Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDA/RDDA Albacete Mayo

Iniciado por Sonic, Febrero 09, 2010, 03:08:56 PM

Niko

Cita de: "damohe1"Apuntado a la cena viernes y sabado  :D

1.-frank_cbr C+...
2.-fourever C+V+S+R
3.-Kurry C+...
4 y 5.-Wookie C+V+S+R y -Bego V+S+R
6.-Peleja C+...
7.-Sonic C+...
8.-Niko: C+V+S+R
9.-SalvaRR C+V+S+R
10.-Damohe C+V+S
11.-voyager C+V+S
12.-Vectragt C+V+S
13.-Pug C
14.-El jau S+R
15.-Antoniobmw S+R
16.-Fleetwood C+V+S
17.-Romelzorro C
18. -Josele C
19 - Nebari C+V+S
20.- Black Rider C

¿damohe1, solo a las cenas o también precisas alojamiento?
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Niko"

1.-frank_cbr C+...
2.-fourever C+V+S+R
3.-Kurry C+...
6.-Peleja C+...
7.-Sonic C+...
9.-SalvaRR C+V+S+R
10.-Damohe C+V+S
11.-voyager C+V+S
12.-Vectragt C+V+S
13.-Pug C
14.-El jau S+R
15.-Antoniobmw S+R
16.-Fleetwood C+V+S
17.-Romelzorro C
18. -Josele C
19 - Nebari C+V+S
20.- Black Rider C

Hola Niko
¿como llevais el tema del alojamiento? Es que soy mu cotilla, jejejejeej

Por cierto, ahora mismo está callendo una nevada aqui, de esas que te gustan a tí para ir con la moto. :wink:

Un abrazo.

Niko

Pues lo estoy viendo con vfrab. Dependerá del número de asistentes el elegir entre Madrigueras, Mahora o Albacete. Desde luego, la mejor opción sería Madrigueras... pero si no somos muchos.

En cuanto a la nevada... ¿A que arranco la V y voy para allá? :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Pues a este ritmo seremos muy pocos... ¿¿dónde está la gente??

Por favor si alguien está en contacto frecuente con alguno que aún no ha confirmado que le dé un toque...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

1.- frank_cbr C+...
2.- fourever C+V+S+R
3.- Kurry C+...
4 y 5.- Wookie C+V+S+R y -Bego V+S+R
6.- Peleja C+...
7.- Sonic C+...
8.- Niko: C+V+S+R
9.- SalvaRR C+V+S+R
10.- Damohe C+V+S
11.- voyager C+V+S
12.- Vectragt C+V+S
13.- Pug C
14.- El jau S+R
15.- Antoniobmw S+R
16.- Fleetwood C+V+S
17.- Romelzorro C
18.- Josele C
19.- Nebari C+V+S
20.- Black Rider C
21.- Nipple C+
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

PimbaPimba

Pues a mi no me añadais a confirmados, pero lo intentare, aunque antes de eso tendria que comprarme el mono de cuero y esas cosas, segun me organice y ande de perres ya os dire.

PD: hay tanda de lentos? :P
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

vectragt

Cita de: "PimbaPimba"Pues a mi no me añadais a confirmados, pero lo intentare, aunque antes de eso tendria que comprarme el mono de cuero y esas cosas, segun me organice y ande de perres ya os dire.

creo q para los novatos segun lo leido es posible hacer curso de pilotaje ademasç
Yo practicaría ahí tb q es mi primera vez jejeje
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Dragón

Bueno pues en principio tambien me apunto para el circuito, por ahora para el tema de alojamiento y demás es pronto para decidir (por tema laboral)  y mi compadre Sikorski se apuntará en breves (anda muy liado)
Cuando sepamos algo del alojamiento pues decidiremos.
Ah y si se puede que también nos apunten con los novatos.

1.- frank_cbr C+...
2.- fourever C+V+S+R
3.- Kurry C+...
6.- Peleja C+...
7.- Sonic C+...
9.- SalvaRR C+V+S+R
10.- Damohe C+V+S
11.- voyager C+V+S
12.- Vectragt C+V+S
13.- Pug C
14.- El jau S+R
15.- Antoniobmw S+R
16.- Fleetwood C+V+S
17.- Romelzorro C
18.- Josele C
19.- Nebari C+V+S
20.- Black Rider C
21.- Nipple C+
22.- Dragón C+....?

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

damohe1

Cita de: "Niko"

1.-frank_cbr C+...
2.-fourever C+V+S+R
3.-Kurry C+...
6.-Peleja C+...
7.-Sonic C+...
9.-SalvaRR C+V+S+R
10.-Damohe C+V+S
11.-voyager C+V+S
12.-Vectragt C+V+S
13.-Pug C
14.-El jau S+R
15.-Antoniobmw S+R
16.-Fleetwood C+V+S
17.-Romelzorro C
18. -Josele C
19 - Nebari C+V+S
20.- Black Rider C

Niko, tambien alojamiento.  A ver si va evolucionando esto y queda claro todo el tema, incluido lo del alojamiento.
Un saludete  :)

V,sss

Toxico

Wenas,

yo si fuese a rodar con vosotros en el mismo grupo me apuntaría. Por eso estoy dejando a todo interesado que se decida antes para ver si quedan plazas antes de apuntarme.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Niko

Cita de: "damohe1"Niko, tambien alojamiento.  A ver si va evolucionando esto y queda claro todo el tema, incluido lo del alojamiento.
Un saludete  :)

V,sss

Ok, damohe1. Y como bien dices, a ver si poco a poco se va concretando en tema.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Cita de: "PimbaPimba"Pues a mi no me añadais a confirmados, pero lo intentare, aunque antes de eso tendria que comprarme el mono de cuero y esas cosas, segun me organice y ande de perres ya os dire.

Cita de: "vectragt"creo q para los novatos segun lo leido es posible hacer curso de pilotaje ademasç
Yo practicaría ahí tb q es mi primera vez jejeje

Cita de: "Dragon"Bueno pues en principio tambien me apunto para el circuito, por ahora para el tema de alojamiento y demás es pronto para decidir (por tema laboral)  y mi compadre Sikorski se apuntará en breves (anda muy liado)
Cuando sepamos algo del alojamiento pues decidiremos.
Ah y si se puede que también nos apunten con los novatos.

A ver pandilla de anafalbetos que soís... (con todo mi cariño ya lo sabéis  :roll: )

La idea es que cerremos un grupo, si somos suficientes. En el caso de ser más de 36, los sobrantes podrán pasar a otro nivel si quedan plazas, si no quedan plazas, no podrán rodar. Por eso, los primeros en confirmar, por el interés que han mostrado, tendrán su plaza asegurada. No es que quiera ser Nazi, lo dije en el primer hilo, pero la realidad es la realidad, no es posible sacar 46 plazas de 36, 36 son 36.

Al fin y al cabo el organizador tiene que poner el pan en la mesa y su objetivo será que todos los 3 grupos estén llenos. El grupo de lentos se llena mucho antes que el de rápidos (según él). Con lo que, tenemos que ser flexibles. Sí, lo ideal y utópico sería que estemos todos rodando juntos. Si hubiera más interés de miembros del club y fecha libre para alquilar el circuito para nosotros solos, no sería ningún problema... pero ya lo hemos mirado y al menos este año no es posible (y dudo que al final puedan suficientes en la misma fecha, aq por falta de ganas no sería, como para que el coste por cabeza no fuera desorbitado).

Tóxico, te aconsejo que te pongas en el listado... no hay que andar con rodeos... yo tengo que confirmarle cuántos somos dentro de una semana y pico... todos tendréis que soltar la pasta (la señal, no el importe total) en seguida... si no somos cerca de 36, el grupo no será cerrado para nosotros sólos (a no ser que queráis pagar la parte proporcional de todo el grupo de 36 plazas para cerrarlo, ¡¡un pastón!!) y el organizador será libre de meter más gente porque al fin y al cabo él apuesta fuerte alquilando el circuito y podría perder muuuucho dinero si no lo hace así.

Todo esto ya se ha hablado y mencionado en los otros hilos.

Así, dicho lo dicho, lo más probable es que si sobramos y quedan plazas, los experimentados tendrán que filtrarse hacia arriba y los inexpertos (si quedan plazas en el grupo de inexpertos), podrán sifonarse algunos a este grupo, donde se da el curso.

Lolo ha mencionado la posibilidad de usar 2 ó 3 tandas para impartir el curso en nuestro grupo cerrado... los rápidos tendrían que abstener un par de rondas supongo yo... ésto último no lo sé seguro.

Así que el curso no es precisamente opcional. Los que bajan a inexpertos lo harán. Y si en nuestro grupo hay interés suficiente, tb.

OTRA COSA: nadie os va a apuntar. Lo haréis cada uno de vosotros en la página web de JRT. Aquí o apuntáis para que yo le dé números confirmados a JRT... pero la inscripción la tenéis que hacer cada uno.

Ojalá la gente leyera el hilo para enterarse de cómo funciona porque después de confirmar, hay que inscribirse cada uno por su cuenta y tb habrá dos momentos en los que tendréis que soltar perras... aq estoy pensando que sería mejor que soltarais todo de golpe, sino, será aún más dificultosa la organización del evento... y es que entre tantos las cosas se desmadran, demoran y/o desvían...

wookie

1.- frank_cbr C+...
2.- fourever C+V+S+R
3.- Kurry C+...
6.- Peleja C+V+S+R y Laura V+S+R
7.- Sonic C+...
9.- SalvaRR C+V+S+R
10.- Damohe C+V+S
11.- voyager C+V+S
12.- Vectragt C+V+S
13.- Pug C
14.- El jau S+R
15.- Antoniobmw S+R
16.- Fleetwood C+V+S
17.- Romelzorro C
18.- Josele C
19.- Nebari C+V+S
20.- Black Rider C
21.- Nipple C+
22.- Dragón C+....?

black_rider

1.- frank_cbr C+...
2.- fourever C+V+S+R
3.- Kurry C+...
7.- Sonic C+...
9.- SalvaRR C+V+S+R
10.- Damohe C+V+S
11.- voyager C+V+S
12.- Vectragt C+V+S
13.- Pug C
14.- El jau S+R
15.- Antoniobmw S+R
16.- Fleetwood C+V+S
17.- Romelzorro C
18.- Josele C
19.- Nebari C+V+S
20.- Black Rider C +V
21.- Nipple C+
22.- Dragón C+....?
Black Rider
VFR FoReVer

Sonic

Hmmmm ¿dónde estará todo el mundo? si es por la fecha lo entiendo, pero mirando las últimas indicaciones de los otros hilos, había algo más de 40 personas interesadas en rodar si caía en Albacete la votación. Entre los que votaron por la fecha de 29 de mayo, los que estaban dispuestos a cambiar a dicha fecha y algunos que no votaron pero nos hicieron llegar su preferencia... podríamos ser 25 fácilmente. Entonces de los 15+ restantes, ¿ninguno puede/quiere venir el 29 de mayo?

Quedan 10 días para que le confirme a Lolo los números y acto seguido hacer in ingreso... la señal para cerrar el grupo es de 1008€ que toca 28€ por cabeza si somos 36. Como de momento somos 22, tocaría 45,82€ para cerrar el grupo y despues tocaría aproximadamente 3 veces esto para liquidar cuentas si seguimos siendo 22. Aunque creo que Lolo ha calculado mal la señal porque 1008€ no es ni de lejos el 25% del total si sumamos seguros y falta un pelín para que sea el 25% si no sumamos seguros (creo que no incluye seguros en la señal porque si al final cancelamos, la señal no se devuelve y así se minimiza pérdidas, y la compañía de seguros no requiere señal, se paga y yastá).

Los seguros que tramitar son 36 por 25 euros : 900 euros seguros

Las inscripciones para 29 Mayo circuito albacete son 36 por 115 euros : 4140
euros ( el descuento total que os hago es 1440 euros)

El ingreso se debe hacer en la cuenta para Clubs que es La Caixa 2100 2927 95
0200019450 a nombre de manuel santiago

Para dejar reservado el nivel MEDIO 29 mayo Albacete tendriais que ingresar el
25% de la cantidad total : 1008 euros

Así que para mi la señal sería 1035€ = 47,05€ la cabeza a solatr el 25 de este mes si somos 22. Si somos 36 = 28,75

Es decir, el 25 decidimos lo que hacemos. Si seguimos siendo 22 y queremos cerrar el grupo para nosotros nos saldrá bien caro: 215€ la cabeza :: (entrada para 36 a 115€ la cabeza) 4140€ / 22 = 190€ + seguro por cabeza a 25€ = 215€) que no interesa por caro...

En este caso lo mejor sería inscribirse según el plan 9+1gratis, es decir PLAN B.

ASÍ QUE FALTAN 14 PERSONAS PARA COMPLETAR EL GRUPO...
(no llamemos aún a los XXs o CBRs hasta que no pasen 5 días más)

wookie

Mi hermano esta esperando a confirmar fechas de su viaje de novios.... :wink:

Niko

Bueno, en el peor de los casos que seamos muy pocos y no resulte rentable, pues organizamos otra ruta para el sábado y ya está... ¡Pero de momento hay que intentarlo!

Por cierto, mi amigo Pablo, al que apunté en anteriores lista, ha vendido la moto y también se cae de la lista.  :?
Socio MGM Nº 10505.

wookie

Rentable sale de todas formas ya que vamos con organizador :roll:

Vfrlopez

uFF, Perdon por el retraso.

1.- frank_cbr C+...
2.- fourever C+V+S+R
3.- Kurry C+...
7.- Sonic C+...
9.- SalvaRR C+V+S+R
10.- Damohe C+V+S
11.- voyager C+V+S
12.- Vectragt C+V+S
13.- Pug C
14.- El jau S+R
15.- Antoniobmw S+R
16.- Fleetwood C+V+S
17.- Romelzorro C
18.- Josele C
19.- Nebari C+V+S
20.- Black Rider C +V
21.- Nipple C+
22.- Dragón C+....?
23 y 24.-Vfrlopez C+V+S+R 24  Viví s (noche) + R

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

piensosvigo

Bueno, pues vamos a apuntarnos que si no al Sonic.. le da algo...

Pienso que si somos muy pocos, pues no nos complicamos, nos apuntamos tos medios o lentos segun se desee, directamente al organizador a su precio 155 con seguro y menos complicaciones.

1.- frank_cbr C+...
2.- fourever C+V+S+R
3.- Kurry C+...
7.- Sonic C+...
9.- SalvaRR C+V+S+R
10.- Damohe C+V+S
11.- voyager C+V+S
12.- Vectragt C+V+S
13.- Pug C