo estoy superdeacuerdo en comprarle un teleojetivo a Tochito .
A ese precio hasta yo me apunto.....black!!!!!
Permiteme que te corrija, es de alquiler...256€, son muy pocos leuros para un tele de 400mm!!!!

Y seguro que lo tienes para el sabado????? lo veo muuuuuuuu justo tooo eso!!!!