Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDA/RDDA Albacete Mayo

Iniciado por Sonic, Febrero 09, 2010, 03:08:56 PM

Kurry

Estoy de acuerdo con el texto aunque como dicen algunos demasiado respetuoso con una persona que a posterioris cuando tiene la pastas en el bolsillo se saca unas normas de la manga.

OTRO QUE VA SIN ESPALDERA

Voyager

Peeeeeeeeeeero esto que quiere decir que nos van a joder la RDD por no llevar espaldera  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O. Que no nos fastidie el Sr. este que llevo esperandola con muuuuucha ilusión y como yo todos  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:: Para mi es una KDD muy especial pq no he entrado en circuito + que a probar motos de tanto en tanto pero con la V nunca  :?. Espero que con tu carta entre en razon este buen hombre y no nos fastidie el finde.

talueg :uvves:  & :drink1:

Sonic

Me voy al curro... tendrá que esperar este asunto unos días...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Yo veo correcto tu texto Sonic.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Cita de: "Niko"Yo veo correcto tu texto Sonic.  :wink:

Vale, gracias Niko... pues chicos... yo puedo ser muy radical, pero a este creo que voy a tener que usar táctica y no quemar ningún puente por si necesito cruzar el río... educación hasta que ya no hay más remedio ... y antes de amenazar con nada, es de sabios asegurarse de que él no tiene ningún derecho de exigir semejante medida... porque si está en la razón, y desenvaino la espada... me corto...

¿¿Capicci??

Con el aval de Niko, maestro de negociaciones por excelencia, mandaré el texto está noche al llegar a casa... y le voy a pedir que se lo medite con tranquilidad antes de contestar.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

piensosvigo

Naaa, lo de este tio no tiene nombre.. NO ME JODAS.. a estas alturas nos sale con esto.... que lo deje claro.. y como sea posible el poder reinvertir la pasta.. mecaguen la puta.... le pueden dar por culo... lo que sobran son rodadas...que coño se ha creido ese tio.. haber... igual nos dice que no podemos pasar de 150 km en la pista...

Recuerdo cuando tenia el kart, fuy a una pista en la cual me hecharon la riña por salirme y pisar el cesped, va el tio y me dice.. que tengo que ir mas despacio... :juass:  HOME, NO ME JODAS... que aqui vengo a correr...

Una cosa... yo sinceramente creo que un detalle de esta embergadura..habria que hablarle por telefono...no por mail... las cosas claras y a la cara...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

romelzorro

Cita de: "Nebari"Yo casi estoy por dejarlo estar y nos presentamos todos allí. Si nos dice que no entramos atravesamos las motos y cerramos el circuito y se arma la marimorena. Llamamos a los civiles y se jode. O le achuchamos al Vigo  :lol:

En nigún sitio figura que la espaldera sea obligatoria. Ni en su página, ni en las norma del Circuito, ni en el correo de confirmación de reserva.

mas uno .................:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

vectragt

no os enfadeis hombre, y tu no te preocupes mas sonic que bastante lio tienes ya.
Nadie, NADIE velará mas por mi seguridad que yo mismo y por lo tanto intentaré poner los medios adecuados, y en este caso en mi mono de cuero tengo espaldera incorporada acolchada y no pienso colocar ese chisme rígido que tanto me estorba. Si no quiere que podamos entrar así que me devuelva hasta el ultimo centimo el dia que esté allí ya que en ningun momento el circuito ni su web lo indican necesario
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

Le he mandado la carta, al final de la carta le pido me confirma la llegada de los fondos transferidos. También incluyo las siguientes frases:

En el club, todos están de acuerdo en que con cordura es muy buena idea, y están más que dispuestos... pero en el caso de los que tenemos mono, creemos firmemente que no debe de serlo.

Quiero aclarar este punto antes de que llegue el día. Los que van en cordura llevarán espaldera, para los que tienen mono de cuero, será opcional ¿estás de acuerdo?

Bien... en la siguiente carta, si se opone, le pediré que nos emita las facturas a todos y cada uno de los que rodamos... en caso de que se porte bien, no sé si pedirle factura del importe total en mi nombre (menos trabajo para ellos)... o si en realidad queréis todos vuestra factura tal y como corresponde...

Decidme algo.

romelzorro

Sonic, no creo que se oponga a ese capitulo de la espaldera y mas cuando no se especifica en ningun apartado ,( como se comenta mas arriba) y viendo el perfil de nuestro Foro ......no creo que el organizador llamese quien sea , se enfrente al Foro..vamos que podemos poner a joe racer por los suelos en varios foros de ambito nacional con solo apretar un boton..., con todo si nos llegase a tocar las narices pon su telefono movil que recibira 36 llamadas intimidatorias,je je....
SALUDOS

Dragón

Hola gente, no sé a vosotros pero me acaba de llegar un correo electrónico bastante "curioso" y fijaros en la última línea:

La inscripcion al evento Tandas Libres circuito de Albacete a realizarse el 29/05/2010 ha sido confirmada
CONFIRMACION INSCRIPCION COMPLETADA

Tandas Libres por niveles de conducción:

*Tendremos contratado para vosotros:

Boxes del circuito

Monitores

* Controladores de pista

*Ambulancias

*ATS

*Médico

*Vehiculo de rescate.

*Servicio de fotografía ¬negami

Servicio de neumaticos

Restaurante-cafeteria.

.

*Tenéis que estar 1 hora antes del horario de salida a pista

para realizar la inscripción y daros los pases de acceso a pista.

Es imprescindible presentar el D.N.I

Y los pilotos federados la licencia federativa

Tendremos el Briefing de información y seguridad de asistencia obligatoria a primera hora.

Tenemos monitores de ayuda práctica en pista a vuestra disposición

* Cinco días antes de la fecha no se podrá anular / cambiar la inscripción ni devolver el importe.
* La no asistencia implica la perdida del importe de la inscripción.
* Las inscripciones son intransferibles.

*Durante la rodada el horario será respetado escrupulosamente, incluso en caso de que alguna caída , mancha de aceite, etc obligue a la dirección a cerrar momentáneamente la pista hasta reestablecer la seguridad .

El tiempo en pista que pudiese perder algún grupo ( Rapido, Medio o Básico) , se intentará en la medida de lo posible compensar globalmente a lo largo del dia
* La lluvia no es motivo de cancelación. ( excepto condiciones climatológicas extremas en que la dirección del circuito anule el evento)
* Seguro: Prestaciones garantizadas sin franquicia inicial.

*Imprescindible: Mono de piel, casco, guantes, botas, espaldera y motocicleta en perfecto estado

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Vfrlopez

Veo que se está creando una polemica importante entorno a la espaldera,
yo particularmente y pensando en mi seguridad debajo del mono de piel, llevo una espaldera,
tanto si es obligatoria como si no,
imagino que el dilema está en que si es obligatorio (por imposicion) a la gente no le gusta,
pero yo no veo mayor problema.
cuando me voy de viaje, con cordura o con piel , llevo la espaldera, y la guardioa civil no me obliga.
no sé, a lo mejor desde mi punto devista, estamos haciendo una montaña de este tema.

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

piensosvigo

Bueno...esto cada vez se pone mejor... a mi tambien me ha llegado el mismo correo que a dragón, me imagino que a todos los inscritos.. y la espaldera es obligatoria.. y segun se deduce del correo tambien el mono de piel, por lo tanto, entiendo que NO se puede con cordura, vamos, me esto planteando si me devuelven la pasta causar baja del evento... :x

Sigo pensando que todo esto, habria que dejarlo zanjado con una llamada telefonica, tema de la espaldera, tema de la cordura y tema de la devolucion de la pasta, ( supuestamente hasta cinco dias antes del evento).

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Sonic

Hombres de poca fé... tranquilizaros todos por favor. Ya tengo respuesta a mi carta y la cosa se ha aclarado. Como podréis comprobar, ha funcionado mi manera de ver este debate, siendo respetuoso, calmado, detallado y sin amenazar. Lolo admite que es norma suya. Piensa como muchos de nosotros que es un nivel más de seguridad. No comparte la opinión de los que no queremos llevar espaldera (en mi caso no es que no quiera, que quiero y preferiría llevarla, sino que no nos entra al mono físicamente)...

Así que compañeros, dejar las armas y que nos calmemos un poco (o mucho).

Nos exhime a los que entremos con cuero y aq no especifica nada de cordura, entiendo que opina como yo, los que váis a entrar con cordura, llevaréis espaldera y para minimizar costes, a los que no nos entra la espaldera o que nos sobra alguna, las llevaremos al circuito (si es posible) para los que son de cordura y no tienen, no quieren o no pueden comprarse una.

¿¿OK??

Lo de si se puede entrar con cordura o no, le he mencionado la cordura en varias ocasiones y en esta última vez especifico YO que los que entran con cordura llevarán espaldera, y no ha dicho nada de que no se pueda entrar con cordura... así que olvidaros de ese email, es un email prototipo que manda a todos siempre. Ya hemos debatido el tema con él y ahora sabemos que podemos entrar con cordura (menos recomendable como en carretera), pero tanto yo como Lolo creemos que deberíais llevar espaldera, o podemos entrar con mono de cuero con o sin espaldera...

Le he hecho saber de nuevo que no es que no queramos llevarla, los que no lo haremos es porque físicamente no entra.

YO OS ANIMO A TODOS LOS QUE PODÁIS QUE ENTRÉIS CON ESPALDERA... en esto López tiene toda la razón. Yo, por uno, voy a ver si mi mono ya se ha estirado lo suficiente como para que entre mi espaldera...  pero no, no será obligatoria...

¿¿OK??

A continuación la respuesta de Lolo.

Hola Bradley, la espaldera es una norma mia de seguridad, que como te puedes imaginar no es por estética o cabezoneria , es por añadir SEGURIDAD extra a mis clientes, Pero si algunos no la pueden llevar o no la quereis llevar,pues es una opción que elegis libremente. Aunque personalmente no comparto , por mi parte podeis rodar sin ella.aunque Por favor intenta que esos que no quieren llevar espaldera, intenten replantearselo

rasa

A todo esto :roll:  :roll:

A que hora comienza la Rdd :?:  es por saber a que hora hay que estar :wink:

Uno mas de Mono de Cuero con espaldera y un V2 como debe ser 8)
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sonic

ALBACETE 29 mayo
130 €  / 20€ SEGURO COBERTURA TOTAL (nosotros hemos recibido un descuento)

TANDAS LIBRES
SERVICIO DE NEUMATICOS
SERVICIO FOTOGRÁFICO
BRIEFING SEGURIDAD
SUSPENSIONES
FILMACION ON BOARD
ASISTENCIA
BOXES
3 NIVELES
6 tandas: 4 de 25 minutos y 2 de 30 minutos
En el nivel BASICO tendremos Monitores de ayuda en pista si los necesitas

Inscripciones y boxes desde 8:30 h
Briefing 9:30 horas
Horario pista de 10:00 a 18:00 horas

El circuito de Albacete es un clásico Vivo con mucha historia: SBK ,World Endurance, CEV ,etc. El trazado es de curvas medias, planas y con buena visibilidad. Es seguro para realizar cursos y un desafio total si vas a por tiempos. .Cuenta con algunas curvas con personalidad propia. La increible curva de izquierdas de 180º sin nombre oficial " la redonda" para los aficionados donde estarás mucho tiempo tumbado o la famosa chicane, recientemente bautizada con los nombre de Alvaro Bautista para la curva de entrada y Julian Simón para la segunda de izquierdas, un punto comprometido para las geometrías de las motos de los pilotos rápidos y muy divertida para los aficionados .

El paddock del Circuito de Albacete, tras su última ampliación, tiene una superficie de más de 50.000 metros cuadrados.
Los boxes están comunicados de dos en dos. Siempre el impar con el par contiguo correspondiente. Su superficie aproximada es de 50 metros cuadrados cada uno.
En la zona de paddock junto al restaurante se encuentra la nave principal de aseos y duchas para participantes.

Longitud total. 3539 m
Longitud recta:623m
Ancho de pista. 10 m
Ancho recta de meta 12m
Curvas. 8 derechas y 5 izquierdas

Como llegar:
A 4 Kms de Albacete , Ctra. CCM-332KM. 3,7
Coordenadas GPS: 39º 0'28.14"N, 1º47'45.24"O

Vfrlopez

:dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:
ya tengo ganas
:ok1:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Niko

Ok Sonic, yo no tengo problemas con el equipamiento.
Socio MGM Nº 10505.

Kurry

me parece de p.. madre las recomendaciones pero no las imposiciones, en el primer organizador y conozco tres o cuatro que intenta imponer lo de la espaldera.
aclarado

Sonic

Cita de: "Niko"Ok Sonic, yo no tengo problemas con el equipamiento.

Eso ya lo sé amigo mío... y es que tú piensas en todo...

Por fin entramos juntos al circuito... y SalvaRR tb... lástima que MacTinez no..