Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDA/RDDA Albacete Mayo

Iniciado por Sonic, Febrero 09, 2010, 03:08:56 PM

tochito

Bueno Señores........tengan ustedes mucho cuidadín en la carretera y que mañana nos vemos allí......

Saldré mañana prontito enlatado  :oops:  :oops:

:wink:

black_rider

Ay madre, que nervios que la movida es mañana.... espero que el mecánico  me tenga a la china a punto esta tarde con sus zapatos nuevos, salir de currar, ir a casa, preparar el equipaje, ir al taller a recojerla.... y p'al pueblo.

En cuanto al tema de las fotos, mi opinión es la siguiente: No todo el mundo se ha pronunciado aquí, pero si queréis pillar su oferta, pues a lo mejor también me apunto, pero quiero verlas antes, eso de tragar con una oferta cerrada de 34 lotes de fotos a 25€, me parece un abuso, la verdad. Cuando veamos las fotos, nos reunimos y negociamos si aceptamos su ofeta o no. A lo mejor me ofrecen unas fotos que pueden estar muy bien hechas, pero a lo mejor a mí no me gustan por el motivo que sea, y puede haber muchos motivos.
Black Rider
VFR FoReVer

Obiguan

Disfrutar MUCHO , MUCHO Y MUCHO !!! con cuidadito en el viaje que el Lunes queremos FOTOS para que podamos babear ...

Obi

champa

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Dragon"Bueno pues novedades de última hora, al final la jefa no ha conseguido que la cambien el turno y está de tarde. Lo que implica que no podemos llegar a cenar (casi ni a dormir) el viernes, lo digo por lo de la reserva de la cena del viernes. Nos veremos ya a la hora del desayuno que casi será cuando llegue.

Vaya por Dios, qué mala suerte .... :evil: Al tran tran y buena rutilla.

Aunque gastes mucho neumático por la zona central, verás como el sábado rodando en el circuito lo remedias  :wink:

P.d.: Champa, al final tendrás que aguantar solo mis chocheos  8O

No te preocupes con no hacerte caso problema solucionado y si la cosa se pone chunga siempre queda el recurso de tomarse media docena de cubatas y anestesiado.

Bueno al lio ayer cuando fuí a por la moto estaba sin bateria le he dado una carga y parece que va bien veremos a ver si llegamos a Albacete.

Nebari

Cita de: "champa"
Bueno al lio ayer cuando fuí a por la moto estaba sin bateria le he dado una carga y parece que va bien veremos a ver si llegamos a Albacete.

Me llevo una cuerda?????  :lol:  :lol:

champa

Mejor unas pinzas.

Nebari

Mejor unas pinzas.

Pero no quedamos que salías ya arreglao de casa???? Te piensas quitar los pelillos de la entreceja en una gasolinera????

FERNVFR

Cita de: "tochito"Bueno Señores........tengan ustedes mucho cuidadín en la carretera y que mañana nos vemos allí......

tochi, estate atento a fotografiar la pasada que dijo champa que le iba a dar a wookie en plena recta que le iba a reventar los tornillos del carenado :lol:  :lol:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "tochito"Bueno Señores........tengan ustedes mucho cuidadín en la carretera y que mañana nos vemos allí......

tochi, estate atento a fotografiar la pasada que dijo champa que le iba a dar a wookie en plena recta que le iba a reventar los tornillos del carenado :lol:  :lol:

8O Pero si lo mismo no sale a rodar porque se estará haciendo las ingles

FERNVFR

Cita de: "FERNVFR"

8O Pero si lo mismo no sale a rodar porque se estará haciendo las ingles

creo que habia madrugado hoy para irse arreglando asi que lo mismo llega de dia a albacete :lol:

[move]

vectragt

bueno pues uno mas que en dos horas pone rumbo a la mancha. Nos vemos esta noche, id con cuidadito
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Me piro a montar la estetica a Nemesis! :wink:

josele

pues otro que se va a casa a prepara las maletas y zarpar para harvard cete. Cuidadito a todos y nos vemos esta tarde/noche :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Nebari

Funcionairos, que sois unos funcionairos!!!!!  :evil:

juanki

Que lo paseis bien chicos y cuidadin con la carretera. Lastima no estar con vosotros hay buen rollete entre todos pero ojo en la pista el cuchillo entre los dientes. jejejeje
un saludo a todos.
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

EL_JAU

Buen viaje a todos.

Mañana, si nada se tuerce, os veré en el circuito a ver si os dais esas pasaditas a cuchillo que tanto pregonais, o se quedan simplemente en bravuconadas  :D  :D  :D

Ta luego, pecadores.

champa

Salgo ya del curro Nebari nos vemos en Guadalajara a las 17:00 si hay cambio de planes o cualquier otra cosa llámame al movil.

No vemos

wookie

Nemesis RC-30 Lista!!!!

black_rider

Cita de: "wookie"Nemesis RC-30 Lista!!!!

Wokie.... que pasada, macho!!!!!.....
Black Rider
VFR FoReVer

Sonic

Bueno ya me he instalado el superinvento que me dará megaventaja en el ubercircuito...

No me he hecho las maletas todavía... por aquí ha llovido y habrá agua esta tarde por toda la mancha... pero mañana hará sol... o eso predican los predicadores meteorológicos... a ver si sacan el conejo del sombrero...

Tochito... mañama iremos hablando con comisarios y a ver si damos con alguien que te cuele... igual si te pones algún uniforme tipo electricista... una tarjeta colgada del bolsillo en el pecho... pasas desapercibido...

CHICOS EN CUANTO A LAS FOTOS Y LA OFERTA DE NEGAMI DEJADLO EN MIS MANOS.... YO HABLARÉ CON ÉL EN EL CIRCUITO... NO QUIERO QUE ESTEMOS TODOS AGOBIANDO AL TÍO CON NUESTRAS OPINIONES ETC... UN SÓLO PORTAVOZ (O DOS MÁXIMO)... toda sugerencia o comentario que vaya a través de los portavoces... yo dejé el trato abierto cno Negami así que no hay ninguna puerta cerrada todavía... le sugiriré que nos mande las tiras de prueba a todos como siempre y luego si hay unanimidad que nos aplique el descuento... (y si una vez habéis visto las tiras de prueba sólo quiere las fotos la mitad de la gente, negociaré a ver si llegamos a un nuevo acuerdo (por ejemplo si la mitad quiere, que nos haga la mitad del descuento que iba a hacer... aq tiraré a por más, me imagino que como mucho me va a decir eso).

LOS MISMO PARA CUALQUIER TEMA DE LA ORGANIZACIÓN... SI SON COSAS SERIAS, MEJOR LAS HABALAMOS ENTRE NOSOTROS ANTES DE QUE VAYÁIS POR LIBRE... eso si, si es algo urgente y/o algo que no supone posibles molestias... adelante... pero creoq eu es mejor que haya un par de portavoces "oficiales"... que algunos de nosotros tenemos la mecha corta... (yo haré especial esfuerzo por mantenerme calmado ante las adversidades)...

De todas formas lo hablamos esta noche que no creo que casi nadie que vaya a la quedada lea esto ya... dada la hora que es...  :roll:

Niko y un servidor hemos decidido hacer algo de rutilla en vez de ir directos... subiremos por El Pinós o Jumilla o Yecla o algo así... sobre las 6 creo que salimos...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]