Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDA/RDDA Albacete Mayo

Iniciado por Sonic, Febrero 09, 2010, 03:08:56 PM

black_rider

alquilar un objetivo 256€????? joder como está el mercao, no tenía ni idea de que los alquilaran... pues entonces me reafirmo en lo que he dicho antes, estoy de acuerdo sólo si puede entrar a una buena posición.
Black Rider
VFR FoReVer

wookie

Cita de: "vectragt"vale pues no se lo decimos PERO NO SE LAS COMPRAMOS Y QUE SE JODAN  :twisted:  eso es un robo cuñao

Pues es uno de los mejores precios que hacen por ahi, ya lo puse hace tiempo pero si fuera nasfoto ya flipas...

Pug

La verdad es que personalmente no conozco a TOCHITO, pero sus fotos si las he visto y son la ostia, prefiero pagarle los 45 euros a él, que se que las sacará con el corazon y cariño, que a esta gente que abusa demasiado.

Saludos.

Nebari

Cita de: "vfrlopez"Hola
Tochito yo en Cheste hablé con el organizador y me dijo que podia entrar con un comisario de pista para hacer fotos desde dentro,
lo mismo seria mejor hablar con el ???
a mi no me pusieron mas que una pega, y era que hasta que no saliera el comisario yo no podria volver a salir.
salu2
:uvves:

Opino como tú. Negami es el que explota la concesión fotografíca del circuito, como en las bodas. El que tiene que dar el permiso es la propiedad pero seguro que Negami paga al circuito por la exclusividad y no querrá competencia, claro.

Oye, que si no se pueden hacer fotos en las que se nos vean los puntos negros de la cara pues no pasa nada. Hasta donde alcance el objetivo y yastá. Yo prefieron una buena foto tomando unas cervecitas con los amigos y con cara de satisfacción de después de.

Tochito for presiden!!!!!

Sonic

Cita de: "wookie"
Pues es uno de los mejores precios que hacen por ahi, ya lo puse hace tiempo pero si fuera nasfoto ya flipas...

No estoy de acuerdo... pago entre 20-25€ por un pack llenísimo de fotos chulas y de mucha calidad al fotógrafo del organizador Javier Mieres (el asturiano que además tiene packs de entradas a circuitos baratísimos que La Mursianika está siempre posteando por aquí)...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: "vfrlopez"Hola
Tochito yo en Cheste hablé con el organizador y me dijo que podia entrar con un comisario de pista para hacer fotos desde dentro,
lo mismo seria mejor hablar con el ???
a mi no me pusieron mas que una pega, y era que hasta que no saliera el comisario yo no podria volver a salir.
salu2
:uvves:

¿Negami era el fotógrafo oficial de dicho organizador?

Apuesto a que no.

Eso sí, la palabra final ni la tiene Negami ni la tiene el organizador, la tiene el dueño del circuito o el encargado de las instalaciones en su ausencia... o sea... si logramos convencerles a ellos... estamos dentro...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: "black_rider"alquilar un objetivo 256€????? joder como está el mercao, no tenía ni idea de que los alquilaran... pues entonces me reafirmo en lo que he dicho antes, estoy de acuerdo sólo si puede entrar a una buena posición.

La lástima es que tengo una reflex Canon EOS con un objetivo de 80-300mm con opción full-automática, mitad-mitad o full-manual... pero es de carrete...  :roll:  :roll:  :roll:

Tb estoy dispuesto a dejártela para el día en cuestión pero me imagino que ya tienes un objetivo así.

straits

Apuesto por tochito, personalmente lo vi moverse con luz escassissimma en la 24 del 2009 y salieron bastante bien....las otras desde arriba a las que hacia a unos 50 ...70m de recta de atras muy bien.
Como le des un 400(equivalente a 200, rectifico ,en analogico ,brad...) flipa flipa flipa ...

:risa7: e=mc^2

Sonic

Bueno... acabo de hablar con Negami... su oferta es el siguiente:

Somos 36 motos (37 con el hermano de Pug que creo estará en rápidos)...

Si compramos todos los 36 el pack de fotos (el número de fotos puede variar ya que algunos entran menos, o dan menos vueltas, o al final por el motivo que sea (caída, avería) casi ni ruedan, pero como promedio suelen ser entre 15 y 25 fotos), está dispuesto a bajar el precio de 45€ a 25€.

25x36= 900€ (en vez de 1620€ al precio completo)

He hablado con un señor que se llama Ángel y al preguntarme cómo veía la oferta le comenté que es el precio normal y corriente que los demás fotógrafos que trabajan con otros organizadores ofrecen por un número de fotos parecido a una calidad excelente. Con lo que se puede evaluar de varias maneras. Contestó que no trabaja a 20€ ya que se valoran a si mismos como profesionales y su calidad de trabajo es la máxima que hay en el sector.

Le pregunté si le había llegado un email de un componente del club y dijo que sí. Le pregunté si le había contestado, dijo que no, que no había tenido tiempo pero que han tenido problemas con personas en el pasado que han dejado acompañarles y por seguridad y molestias prefieren no hacerlo.... que si están encima constantemente haciendo preguntas de "aficionado", que si no respetaban las indicaciones de seguridad etc etc...

Yo le mencioné que en todo caso, desde mi punto de vista, mi idea no era que le acompañara a él o sus fotógrafos sino que acompañara a los comisarios hasta las casetas de control para tener un par de ángulos interesantes... no ambular "libremente" como hacen los fotógrafos oficiales en los interiores de las curvas etc... siempre desde la seguridad de las casetas y sin molestar a los fotógrafos de de empresa Negami... es decir, coordinarlo con el responsable o el dueño del circuito, no con Negami.

Me respondió q aún así no le gusta la idea por los motivos obvios. Normal, es un negocio.

En fin. Si no compramos todos su pack, no hay descuento. Ni mencionó la posibilidad de dejar el descuento en un punto medio si sólo compra los packs la mitad del club (18 personas).. por ejemplo dejándolo a 35€... era todo o nada... que entendería si rechazamos la oferta y sin rencores ni nada... y siempre a tiempo de aceptar la oferta porque las fotos las tomará si o si... o eso entendí yo.

Otra opción es llamar al circuito y hablar con el encargado a ver si podemos enganchar a Tohito con algún comisario...

Os comento un día que estuve en Almería, vino Mick el Danés que recorre el mundo en su RC36, y como tiene tanto don de gentes, logró engancharse con un comisario e ir hasta un punto interesante para sacar fotos con una Nikon muy chula con un objetivo medianamente potente que tenía... lástima que mientras estuvo allí, no me tocó rodar  :twisted:

ASÍ QUE CABALLEROS TOCA VOTAR.. pero no hayvotar todos... en cuanto haya un sólo "NO", no hay unanimidad y por tanto no hay oferta.

Toxico

¿Y si se las compramos todos dejan a Tochito hacer fotos?

En ese caso el colega de Negami pilla 960€ fijos (que no creo que los suela hacer en las rodadas) y además tendremos las SUPER fotos de tochito...

25€ no es caro. Es lo que cobra photoclick (el más barato) pero lo bueno de photoclick es que te las da al momento en un cd.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

black_rider

pues si no queréis mejor que no votéis porque ya tienes el primer NO.
Si él va a hacer las fotos de todas maneras, las compraré si me gustan cuando las vea. Si quieres cuando estemos allí negociamos el precio con ellos, a ver que descuento nos hacen por la compra en grupo, pero después de ver sus fotos y las te Tochito. A mí si Tochito me hace una foto desde la terraza en el que se me vea más o menos bien, paso de ese pack por 25€.
Black Rider
VFR FoReVer

wookie

Yo ya se las he pillado en alguna ocasion a Negami y en esta ocasion seguramente Peleja y yo las pillaremos por estrenar decoracion, pero por supuesto cada uno que haga lo que quiera y porsupuestisimo quiero las fotos de mi photografo favorito y oficial el Sr. Tochito!

Sonic

Cita de: "Toxico"¿Y si se las compramos todos dejan a Tochito hacer fotos?

En ese caso el colega de Negami pilla 960€ fijos (que no creo que los suela hacer en las rodadas) y además tendremos las SUPER fotos de tochito...

25€ no es caro. Es lo que cobra photoclick (el más barato) pero lo bueno de photoclick es que te las da al momento en un cd.

Es una idea interesante...

Yo le dije a Ángel (Negami) que había rodado con varios organizadores y los únicos packs que no compré fueron los suyos, por costar el doble... el reclamaba que la calidad de sus fotos destaca muy por encima, no sólo en tamaño sino en en composición, nitidez, variedad etc... le comenté que los packs que he comprado en el pasado han sido de muy buena calidad todos menos uno y la empresa se disculpó porque probaron un empleado nuevo que no dio la talla y al final nos ofrecieron un descuento bestial si aún queríamos las fotos... le comenté que algunas de las fotos que he comprado por 20€ el pack, han incluso salido en calendarios (y no es coña, salgo en un calendario de este año)... y sin problema las podría ampliar en vinilo con un plotter en tamaño 500x1200mm sin perder calidad... (porque su argumento no es cierto desde mi punto de vista... ¿acaso son los únicos fotógrafos buenos en el mundo?)

Lo que será cierto es que saquen buen calidad y que trabajen muy bien, no tengo duda... pero no sé si valen el doble y es que si con descuento cuesta el precio que se suele pagar a otros fotógrafos... pues... tendrá que esforzarse un poquito más en la oferta digo yo... si rodaramos con otroa organizador (Javier Mieres por ejemplo) seguro que nos saldría el pack por unos 15€/cabeza... y nadie se quejará de la calidad porque dudo que la mayoría hace más que mirarlas en sus ordenadores... me imagino que se ampliará alguna a un tamaño A4... aq valen para ampliarse más os lo aseguro

Eso sí, quedamos en que le comunicara yo la decisión del club... si no antes, la misma mañana de la rodada...

wookie

tochito

Buenoooo la que sa liaó.... :lol:  :lol: ...

Por puntos...

- Sonic acabo de ver tu buzon de voz, muchas gracias por llamarme y por tus gestiones  :wink:

- Gracias a todos otra vez, pero como dice Toxico (muchas gracias a ti tambien  :wink: ) paso de que nadie se tenga que comprar el pack de fotos para que yo pueda entrar.... :nono: , me sentiría mal..máxime cuando a lo mejor hay gente que le viene de pena....

- Aún no me ha llegado la contestación de Negami, pero lo explicad por Sonic resume lo que me pondrán a mi por correo si tienen la educación de contestar. Por decirlo una manera educada...una CACA ENORME para la excusa que te han puesto, tema de seguridad y bla...bla...bla....., sería de caballeros dar la contestación que todos sabemos cual es, pero esta claro que no queda bien.....y más sin saber con que tipo de aficionado a la fotografía estan hablando (y no es que me considere nada) pero les puedo asegurar al los señores de Negami (y si tengo oportunidad se lo dire a ellos) que he estado sacando fotografías en lugares más peligrosos que en una curva detras de sus protecciones.........para muestra un botón

Dicho esto os reitero las gracias y que sepais, que no se si tendreís de mi las mejores fotos, pero os puedo asegurar, que si que estarán sacadas con sentimiento motero y de corazón y en ningún momento con un fin lucrativo (que por otra parte se entiende si es su negocio)....

Un Abrazo gente¡¡¡¡

PD: Wookie la foto se sale, pero eso no es un barrido  :twisted: .-

wookie

Quieres que te diga que foto tengo de fondo de pantalla?

Y eso que aun no la tengo en calidad maxima!

tochito

Cita de: "wookie"Quieres que te diga que foto tengo de fondo de pantalla?

Y eso que aun no la tengo en calidad maxima!

Lo que es un barrido no?..... :wink:

A ver si te miro cuanto ocupa el original........que cabeza la mia.....gracias niño¡¡¡  :wink:

Kurry

Nos tienen bien cogidos de los eggg, entre JBT y los Negami.

Pues a mi no me gustan las fotos que hacen estos tíos, ves una y las has visto todas, por mas que digan de calidad y bla bla bla, a mi me pillaron la primera vez que entre en circuito y las pague bien caras, la de mi firma es de esta gente, aparte que de todas las que me tiraron durante todo el día solo salieron 7 u 8, yo las tengo que ver muy bien antes para quedarme con alguna.

vfrab

Malas noticias llueve en albacete con tormenta mañna parece que tambien os lo hire actualizando
coñ* otro que no lo sabia

wookie

Para el sabado la prevision es buena, preguntale a Toxico cuando estuvimos en marzo a 2º y lloviendo

http://www.eltiempo.es/albacete.html