Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDA/RDDA Albacete Mayo

Iniciado por Sonic, Febrero 09, 2010, 03:08:56 PM

vectragt

Cita de: "black_rider"Hola a todos; quisiera agradecer nuevamente a todos públicamente el apoyo que me habéis dado y me estáis dando tras mi caída en el circuito con una mención especial a Yola y Tochito, que estuvieron los primeros en el hospitality para apoyarme en un primer momento y llevarme las cosas al box, lo cierto es que ver a unos amigos en un primer momento ayuda un montón a sentirte mejor, a Sonic por ponerme el hielo y apoyarme, a Vec por ofrecerme su ayuda y su taller, a Pug por crear el hilo de ayuda a Nebari y a mí, a Ramón que se acercó a hablar con MªCarmen cuando vino a buscarme en el coche, A Mcjoney y Serguey por sus mensajes privados de apoyo, y también a una chica de Teruel que me ofreció un bocadillo de jamón buenísimo que comí junto a  ella, Yola y Vec, lo siento mucho, pero no te identifco.... y a todos los que tuvísteis unas palabras de aliento ese día que fuistéis prácticamente todos, y como soy un metepatas pues seguro que me olvido de alguien.

MUCHAS GRACIAS, de verdad me siento parte de algo grande y bonito.

Un abrazo
Black

no tienes que agradecer nada a nadie, esa chica es la chica de champa, se llama Ana  :wink:
Lo que tienes que hacer es entonarte lo mas rapido posible que ya estoy echando de menos esas pedazo de empanadas
Un abrazo enorme
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Cita de: "Niko"
Cita de: "champa"Para que os hagáis a la idea el ritmo que llevaba el grupo de rr me doblaba tres veces por tanda y los que iban rápido con las v me doblaban una vez o dos depende de la habilidad. Con el único que pude fue con un "abuelote" que iba con una BMW y además me costo lo mío pasarle a y con Nico perdona pero me lo pusiste fácil.
.

Esto no lo había visto, ja, ja, ja. A mí me dan más miedo le que no saben que los que sí. En clases de artes marciales, si te pones con el novato acaba dándote una patada en los huevos, simplemente porque no controla. Contigo pasaba algo parecido, en las curvas ibas estorbando y en las rectas le tirabas como si puntuaras para el mundial. Con lo cual, o te daba una pasada en curva (lo que no me parecía aconsejable dada tu alta ocupación de la pista) o te pasaba en la recta de meta, contando con que yo no aprieto mucho a la moto porque procuro tratarla lo mejor que puedo. Para mi sorpresa me encuentro con que le aprietas para ponerte delante y seguir el martirio de taponarme. Menos mal que con semejante acelerón te fuiste largo y ahí te quedaste.

Pero qué cachondo eres.  :lol:

Soy como pedrosa que en el cuerpo a cuerpo me vengo abajo, intento tapar todos los huecos pero es que el circuito está mal hecho la pista es muy ancha y la recta muy corta y así no hay forma  :wink:

Niko

Ja, ja, ja. Lo dicho. Eres un crack chaval.  :lol:

Un fuerte abrazo.
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Cita de: "Nebari"Edu, yo tampoco quiero entrar en discusiones de patio de colegio. Ni en bagaje ni profesional ni motorista, aunque tampoco me monté por primera vez en moto el fin de semana pasado en Albacete.

Yo solo sé que hay formas amigables y civilizadas de arreglar las cosas. Y eso es lo que espero y deseo. Mi VFR del 92 con 170.000 km entró por su pié en el circuito y llegó a casa montada en una furgoneta con el lateral izquierdo destrozado. Y he me aquí, buscando piezas para recomponerla. Me imagino que tienes el video, verdad.

No voy a seguir hablando por aquí. Tienes mi teléfono y tengo el tuyo. Mi correo_e es: alospollos@hotmail.com Por uno u otro medio podemos seguir comunicándonos.

No quería seguir hablando por aquí pero ...  :?

En primer lugar quiero dar las gracias a todos, por el apoyo, las ideas,  la ayuda y soluciones que me habeis aportado para conseguir piezas,  o para hacerme desistir de comprar otras. No quiero que se me pase ninguno, pero debo expresamente dar las gracias a Voyager, Straits, Pug, Sanctus, Juanki, Madgiver ... y a todos, por el apoyo y el ánimo. Una ronda corre de mi cuenta  :wink:

Pues han pasado más de tres semanas del suceso, VEINTIDOS DÍAS, y nada. Hoy he llamado a Eduardo, YO, para ver qué .. y NO ME COGE EL TELEFONO, (Estarás muy ocupado a las 22:00 de la noche). Desde que el lunes después del "accidente" me llamara y todo fueran para bienes y disculpas de problemas famliares por no llamar antes, espero que no fuera nada, y el no te preocupes que todo se arregla, que me dijo en Albacete ... Estamos en las mismas. Ni una sola comunicación. Ni un solo, oye que he encontrado esta pieza que te puede valer. Ni ... NADA. Es lo que es: Arbacete ciudá sin Ley y que cada perro se lama su pijo, y el aparta que voy!!!

Sin entrar en posibles consecuencias del accidente, me he tenido que buscar la vida, con vuestra ayuda  :bienn: , para recomponer la moto. Me queda arreglar las piezas que he conseguido; pintar y montar.  Y tal y tal. Y aún le doy gracias a los que allá arriba nos echan una mano.

No espero verte, Eduardo. Ojalá que no, pero si por una casualidád fuera así, no me arrancarás ni si quiera un mal pensamiento ni un mal gesto ni una mala palabra. Solo la indiferencia. Me has demostrado lo que eres y de lo que eres capaz de dar. No voy a conseguir nada manifestado otra postura. Te has retratado y manifestado cómo respondes antes los errores. Solo quiero que mi moto me siga acompañando y pueda disfrutar de ella.

Espero que todo te vaya muy bien.

vectragt

no voy a cerrar este hilo para que el que quiera opine algo, pero ya te he dicho ramon y algunos otros tambien que estas cosas por privi o telefono, me parece que ya has sacado demasiada mierda a la cara de todos (y la gran mayoría ni siquiera sabe de qué va la baina) y lo unico que puedes adelantar con ellos es echar mierda al foro, me parece que ningun tipo de beneficio mas.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"no voy a cerrar este hilo para que el que quiera opine algo, pero ya te he dicho ramon y algunos otros tambien que estas cosas por privi o telefono, me parece que ya has sacado demasiada mierda a la cara de todos (y la gran mayoría ni siquiera sabe de qué va la baina) y lo unico que puedes adelantar con ellos es echar mierda al foro, me parece que ningun tipo de beneficio mas.

Han pasado tres semanas tres, y nada. Le llamo y nada. Estará muy ocupado. Y qué quieres???? Que me coma yo la mierda???? Que al final es lo que me toca. Pues que se oree.

Beneficio, dices???  :lol: Que la gente tenga mucho cuidado de pilotillos de tres al cuarto, y de los que se dicen solidarios moteros.

Sonic

Cita de: "Nebari"
Cita de: "vectragt"no voy a cerrar este hilo para que el que quiera opine algo, pero ya te he dicho ramon y algunos otros tambien que estas cosas por privi o telefono, me parece que ya has sacado demasiada mierda a la cara de todos (y la gran mayoría ni siquiera sabe de qué va la baina) y lo unico que puedes adelantar con ellos es echar mierda al foro, me parece que ningun tipo de beneficio mas.

Han pasado tres semanas tres, y nada. Le llamo y nada. Estará muy ocupado. Y qué quieres???? Que me coma yo la mierda???? Que al final es lo que me toca. Pues que se oree.

Beneficio, dices???  :lol: Que la gente tenga mucho cuidado de pilotillos de tres al cuarto, y de los que se dicen solidarios moteros.

Uff... Ramón... creo que tengo mucho que hablar contigo... pero mucho... pero si abro la boca ¿pierdo un amigo?  Tengas razón o no Ramón, insultando no llegas a ningún puerto...

Este es un tema harto complejo y ya he escrito páginas, dirigidas a ti Ramón... pero no las pongo porque tal y como estás, no querrás contemplar mis palabras... y es que no está todo esto tan blanco y negro. Cuando quieras hablar, lo hablamos, porque me incumbes a mi en esto tb con las "garantías" que supuestamente di. Y no es así. Tb advertí de que en circuito, pasan cosas y nadie tiene la obligación de aportar nada al otro, aq sea culpa suya y de manera bien clara... hay un seguro que cubre gastos médicos y no hay más.

Tuerces mis intentos de calmar a los miedosos (porque rodar con miedo es peor y provoca más accidentes) y los conviertes en garantías milagrosas.

Pero bueno... no sé qué hacer... me callo, hablo, hago algo... me saldrá mal, seré malentendido como siempre... porque cada vez que abro la boca en este foro sobre temas sensibles, se me malentiende...

Yo te tengo mucho respeto Ramón, ya lo sabes y de sobra... pero lo que no sé es cuánta confianza tengo para hablar las cosas en plata contigo..

Me sabe muy mal todo esto, muy mal.. la organización de la rodada era cosa mía... y no os dí la charla de briefing que dije que haría... y no puedo evitar pensar que si lo hubiera hecho, los que no entraban mucho en el foro (como Edu), y por tanto no habían leído las preocupaciones y las insistencias mías en llevar más cuidado, igual las hubiera tenido más en cuenta y no hubiera pasado nada... y es que esto es así... que si hubiera, que si fuera... tb dije que haría de monitor para los que querían y no lo hice...

No sé... no quiero perder tu respeto Nebari... pero tampoco quiero que esto se vaya por donde no ha de ir... y no te veo con ganas de contemplar mis aportes, creo que pensarás que me pongo de parte de Edu... y no se trata de ponerse de parte de nadie...

Ya me cayo. Ya me cayo.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

piensosvigo

Yo como sonic.. casi no prefiero opinar... ya que este tipo de cosas es mejor hablarlas a la cara, ya que se evitan malos entendimientos.. lo que si tengo claro, son ciertas cosas.

Me parece fantastico que agradezcas publicamente a la gente que te esta hechando una mano.

Me parece que el "Problema" le tienes con un miembro del foro, (ya que esta registrado), y por lo tanto tienes que seguir poniendo todo de tu parte, (sea o no suficiente), para solucionarlo con el, y tratarlo SIEMPRE con el, no con el foro. A mi tambien me han dejado tirao gente del foro con peticiones de merchandisin, y no voy poniendolo en el foro, les he mando privados, sms..  y naa..... ( no todo el mundo tiene el sentido de la responsabilidad desarrollado)

Sobre el tema de la rodada, esta claro, que no hay responsabilidades escritas.. otra cosa muy distinta es que despues cada uno  tome conciencia de sus actos y actue en consecuencia.

Eso si, la primera vez que nos veamos en persona, te voy a "leer la cartilla". 8)

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wookie

Me parece que la noche va a ser larga en las 24h....

Yo ya di mi opinion y sigo pensando lo mismo que dije.  :roll:

piensosvigo

Cita de: "wookie"
Yo ya di mi opinion y sigo pensando lo mismo que dije.  :roll:

Yo no se la di, pero se la pienso dar.

Un saludo.

Nebari

Sonic, estamos en un foro y como tal se puede opinar y decir lo que piensas. No tengas la menor duda de que por expresarte no perderás ni mi amistad ni mi respeto. Y te repito que no tienes culpa absolutamente de nada. Y quiero que conste que no he insultado a nadie. ES más en, en mi comentario de anoche le desee toda la suerte del mundo a Eduardo.

Vigo, yo contra el Circuito no tengo nada que objetar y entiendo que los seguros se laven las manos por accidentes dentro de una pista de velocidad.  Pero las cosas se pueden arreglar o se podían haber arreglado sin perjuicio para ninguno de los dos. Pero efectivamente, y estoy contigo, que cada uno tiene la responsabilidad que quiera asumir. Y a mi este señor no me ha demostrado ninguna. La cartilla, que mamón, si te hice caso y aproveché toda la pista, bueno ... la pista, la grava y hasta hice un test al hospital  :lol:

En lo que sí tengo mis dudas en la nula responsabilidad civil que pudiera recaer de un accidente de este tipo. Por mucha pista de velocidad que sea, un circuirto no es una ciudad sin ley.

Toxico

Cita de: "Nebari"
En lo que sí tengo mis dudas en la nula responsabilidad civil que pudiera recaer de un accidente de este tipo. Por mucha pista de velocidad que sea, un circuirto no es una ciudad sin ley.

Neba, aquí creo que te equivocas.

Deseo que todo ésto acabe bien y lo antes posible  :?
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Sonic

Cita de: "Nebari"Sonic, estamos en un foro y como tal se puede opinar y decir lo que piensas. No tengas la menor duda de que por expresarte no perderás ni mi amistad ni mi respeto. Y te repito que no tienes culpa absolutamente de nada. Y quiero que conste que no he insultado a nadie. ES más en, en mi comentario de anoche le desee toda la suerte del mundo a Eduardo.

Vigo, yo contra el Circuito no tengo nada que objetar y entiendo que los seguros se laven las manos por accidentes dentro de una pista de velocidad.  Pero las cosas se pueden arreglar o se podían haber arreglado sin perjuicio para ninguno de los dos. Pero efectivamente, y estoy contigo, que cada uno tiene la responsabilidad que quiera asumir. Y a mi este señor no me ha demostrado ninguna. La cartilla, que mamón, si te hice caso y aproveché toda la pista, bueno ... la pista, la grava y hasta hice un test al hospital  :lol:

Pues me temo que si lo es... en cuanto a los imperfectos en los vehículos, no tienes ningún recurso legal que yo sepa...  y sí Nebari... has dicho cosas insultantes hacia Eduardo... por mucha ironía que le pongas al asunto... y sí, tienes todo el derecho de decir lo que quieras por aquí... pero te aseguro que a todo parecer, estás diciendo que es un piloto de tres al cuarto (cuando en realidad, por lo que he visto, es muy buen piloto, se equivocara en ese momento o no) y que no tiene fibra moral ninguna... y te aseguro que esas maneras sólo quitan las ganas a alguien que, si tuviera intención de ayudarte con la reparación (que no lo sé, no tengo ni idea si lo iba a hacer), ya no creo que la tenga. Pero si la tuviera, sería por voluntad propia y no por ningún deber legal. No ha habido juicio de la incidencia por parte de ningún tribunal, por muy informal que sería semejante cosa aquí en este foro, y no lo habrá... y si lo hubiera sería demasiado sujetivo, incluso viendo el vídeo, que éste no da toda la objetividad tampoco...

Esto lo tienes que tratar con él Ramón... que no entra aquí practicamente... vale, que no te coge el teléfono... no me sorprende dadas las cosas que has llegado a decir en este hilo... yo tampoco te lo cogería...

Mira la sucesión de eventos:

1. Pasó lo que pasó en el circuito.
2. No se pone en contacto contigo tan pronto como a ti te hubiera gustado.
3. Le pones verde en el foro.
4. Él te llama (sin haber visto tus comentarios aquí).
5. Después, él ve los comentarios aquí y hace entender que si los hubiera visto antes, no te hubiera llamado.
6. Tú sigues esperando algo de alguien que has insultado precipitadamente, de quien sólo puedes tener esperanza de que te ayude por buena fe... pero la buena fe ya lo jodiste aquí en el foro Ramón... si la hubo de su parte no lo sé... pero llámalo cómo quieras, le has insultado...

En fin que ya me cayo ¿no? Porque no te va a gustar las cosas que digo y puede que formes una opinión equivocada de mi, que no quiero.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

black_rider

totalmente de acuerdo con Sonic.... ya te dije Ramón,cuando las birritas, que yo me suponía que estabas arrepentido de haber escrito todo aquello precipitadamente, y me dijiste que no, por lo que no quise insistir. Pero para obtener algo de Eduardo, me parece que no has elegido el mejor camino.
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

El camino lo ha elegido él con su irresponsabilidad. Y la sucesión de acontecimientos tienen ese mismo inicio.

Sonic

Cita de: "Nebari"Creo que tengo razón.

http://www.agtvm.com/1902.Circuito_Karting.htm

Pues entonces adelante Ramón...  :? pero que no sean palabras huecas... haz lo que dices que vas a hacer... en fin, Edu, según tú, no ha hecho lo que dijo que haría... así que no peques de lo mismo...

piensosvigo

Cita de: "Nebari"............. La cartilla, que mamón, si te hice caso y aproveché toda la pista, bueno ... la pista, la grava y hasta hice un test al hospital  :lol:

Bueno, por lo menos veo que te queda algo de humor, de lo cual me alegro.

Un saludo.

Nebari

Cita de: "Sonic"
Cita de: "Nebari"Creo que tengo razón.

http://www.agtvm.com/1902.Circuito_Karting.htm

Pues entonces adelante Ramón...  :? pero que no sean palabras huecas... haz lo que dices que vas a hacer... en fin, Edu, según tú, no ha hecho lo que dijo que haría... así que no peques de lo mismo...

Yo no digo que vaya por esa vía, solo digo que me reservo la opción.

Nebari

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "Nebari"............. La cartilla, que mamón, si te hice caso y aproveché toda la pista, bueno ... la pista, la grava y hasta hice un test al hospital  :lol:

Bueno, por lo menos veo que te queda algo de humor, de lo cual me alegro.

Un saludo.

Ya que te joden, si encima pones mala cara te joden dos veces  :wink: