Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDA/RDDA Albacete Mayo

Iniciado por Sonic, Febrero 09, 2010, 03:08:56 PM

Marin

8)
1.-frank_cbr C+...
2.-fourever C+V+S+R
3.-Kurry C+...
4.-Wookie C+V+R+S y Bego V+S+R
5.-Peleja C+...
6.-Sonic C+...
7.-Niko: C+V+S+R
8.-SalvaRR C+V+S+R
9.-Damohe C+...
10.-voyager C+...
11- Vectragt C+V+S
12-Pug C
12+1. El jau S+R
14. Antoniobmw S+R
15. Fleetwood C+V+R
16.Romelzorro C[/quote]

Sonic

Tenemos la siguiente respuesta de JRT:

Hola que tal, te pongo a continuación las respuestas a tus preguntas :

Los seguros que tramitar son 36 por 25 euros : 900 euros seguros

Las inscripciones para 29 Mayo circuito albacete son 36 por 115 euros : 4140 euros ( el descuento total que os hago es 1440 euros)

El ingreso se debe hacer en la cuenta para Clubs que es La Caixa 2100 2927 95 0200019450 a nombre de manuel santiago

Para dejar reservado el nivel MEDIO 29 mayo Albacete tendriais que ingresar el 25% de la cantidad total : 1008 euros

Os puedo dejar unos 15 dias para que te organices si te parece bien.

El restaurante cafeteria estará abierto , tambien la duchas y terrazas encima de los boxes para los acompañantes, Por supuesto que os dejare unos boxes para vosotros

El grupo BASICO tiene plazas de sobra ahora mismo, pero se llenará seguro. El problema es que un inscrito de vuestro grupo no puede estar en dos niveles , porque las plazas son limitadas, entonces:

¿ Como podemos hacer para que los mas inexpertos puedan hacer el curso en BASICO y luego pasarse a MEDIOS con vosotros?

Solo hay una forma: Necesito saber el numero de inscritos en vuestro grupo que no tienen absolutamente nada de experiencia en circuito, y cuando sepamos ese dato , veremos como os lo organizamos , en caso de que solo sean 2 o 3 los podemos añadir al curso y luego subirles con bosotrs, Pero en caso de que seis más ya se complica , si fueris muchos sería facilporque podrimaos hacer un par de tandas/curso dentro de MEDIOS

Un saludo  LoloSBK

Al final el descuento no parece llegar al 10%, nos ha quitado 5 euros de cada concepto de 130 a 125 la inscripción y de 20 a 15 el seguro  y es que el 10€ habría significado 15€ en total de descuento pero sólo son 10€. No sé si apretar y mencionar que todos los demás organizadores anuncian un 10% de descuento para grupos u otros sistemas por apuntarse agrupados...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

frank_cbr

Sonic, una preguntilla: si somos menos de 36 nos sigue manteniendo el mismo precio???
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Sonic

Cita de: "frank_cbr"Sonic, una preguntilla: si somos menos de 36 nos sigue manteniendo el mismo precio???

tengo una serie de preguntas más que hacerle para matizar, como la tuya... a mi entender de momento (aq es suposición) es que cerramos un grupo y si somos menos tenemos que cubrir el precio de grupo... así que tocaría subir a cada uno la parte proporcional...

Si somos más, basicamente creo que los que opten por el cursillo o grupo rápido tendrán que seguir en ese grupo todo el día... aq nos promete buscar una solución...

Además, no sé si quiere la señal de golpe (todos me ingresáis la parte proporcional de la señal y se la paso de golpe) o que cada uno cuando se inscriba le transfiere su parte... éste último caso lo dudo porque es mucho follón para ellos hacer el seguimiento...

Él tiene el mismo problema en la organización como nosotros y es que no sabemos aún cuántos seremos definitivamente...

Así que id diciendo por sms a los que no entren en el foro amenudo que confirmen y si los que votaron otra fecha aún pueden/quieren venir...

TENEMOS 15 DÍAS
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

piensosvigo

Bueno amigos, muy a pesar mio  :cry: , no puedo asistir a tan deseado evento, la razon es sencilla, la pasta y el calendario que tengo, Semana Santa, (Tere no perdona), Kdda los cerezos, ( Tere y Vigo, no perdonan), y una rodada que tengo ya pagada para ultimos de abril en Alcañiz, y eso que a esa, voy solo, pero ufff, demasiados gastos para tan poco tiempo, ademas hace poco mas de un mes, he tenido un golpe con el camion de reparto, y a mi no me paso nada, pero la reparacion a sido una tercera parte de lo que vale la nueva 1200, asi... que ME JODE... pero que lo paseis bien, espero esteis tan entretenidos que no os de tiempo ni a sacar fotos pa ponernos lo dientes largos.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Niko

Cita de: "Fleetwood"
15. Fleetwood C+V+R

Fleet, supongo que se te olvidó poner la S, que es para alojamiento y cena del sábado, ¿no?
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Jo, se nos caen de la lista el Jau y Piensos... no puede ser...  :evil:

wookie

Fleetwood

Cita de: "Niko"Fleet, supongo que se te olvidó poner la S, que es para alojamiento y cena del sábado, ¿no?

Sí, cierto, ha sido un lapsus, quería poner el alojamiento (insustituible a no ser que me llevase una tienda de campaña :lol: ), a la ruta del domingo no me puedo quedar, sorry. Gracias a ti y a Sonic por hacérmelo notar. Actualizo (he visto que Fourever ha puesto un post pero son inscribirse, así que tomo como última actualizaciòn la de Romelzorro :wink: ):

1.-frank_cbr C+...
2.-fourever C+...
3.-Kurry C+...
5.-Peleja C+...
6.-Sonic C+...
8.-SalvaRR C+V+S+R
9.-Damohe C+...
10.-voyager C+...
11- Vectragt C+V+S
12-Pug C
12+1. El jau S+R
14. Antoniobmw S+R
15. Fleetwood C+V+S
16.Romelzorro C

Socio Mutua Motera nº 4.739

Sonic

Nooo Fleet, tha's nooo how ya make porridge!!

1.-frank_cbr C+...
2.-fourever C+V+S+R
3.-Kurry C+...
4.-Wookie C+V+S+R y Bego V+S+R
5.-Peleja C+...
6.-Sonic C+...
8.-SalvaRR C+V+S+R
9.-Damohe C+...
10.-voyager C+...
11- Vectragt C+V+S
12-Pug C
12+1. El jau S+R
14. Antoniobmw S+R
15. Fleetwood C+V+S
16.Romelzorro C

¡¡Quieto!! Deja las llaves en el suelo y aléjate poco a poco de la moto con las manos quietas...   :dgt:

jcap

Sonic, si es por falta de gente , dile a Vectra que cuelge el anuncio en el foro cbrxx a ver si se apunta alguno mas de por alli...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sonic

Tenemos la siguiente respuesta de JRT:

Los seguros que tramitar son 36 por 25 euros : 900 euros seguros

Las inscripciones para 29 Mayo circuito albacete son 36 por 115 euros : 4140 euros ( el descuento total que os hago es 1440 euros)

Al final el descuento no parece llegar al 10%, nos ha quitado 5 euros de cada concepto de 130 a 125 la inscripción y de 20 a 15 el seguro  y es que el 10€ habría significado 15€ en total de descuento pero sólo son 10€. No sé si apretar y mencionar que todos los demás organizadores anuncian un 10% de descuento para grupos u otros sistemas por apuntarse agrupados...

Pues,  :oops: me he equivocado... había llegado a 5€ de descuento sobre la inscripción erróneamente... ¡¡son 15€!!... así que sí que se ha portado... nos ha hecho más descuento de lo esperado... menos mal que sólo le he pedido que revise el tema del descuento porque me parecía que no llegaba al 10% que se suele ver anunciado para grupos y que por favor que no piense que somos desagradecidos... (aq desgraciados sí  :oops: )... nada tema arreglado, le he pedido disculpas.. mea culpa y todo bien...

Atendiendo a Frank... ha dicho que si somos bastantes menos de lo esperado (digamos 20), aplicará un sistema de descuentos que tienen para grupos (nos ha dado más descuento con los números de arriba)... en el que pagan 9 y rueda 1 for the face... pero entonces no cierra el grupo y pide que cada uno se inscriba en el nivel que realmente tiene [aquí simplemente nos inscribimos todos en "medios" y ya está... a no ser que haya alguien que quiera el curso (que se ponga en "inexpertos")]..

El pago (primero la señal y más tarde el resto) de golpe por supuesto... así que dentro de unos días os paso mi cuenta... dice que de momento quedan bastantes plazas (aparte de las "36" nuestras).

En fin se porta de maravilla y si podemos sugiero que le regalemos alguna camiseta o polo del club...  :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

vectragt

yo si quieres sonic, viendo q como de costumbre los numero finales distan muchos de los primeros puedo dar el toque en el foro xx por si alguien mas se quiere animar, conocemos a muchos y son muy buena gente con lo que lejos de hacer dos grupos haremos el nuestro mucho mas grande
espero a q me digais algo  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

frank_cbr

Yo tambien lo puedo dejar caer en otro foro que hay algunos que suelen entrar a menudo a circuito, porque segun estoy viendo no se yo si llegaremos a los 36.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

josele

Ahi va mi confirmacion
1.-frank_cbr C+...
2.-fourever C+...
3.-Kurry C+...
5.-Peleja C+...
6.-Sonic C+...
8.-SalvaRR C+V+S+R
9.-Damohe C+...
10.-voyager C+...
11- Vectragt C+V+S
12-Pug C
12+1. El jau S+R
14. Antoniobmw S+R
15. Fleetwood C+V+R
16.Romelzorro C
17 - Josele C
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

Bueno bueno, parece que si que vamos a poder Peleja,Toxico y yo con los demas :twisted:

wookie

Bueno bueno, parece que si que vamos a poder Peleja,Toxico y yo con los demas :twisted:

josele

Cita de: "wookie"Bueno bueno, parece que si que vamos a poder Peleja,Toxico y yo con los demas :twisted:
ahh¡¡¡... es que correis con V,s??
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Nebari

No sé si será aquí pero de momento confirmo mi asistencia.

1.-frank_cbr C+...
2.-fourever C+...
3.-Kurry C+...
5.-Peleja C+...
6.-Sonic C+...
8.-SalvaRR C+V+S+R
9.-Damohe C+...
10.-voyager C+...
11- Vectragt C+V+S
12-Pug C
12+1. El jau S+R
14. Antoniobmw S+R
15. Fleetwood C+V+R
16.Romelzorro C
17 - Josele C
18 - Nebari C+V+S

Y me subo el domingo detrás de Vec ,que ya no habrá quien le pille  :lol:

vectragt

Cita de: "Nebari"No sé si será aquí pero de momento confirmo mi asistencia.

1.-frank_cbr C+...
2.-fourever C+...
3.-Kurry C+...
5.-Peleja C+...
6.-Sonic C+...
8.-SalvaRR C+V+S+R
9.-Damohe C+...
10.-voyager C+...
11- Vectragt C+V+S
12-Pug C
12+1. El jau S+R
14. Antoniobmw S+R
15. Fleetwood C+V+R
16.Romelzorro C
17 - Josele C
18 - Nebari C+V+S

Y me subo el domingo detrás de Vec ,que ya no habrá quien le pille  :lol:

jajajaja esta vez creo que yo seguiré mejor los pasos de fleet si me deja su retaguardia ya que el lunes curro en llerena  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto