Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDA/RDDA Albacete Mayo

Iniciado por Sonic, Febrero 09, 2010, 03:08:56 PM

Kurry

JODER este organizador va con prisas

piensosvigo

Joder.. lo de la pasta siempre por adelantado.. yo, ya he tenido que pagar para el 1 de AGOSTO, para Los Arcos, en Navarra.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Niko

Bueno, todavía no está todo pero os voy pasando información para que os vayáis haciendo una idea:

[align=center]RDD/KDD ALBACETE 2010  [/align]

VIERNES 28 DE MAYO

Llegada al Hotel Cristina Enea, en Valdeganga a 15 Km. del circuito por buena carretera, garaje gratuito para guardar motos, coches y remolques. Discoteca. En el pueblo hay gasolinera y varios pubs.
Tlfno: 967 400 343 / www.hotelcristinaenea.com / info@hotelcristinaenea.com
MÁS ADELANTE OS INFORMAREMOS COMO REALIZAR LA RESERVA.

PRECIO:
63´50 €/Noche. Habitación Doble. Alojamiento y desayuno. IVA incluido.
46´75 €/Noche. Habitación Individual. Alojamiento y desayuno. IVA incluido.

Cena en Restaurante/Sidrería Cristina Enea (o cualquier otro del pueblo que nos apetezca)

PRECIO: Los menús oscilan de 22´80 € a 37´95 € (IVA incluido). Como hay ocho menús donde elegir, será labor de los organizadores el elgir el más apropiado.

Copas en los Pubs de la zona / Discoteca.

SÁBADO 29 DE MAYO

Rodada en el Circuito de Albacete

PRECIO: Se estima sobre los 135€ ya con descuento del 10% incluido... si nos dan más descuento, pues mejor.

Salida a las __:__ horas hacia el CIRCUITO DE ALBACETE.

Comida en ____________________ PRECIO: _____€.

Vuelta a las __:__ horas.

Llegada al Hotel Cristina Enea, en Valdeganga a 15 Km. del circuito por buena carretera, garaje gratuito para guardar motos, coches y remolques. Discoteca. En el pueblo hay gasolinera y varios pubs.
Tlfno: 967 400 343 / www.hotelcristinaenea.com / info@hotelcristinaenea.com
MÁS ADELANTE OS INFORMAREMOS COMO REALIZAR LA RESERVA.
Duchita y descanso.

Cena en Restaurante/Sidrería Cristina Enea (o cualquier otro del pueblo que nos apetezca)

PRECIO: Los menús oscilan de 22´80 € a 37´95 € (IVA incluido). Como hay ocho menús donde elegir, será labor de los organizadores el elgir el más apropiado.

Copas en los Pubs de la zona / Discoteca.

DOMINGO 30 DE MAYO

Ruta por Alcalá del Júcar. Ruta cortita, curveril y muy bonita donde visitaremos el mencionado pueblo.

Comida en Restaurante ____________________ PRECIO: _____€

Despedida.
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

No sabes cómo lo que me gusta la sidra!!!! Niko  :fiesta5:

Me parece que está todo  :ok2:

Vfrlopez

si vamos por alcalá del jucar, un restaurante muy majo se llama el móli con una terraza muy guapa al rio

si quereis me puedo encargar, conozco la zona

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Sonic

Listado actualizado

C=Circuito, V=Pernoctar Viernes Noche, S=Pernoctar Saturday Night, R=Ruta Domingo, A=Apuntado Circuito (Inscripción Página Web JRT Realizada), I= Ingreso Señal Circuito Hecho

1.- frank_cbr C (A-I)
2.- fourever C+V+S+R (A-I)
3.- Kurry C+... (A-I)
4.- Wookie y C+V+S+R (A-I)
5.- Bego V+S+R
6.- Peleja y C+V+S+R (I) INSCRÍBETE EN JRT**
7.- Laura V+S+R
8.- Sonic C+... (A-I)
9.- Niko: C+V+S+R (A-I)
10.- SalvaRR C+V+S+R (A-I)
11.- Damohe C+V+S (A-I)
12.- voyager C+V+S (A-I)
13.- Vectragt C+V+S (A-I)
14.- Pug C (A-I)
15.- El jau S+R
16.- Antoniobmw S+R
17.- Fleetwood C+V+S (A-I)
18.- Romelzorro C (I) INSCRÍBETE EN JRT**
19.- Josele C (A-I)
20.- Nebari C+V+S (A-I)
21.- Black Rider C+V (A-I)
22.- Nipple C+ (I) INSCRÍBETE EN JRT**
23.- Dragón C+....? (A-I)
24.- Vfrlopez y C+V+S+R (A-I)
25.- Viví (noche) S + R
26.- PiensosVigo y C+V+S (A-I)
27.- Teruca V+S
28.- Sergi-vfr y C+V+S+R (A-I)
29.- Aurora. V+S+R
30.- Champa C+... (A+I)
31.- Toxico C+... (A-I)
32.- Kike (sobrino Toxico) C+... (A-I)
33.- Nacho (amigo Kurry) C+...(A-I)
34.- El chicharrero (amigo Kurry) C+...(A-I)
35.- Apañero (hermano wookie)C+.... (A-I)
36.- Angel-fireblade (primo Sergi-vfr) C+...(A-I)
37.- Luis ( TIO de romelzorro ) C (I) INSCRÍBETE EN JRT**
38.- Carlos R6 C+... INGRÉSAME E INSCRÍBETE EN JRT**
39.- Rasa C... (A-I)
40.- Sanctus C+ (A-I)
41.- Eduxx (amigo vectra) C.. (A-I)
42.- Tochito FOTOGRAFIA....

Somos 34 para circuito. Todos los ingresos de la señal contabilizados menos CarlosR6

**INSCRIBIROS EN JRT LOS QUE NO LO HABÉIS HECHO** LA ORGANIZACIÓN DE ESTOS EVENTOS REQUIERE ACTUAR CON BASTANTE ANTELACIÓN.

Os tenéis que inscribir en la página web de JRT: AQUI

Poner en el campo Nombre vuestro primer nombre y (nick) (entre paréntesis) y en Apellido el apellido y (ClubVFR)

En el campo Grupo poner "medio" y en Experiencia en circuito, si os interesa el cursillo poner "ninguna" y el resto poner "medio",
para que Lolo sepa cómo organizar el cursillo (si soís 2 ó 3 os pasará a lentos para el cursillo y volveréis a rodar con nosotros el resto del tiempo, si soís bastantes más, harán un cursillo exclusivamente para nosotros en nivel medio ocupando 2 ó 3 tandas)

Total entrada a circuito A 115€ x 36 (sin seguro) = 4140€
Restamos Señal (1008€) = 3132€
Dividimos por 34 (q de momento somos) = 93€ (Tóxico, tú pagas esto)
+ seguro por cabeza (20€) = 113€ (El resto pagáis esto)

El ingreso se debe hacer en mi cuenta (Sonic) que es de Caja Murcia: 2043 0057 61 9000549866 a nombre de Bradley Muir (indica el nick). Digamos que tenemos hasta finales de la primera semana de abril. Por favor si hay algún problema, mándame un privado. En teoría si se apuntan 2 más, lo sobrante se dividirá entre todos.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

SANCTUS

A SONIC:

Brad: yo ya estoy inscrito en JRT.

No se como te sale que no estoy inscrito.... a lo peor me he inscrito en otro sitio o en otra fecha, pero me inscribi en el enlace a JRT de la primera pagina.

Estoy en lentos, novatos con cursillo.....no se...tengo hasta el mail de confirmacion.

Un saludin

SANCTUS

Su inscripcion en JoeRacer.com

Recibidos      X   

Responder

|
luis@artematico.com
para usuario

mostrar detalles 10 mar (hace 7 días)

La inscripcion al evento Rodada y curso en el circuito de Albacete a realizarse el 29/05/2010 ha sido confirmada
CONFIRMACION INSCRIPCION COMPLETADA

Tandas Libres por niveles de conducción:

*Tendremos contratado para vosotros:

Boxes del circuito

Monitores

* Controladores de pista

*Ambulancias

*ATS

*Médico

*Vehiculo de rescate.

*Servicio de fotografía 歪egami

Servicio de neumaticos

Restaurante-cafeteria.

.

*Tenéis que estar 1 hora antes del horario de salida a pista

para realizar la inscripción y daros los pases de acceso a pista.

Es imprescindible presentar el D.N.I

Y los pilotos federados la licencia federativa

Tendremos el Briefing de información y seguridad de asistencia obligatoria a primera hora.

Tenemos monitores de ayuda práctica en pista a vuestra disposición

* Cinco días antes de la fecha no se podrá anular / cambiar la inscripción ni devolver el importe.
* La no asistencia implica la perdida del importe de la inscripción.
* Las inscripciones son intransferibles.

*Durante la rodada el horario será respetado escrupulosamente, incluso en caso de que alguna caída , mancha de aceite, etc obligue a la dirección a cerrar momentáneamente la pista hasta reestablecer la seguridad .

El tiempo en pista que pudiese perder algún grupo ( Rapido, Medio o Básico) , se intentará en la medida de lo posible compensar globalmente a lo largo del dia
* La lluvia no es motivo de cancelación. ( excepto condiciones climatológicas extremas en que la dirección del circuito anule el evento)
* Seguro: Prestaciones garantizadas sin franquicia inicial.

*Imprescindible: Mono de piel, casco, guantes, botas, espaldera y motocicleta en perfecto estado

Sonic

Cita de: "SANCTUS"A SONIC:

No se como te sale que no estoy inscrito.... a lo peor me he inscrito en otro sitio o en otra fecha, pero me inscribi en el enlace a JRT de la primera pagina.

Estoy en lentos, novatos con cursillo.....no se...tengo hasta el mail de confirmacion.

Un saludin

A SANCTUS:

Sergio: a mi ni no me sales ni me sales ni me dejas de salir... es decir, el registro en el que te inscribiste lo tienen JRT, después de todo es su página web, no mío. PARA QUE LO SEPA YO, como en todas las quedadas del club, se supone que copias y pegas el listado de este hilo y lo indicas al lado de tu nick... como han hecho todos y como se ha hecho siempre. Así que yo me baso en lo que habéis indicado en el listado. ¿Capicci?

Ahora mismo te modifico la entrada, pero siempre se ha hecho así en este foro. Eso si, me preocupa lo que dices en cuanto a tu inscripción. Si lees las indicaciones, tenías que haberte inscrito en MEDIOS... no en lentos... y si te interesaba el cursillo, en tu NIVEL DE EXPERIENCIA, tenías que haber indicado: NINGUNA y si no te interesaba, indicabas MEDIOS. Todo esto para que Lolo (el que lleva el circuito) pueda organizarnos como grupo... así que ahora te toca explicárselo porque yo no tengo tiempo. ¿OK guapo? Su email: info@joeracerteam.com

:twisted:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Vfrlopez

Listado actualizado

C=Circuito, V=Pernoctar Viernes Noche, S=Pernoctar Saturday Night, R=Ruta Domingo, A=Apuntado Circuito (Inscripción Página Web JRT Realizada), I= Ingreso Señal Circuito Hecho

1.- frank_cbr C (A-I)
2.- fourever C+V+S+R (A-I)
3.- Kurry C+... (A-I)
4.- Wookie y C+V+S+R (I) INSCRÍBETE EN JRT**
5.- Bego V+S+R
6.- Peleja y C+V+S+R (I) INSCRÍBETE EN JRT**
7.- Laura V+S+R
8.- Sonic C+... (A-I)
9.- Niko: C+V+S+R (A-I)
10.- SalvaRR C+V+S+R (A-I)
11.- Damohe C+V+S (A-I)
12.- voyager C+V+S (A-I)
13.- Vectragt C+V+S (A-I)
14.- Pug C (A-I)
15.- El jau S+R
16.- Antoniobmw S+R
17.- Fleetwood C+V+S (A-I)
18.- Romelzorro C (I) INSCRÍBETE EN JRT**
19.- Josele C (A-I)
20.- Nebari C+V+S (A-I)
21.- Black Rider C+V (A-I)
22.- Nipple C+ (I) INSCRÍBETE EN JRT**
23.- Dragón C+....? (A-I)
24.- Vfrlopez y C+V+S+R (A+I)
25.- Viví (noche) S + R
26.- PiensosVigo y C+V+S (A-I)
27.- Teruca V+S
28.- Sergi-vfr y C+V+S+R (A-I)
29.- Aurora. V+S+R
30.- Champa C+... (A+I)
31.- Toxico C+... (A-I)
32.- Kike (sobrino Toxico) C+... (A-I)
33.- Nacho (amigo Kurry) C+...(A-I)
34.- El chicharrero (amigo Kurry) C+...(A-I)
35.- Apañero (hermano wookie)C+.... (I) INSCRÍBETE EN JRT**
36.- Angel-fireblade (primo Sergi-vfr) C+...(A-I)
37.- Luis ( TIO de romelzorro ) C (I) INSCRÍBETE EN JRT**
38.- Carlos R6 C+... INGRÉSAME E INSCRÍBETE EN JRT**
39.- Rasa C... (A-I)
40.- Sanctus C+ (I) INSCRÍBETE EN JRT**
41.- Eduxx (amigo vectra) C.. (A-I)
42.- Tochito FOTOGRAFIA....
Del poble de la xufa 

Nebari

No os pegueis  :evil:  :evil:

Niko

Cita de: "vfrlopez"si vamos por alcalá del jucar, un restaurante muy majo se llama el móli con una terraza muy guapa al rio

si quereis me puedo encargar, conozco la zona

salu2
:uvves:

¡Adjudicado! Me parece bien el repartirnos las tareas. Te paso por privado el teléfono de vfrab (que es el que está gestionando por la zona) y quedáis para tratar el tema. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Nebari"No sabes cómo lo que me gusta la sidra!!!! Niko  :fiesta5:

Me parece que está todo  :ok2:

Me alegro.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Kurry

[q

Kurry, mejor zanjamos gastos del circuito ahora con la paga de marzo (a comienzos de abril) para que los que vayan a pernoctar viernes o sábado night, puedan zanjar los gastos asociados a ello con la paga de abril (comienzos de mayo)... así se escalonan los desembolsos. Además, si quieres apuntarte a una rodad, se suele pagar entero (o 2/3) con la inscripción y cuanto más tarde lo dejas, más probable te quedas sin rodada.

Vigo: ¡¡Goloso!! ¿O debo decir ¡¡Gasoso!!? Bueno, no, esto suena peor jejeje.[/quote]

No Sonic si no lo digo por nada es que me estaña tantas prisas de este Organizador y yo no se con quien habras ido tu rodadas pero te puedo decir que yo alguna vez he pagado es resto hasta en el mismo circuito antes de empezar la rodada.

Venga no vemos

SANCTUS

Cita de: "Sonic"

Un saludin

A SANCTUS:

Sergio: a mi ni no me sales ni me sales ni me dejas de salir... es decir, el registro en el que te inscribiste lo tienen JRT, después de todo es su página web, no mío. PARA QUE LO SEPA YO, como en todas las quedadas del club, se supone que copias y pegas el listado de este hilo y lo indicas al lado de tu nick... como han hecho todos y como se ha hecho siempre. Así que yo me baso en lo que habéis indicado en el listado. ¿Capicci?

Ahora mismo te modifico la entrada, pero siempre se ha hecho así en este foro. Eso si, me preocupa lo que dices en cuanto a tu inscripción. Si lees las indicaciones, tenías que haberte inscrito en MEDIOS... no en lentos... y si te interesaba el cursillo, en tu NIVEL DE EXPERIENCIA, tenías que haber indicado: NINGUNA y si no te interesaba, indicabas MEDIOS. Todo esto para que Lolo (el que lleva el circuito) pueda organizarnos como grupo... así que ahora te toca explicárselo porque yo no tengo tiempo. ¿OK guapo? Su email: info@joeracerteam.com

me inscribi en novatos, sin nivel de experiencia, para el cursillo, porque se que soy novato en esto, y no creo que haya nadie mas lento que yo en la rodada.....por eso lo de lentos y no en medios.

aah... gracias por lo de guapo..... :wink:  :wink:  :wink:

Creo que estoy bien inscrito, ya dejo en manos de Luis que me ponga donde vea, ya no mareo mas, que estas y te veo muy atareado.

Vsss.

vectragt

haber si se pueden achuchar un poco esos precios de alojamiento y menuses yendo unos pocos que estamos en ALBACETE LEÑES  8)  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

Cita de: "SANCTUS"

Un saludin

A SANCTUS:

me inscribi en novatos, sin nivel de experiencia, para el cursillo, porque se que soy novato en esto, y no creo que haya nadie mas lento que yo en la rodada.....por eso lo de lentos y no en medios.

aah... gracias por lo de guapo..... :wink:  :wink:  :wink:

Creo que estoy bien inscrito, ya dejo en manos de Luis que me ponga donde vea, ya no mareo mas, que estas y te veo muy atareado.

Vsss.

Si, pero nosotros hemos reservado el grupo de Medios.. por eso, da igual tú nivel encima de la moto para este punto, TODOS TENEMOS Q INDICAR "MEDIO" como grupo al que nos apuntamos... después, si te interesaba el cursillo, en NIVEL DE EXPERIENCIA, ponías "NINGUNO" y si no te interesaba el cursillo, ponías "MEDIO"...

Así que no Sergio, no estarás bien inscrito... y no vale "creer", vale "saberlo".

¿Al menos pusiste "ClubVFR" después de tu apellido?

Ahora Sergio, marearás más si no le mandas un email a Lolo aclarándoselo... haz favor ¿vale?

Si, estoy atareado y por eso pido constantemente que le gente LEA las instrucciones y que las SIGA a pie de la letra. Si realmente no quieres marear, haz lo que te pido. Mándale el email ¿ok?

Sonic

Cita de: "Kurry"

Kurry, mejor zanjamos gastos del circuito ahora con la paga de marzo (a comienzos de abril) para que los que vayan a pernoctar viernes o sábado night, puedan zanjar los gastos asociados a ello con la paga de abril (comienzos de mayo)... así se escalonan los desembolsos. Además, si quieres apuntarte a una rodad, se suele pagar entero (o 2/3) con la inscripción y cuanto más tarde lo dejas, más probable te quedas sin rodada.

Vigo: ¡¡Goloso!! ¿O debo decir ¡¡Gasoso!!? Bueno, no, esto suena peor jejeje.

No Sonic si no lo digo por nada es que me estaña tantas prisas de este Organizador y yo no se con quien habras ido tu rodadas pero te puedo decir que yo alguna vez he pagado es resto hasta en el mismo circuito antes de empezar la rodada.

Venga no vemos

No son sus prisas Kurry, la fecha la pongo yo.. por los motivos que te indico arriba... escalonar los pagos para los que se apuntan a todo el fin de semana... tú sólo vas al circuito pero los demás estarán gastando una cantidad demás considerable... no sería justo si no.

Si, tb he visto el sistema que dices, pero yo que el organizador no lo haría así... y sé de unos cuantos que no lo hacen así... aq WPB sí lo ha hecho así para la rodada de este pasado día 6... Wookie y los Chés pagaron el restante en el circuito... yo no, lo pagué todo por adelantado...

Yo que organizador, no me arriesgo quedarme con menos de lo que me costó alquilar el circuito si la gente decide no venir...

De todas formas, otro motivo por poner la fecha un poco adelantada es que os conozco... y es que entre 36 personas, tardáis en cumplir con las instrucciones... de todas formas Kurry, son 3 semanas y el pago a un mes y medio de la fecha de la rodada no lo veo tan "de prisa"... ellos solicitaron el alquiler del circuito en dicha fecha a mediados del año pasado... y probablemente desembolsaron hace tiempo. Me da igual... como dije Kurry, si alguien tiene algún problema con el pago a principios de abril, lo hablaremos por privado...

piensosvigo

Dos cosucas...

Una.. como dice "Vec" hay que achuchar a esa gente pa que rebaje algo esos precios... :wink:

Dos... yo creo que si hay mucha gente para hacer cursillo, tampoco es muy recomendable meterlos en el grupo de medios, (que seria el nuestro), lo suyo seria que hiciesen un dos o tres tandas en cursillo con los de iniciacion y despues se pasasen a nuestro grupo, creo yo..

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wookie

Wookie y Apañero estan inscritos, a Peleja y Carlos R6 me tocara inscribirlos a mi tambien :evil:

Sonic, te ha ingresado Carlos?