Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDA/RDDA Albacete Mayo

Iniciado por Sonic, Febrero 09, 2010, 03:08:56 PM

wookie

Si quieres seguir adelante tu mismo Neba, pero siendo objetivos...viendo el video(desde la imparcialidad) yo sinceramente no lo haria.

Nebari

Cita de: "wookie"Si quieres seguir adelante tu mismo Neba, pero siendo objetivos...viendo el video(desde la imparcialidad) yo sinceramente no lo haria.

No, si ahora voy yo a tener la culpa por haberme interpuesto en su trayectoria  :roll: Pues que sepas que el video deja claro bastantes cosas y la responsabilidad es SIEMPRE del que adelanta.

josele

No me gustaria perder tu amistad como dice Sonic por decir lo que pienso, pero como tu dices esto es un foro de opinion.
Creo que cuando entramos en circuito sabemos que entramos bajo nuestra mas absoluta responsabilidad y que si nos ocurre un percance debemos de aceptar las consecuencias.
Nadie nos cubrira si alguien a final de recta se pasa de frenada y se lleva por delante a los que estamos trazando la curva. Aceptaremos sus disculpas y cada uno que se apañe como pueda.Podria ser al reves y ser tu el que se los lleve a la gravilla.
Al tratarse de un grupo de amigos siempre se trata de "apañar una solucion" y me parece que este foro esta haciendo eso con tu moto y la de black rider.
Nos a quedado claro que estas disgustado, y mucho, y yo no voy a quitarte tus razones, que sin duda las tendras, pero LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE, y la via del insulto y descredito no me parece la mas adecuada.
Considerate afortunado por lo que algunos foreros desinteresadamente te estan ofreciendo.
PD. Me parecieron tremendamente injustas la cantidad de mierda que arrojaste a Vectra. El no es el responsable y creo que a mantenido un papel bastante desagradable en este asunto ya que esta en medio de dos amigos. REcuerda que te a ofrecido su taller....
En fin Ramon, perdoname si te a molestado, nada mas lejos de mi intencion ya que sabes que eres un tipo al que admiro aunque en esta ocasion has perdido un poco los papeles, pero errar es humano, pero como dice la firma de un forero...perseverar en el error es de necios, y se que tu NO lo eres.
Un abrazo amigo y espero que tu querida moto y tu podais rodar prontop con nosotros
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

Es tu opinion y la respeto, pero no es imparcial al igual que tampoco lo puede ser la de Eduardo o la de la mayoria de los que estamos por aqui ya que hay amistad por medio.

El adelanta y es su responsabilidad segun tu. Pero tu te pones ¿en su trayectoria o el en la tuya?

Como ya te dije opino que el no deberia haber pasado por ahi deberia de haber tenido mas prudencia, pero no opino que se te llevara por delante si no que ocupo un espacio y al cerrarte al vertice de la curva chocasteis.

El problema es que tus declaraciones del lunes posterior al accidente puede que dañaran la buena fe que tuviera para solucionar este problema.

Y te aseguro que no tienes ni idea de lo que me jodio verte dar volteretas justo delante mio :?

Nebari

A este foro solo tengo palabras de agradecimiento, Josele, porque se ha portado mucho mejor de lo que podía suponer y no he parado de agradecerlo y jamás lo haré. Porque me habeis demostrado amistad, cariño y solidaridad.

A Vectragt también le agradezco, no solo su ayuda y el apoyo, sino el ofrecimiento y toda la ayuda que presta a los miembros del foro, pero si yo invito a alguien, en cierta forma me hago responsable de su comportamiento. No vertí ninguna mierda sobre Ángel, solo dije que debería haber hablado con Eduardo y haberle involucrado más en lo que yo creo que es su responsabilidad, me refiero a la de Eduardo.

josele

Amigo Ramon....tus palabras te honran....Pero...(siempre hay un pero ¿verdad?) me temo que como dice Brad, de eduardo a estas alturas ya no deberias esperar nada, algo de lo que tu eres responsable por tu palabras.
Osea, que adelante con lo que hay y olvidar cuanto antes esta desagradable historia que nadie querria que le hubiera ocurrido y que tu desgraciadamente te a tocado soportar.
A Angel como dices, tampoco creo que le caiga ninguna responsabilidad(bastante mal lo esta pasando) ya que todos somos adultos y el no fue el que provoco nada. Si el fuera lo mas minimamente responsable antes de salir del circuito YA te hubiera dado la solucion.
Olvidadte de eduardo y disfruta de lo que tienes, que no es otra cosa que un grupo de amigos desinteresados que te lo dan todo, material o emocional, y eso no se gana en ningun juzgado.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Nebari

Cita de: "wookie"Es tu opinion y la respeto, pero no es imparcial al igual que tampoco lo puede ser la de Eduardo o la de la mayoria de los que estamos por aqui ya que hay amistad por medio.

El adelanta y es su responsabilidad segun tu. Pero tu te pones ¿en su trayectoria o el en la tuya?

Como ya te dije opino que el no deberia haber pasado por ahi deberia de haber tenido mas prudencia, pero no opino que se te llevara por delante si no que ocupo un espacio y al cerrarte al vertice de la curva chocasteis.

El problema es que tus declaraciones del lunes posterior al accidente puede que dañaran la buena fe que tuviera para solucionar este problema.

Y te aseguro que no tienes ni idea de lo que me jodio verte dar volteretas justo delante mio :?

A ver Wookie. Él ocupó un espacio que era mio y por lo tanto él se estrelló contra mi, dándome en la parte trasera de la moto. Yo iba por delante y no puedo ver quien viene y por donde viene uno que vaya más rápido porque . Además es una curva que solo tiene una trayectoria, como sabes. Y es cuando menos una irresponsabilidad el no calcular las posibles consecuencias de querer hacerme un interior.

Lo primero que te dicen cuando entras al circuito es que o quites los espejos retrovisores o los pliegues, que el que viene por detrás ya se buscará el sitio para adelantar, pero lo que no decís es que pasarán por encima de ti sin contemplaciones, y encima te toca pagar los platos rotos.

Más me jodió a mi Wookie, y sin saber cuando iba a parar y las consecuencias físicas que podía tener, pero en fin ..... Aún tengo que estar contento  :roll:

Nebari

Cita de: "josele"Amigo Ramon....tus palabras te honran....Pero...(siempre hay un pero ¿verdad?) me temo que como dice Brad, de eduardo a estas alturas ya no deberias esperar nada, algo de lo que tu eres responsable por tu palabras.
Osea, que adelante con lo que hay y olvidar cuanto antes esta desagradable historia que nadie querria que le hubiera ocurrido y que tu desgraciadamente te a tocado soportar.
A Angel como dices, tampoco creo que le caiga ninguna responsabilidad(bastante mal lo esta pasando) ya que todos somos adultos y el no fue el que provoco nada. Si el fuera lo mas minimamente responsable antes de salir del circuito YA te hubiera dado la solucion.
Olvidadte de eduardo y disfruta de lo que tienes, que no es otra cosa que un grupo de amigos desinteresados que te lo dan todo, material o emocional, y eso no se gana en ningun juzgado.

Ya digo que para Ángel solo tengo palabras de agradecimiento y contra él no va nada. No puede temer nada de mi, al contrario, solo gratitud y reconocicmiento.

Ya tengo las piezas, y me han ofrecido taller de chapa y pintura. Así que la cuenta atrás comienza  :wink:

straits

Estaria bien que pudierais arreglar el asunto entre los dos.
Si alguien ha hablado mas de la cuenta, deberia poder pedir disculpas, mas que nada para que podais miraros a la cara, y la persona.

Ojala puedas hablar con Edu, Ramon....

:risa7: e=mc^2

Nebari

Cita de: "straits"Estaria bien que pudierais arreglar el asunto entre los dos.
Si alguien ha hablado mas de la cuenta, deberia poder pedir disculpas, mas que nada para que podais miraros a la cara, y la persona.

Pues no te falta razón Straits, quizás unos hemos hablado demasiado pero otros no han dicho nada.

(jjjoer hablo en tercera persona como los pilotos  :lol: )

biker57

Puestos a opinar y como me produce una sensación muy agria esta situación, voy a opinar desde fuera, ya que no estaba en el circuito y solo sé lo que vosotros habeis contado..... pienso que Ramón no pudo ver que Eduardo trazaba por el interior puesto que él iba por delante y sin los espejos retrovisores, pero que Eduardo si que pudo ver que Ramón iba por el exterior, algo lógico si vienes por detrás, otra cosa es que pensara que ibas a trazar la curva hacia el interior, algo que también es del todo lógico y visto así, la culpa del accidente recaería sobre eduardo, pero otra cosa es que él tenga alguna responsabilidad legal de hacerse cargo de la reparación, otra cosa es la responsabilidad moral y esa, como ha dicho el amigo Vigo, no se desarrolla en todos las personas de la misma forma lo cual no significa que Eduardo no haya querido hacerse cargo del tema.... por otro lado, tu, amigo Ramón, tuviste muy poca paciencia, al reclamar en público y de aquellas maneras, lógicas por otro lado ya que estabas muy calentito (y me acuerdo perfectamente porque acababa de hablar contigo por teléfono)....lo que tú y yo también lo creo, te pertenece moralmente, es decir, una aceptación de esa responsabilidad, que por otro lado ya te había dado eduardo en el propio circuito.......

Mira si yo fuera Eduardo, me daría igual lo que tu hubieses dicho y las maneras de decirlo, esa moto ya estaría arreglada, pero también si yo fuera tu, no habría dicho lo que tu dijiste de Eduardo o al menos habría tenido la precaución de no hacerlo en caliente, lo cual no es fácil......

La solución ??.... quieres que hable con mi agente de seguros ??  :lol: :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .... de esta nos meten en la carcel  :oops:  :oops:

La solución ya te la ha dicho el amigo Josele.....

En fin, que ya tienes las piezas, tienes sitio y tienes a alguien muy especial como Angel (pobret) que te va a dejar la poderosilla niquelaaaa...... así que a mirar palante y punto pelota que diría PATA  :wink:

Un abrazo mu grande ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Kurry

Bien visto lo visto en el post y sin querer echar mas leña al fuego, ( estar dos o tres meses preparando una Kdd entre amigos con los pros y contras y luego no puedas acabar o comenzar como parecía ser mi caso, acaba frustrandote), yo también pase a mucha gente en curva y recta, sobre todo en las tres ultimas tandas( esas ultimas 4 o  5 vueltas con Feet y si Kawa que ya describí en su momento y que nos pasamos y nos repasamos sin ningún tipo de problemas para ninguno de los dos y en la que disfrutamos de ese sano pique) y siendo unos de los dos testigos del "accidente" junto con la cámara de Woookie, yo en la terraza de box, entiendo todos los comentarios al respecto pero solo quiero decir una cosa, todo habría sido mucho mas sencillo  tomando una simple iniciativa como lo hizo en su momento ese pedazo de  caballero que es PUG, cosa que creo el no tenia porque hacerlo, pero hay se ve la calidad humana de las personas.

Cuando coincidamos en alguna quedada ya expondré mi visión de los hechos.

PD. el hecho de que una cosa sea legal no quieres decir que sea justa.

Nebari

Andrius, te reconozco que calentito estaba, y asustado; muy asustado por lo que afortunadamente no fue. Porque de repente me vi en el suelo sin saber que había ocurrido. Solo vi, con el rabillo del ojo, una mancha clara que me impactaba, un milisegundo, y a dar vueltas. Tampoco entendía la dejadez y el pasotismo.

Pero en fin. Que asumo tu reprimenda, pero .. tampoco quiero hablar. Que luego las palabras se vuelven contra mi.

Gracias por el ofrecicmiento   :bienn:  pero hay antecedentes, y lo tuyo parecería obsesión contra las dos ruedas, contra las Honda, las motos colorás ....  y mi persona :wink:

Nebari

Kurry, has resumido perfectamente lo que era el espíritu de la rodada: Pasarlo bien, gas y respeto. Nada que añadir.

Y efectivamente, ese Pug ....  :wink: Pa nota.

P.d.: Que acento tiene tan melosón :lol:

Sonic

Cita de: "straits"Estaria bien que pudierais arreglar el asunto entre los dos.

Esto lo secundo...pero creo que requerirá bastante tacto de parte de los dos.. que traguen los pensamientos negativos que puedan haber formado y que hablen con sinceridad pero sin rencor...

Y quiero decir Ramón que no he dicho musho sobre la persona y actuación (o falta de ella) de Edu porque él no está, y si lo digo se lo dirigiré a él... porque tb tengo dudas y algún comentario que hacerle, al igual que he hecho contigo Ramón... y le he hecho aquí en el foro (públicamente) porque pareces pedirlo al enunciarte aquí... por eso esperaba que me escucharas de verdad y que no te enfadaras conmigo, que parece que ésto último no lo has hecho. ¡¡Gracias!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

Bueno pues en primer lugar agradecer las menciones de muchos compañeros que incluso me han llamado por teléfono para saber como me encontraba.
En segundo lugar para poder seguir hablando publicamente a ojos de todos los miembros del foro me parece injusto que no sepan lo ocurrido; pues bien este es el video de la caída (creo que lo he visto mas de 100000000 de veces  :cry: ): http://www.youtube.com/watch?v=06NTogDThEc

No soy quien para defender a nadie y no lo pienso hacer, Ramon es mayorcito y Edu tambien. Sólo voy a dar mi opinión y como muchos habeis dicho espero no hacer daño ni molestar absolutamente a nadie.

Tras la caída de Ramón y enterarme en el box por Wookie, salí corriendo hacia el hospitality para conocer el estado de Ramón. Allí me encontré a Eduardo esperando en la puerta como otros muchos. Cuando Ramón salió; Edu le dijo que se había tocado con él y que estaría para todo lo necesario.
Despues tras el mal trago que pasé pensando en lo que había pasado hablé con Eduardo y le dije que no se preocupara que le intentaría ayudar en todo lo posible (como me parece que he hecho con todos los miembros de este club sin que ni tan siquiera lo hayan pedido).
Durante todo el día de circuito no puedo recordar cuantas visítas hice a Ramón acompañado de edu para conocer que tal estaba, ayudándole a cargar la moto en el furgón de tóxico antes de tomar rumbo a casa.
Durante el viaje hablamos muchísimo por supuesto del incidente, repitiendo constantemente que podría haber levantado el puño antes, pero que veía que perfectamente pasaba. Edu en ese momento me pidió el teléfono de Ramón y me pidió que lo ayudaramos en todo lo posible.
El lunes siguiente leí el mensaje de Ramón y si aún continuaba pensando en la situación todo se me volvió a caer encima, leyendo y viéndome directamente implicado en responsabilidades que sigo sin comprender por mas que lo pienso. (desde que leí eso se me quedó un resquemor que solo repararé cuando tenga oportunidad de hablar largo y tendido con ramon)
Eduardo se operó esa semana sin que yo le dijese absolutamente nada de lo escrito en el foro, ademas de no disponer de internet vivimos en pueblos diferentes con lo que no nos vemos.
Cuando ví el comentarió de Edu imaginé que muchas cosas habían cambiado despues de que leyera lo escrito por Ramón, pero aun así me llamó despues para decirme que por que no lo había avisado y que no obstante siguiera el hilo para ver las necesidades de ramon (yo le comuniqué los muchos ofrecimientos que se dieron en el foro para ayudarlo).
Tras la operacion y hasta estos dias he seguido teniendo contacto esporádico con él preguntandome siempre que como iba la busqueda de piezas (le contesté que aparentemente solo necesitaba la parte central y que le ofrecí repararsela si se hacía con la de sanctus tal y como postee en el post correspondiente).
Edu trabaja sin tener acceso a internet, y trabaja ademas en Otros puestos muchos fines de semana, teniendose que hacer de sus hijos cada 15 dias y de sus nuevos hijos de forma alterna (dispone de muy poco tiempo) REPITO SIN PRETENDER JUSTIFICAR NINGUNA ACTITUD QUE NO ME CORRESPONDE).
Por mi parte tenía esa conversación pendiente con Ramón y la aparqué para poder hablar en la kdd de eusebio, pero en ningun momento viendo las situaciones que se produjeron (la carga emocional del acto por el dia y el buen rollo con todo el mundo que se quedó en xerez sin que algunos supieran siquiera de que iba la baina) pude hablar con él.
Sigo teniendo esa conversacion pendiente pq yo sí me considero una persona comunicativa y me sentí muy dolido con los comentarios vertidos hacia mi persona. Hasta hoy nunca me han conocido por callarme o esconderme y en este hilo prefería no hacerlo precisamente para no hacer mas daño a nadie (bastante mal lo pasastes con la caida ramon, y bastante mal (seguro que no tanto) lo pasé yo durante mucho tiempo dandole vueltas a todos e intentando encontrar respuestas que aun no he encontrado.
Solo quiero que repares lo antes posible la poderosilla, y poderte ver en las kdds y concentraciones que es el lugar donde te conocí y poder tomarme algo a tu lado sin tener el dolor interno que sigo teniendo

A tí Ramón te he considerado mi amigo y a Eduardo igual y desde luego que por este hecho para mí ninguno de los dos vais a dejar de serlo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Pug

Muchas gracias chicos por vuestros comentarios, aqui estamos para ayudar a los que lo necesiten :wink: .

Kurry

Cita de: "Nebari"Kurry, has resumido perfectamente lo que era el espíritu de la rodada: Pasarlo bien, gas y respeto. Nada que añadir.

Y efectivamente, ese Pug ....  :wink: Pa nota.

P.d.: Que acento tiene tan melosón :lol:
[/size]

jejej ya tu sabes mi amooooooooooooooooooool :lol:

Dragón

Pues sí que se ha liado y gorda.
La verdad es que si piensas friamente no sabes cual puede ser una solución para intentar arreglar este altercado, seguramente ahora ya no halla una solución que agrade a todos, porque unos por exceso y otros por defecto han hablado mucho o nada del tema.

En primera persona tengo que decir que cuando supe que había sido Nebari (con uno de los que mas feeling tengo del club) el que había caido fuí rapidamente junto con Sonic (creo) a acompañarle al hospital, al ver que no tenía nada grave me alivié mucho.
Seguidamente llegaron mas personas entre ellos Vectra con Edu y allí mismo mientras esperabamos Edu reconoció que había sido con él con quien se habia chocado y sinceramente creo que estaba afectado por ello. Mas tarde entre tanda y tandas coincidí con Edu en la terraza de los boxes y estubimos un rato charlando y reiteró que estaba muy jodido por lo sucedido y más tambien por Vectra, por la amistad que tiene con Nebari.

Al final espero que todo se "arregle" lo mejor que sea para todos. Lo siento por Nebari que se fue al suelo y "lesionó" a la Poderosilla y si ya no le gustaba el circuito pues aún menos (lo nuestro son las rutas moto-gastronómicas Ramon je je, muchos animos), lo siento por Edu que aún sin conocerle creo que no pueda estar agusto con esta situación, lo siento por Sonic que en parte como "organizador" se ha visto involucrado (sin ninguna responsabilidad real) y lo siento y mucho por Vectra que se ha visto entre dos fuegos (pero todo se arregla Angel, como bien dices soy de los que cree que hablando se entiende la gente).

Pero bueno la vida es así y habria que intentar sacar algo de positivo con todo este tema, reflexionando cada uno con lo que le toca. Somos gente adulta y hay que seguir para delante.
Y estoy orgulloso de haber entrado hace ya unos años a ser miembro de este club, donde hay gente que merece mucho la pena. Nos vemos en la carretera

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Nebari

La pena, Dragoncete, que este año no nos vemos en Asturias, y se os va a echar de menos. Pero bueno, las cosas vienen así y yastá.

Tienes razón, soy y creo que somos, tú también, de rutilla; unos kilómetros, unas risas y a comer  :lol:

El circuito me resulta extraño, no me acabo de entender con él. Para mi se me ha acabado el dar vueltas, como un molinillo, siempre por el mismo sitio y las mismas curvas, buscando cada vez más el límite. Me gusta variar, marcarme los destinos, decidir la ruta y si apetece ... estrujar esas curvillas que vienen. Pero nada más.

Pero ha estado bien, verdá??? Ya llevarías una buena sonrisa bajo el casco para Palencia  :wink:

Un abrazo.