Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDA/RDDA Albacete Mayo

Iniciado por Sonic, Febrero 09, 2010, 03:08:56 PM

vectragt

en serio si nos soportamos en los cerezos comparto de nuevo con jau si a el no le importa para dar continuidad a nuestra relacion  :oops:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vfrab

Cita de: "piensosvigo"Hola de nuevo... perfecto ya esta el tema del hotel en marcha...

Lo que si creo, es que el tema de papeo no se deberia dejar a la aventura.. es decir.. tener algo ya apalabrau, no vaya a ser que llegue la hora de meter algo entre pecho y espalda y no se sepa onde ir... :wink:

Un saludo y buen trabajo por todo.

tranquilo tambien esta preparado,ya os diremos los menus
coñ* otro que no lo sabia

Voyager

Lo primero es seguir agradeciendo a los organizadores toda la currada, sus vamos a poner un monumento dentro del circuito  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

En cuanto al hotel, imagino que damohe & voyager compartiremos habitación. A ver si el chavalin no tiene miedo de pasar 2 noches conmigo  :twisted:  :twisted:  y lo confirmamos a la mayor brevedad.

El 2o ingreso si puedo lo hago en un ratito o mañana x la mañanita.

Talueg :uvves: & :drink1:

Fleetwood

Cita de: "vectragt"en serio si nos soportamos en los cerezos comparto de nuevo con jau si a el no le importa para dar continuidad a nuestra relacion  :oops:

Ottia, colega!!!!! Vec, vete preparando :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Socio Mutua Motera nº 4.739

piensosvigo

Hola... "el comer y el rascar solo es empezar" eso dice el refran... asi que no se puede dejar un tema tan importante a la mano de Dios, jejej ya confiaba que estaria en la agenda.. en cuanto a la comida del sabado en el circuito, pues lo que se quiera.. nosotros, (teruca y yo) vamos en coche.. llevaremos lo de siempre a los circuitos dos neveras, dos mesas, tres sillas, (no tengo mas), herramientas, rollo de papel, y accesorios varios.. así que no habria problema en llevar comida o hacer de transporte de ella desde el hotel al circuito.

He dicho.... :P

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "vectragt"en serio si nos soportamos en los cerezos comparto de nuevo con jau si a el no le importa para dar continuidad a nuestra relacion  :oops:

Ottia, colega!!!!! Vec, vete preparando :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Lo siento Vec, pero como no entro en circuito, pues llegaré el sábado x la tarde y como viene Antonio, pues me parece que compartiremos habitacion.

Y esto para Fleetwood :jodete4:  :jodete4:  :jodete4:  :jodete4:

romelzorro

siento no haberlo actualizado antes , mi tio y yo estamos inscritos hace mas de una semana

1.- frank_cbr C (A-I)
2.- fourever C+V+S+R (A-I)
3.- Kurry C+... (A-I)
4.- Wookie y C+V+S+R (A-I)
5.- Bego V+S+R
6.- Peleja y C+V+S+R (A-I)
7.- Laura V+S+R
8.- Sonic C+... (A-I)
9.- Niko: C+V+S+R (A-I)
10.- SalvaRR C+V+S+R (A-I)
11.- Damohe C+V+S (A-I)
12.- voyager C+V+S (A-I)
13.- Vectragt C+V+S (A-I)
14.- Pug C (A-I)
15.- El jau S+R
16.- Antoniobmw S+R
17.- Fleetwood C+V+S (A-I)
18.- Romelzorro C (I)
19.- Josele C (A-I)
20.- Nebari C+V+S (A-I)
21.- Black Rider C+V (A-I)
22.- Nipple C+ (I) INSCRÍBETE EN JRT**
23.- Dragón C+....? (A-I)
24.- Vfrlopez y C+V+S+R (A-I)
25.- Viví (noche) S + R
26.- PiensosVigo y C+V+S (A-I)
27.- Teruca V+S
28.- Sergi-vfr y C+V+S+R (A-I)
29.- Aurora. V+S+R
30.- Champa C+... (A+I)
31.- Toxico C+... (A-I)
32.- Kike (sobrino Toxico) C+... (A-I)
33.- Nacho (amigo Kurry) C+...(A-I)
34.- El chicharrero (amigo Kurry) C+...(A-I)
35.- Apañero (hermano wookie)C+.... (A-I)
36.- Angel-fireblade (primo Sergi-vfr) C+...(A-I)
37.- Luis ( TIO de romelzorro ) C (I)
38.- Carlos R6 C+... (A) transferencia hecha, esperando poder confirmar
39.- Rasa C... (A-I)
40.- Sanctus C+ (A-I)
41.- Eduxx (amigo vectra) C.. (A-I)
42.- Tochito FOTOGRAFIA....

vectragt

Cita de: "EL_JAU"

Lo siento Vec, pero como no entro en circuito, pues llegaré el sábado x la tarde y como viene Antonio, pues me parece que compartiremos habitacion.

oks

osea que me dejas de segundo plato....
me parece fatal...
bueno pues soltero, con nomina fija, mu hacendoso, agradable, poco roncador y limpio busca acompañante para dormitar en el hotel  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Cita de: "vectragt"
Cita de: "EL_JAU"

oks

osea que me dejas de segundo plato....
me parece fatal...
bueno pues soltero, con nomina fija, mu hacendoso, agradable, poco roncador y limpio busca acompañante para dormitar en el hotel  8)

Si es que nuestra relación es de amor-desamor... :wink:

Sonic

Listado actualizado

C=Circuito, V=Pernoctar Viernes Noche, S=Pernoctar Saturday Night, R=Ruta Domingo, A=Apuntado Circuito (Inscripción Página Web JRT Realizada), I= Ingreso Señal Circuito Hecho

1.- frank_cbr C (A-I)
3.- Kurry C+... (A-I)
5.- Bego V+S+R
7.- Laura V+S+R
8.- Sonic C+... (A-I)
11.- Damohe C+V+S (A-I)
12.- voyager C+V+S (A-I)
14.- Pug C (A-I)
15.- El jau S+R
16.- Antoniobmw S+R
18.- Romelzorro C (A-I)
19.- Josele C (A-I)
20.- Nebari C+V+S (A-I)
22.- Nipple C+ (A-I)
25.- Viví (noche) S + R
27.- Teruca V+S
29.- Aurora. V+S+R
30.- Champa C+... (A+I)
31.- Toxico C+... (A-I)
37.- Luis ( TIO de romelzorro ) C (A-I)
38.- Carlos R6 C+... (A) transferencia hecha
39.- Rasa C... (A-I)
40.- Sanctus C+ (A-I)
43.- Armando (Ché) C..? (A-I)

Somos 35 para circuito. Todos los ingresos de la señal contabilizados.

Total entrada a circuito A 115€ x 36 (sin seguro) = 4140€
Restamos Señal (1008€) = 3132€
Dividimos por 35 (q de momento somos) = 89,50€ (Tóxico, tú pagas esto)
+ seguro por cabeza (20€) = 109,50€ (El resto pagáis esto)
Actualizado el 26/03/10

¡¡INGRESADME EL RESTANTE!!

El ingreso se debe hacer en mi cuenta (Sonic) que es de Caja Murcia: 2043 0057 61 9000549866 a nombre de Bradley Muir (indica el nick). Digamos que tenemos hasta finales de la primera semana de abril. Por favor si hay algún problema, mándame un privado. En teoría si se apuntan 2 más, lo sobrante se dividirá entre todos.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Toxico

El circuito de Albacete tiene una cafetería/restaurante que está bastante bien. Tienen bocatas y menú self service que suele tener paella/pasta y algo de chicha.

Yo no me liaría demasiado con llevar comida en ese circuito.....

Actualizo el listado:

1.- frank_cbr C (A-I)
3.- Kurry C+... (A-I)
5.- Bego V+S+R
7.- Laura V+S+R
8.- Sonic C+... (A-I)
11.- Damohe C+V+S (A-I)
12.- voyager C+V+S (A-I)
14.- Pug C (A-I)
15.- El jau S+R
16.- Antoniobmw S+R
18.- Romelzorro C (I)
19.- Josele C (A-I)
20.- Nebari C+V+S (A-I)
22.- Nipple C+ (I) INSCRÍBETE EN JRT**
25.- Viví (noche) S + R
27.- Teruca V+S
29.- Aurora. V+S+R
30.- Champa C+... (A+I)
31.- Toxico C+S (A-I)
32.- Kike (sobrino Toxico) C+S (A-I)
37.- Luis ( TIO de romelzorro ) C (I)
39.- Rasa C... (A-I)
40.- Sanctus C+ (A-I)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Sonic

Listado actualizado

C=Circuito, V=Pernoctar Viernes Noche, S=Pernoctar Saturday Night, R=Ruta Domingo, A=Apuntado Circuito (Inscripción Página Web JRT Realizada), I= Ingreso Señal Circuito Hecho

1.- frank_cbr C (A-I)
3.- Kurry C+... (A-I)
5.- Bego V+S+R
7.- Laura V+S+R
8.- Sonic C+... (A-I)
11.- Damohe C+V+S (A-I)
12.- voyager C+V+S (A-I)
14.- Pug C (A-I)
15.- El jau S+R
16.- Antoniobmw S+R
18.- Romelzorro C (A-I)
19.- Josele C (A-I)
20.- Nebari C+V+S (A-I)
22.- Nipple C+ (A-I)
25.- Viví (noche) S + R
27.- Teruca V+S
29.- Aurora. V+S+R
30.- Champa C+... (A+I)
31.- Toxico C+S (A-I)
37.- Luis ( TIO de romelzorro ) C (A-I)
39.- Rasa C... (A-I)
40.- Sanctus C+ (A-I)

Pagué unos 6€ por un bocata de tortilla y queso
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Se puede hacer facil.

Cuantos vamos al circuito (pilotos mas invitados)

5euros por cabeza :
Se pilla una barra de pan por cabeza, embutido,queso, jamon, agua,bebidas isotonicas y cocacola.
Los cafes al bar y los cubatas por la noche.

Yo estoy acostumbrado a llevarme mi cattering y si es necesario compartirlo pero somos muchooooooooooooos :wink:

Sonic

Puedo dedicar una maleta lateral a avituallamiento  8)  8) Seguro que cabe una paleta, un pan redondo y un bloque de queso (¿cómo llamáis eso ¿redondel?)   8)  8)

Toxico

Wookie, ¿ruta el domingo? ¿te vas a llevar la VFR?  :roll:

Sonic, no recuerdo que fuese tan caro la cafetería... Yo creo que pagué algo parecido por bocata de lomo con queso y coca cola de lata.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

wookie

Pues no se si me la llevare pero si no yo los sigo con el coche y el remolque :twisted:

Igual el remolque y las cbr las lleva mi hermano y yo me subo en la V :roll:

Nebari

Cita de: "Sonic"Puedo dedicar una maleta lateral a avituallamiento  8)  8) Seguro que cabe una paleta, un pan redondo y un bloque de queso (¿cómo llamáis eso ¿redondel?)   8)  8)

Eso se llama queso  :roll: Ahora que, ya me gustaría hablar a mi el australiano como tú hablas el murciano  :lol:

Hablando sobre el catering, los que llegamos el viernes podemos dedicarnos un tiempecillo a hacer las compras para el día siguiente. Muy mal debería estar el pueblo donde se encuentra el hotel que no haya una tienda de ultramarinos o un supermercado. Si penais llevar un jamoncillo puede ser que lo mejor sea comprarlo en el lugar de origen pero el resto ..... se puede comprar allí y sobre todo queso manchego curadito. Así lo tenemos todo preparado para el sábado y no vamos cargados desde el punto de origen.

vectragt

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Sonic"Puedo dedicar una maleta lateral a avituallamiento  8)  8) Seguro que cabe una paleta, un pan redondo y un bloque de queso (¿cómo llamáis eso ¿redondel?)   8)  8)

Eso se llama queso  :roll: Ahora que, ya me gustaría hablar a mi el australiano como tú hablas el murciano  :lol:

Hablando sobre el catering, los que llegamos el viernes podemos dedicarnos un tiempecillo a hacer las compras para el día siguiente. Muy mal debería estar el pueblo donde se encuentra el hotel que no haya una tienda de ultramarinos o un supermercado. Si penais llevar un jamoncillo puede ser que lo mejor sea comprarlo en el lugar de origen pero el resto ..... se puede comprar allí y sobre todo queso manchego curadito. Así lo tenemos todo preparado para el sábado y no vamos cargados desde el punto de origen.

hombreeeeee el queso manchego desde luego que se debe comprar alli, pero lo del jamón, donde hay jamones  8)
como en lidl : mejor precio y calidad

Nebari

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Nebari"

hombreeeeee el queso manchego desde luego que se debe comprar alli, pero lo del jamón, donde hay jamones  8)
como en lidl : mejor precio y calidad

Pues eso decía Vec, que no me lees  :evil:

Apropósito .... quieres ser mi compañero de habitación???? Tambén soy muy limpio y me depilo  :oops:

vfrab

Cita de: "piensosvigo"Hola... "el comer y el rascar solo es empezar" eso dice el refran... asi que no se puede dejar un tema tan importante a la mano de Dios, jejej ya confiaba que estaria en la agenda.. en cuanto a la comida del sabado en el circuito, pues lo que se quiera.. nosotros, (teruca y yo) vamos en coche.. llevaremos lo de siempre a los circuitos dos neveras, dos mesas, tres sillas, (no tengo mas), herramientas, rollo de papel, y accesorios varios.. así que no habria problema en llevar comida o hacer de transporte de ella desde el hotel al circuito.

He dicho.... :P

Un saludo.

que no lo hemos dejado si no que falta concretar un menu de los diez que nos han pasado y estamos en ello no ponerse nerviosos
coñ* otro que no lo sabia