Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDA/RDDA Albacete Mayo

Iniciado por Sonic, Febrero 09, 2010, 03:08:56 PM

Marin

Yo tambien me apunte a lo del curso por que mi experiencia en circuito es mas bien poca. Pero lo que no quiero tempoco
es fastidiar al resto de la gente. Se que algunos de vosotros vais realmente rapido, y la idea de estar "fuera de lugar",
me preocupaba un poco. Seguro que podre ponerme a rueda de alguien que me oriente un poco en las trazadas,
y que tenga un ritmo parecido al mio. Me fio de vosotros.
Gracias SONIC, por tu empeño y tu paciencia en llevar a buen fin todo esto.

Pug

Nuevamente por aqui y leyendo solamante.
Sonic, relax, es verdad que es duro organizar y pensar por todos y lo comprendemos.
Señores, para los que no han estado en un circuito rodando CALMA.............. no es necesareo apartarse. ni ver hacia atras, ni cambios de trazada cuando se escucha llegar una moto mas rapida, simplemente es concentrarse, marcarse su propio ritmo y buscar la mejor trazada.
el que impone un ritmo mas rapido en circuito, buscara por donde adelantar y siempre sin poner en peligro a los demas (SOMOS AMIGOS).
Señores, es simple.........diversión.

Con el permiso de los que saben y sin querer saber mas que nadie, les doy unos consejos a todos aquellos que nunca han estado rodando en circuito.

1-SE RETIRAN LOS ESPEJOS (Se logra una mejor concentracion y se evita saber por donde viene el que nos sigue, logrando concentrarse mas en la trazada.
2- SE COLOCARAN ADHESIVOS A LAS LUCES DELANTERAS (esto se hace, para que en caso de caida, no queden cristales en la pista)
3- EVITEN (LO HE VISTO) ECHAR NINGUN TIPO DE LIQUIDO ENCIMA DEL ASIENTO PARA DESLIZAR MEJOR Y ESAS TONTERIAS,AL FRENAR SE PUEDEN QUEDAR SIN HUEVECILLOS CON EL DEPOSITO :lol: .
4-ENGRASEN LA CADENA 3 DIAS ANTES Y RUEDEN CON LA MOTO, PARA QUE EL SOBRANTE SE SUELTE Y QUEDE EL NECESAREO, POSTERIORMENTE LIMPIEN LA LLANTA Y NEUMATICO, SI SE HACE EN EL MOMENTO SE CORRE EL RIESGO DE MANCHAR EL NEUMATICO EN SU PERFIL Y EN UNA TUMBADA ESO PUEDE SER FATAL 8O .
5-PERSONALMENTE SUELO COLOCARLE 100 CC MAS DE ACEITE Y NUEVO AL ENTRAR AL CIRCUITO. (NO SE ASUSTEN, AL FINALIZAR EL DIA LA MOTO HABRA CONSUMIDO ACEITE, ES NORMAL POR EL REGIMEN DE GIRO EN EL QUE TRABAJAREMOS.)
6-LA PRESION DE LOS NEUMATICOS DEBE SER UN POCO INFERIOR AL UTILIZADO NORMALMENTE, YO CALZO SIEMPRE PIRELLI O METZELER CON 2.2 DELANTE 2.3 TRASERO, AUNQUE ESTO DEPENDE DEL ESTILO DE CONDUCCIÓN Y NEUMATICO.
7-REVISEN PASTILLAS DE FRENOS Y NO DUDEN EN CAMBIARLAS SI LAS MISMAS ESTA MUY CERCA DE SU FINAL, SE GASTARAN MUY RAPIDO DEBIDO AL CASTIGO DEL DIA.
8-CAMBIOS DE LIQUIDOS DE FRENOS Y PARA EL QUE PUEDA YA DE MANERA DE CONSEJO, INSTALAR LATIGUILLOS METALICOS, LOS ORIGINALES SUELEN EXPANDIRSE DEBIDO A LA TEMPERATURA QUE ALCANZA Y SE PIERDE TACTO.
9-MONO ENTERO O 2 PIEZAS, DESLIZADERAS AUNQUE NO SE CREA QUE SE VA TOCAR, CUANDO MENOS LO PIENSES ROZARAS.

Estos consejos son a manera de ayuda

saludos.

Sergi-k12s

Yo particularmente solo he entrado una vez en circuito y os puedo asegurar que no hay que darle tantas vueltas al asunto de adelantamientos, es mas "normal" de lo que parece, y mas rodando entre nosotros.

No es tan complicado, ya lo veréis.

Un saludo a todos.
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Sonic

Bueno... viendo que os pedí que me indicarais cuántos soís los que queréis cursillo (Lolo no me lo puede decir con certeza porque no todos se han inscrito toavía)... y ya habéis tenido bastante tiempo para ir arrojando opiniones sobre cómo hacer que los inexpertos tangan cursillo, que si pasan al grupo del cursillo de modo definitivo, que si ocupan 2 ó 3 tandas de las del club para estar en el mismo grupo todo el día, que si pasamos del curso y los experimentados del club les damos cursillo (o estopa jejeje) nosotros mismo, y qué opináis si al pasar los inexpertos al grupo del cursillo, Lolo tiene que llenar las plazas que quedarían en nuestro grupo con gente de fuera (es su derecho a no ser que paguemos entre los que quedamos en MEDIOS todas las 36 plazas de MEDIOS, es decir, que si 6 quieren cursillo y pasan al grupo correspondiente, habrá que cubrir esas 6 plazas de medios para sellar el grupo de 36 para los 28 que nos quedaríamos en medios, que ya serán unos 24€más por cabeza)... que si esto que si lo otro...

Pues, viendo que no hay opiniones al respeto, creo que debemos hacer lo siguiente, porque ya está bien. Entre un grupo tan variado nunca llegaremos al un acuerdo del todo unánimo... para Lolo, lo más importante es la seguridad de todos. Él no comparte totalmente neustra idea de que siendo un club, y con el respeto que nos tenemos, habrá menos posibilidades de incidencias fuertes si rodamos como grupo hermético. Admite que puede que sea cierto y no me ha puesto pegas, aq ha sentido la necesidad de expresar su opinión, que no lo habría hecho así si no le hubiera convencido yo de que somos personas responsables, teniendo edades en general entre 30 y 50 años no somos unos veinteañeros chulos y llenos de energía incontrolable co la cabeza fuera de su sitio... vamos...

Él quería que contemplaramos la idea de que los inexpertos pasen al cursillo y allí se quedan todo el día... ya que si la asistencia en general es baja, no habría demasiados problemas para que luego volvieran a Medios... pero la previsión es que se llene por las fechas que son.. así que vamos a hacer lo siguiente. Lo hemos hablado y reflexionado, buscando una solución a medida del club y creo que es lo más acertado.

Todos esatermos en lo que se va a llamar NIVEL CLUBVFR (no medios porque somos de nivel mixta) y nos pondrá 2 MONITORES DE AYUDA TÉCNICA Y PRÁCTICA para aquellos pocos que sientan la necesidad de esta ayuda. Dará un BRIEFING DE SEGURIDAD a Nuestro grupo y alli darÁN la fÓrmula para que todo salga bien (QUE NO HAYA ACCIDENTES VAMOS). En caso de que nadie los necesite pues mejor, pero allí estarán en caso de necesidad, 2 monitores que podrán asistir a un maxino de 6 personas a la vez (3 por monitor) en vuestro nivel y en vuestra primera tanda en pista, así que si hay alguien realmente novato que lo comunique y haremos una lista.

¿De acuerdo?

Bueno, a no ser que haya motivo gordo y con peso y razón de sobra en contra a la propuesta, es así como se hará. A Lolo no le voy a dar más la lata. Cobra menos por ser un grupo y encima tiene que trabajar más. Vaya vergüenza que he pasado cediendo a vuestras peticiones de acucharle más... anda que pedirle al tío una 3ª vez que nos dé más descuento... me caguen la p&%#... no haberos hecho caso. Menos mal que tengo buen rollo con él.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Listado actualizado

C=Circuito, V=Pernoctar Viernes Noche, S=Pernoctar Saturday Night, R=Ruta Domingo, A=Apuntado Circuito (Inscripción Página Web JRT Realizada), I= Ingreso Señal Circuito Hecho

1.- frank_cbr C (A-I)
2.- fourever C+V+S+R (A-I)
3.- Kurry C+... (A-I)
4.- Wookie y C+V+S+R (A-I)
5.- Bego V+S+R
6.- Peleja y C+V+S+R (I) INSCRÍBETE EN JRT**
7.- Laura V+S+R
8.- Sonic C+... (A-I)
9.- Niko: C+V+S+R (A-I)
10.- SalvaRR C+V+S+R (A-I)
11.- Damohe C+V+S (A-I)
12.- voyager C+V+S (A-I)
13.- Vectragt C+V+S (A-I)
14.- Pug C (A-I)
15.- El jau S+R
16.- Antoniobmw S+R
17.- Fleetwood C+V+S (A-I)
18.- Romelzorro C (I) INSCRÍBETE EN JRT**
19.- Josele C (A-I)
20.- Nebari C+V+S (A-I)
21.- Black Rider C+V (A-I)
22.- Nipple C+ (I) INSCRÍBETE EN JRT**
23.- Dragón C+....? (A-I)
24.- Vfrlopez y C+V+S+R (A-I)
25.- Viví (noche) S + R
26.- PiensosVigo y C+V+S (A-I)
27.- Teruca V+S
28.- Sergi-vfr y C+V+S+R (A-I)
29.- Aurora. V+S+R
30.- Champa C+... (A+I)
31.- Toxico C+... (A-I)
32.- Kike (sobrino Toxico) C+... (A-I)
33.- Nacho (amigo Kurry) C+...(A-I)
34.- El chicharrero (amigo Kurry) C+...(A-I)
35.- Apañero (hermano wookie)C+.... (A-I)
36.- Angel-fireblade (primo Sergi-vfr) C+...(A-I)
37.- Luis ( TIO de romelzorro ) C (I) INSCRÍBETE EN JRT**
38.- Carlos R6 C+... INGRÉSAME E INSCRÍBETE EN JRT**
39.- Rasa C... (A-I)
40.- Sanctus C+ (A-I)
41.- Eduxx (amigo vectra) C.. (A-I)
42.- Tochito FOTOGRAFIA....

Somos 34 para circuito. Todos los ingresos de la señal contabilizados menos CarlosR6

**INSCRIBIROS EN JRT LOS QUE NO LO HABÉIS HECHO** LA ORGANIZACIÓN DE ESTOS EVENTOS REQUIERE ACTUAR CON BASTANTE ANTELACIÓN.

Os tenéis que inscribir en la página web de JRT: AQUI

Poner en el campo Nombre vuestro primer nombre y (nick) (entre paréntesis) y en Apellido el apellido y (ClubVFR)

En el campo Grupo poner "medio" y en Experiencia en circuito, si os interesa el cursillo poner "ninguna" y el resto poner "medio",
para que Lolo sepa cómo organizar el cursillo (si soís 2 ó 3 os pasará a lentos para el cursillo y volveréis a rodar con nosotros el resto del tiempo, si soís bastantes más, harán un cursillo exclusivamente para nosotros en nivel medio ocupando 2 ó 3 tandas)

Total entrada a circuito A 115€ x 36 (sin seguro) = 4140€
Restamos Señal (1008€) = 3132€
Dividimos por 34 (q de momento somos) = 93€ (Tóxico, tú pagas esto)
+ seguro por cabeza (20€) = 113€ (El resto pagáis esto)

¡¡INGRESADME EL RESTANTE!!

El ingreso se debe hacer en mi cuenta (Sonic) que es de Caja Murcia: 2043 0057 61 9000549866 a nombre de Bradley Muir (indica el nick). Digamos que tenemos hasta finales de la primera semana de abril. Por favor si hay algún problema, mándame un privado. En teoría si se apuntan 2 más, lo sobrante se dividirá entre todos.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

osea que despues de esas parrafadas que sueltas en que queda la cosa que no me termino de aclarar:
Un grupo de todos los vfr y contar con dos monitores para los mas novatos no???
El pago final que se espere al menos hasta abril que quedan mas de dos meses vista..
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

eduXX

Ante todo y dada mi condici`n de novato en el foro no me veo muy habilitado para entrar en los rifirafes que habeis tenido, de buen rollo ,aunque cada uno daba su opiiòn, y solo deciros mi agradecimiento a los organizadores porque esto va tomando una pinta estupenda y estoy seguro de que serà u gran èxito. Finalmente me parece ideal la soluciòn que se a tomado , y creo sinceramente que podremos convivir todos dentro del mismo grupo, ya que quien sabe andar en carretera ,sabe andar en circuito pero con muchìsima màs seguridad. Lo de los monitores es una buena idea porque yo aunque si que he entrado alguna vez en circuito, de Albacete no tengo ni idea como es, y siempre se agradece una rueda amiga que te facilite el aprendizaje del circuito .
Paz y amor y rosca al mangoooo. :ok1:  :D  :D  :D

vectragt

Cita de: "eduXX"Ante todo y dada mi condici`n de novato en el foro no me veo muy habilitado para entrar en los rifirafes que habeis tenido, de buen rollo ,aunque cada uno daba su opiiòn, y solo deciros mi agradecimiento a los organizadores porque esto va tomando una pinta estupenda y estoy seguro de que serà u gran èxito. Finalmente me parece ideal la soluciòn que se a tomado , y creo sinceramente que podremos convivir todos dentro del mismo grupo, ya que quien sabe andar en carretera ,sabe andar en circuito pero con muchìsima màs seguridad. Lo de los monitores es una buena idea porque yo aunque si que he entrado alguna vez en circuito, de Albacete no tengo ni idea como es, y siempre se agradece una rueda amiga que te facilite el aprendizaje del circuito .
Paz y amor y rosca al mangoooo. :ok1:  :D  :D  :D
mentiroso, dinos tus tiempo que se rasquen las uñas los circuiteros..
¿Cuanto era en jerez? 1,54?? o en almeria?? ya no me acuerdo lo que me dijistes
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

Cita de: "vectragt"osea que despues de esas parrafadas que sueltas en que queda la cosa que no me termino de aclarar:
Un grupo de todos los vfr y contar con dos monitores para los mas novatos no???
El pago final que se espere al menos hasta abril que quedan mas de dos meses vista..

Uff... un moderador que no lee los posts...  :twisted:  en mi "parrafada" queda claro que tenéis hasta finales de la 1ª semana de ABRIL para que todos hayamos cobrado ya y duela menos... lo estamos haciendo así porque luego habrá que abonar hoteles, etc... y entonces tendremos la siguiente paga para hacer frente a éstos últimos gastos...

¿Te parece?

Aclaro: lo s2 monitores estarán a la disposición de los más novatos... no para enseñar la trazada a los experimentados... la trazada se decubre sólo (yo lo prefiero así al principio aq siempre te acabas enterando de cosas hablando con los colegas que te han observado, etc.) o bien te pones a rueda de uno de los que hemos estado en Albacete antes (yo Sonic, Wookie, Peleja, Niko, Tóxico, Kurry?, Mursi (si es que pueda venir) y no sé quién más, pero seguro que hay más).

black_rider

Sonic la solución adoptada para el cursillo me parece perfecta, yo no tengo experiencioa en circuito pero me defiendo en carretera.
Black Rider
VFR FoReVer

Sonic

Listado actualizado

C=Circuito, V=Pernoctar Viernes Noche, S=Pernoctar Saturday Night, R=Ruta Domingo, A=Apuntado Circuito (Inscripción Página Web JRT Realizada), I= Ingreso Señal Circuito Hecho

1.- frank_cbr C (A-I)
2.- fourever C+V+S+R (A-I)
3.- Kurry C+... (A-I)
4.- Wookie y C+V+S+R (A-I)
5.- Bego V+S+R
6.- Peleja y C+V+S+R (A-I)
7.- Laura V+S+R
8.- Sonic C+... (A-I)
9.- Niko: C+V+S+R (A-I)
10.- SalvaRR C+V+S+R (A-I)
11.- Damohe C+V+S (A-I)
12.- voyager C+V+S (A-I)
13.- Vectragt C+V+S (A-I)
14.- Pug C (A-I)
15.- El jau S+R
16.- Antoniobmw S+R
17.- Fleetwood C+V+S (A-I)
18.- Romelzorro C (A-I)
19.- Josele C (A-I)
20.- Nebari C+V+S (A-I)
21.- Black Rider C+V (A-I)
22.- Nipple C+ (A-I)
23.- Dragón C+....? (A-I)
24.- Vfrlopez y C+V+S+R (A-I)
25.- Viví (noche) S + R
26.- PiensosVigo y C+V+S (A-I)
27.- Teruca V+S
28.- Sergi-vfr y C+V+S+R (A-I)
29.- Aurora. V+S+R
30.- Champa C+... (A+I)
31.- Toxico C+... (A-I)
32.- Kike (sobrino Toxico) C+... (A-I)
33.- Nacho (amigo Kurry) C+...(A-I)
34.- El chicharrero (amigo Kurry) C+...(A-I)
35.- Apañero (hermano wookie)C+.... (A-I)
36.- Angel-fireblade (primo Sergi-vfr) C+...(A-I)
37.- Luis ( TIO de romelzorro ) C (A-I)
38.- Carlos R6 C+... (A) transferencia hecha, esperando poder confirmar
39.- Rasa C... (A-I)
40.- Sanctus C+ (A-I)
41.- Eduxx (amigo vectra) C.. (A-I)
42.- Tochito FOTOGRAFIA....

Somos 34 para circuito. Todos los ingresos de la señal contabilizados menos CarlosR6

Total entrada a circuito A 115€ x 36 (sin seguro) = 4140€
Restamos Señal (1008€) = 3132€
Dividimos por 34 (q de momento somos) = 93€ (Tóxico, tú pagas esto)
+ seguro por cabeza (20€) = 113€ (El resto pagáis esto)

¡¡INGRESADME EL RESTANTE!!

El ingreso se debe hacer en mi cuenta (Sonic) que es de Caja Murcia: 2043 0057 61 9000549866 a nombre de Bradley Muir (indica el nick). Digamos que tenemos hasta finales de la primera semana de abril. Por favor si hay algún problema, mándame un privado. En teoría si se apuntan 2 más, lo sobrante se dividirá entre todos.

wookie

A vectra a ver quien le da rueda.....que se vicia y se pasa luego toda la noche detras de tu culito :evil:

vectragt

Cita de: "wookie"A vectra a ver quien le da rueda.....que se vicia y se pasa luego toda la noche detras de tu culito :evil:

tu da rueda a eduxx haber si te sueñas con el  :twisted:  :twisted:

wookie

Cita de: "vectragt"
Cita de: "wookie"A vectra a ver quien le da rueda.....que se vicia y se pasa luego toda la noche detras de tu culito :evil:

tu da rueda a eduxx haber si te sueñas con el  :twisted:  :twisted:

Quita quita, estando Toxico,Peleja y Piensos que llevan las 1000 yo me quedo detras mirandoles!

vfrab

Bueno me puse en contacto con la direccion del hotel cristinaenea y hemos quedado que podeis reservar habitaciones ya,preferiblemente que sean dobles pues son mas economicas,se reservaran con vuestro nombre y el clubvfrspain para saber de que grupo sois tambien decid las noches a contratar el telefono es 967 40 03 43 si teneis alguna duda os podeis poner en contacto conmigo en el 600 34 14 15 los problemas que se presenten los iremos resolviendo sobre la marcha UN SALUDO

PRECIO 63.50 € NOCHE DOBLE
            47.50 € NOCHE INDVIDUAL
coñ* otro que no lo sabia

Sonic

Cita de: "vfrab"Bueno me puse en contacto con la direccion del hotel cristinaenea y hemos quedado que podeis reservar habitaciones ya,preferiblemente que sean dobles pues son mas economicas,se reservaran con vuestro nombre y el clubvfrspain para saber de que grupo sois tambien decid las noches a contratar el telefono es 967 40 03 43 si teneis alguna duda os podeis poner en contacto conmigo en el 600 34 14 15 los problemas que se presenten los iremos resolviendo sobre la marcha UN SALUDO

PRECIO 63.50 DOBLE
            47.50 INDVIDUAL

Añado al primero mensaje del hilo esta info.

Nebari

Cita de: "Sonic"
Cita de: "vfrab"Bueno me puse en contacto con la direccion del hotel cristinaenea y hemos quedado que podeis reservar habitaciones ya,preferiblemente que sean dobles pues son mas economicas,se reservaran con vuestro nombre y el clubvfrspain para saber de que grupo sois tambien decid las noches a contratar el telefono es 967 40 03 43 si teneis alguna duda os podeis poner en contacto conmigo en el 600 34 14 15 los problemas que se presenten los iremos resolviendo sobre la marcha UN SALUDO

PRECIO 63.50 DOBLE
            47.50 INDVIDUAL

Añado al primero mensaje del hilo esta info.

Pero, pero, pero .... si se reservan habitaciones dobles habrá que saber con quien te metes, no????

Y no es mejor hacer una lista e ir situado compañeros, que no amigos, de habitación???

vfrab

llevas razon maese,entonces los individuales id juntando (juntos pero no revueltos)
coñ* otro que no lo sabia

piensosvigo

Hola de nuevo... perfecto ya esta el tema del hotel en marcha...

Lo que si creo, es que el tema de papeo no se deberia dejar a la aventura.. es decir.. tener algo ya apalabrau, no vaya a ser que llegue la hora de meter algo entre pecho y espalda y no se sepa onde ir... :wink:

Un saludo y buen trabajo por todo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vectragt

Cita de: "piensosvigo"Hola de nuevo... perfecto ya esta el tema del hotel en marcha...

Lo que si creo, es que el tema de papeo no se deberia dejar a la aventura.. es decir.. tener algo ya apalabrau, no vaya a ser que llegue la hora de meter algo entre pecho y espalda y no se sepa onde ir... :wink:

Un saludo y buen trabajo por todo.

tu siempre cuidando la alimentacion jajaja
lo mejor para el circuito si es posible y alguien va en coche es pillar refriguerio variado y bocatas (si es menester compro un jamoncito economico y lo hacemos añicos por allí

para la habitacion me pido con piensos y teruca  8)  8)  8)  8)