Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDA/RDDA Albacete Mayo

Iniciado por Sonic, Febrero 09, 2010, 03:08:56 PM

piensosvigo

Cita de: "wookie"Piensos cobardica!!!!

Haber so "mamones"  :twisted: , varias cosas...

No se como coño mire la fecha, pensé que era en Marzo, y es en MAYO, osea, un mes despues de rodar en alcañiz, asi que estoy convenciendo a tere que tenemos un mes pa ahorrar, jejejjej.

Por lo tanto, voy a esperar a la proxima semana, se lo quiero comentar a los asturianines con los que voy al circuito normalmente, ¿al final, cuanto se queda la rodada?, ¿se sabe precio del hotel?.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

Cita de: "piensosvigo"
.........¿se sabe precio del hotel?...

:reza: Que sea baratito, que sea baratito, que sea baratito...

wookie

Piensos, cobardica mariquita!!!! (ahora confirma seguro) :twisted:

vectragt

Cita de: "Nebari"
Cita de: "piensosvigo"
.........¿se sabe precio del hotel?...

:reza: Que sea baratito, que sea baratito, que sea baratito...
que sea baratito que sea baratito +1 jejeje
piensos rajao
(por pelotas y cabezonuco seguro q termina cayendo)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

frank_cbr

Que sustooo!!! me creia que se habia borrado el post del General, avisad que lo habeis cambiado madikitas!!!! :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

EL_JAU

Cita de: "frank_cbr"Que sustooo!!! me creia que se habia borrado el post del General, avisad que lo habeis cambiado madikitas!!!! :lol:  :lol:

Por fin, algún moderador muy madikita (usease vec) hace su trabajo y lo pone donde toca :burla2:  :burla2:  :burla2:

Sin acritud de esa,  ehhhh!!!! :wink:

champa

Yo quiero ir quiero ir y haré todo lo posible aunque por temas laborales no puedo preveer que va a pasar con tanta antelación y además no se lo he comentado a la jefa y necesito su permiso.
Ya os diré algo en firme muy pronto.

vfrab

Cita de: "Nebari"No sé si será aquí pero de momento confirmo mi asistencia.

1.-frank_cbr C+...
2.-fourever C+...
3.-Kurry C+...
4.-Wookie C+V+R+S y Bego V+S+R
5.-Peleja C+...
6.-Sonic C+...
7.-Niko: C+V+S+R
8.-SalvaRR C+V+S+R
9.-Damohe C+...
10.-voyager C+...
11- Vectragt C+V+S
12-Pug C
12+1. El jau S+R
14. Antoniobmw S+R
15. Fleetwood C+V+R
16.Romelzorro C
17 - Josele C
18 - Nebari C+V+S

Y me subo el domingo detrás de Vec ,que ya no habrá quien le pille  :lol:

pero maese no te quedas a la rutilla bonita de alcala si es lo mejor
coñ* otro que no lo sabia

wookie

Cita de: "champa"Yo quiero ir quiero ir y haré todo lo posible aunque por temas laborales no puedo preveer que va a pasar con tanta antelación y además no se lo he comentado a la jefa y necesito su permiso.
Ya os diré algo en firme muy pronto.

A tu jefa? dile que ella va estar el cubata team en accion y arreglao!

Sonic

Cita de: "vectragt"yo si quieres sonic, viendo q como de costumbre los numero finales distan muchos de los primeros puedo dar el toque en el foro xx por si alguien mas se quiere animar, conocemos a muchos y son muy buena gente con lo que lejos de hacer dos grupos haremos el nuestro mucho mas grande
espero a q me digais algo  :wink:

Cita de: "frank_cbr"Yo tambien lo puedo dejar caer en otro foro que hay algunos que suelen entrar a menudo a circuito, porque segun estoy viendo no se yo si llegaremos a los 36.

De momento vamos a ver cuántos somos... démosles unos 7 días y si no... que soltéis la noticia... que a mi JRT me ha dado 15 días para confirmar número de participantes.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

Cita de: "Sonic"
Cita de: "vectragt"yo si quieres sonic, viendo q como de costumbre los numero finales distan muchos de los primeros puedo dar el toque en el foro xx por si alguien mas se quiere animar, conocemos a muchos y son muy buena gente con lo que lejos de hacer dos grupos haremos el nuestro mucho mas grande

Cita de: "frank_cbr"Yo tambien lo puedo dejar caer en otro foro que hay algunos que suelen entrar a menudo a circuito, porque segun estoy viendo no se yo si llegaremos a los 36.

De momento vamos a ver cuántos somos... démosles unos 7 días y si no... que soltéis la noticia... que a mi JRT me ha dado 15 días para confirmar número de participantes.

oks
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

frank_cbr

Cita de: "Sonic"

Recibido contró!!!!!

Niko

Ay, Josele, Josele. Que habías descuadrado la lista. Copiad y pegad siempre la última lista. A veces parece que el anterior no ha hecho nada y se ha colocado la nomenclatura. :wink:

1.-frank_cbr C+...
2.-fourever C+V+S+R
3.-Kurry C+...
4 y 5.-Wookie C+V+S+R y -Bego V+S+R
6.-Peleja C+...
7.-Sonic C+...
8.-Niko: C+V+S+R
9.-SalvaRR C+V+S+R
10.-Damohe C+...
11.-voyager C+...
12.-Vectragt C+V+S
13.-Pug C
14.-El jau S+R
15.-Antoniobmw S+R
16.-Fleetwood C+V+S
17.-Romelzorro C
18. -Josele C
19 - Nebari C+V+S

Recuerdo a frank_cbr, Kurry, Peleja, Sonic, Damohe y voyager que deben colocar al lado de sus nicks la nomenclatura correspondiente a sus inteciones de alojamiento, comidas y ruta.
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Cita de: "Niko"Ay, Josele, Josele. Que habías descuadrado la lista. Copiad y pegad siempre la última lista. A veces parece que el anterior no ha hecho nada y se ha colocado la nomenclatura. :wink:

1.-frank_cbr C+...
2.-fourever C+V+S+R
3.-Kurry C+...
6.-Peleja C+...
7.-Sonic C+...
9.-SalvaRR C+V+S+R
10.-Damohe C+...
11.-voyager C+...
12.-Vectragt C+V+S
13.-Pug C
14.-El jau S+R
15.-Antoniobmw S+R
16.-Fleetwood C+V+S
17.-Romelzorro C
18. -Josele C
19 - Nebari C+V+S

Recuerdo a frank_cbr, Kurry, Peleja, Sonic, Damohe y voyager que deben colocar al lado de sus nicks la nomenclatura correspondiente a sus inteciones de alojamiento, comidas y ruta.

Tengo que esperar a que en el trabajo terminen de hacer los nuevos horarios anuales y ver si me han respetado los días libres que solicité... pero a mi desde luego no me lo tienes que recordar  :roll:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

black_rider

1.-frank_cbr C+...
2.-fourever C+V+S+R
3.-Kurry C+...
6.-Peleja C+...
7.-Sonic C+...
9.-SalvaRR C+V+S+R
10.-Damohe C+...
11.-voyager C+...
12.-Vectragt C+V+S
13.-Pug C
14.-El jau S+R
15.-Antoniobmw S+R
16.-Fleetwood C+V+S
17.-Romelzorro C
18. -Josele C
19 - Nebari C+V+S
20.- Black Rider C
Black Rider
VFR FoReVer

Voyager

1.-frank_cbr C+...
2.-fourever C+V+S+R
3.-Kurry C+...
6.-Peleja C+...
7.-Sonic C+...
9.-SalvaRR C+V+S+R
10.-Damohe C+...
11.-voyager C+V+S
12.-Vectragt C+V+S
13.-Pug C
14.-El jau S+R
15.-Antoniobmw S+R
16.-Fleetwood C+V+S
17.-Romelzorro C
18. -Josele C
19 - Nebari C+V+S
20.- Black Rider C[/quote]

frank_cbr

Cita de: "Niko"Recuerdo a frank_cbr, Kurry, Peleja, Sonic, Damohe y voyager que deben colocar al lado de sus nicks la nomenclatura correspondiente a sus inteciones de alojamiento, comidas y ruta.

De momento no tengo muy claro como lo haré esos dias, supongo que Yael se vendrá, pero tengo que hablarlo. Cuando sepa algo lo pongo.

damohe1

Apuntado a la cena viernes y sabado  :D

1.-frank_cbr C+...
2.-fourever C+V+S+R
3.-Kurry C+...
6.-Peleja C+...
7.-Sonic C+...
9.-SalvaRR C+V+S+R
10.-Damohe C+V+S
11.-voyager C+V+S
12.-Vectragt C+V+S
13.-Pug C
14.-El jau S+R
15.-Antoniobmw S+R
16.-Fleetwood C+V+S
17.-Romelzorro C
18. -Josele C
19 - Nebari C+V+S
20.- Black Rider C[/quote]

Niko

Cita de: "Sonic"... pero a mi desde luego no me lo tienes que recordar  :roll:

:juass:  :ok1:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "frank_cbr"De momento no tengo muy claro como lo haré esos dias, supongo que Yael se vendrá, pero tengo que hablarlo. Cuando sepa algo lo pongo.

Ok chaval, quedo a la espera.  8O
Socio MGM Nº 10505.