Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDA/RDDA Albacete Mayo

Iniciado por Sonic, Febrero 09, 2010, 03:08:56 PM

wookie

Cita de: "Nebari"Como digo una cosa digo la otra. Si he dado la barrila en un sentido justo es que comente las últimas novedades.

Me ha llamado Eduardo y bueno, tan poco hemos hablado mucho porque tenia prisa pero haciendo la hormiguita aquí y allí  a ver si lo vamos solucionando.

Esa es mi intención y deseo.

:ok2:

wookie

Kurry tranquilo, no se si las derrapadas fueron por el agua pero te lo comente porque varios me habian apuntado que notaban deslizar al acabar esa tanda y sobre todo porque yo me pegue un guarrazo importante por culpa del refrigerante (y era el de mi moto....). El carrasqueta team apunto buenas maneras, a ver si nos juntamos alguna vez porque con lo cerquita que estais y que no os conozcamos.... :?

biker57

Cita de: "Nebari"Como digo una cosa digo la otra. Si he dado la barrila en un sentido justo es que comente las últimas novedades.

Me ha llamado Eduardo y bueno, tan poco hemos hablado mucho porque tenia prisa pero haciendo la hormiguita aquí y allí  a ver si lo vamos solucionando.

Esa es mi intención y deseo.

Si señor.... buenas noticias..... como tiene que ser  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Ahora solo falta que le pidas relaciones sexuales a Vec.... y asunto arreglao ¡¡¡¡¡ :burla2:  :burla2:  :burla2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Pedirselas a Vec? no hace falta, con que se agache a recoger el tabaco de la maquina lo endiña 8O

piensosvigo

Cita de: "wookie"Pedirselas a Vec? no hace falta, con que se agache a recoger el tabaco de la maquina lo endiña 8O

:whistle:

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

kikever-crt

Muy buenas "Alitas de pollo",

Aqui os escribe el "INTRUSO DE LA BMW ROJA", o sobrino-cuñado de TOXICO!!!

Me he tenido que comprar una VFR y todo, para poder dejaros estas palabras. El fin de esta intrusion en vuestro espacio es deciros que me lo he pasado de P....M....!!!!

Este finde ha sido mi primera entrada en un circuito, y sin duda no ha podido ser con mejor grupo!!

Ya que Toxico se os ha apariconado, me ofrezco para posibles salidas! everdeguer@gmail.com

Salu2

Pug

Bueno, creo que me toca realizar mi tocho :roll: .
Nos levantamos el dia sabado a las 5:30 de la mañana para cargar la furgona con todo, tuvimos problemas para hacerlo el dia anterior ya que no entraba en el garaje y eso de dejarla cargada en la calle con las maquinas dentro, pues como que no.
Mi padre que siempre nos acompaña, creo que iba con mas ilusión que nosotros :lol: , eso si lo que hizo fue asegurarse que no faltaran los bocadillos jejejejeje, nos pusimos rumbo albacete a las 6:30 y faltando 60 kilometros para llegar, la gran cagad................. se revienta una rueda de la furgona alquilada, no veas lo que cuesta conseguir el gato y el recambio y despues levantarla con todo ese peso :twisted: .
Por eso la llegada tarde al circuito.
SONIC, esa fue la causa, pero gracias por preocuparte, ¿Crees que iba a faltar? asi tuviera que empujarla llegabamos jejejeje.
Cuando llegamos empezamos con todo el lio y ya perdimos la primera tanda, pero mejor, estaba un poco de neblina y ademas un poco humedo el circuito, pero como empezo el sol a calentar, de puta madr............seco rapidito.
Contacte con Sonic y empeze a saludar gente y foreros que no conocia personalmente y de verdad un gustazo tanta unión.
Las tandas empezaron a darse y empeze a ver el nivel de cada quien, claro esta sin saber sus nicks, intente no molestar a nadie cuando adelantaba y pido perdon si alguno se sintio asustado en algun momento, aclaro que no fue mi intención y nunca pondría en riesgo a nadie, ni a mi personalmente, de echo en mi primera tanda, adelante a uno (no se quien seria) y por miedo a no asustarlo en la tumbada apure demasiado y me compre una parcelita jejejejejejeje :lol: , pero sin novedad, me quede clavado en la arena, de echo alguno me habra visto y SONIC amablemente me hizo señas y le indique que todo estaba bien.

SONIC eres un crack, una organizacion cojonuda y un cariño por lo que haces. Tio rata vas como un tiro.

KURRY lo de mi hermano viene de muy atras, es una historia muy larga y tiene mucha historia encima de una moto (ya te contare) creeme mas de lo que piensas, como adelanto era corredor profesional en su juventud. Con respecto a la ayuda con tu moto, muchas gracias por tus elogios, pero para eso estamos y la idea es que salieras al ruedo jejejejjee. Ahora toca hacerle una limpieza al sistema entero y ponerla nueva de nuevo, ya nos encargaremos (salgo pronto de vacaciones). A mi padre le encanto conocerte. (ahhhhhhh, deja de sacarme la pierna sucio, jejejej)

WOOKIE. Creo que fuiste tu quien me saludo cuando llegue, disculpa el no compartir mas, pero andaba perdido y liado con el retraso, pero encantado de conocerte y claro esta, que tenemos que reunirnos por la carrasca o por tu zona, cuanta con ello y cervecitas.

STRAITS Tambien hable contigo, o eso creo y fui el que te hizo señas de que me siguieras, ¿Estuvo bien no? espero que te divirtieras y yo el haberte conocido, tienes un amigo mas por mi parte.

TOCHITO un tio cojonudo y sencillo, como simpatico, lastima lo poco que hablamos, pero tambien un amigo mas por mi parte.

Y a todos los demas, que vi muchos disculparme pero no sabia quienes eran y soy bastante cortado jejejejej, pero de igual forma lo pase cojonudo y me encanto estar con todos. Tendremos que repetirlo.

A BLACK RIDER Y A NEBARI animo y estoy a la orden para lo que necesiten por estos lados valencianos, cuenten conmigo.

8O Ostia que tocho, lo adverti.
En general un dia inolvidable y gracias gente por darme vuestra amistad.

straits

Hey gente!!! que tal troncos, Estoy aqui , tan agustito en la playika, espero que tengais todos los mismos sentimientos que estoy teniendo yo, a la espera que se vaya arreglando lo de neba, que de verdad le veo en su justo derecho, ARREGLARLO.
A black, una pronta recomendacion, que te mejores y a echar pa' lante ese sub-chasis....que los hay!

Bueno en cuanto llegue al curro... la semana que viene, :shhh: , subo de to'.... y esos videos a ver si somos capaces de ponerlos todos en un site www ... algo parecido en almacenamiento remoto.
Por lo que a la salida de fin de semana , muy agradecido a todos.
Pronto seguimos en comunicacion... eso espero.... Me voy a echar un chapuzon! y luego unas chirlas y pescaitos!!! :oops: , Saludos y V's.

:risa7: e=mc^2

wookie

:x Pero que mamon el Andorrano este, como restriega que esta de vacaciones!!!

Kurry

Cita de: "wookie"Kurry tranquilo, no se si las derrapadas fueron por el agua pero te lo comente porque varios me habian apuntado que notaban deslizar al acabar esa tanda y sobre todo porque yo me pegue un guarrazo importante por culpa del refrigerante (y era el de mi moto....). El carrasqueta team apunto buenas maneras, a ver si nos juntamos alguna vez porque con lo cerquita que estais y que no os conozcamos.... :?

Pues si que tienes razón que estamos a tiro de piedra y no nos conocemos, a ver si en alguna salida compartimos almuerzo.

Dragón

Bueno pues al final he sacado unos minutillos para contar mi crónica del finde. Todo empezó con la alegría que me da la jefa de que no curra de tarde así que sobre las 16.30 h. nos ponemos en marcha. Hasta Madrid sin mayor problema que alguna retención, pero de ahí en adelante el cielo se tiñe de negro y a 40 Km de Albacete nos cae la del pulpo, una granizada tan fuerte que todos los coches parados en el autovía y nosotros debajo de un puente a ver si escampaba un poco. Conseguimos llegar al hotel y empezamos a conocer y reconocer a compañeros del club. Cenita y pronto para la cama que el día ha sido duro +- 530 Km

El día de la rodada amanece con una niebla tremenda así que con los nervios que ya de por sí tenía de antes, la cosa se complica. La primera tanda la hice acojonadillo, además los que no iban a correr iban que daba miedo pero bueno..... La segunda tanda mejoró la cosa, toqué con un avisador de la estribera (lo que me hizo llevarme un sustillo) y la rueda de atrás al reducir fuertemente se me bloqueo en un par de ocasiones (pero bien), el problema llegó cuando se encendieron los semáforos rojos y todos para dentro, se había caído alguien. El susto entró en el cuerpo al saber que había sido el maestro Nebari, afortunadamente fuí con Sonic en su búsqueda y le llevamos al hospital, en principio nada grave. En la tercera tanda se calló Black así que por mi cabeza sólo pasaba una cosa, no caerme, por eso como dice Champa yo también tuve la sensación de ser una chican móvil.  El resto de las tandas fui casi siempre sólo y disfrute mucho, en la penúltima me enganché a la azulilla de Josele y lo pasé muy bien.

Después la cena y las típicas charlitas de cómo nos había ido el día y demás, allí nos apuntamos con el jefe del hotel a echar unas sidras y recitar unas poesías que nos enseño:

Esta sidra que bebemos.......
Esta echa en Valdeganga.....
Provincia de Albacete.......
Donde las mujeres tienen un buen culo......
Y un mejor chochete......

Así que la noche tenía pinta de ser peligrosa, después a la disco del hotel y después con los miembros del Cubata Team a quemar el pueblo (no sé él por qué de Cubata Team apenas si beben je je) y después a dormir un ratillo que el día de regreso iba a ser muy largo.

En conclusión lo pasamos muy bien todo el finde y gracias a todos los organizadores de los eventos (Sonic, Kuty y demás) y a todos por ser gente tan maja A ver si pronto podemos organizar una minikedada palentina. Las fotos intentaré subirlas un día de estos.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

eduXX

Bueno pues hasta este momento no he podido tener acceso a internet, y he entrado con la intenciòn principal de dar las gracias a los organizadores Sonic y compañia , muchas gracias a todos por el trabajazo que os habeis pegado y muchas gracias a tì Sonic por tù simpatia. Tambien un fuerte abrazo al sector valenciano y en general a todo el mundo que conocì este dia.
Ya puestos, tambien queria ampliar un poco la extraordinaria  presentaciòn que ha hecho nebari de mì a un colectivo de personas que no me conocen, y deciros, que aparte de la imagen que os han dado de mì, tambiè soy un padre de familia con dos hijos, funcionario de carrera con oposiciòn de las difìciles y empresario, dando de comer con mi empresa a 6 familias. Igualmente, contaros parte de mi bagaje en moto ,que aparte de amplio, cuenta con una paneuropean con 170000km, varias kawas con alto kilometraje, y que para resumir, actualmente cuento con una CBR XX que suma ya 100000km y a la que hace mucho que no se le quitan sus tres maletas y que solo uso para hacer mototurismogastronomicodealtokilometraje, sì, todo junto, porque es mi pasiòn, el mototurismo, y no suelo subir y bajar puertos por diversiòn.
El lunes te llamè Ramòn, para decirte lo mismo que te habia dicho en Albacete, bien sabe Dios que porque no habia leido tan fabulosas lindezas.
Espero sinceramente y de corazòn que esto se solucione, y se solucionarà, seguro, y me sabe mal principalmente por alguien como Angel(vectra), que es una excelente persona  que lo dà todo, y de cuya amistad me siento orgulloso y que de verdad,Ramon, no se merecia resultar salpicado.
Me lo he pensado bastante antes de escribir esto, llevo toda la tarde dàndole vueltas desde que lo he leido, me parecia que podia contribuir a estropear el buen ambiente que se respira en esta familia VFR y que me encanta, pero tambièn me parecia que si no decia algo ,este post quedaba cojo, y que mi opiniòn tambièn debia de aparecer aquì como`parte implicada. En los detalles del percance, yò, no voy a entrar ,me parece esteril empezar una discusiòn de patio de colegio de que si tù culpa, que no que la tuya,etc ,que no va a conducir a nada, sino a emponzoñar màs la situaciòn, porque yò, tambièn estaba allì, y yò, tambièn se lo que pasò, y creo que es inutil el seguir por ahì.
Sin màs espero una pronta recuperaciòn para nebari y para blackrider .

black_rider

Bueno; parece que está claro que reponsabilidad por lo sucedido no hay ninguna excepto la que cada uno sienta como un deber moral como consecuencia de sus actos, y la que  entre vosotros queráis acordar de una forma amistosa y privada. Yo creo que en el circuito tuvísteis varias horas para hablar entre vosotros y posteriormente por teléfono, y por ese motivo, como ya han expresado anteriormente varios amigos aquí, no es este foro el lugar adecuado para discutir sobre el problema, aunque sí lo es para testificar objetivamente sobre lo sucedido como ha hecho Wookie, pero no para para mandarse mensajes el uno al otro, y por este motivo no he entendido que Nebari se haya expresado como lo ha hecho, ni creo que la presentación que ha hecho Edu de sí mismo aporte nada a esta cuestión, aunque si ha sentido la necesidad de hacerla, la aplaudo igualmente. Lo que en todo caso nos puede interesar es la solución final del asunto. Como conozco algo a Ramón y le tengo por una persona juiciosa y a Edu le conocí en el circuito y me  pareció una buena persona, y además Angel está ahí en medio brindadno su amistad y su taller, y su buena voluntad de mediación, no tengo duda de que se solucionará todo amistosamente.

Gracias a Edu y a todos los que aquí han expresado deseos de recuperación para mí.

Un abrazo para todos.
Black Rider
VFR FoReVer

Fleetwood

Por temas de trabajo y falta de tiempo no seguí leyendo el hilo de la rodada, solo vi el de las fotos, pero ayer en el homenaje a Eusebio me comentaron que me sería interesante leerlo y a fe que lo ha sido, aunque no de forma agradable. Una pena que no lo hubiera leído antes de bajar a Rota.

Kurry, un placer haberte conocido, auqnue fue una pena que no tiviésemos más tiempo para charlar. Ciertamente que lo pasamos bien en las últimas vueltas, debo reconocer que apreté al máximo al final  :wink: . A ver si hay una próxima pronto y que lo acompañemos con unas birras.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Nebari

Edu, yo tampoco quiero entrar en discusiones de patio de colegio. Ni en bagaje ni profesional ni motorista, aunque tampoco me monté por primera vez en moto el fin de semana pasado en Albacete.

Yo solo sé que hay formas amigables y civilizadas de arreglar las cosas. Y eso es lo que espero y deseo. Mi VFR del 92 con 170.000 km entró por su pié en el circuito y llegó a casa montada en una furgoneta con el lateral izquierdo destrozado. Y he me aquí, buscando piezas para recomponerla. Me imagino que tienes el video, verdad.

No voy a seguir hablando por aquí. Tienes mi teléfono y tengo el tuyo. Mi correo_e es: alospollos@hotmail.com Por uno u otro medio podemos seguir comunicándonos.

Niko

Cita de: "champa"Para que os hagáis a la idea el ritmo que llevaba el grupo de rr me doblaba tres veces por tanda y los que iban rápido con las v me doblaban una vez o dos depende de la habilidad. Con el único que pude fue con un "abuelote" que iba con una BMW y además me costo lo mío pasarle a y con Nico perdona pero me lo pusiste fácil.
.

Esto no lo había visto, ja, ja, ja. A mí me dan más miedo le que no saben que los que sí. En clases de artes marciales, si te pones con el novato acaba dándote una patada en los huevos, simplemente porque no controla. Contigo pasaba algo parecido, en las curvas ibas estorbando y en las rectas le tirabas como si puntuaras para el mundial. Con lo cual, o te daba una pasada en curva (lo que no me parecía aconsejable dada tu alta ocupación de la pista) o te pasaba en la recta de meta, contando con que yo no aprieto mucho a la moto porque procuro tratarla lo mejor que puedo. Para mi sorpresa me encuentro con que le aprietas para ponerte delante y seguir el martirio de taponarme. Menos mal que con semejante acelerón te fuiste largo y ahí te quedaste.

Pero qué cachondo eres.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

black_rider

Hola a todos; quisiera agradecer nuevamente a todos públicamente el apoyo que me habéis dado y me estáis dando tras mi caída en el circuito con una mención especial a Yola y Tochito, que estuvieron los primeros en el hospitality para apoyarme en un primer momento y llevarme las cosas al box, lo cierto es que ver a unos amigos en un primer momento ayuda un montón a sentirte mejor, a Sonic por ponerme el hielo y apoyarme, a Vec por ofrecerme su ayuda y su taller, a Pug por crear el hilo de ayuda a Nebari y a mí, a Ramón que se acercó a hablar con MªCarmen cuando vino a buscarme en el coche, A Mcjoney y Serguey por sus mensajes privados de apoyo, y también a una chica de Teruel que me ofreció un bocadillo de jamón buenísimo que comí junto a  ella, Yola y Vec, lo siento mucho, pero no te identifco.... y a todos los que tuvísteis unas palabras de aliento ese día que fuistéis prácticamente todos, y como soy un metepatas pues seguro que me olvido de alguien.

MUCHAS GRACIAS, de verdad me siento parte de algo grande y bonito.

Un abrazo
Black
Black Rider
VFR FoReVer

tochito

Cita de: "black_rider"Hola a todos; quisiera agradecer nuevamente a todos públicamente el apoyo que me habéis dado y me estáis dando tras mi caída en el circuito con una mención especial a Yola y Tochito, que estuvieron los primeros en el hospitality para apoyarme en un primer momento y llevarme las cosas al box, lo cierto es que ver a unos amigos en un primer momento ayuda un montón a sentirte mejor, a Sonic por ponerme el hielo y apoyarme, a Vec por ofrecerme su ayuda y su taller, a Pug por crear el hilo de ayuda a Nebari y a mí, a Ramón que se acercó a hablar con MªCarmen cuando vino a buscarme en el coche, A Mcjoney y Serguey por sus mensajes privados de apoyo, y también a una chica de Teruel que me ofreció un bocadillo de jamón buenísimo que comí junto a  ella, Yola y Vec, lo siento mucho, pero no te identifco.... y a todos los que tuvísteis unas palabras de aliento ese día que fuistéis prácticamente todos, y como soy un metepatas pues seguro que me olvido de alguien.

Un abrazo
Black

No te voy a decir nada que no te haya dicho ya..... :wink: ...Un abrazo¡¡

Voyager

Cita de: "black_rider"Hola a todos; quisiera agradecer nuevamente a todos públicamente el apoyo que me habéis dado y me estáis dando tras mi caída en el circuito con una mención especial a Yola y Tochito, que estuvieron los primeros en el hospitality para apoyarme en un primer momento y llevarme las cosas al box, lo cierto es que ver a unos amigos en un primer momento ayuda un montón a sentirte mejor, a Sonic por ponerme el hielo y apoyarme, a Vec por ofrecerme su ayuda y su taller, a Pug por crear el hilo de ayuda a Nebari y a mí, a Ramón que se acercó a hablar con MªCarmen cuando vino a buscarme en el coche, A Mcjoney y Serguey por sus mensajes privados de apoyo, y también a una chica de Teruel que me ofreció un bocadillo de jamón buenísimo que comí junto a  ella, Yola y Vec, lo siento mucho, pero no te identifco.... y a todos los que tuvísteis unas palabras de aliento ese día que fuistéis prácticamente todos, y como soy un metepatas pues seguro que me olvido de alguien.

Un abrazo
Black

Animo Black y a recuperarse pronto !!!! Esta es una gran familia pa lo bueno y pa lo malo. Talueg :uvves: & :drink1:

joseglock

Coñ.., me estraba empezando a asustar, creia que dos primos se estaban preparando para pelearse, como en las mejores familias.

Serenidad y animo a todos y a recuperarse Black, y muchas gracias a los que si pudisteis asistir y representarnos en ese momento de hermandad.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.