Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDA/RDDA Albacete Mayo

Iniciado por Sonic, Febrero 09, 2010, 03:08:56 PM

champa

Yo creo que tengo una del lidl de más intentaré llevarmela.

Sonic

Ya veremso cómo responde Lolo. En todo caso que sepáis que creo que una espaldera en caso de cordura es buena idea.

En mono de cuero no creo que haga falta aq indiscutiblemente es una ventaja.

Sé de primera mano que algunos las llevan fuera de sus monos. E igual me la pongo encima que igual me puede minimizar algo los daños en caso de que vaya a sembrar patatas...

Discutiré el tema si dice que se incluyen los monos en el requisito. Si no hay norma impuesta por el circuito, ni por el seguro, entonces entiendo que no es competencia del organizador, aq muy correcto de su parte snetir la responsabilidad.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Cita de: "Sonic"Ya veremso cómo responde Lolo. En todo caso que sepáis que creo que una espaldera en caso de cordura es buena idea.

Sé de primera mano que algunos las llevan fuera de sus monos. E igual me la pongo encima que igual me puede minimizar algo los daños en caso de que vaya a sembrar patatas...

Discutiré el tema si dice que se incluyen los monos en el requisito. Si no hay norma impuesta por el circuito, ni por el seguro, entonces entiendo que no es competencia del organizador, aq muy correcto de su parte snetir la responsabilidad.

Si hay que discutir con Lolo, el Tochito y el Woikie dan la talla  :lol: Yo le repateo cuando esté tirado y sangrando en el suelo  :mrgreen:

Ná, y me parece bien que al menos se exiga un mínimo de seguridad. Luego, y a pié de pista lo mismo se suavizan las medidas  :wink:

Sonic

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Sonic"Ya veremso cómo responde Lolo. En todo caso que sepáis que creo que una espaldera en caso de cordura es buena idea.

Si hay que discutir con Lolo, el Tochito y el Woikie dan la talla  :lol: Yo le repateo cuando esté tirado y sangrando en el suelo  :mrgreen:

Ná, y me parece bien que al menos se exiga un mínimo de seguridad. Luego, y a pié de pista lo mismo se suavizan las medidas  :wink:

Puede ser. Pero prefiero tener las cosas claras antes de que llegue el día, q yo, cuanto mayor me hago, peor discuto en directo, me estoy volviendo cascarrabias... jejeje... además quiero disfrutar del día, no teniendo asuntos aún por atender. Así me puedo enfocar en seguirte la rueda maestro Neba... Yoda te debiste poner jejeje. Con VFR rodará, si... fuerte está la fuerza en él...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Cita de: "Sonic"
Cita de: "Nebari"

Puede ser. Pero prefiero tener las cosas claras antes de que llegue el día, q yo, cuanto mayor me hago, peor discuto en directo, me estoy volviendo cascarrabias... jejeje... además quiero disfrutar del día, no teniendo asuntos aún por atender. Así me puedo enfocar en seguirte la rueda maestro Neba... Yoda te debiste poner jejeje. Con VFR rodará, si... fuerte está la fuerza en él...

Hoy la medicación no te las tomado  :lol:

Venga, a dormir  :risa3:

Toxico

De todas las rodadas que he hecho, en ninguno era obligatoria como tal pero sí recomendada. Yo me he acostumbrado a llevarla y si no la llevo me siento "desprotejido"...  :roll:

Para todos aquellos que tienen y no les cabe, se la pueden poner por fuera del mono y encima una camiseta para evitar que la arranque el viento.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Sonic

Bueno, ya empiezo a cabrearme...

Mi email:

> Lo de la espaldera se lo he comunicado al club. Entiendo que te refieres a que
> si entran con cordura, la espaldera es un requisito. Creo entender que si se
> entra con mono de cuero, no es necesario aq sí, sé que es recomendable. ¿Es así?

Su respuesta:

Hola, que tal. la espaldera es obligatoria como el casco, y si es buena es recomendable.

Ahora lo que acabo de escribir pero quiero que me "moderéis" que aún no lo he enviado y como no es mi idioma, y reconozco que resulto seco, quisiera que me corrigierais el texto:

Lolo con todos mis respetos, la espaldera es un elemento que nadie, y me repito, nadie se imaginaba que se nos impondría como obligatorio debido a que, a lo largo de miles de kilómetros de recorrido en circuitos como suma colectiva que somos, en ninguna ocasión se nos ha hablado de la espaldera como obligatoria. Recomendable sí.

El casco es una obviedad.

Ningún otro operador/organizador que hemos conocido entre todos los que rodamos en circuito con frecuencia, nos han dicho nada sobre la obligatoriedad de este tema. Todos lo recomendarían. Entendemos que es altamente recomendable. Seríamos bastante poco inteligentes si no lo reconocieramos. Rogamos nos indiques dónde va indicada esta "norma". Estoy convencido de que es fruto del sentido de responsabilidad que sientes por los que ruedan con Joe Racer Team.

El problema es el siguiente. No nos entra al mono de cuero a unos cuantos que tampoco podremos permitirnos la compra de otro mono por una "norma" con la que nunca nos hemos encontrado. Muchos tenemos espaldera pero lo usamos sólo con el traje de cordura y estamos todos de acuerdo en que, en caso de entrar con cordura, una espaldera debería ser llevada. Ahora, justo cuando cerrramos el pago, nos sorprendes con este requisito. Tras tantos emails en los que expresamos nuestras preocupaciones por la seguridad del grupo, habiendo tenido amplias oportunidades, nunca te has molestado en enviarme o indicarme "normas" como esta que no son comunes a las rodadas en circuito. Porque en esta "norma" nos parece que eres único.

Los más veteranos del club estamos algo sorprendidos con esta noticia. Eso sí, todos reconocemos las ventajas de una espaldera. Esto no tiene discusión y no te estamos pidiendo que te explayes sobre sus ventajas, que son obvias, sino sobre la obligatoriedad, que entendemos puede venir impuesta desde el circuito o la compañía de seguros, pero no por el organizdor. Si es así, por favor, rogamos nos indiques dónde estaban indicadas dichas normas a las que nos hemos suscrito con nuestra inscripción. No las veo en tu página web ni recuerdo haberlas visto en la página de inscripción.

Otra cosa es que te estuveramos pidiendo que nos dejaras entrar con vaqueros y zapato de calle...

Repito Lolo, todo esto con todo mi (nuestro) respeto. Es un punto serio, pero no por ello seamos insensibles ni queremos parecer groseros.

Decirme algo.

josele

MAS CLARO...AGUA¡
:wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

black_rider

Me parece que está bien, Sonic, aunque en mi opinión sobra el último párrafo del respeto. Creo que deberíamos presionar un poco más, si como dices son unas normas que se exigen ahora y que no habían sido mencionadas anteriormente, es claramente un abuso por su parte, por lo que creo que deberíamos solicitar el derecho a la devolución del dinero de aquellos que no dispongan de espaldera o no les quepa en el mono, por supuesto conservando el descuento que como grupo se había acordado a aquellos que deseen rodar.

Es mi opinión; y te felicito por tu dominio del español.
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Black, el respeto siempre está bien  :wink:

Este tío no lleva espaldera

Este tampoco

Este parece que tampoco

FERNVFR

si alguno necesitais una espaldera yo tengo :roll:

[move]

piensosvigo

El texto me parece correcto, quizas demasiado diplomatico, (soy muy brutu), vamos que NO... en rodadas con cordura he visto en dos ocasiones la obligatoriedad de llavarla con cordura, pero con mono de cuero, JAMAS.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

black_rider

Cita de: "Nebari"Black, el respeto siempre está bien  :wink:

Este tío no lleva espaldera

Este tampoco

Este parece que tampoco

si neba porsupuesto que está bien el respeto, pero va implícito cuando usas un lenguaje educado y las formas adecuadas, por eso creo que sobra decir que dices las cosas con respeto.
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Cita de: "black_rider"
si neba porsupuesto que está bien el respeto, pero va implícito cuando usas un lenguaje educado y las formas adecuadas, por eso creo que sobra decir que dices las cosas con respeto.

Ah, que te refieres a no incluir la palabra respeto en el texto. Tonces ok :wink:

Sonic

Cita de: "FERNVFR"si alguno necesitais una espaldera yo tengo :roll:

No es porque no tengamos, porque los que tenemos mono de cuero, casi todos tenemos espaldera (creo yo)... el problema es que no nos cabe en el mono juntamente con nuestros cuerpos (divinos)... y llevarlo por fuera me parece que sería poco eficaz en caso de caida...

VENGA CABLLEROS, DECIRME SI LE MANDO EL TEXTO TAL CUAL O SI NECESITA ALGÚN AJUSTE

Nebari

Yo casi estoy por dejarlo estar y nos presentamos todos allí. Si nos dice que no entramos atravesamos las motos y cerramos el circuito y se arma la marimorena. Llamamos a los civiles y se jode. O le achuchamos al Vigo  :lol:

En nigún sitio figura que la espaldera sea obligatoria. Ni en su página, ni en las norma del Circuito, ni en el correo de confirmación de reserva.

black_rider

Sonic yo escribiría algo así; el texto es el mismo excepto la parte del final:

Lolo con todos mis respetos, la espaldera es un elemento que nadie, y me repito, nadie se imaginaba que se nos impondría como obligatorio debido a que, a lo largo de miles de kilómetros de recorrido en circuitos como suma colectiva que somos, en ninguna ocasión se nos ha hablado de la espaldera como obligatoria. Recomendable sí.

El casco es una obviedad.

Ningún otro operador/organizador que hemos conocido entre todos los que rodamos en circuito con frecuencia, nos han dicho nada sobre la obligatoriedad de este tema. Todos lo recomendarían. Entendemos que es altamente recomendable. Seríamos bastante poco inteligentes si no lo reconocieramos. Rogamos nos indiques dónde va indicada esta "norma". Estoy convencido de que es fruto del sentido de responsabilidad que sientes por los que ruedan con Joe Racer Team.

El problema es el siguiente. No nos entra al mono de cuero a unos cuantos que tampoco podremos permitirnos la compra de otro mono por una "norma" con la que nunca nos hemos encontrado. Muchos tenemos espaldera pero lo usamos sólo con el traje de cordura y estamos todos de acuerdo en que, en caso de entrar con cordura, una espaldera debería ser llevada. Ahora, justo cuando cerrramos el pago, nos sorprendes con este requisito. Tras tantos emails en los que expresamos nuestras preocupaciones por la seguridad del grupo, habiendo tenido amplias oportunidades, nunca te has molestado en enviarme o indicarme "normas" como esta que no son comunes a las rodadas en circuito. Porque en esta "norma" nos parece que eres único.

Los más veteranos del club estamos algo sorprendidos con esta noticia. Eso sí, todos reconocemos las ventajas de una espaldera. Esto no tiene discusión y no te estamos pidiendo que te explayes sobre sus ventajas, que son obvias, sino sobre la obligatoriedad, que entendemos puede venir impuesta desde el circuito o la compañía de seguros, pero no por el organizdor. Si es así, por favor, rogamos nos indiques dónde estaban indicadas dichas normas a las que nos hemos suscrito con nuestra inscripción. No las veo en tu página web ni recuerdo haberlas visto en la página de inscripción.

Dado que esto no era lo pactado, me parece claramente un abuso por tu parte el que después de hacer el pago nos exijas unas normas que no habían sido mencionadas anteriormente, por lo que ahora debes asumir nuestro derecho a la retracción a aquellos que no estemos en condiciones de cumplir con estas normas adicionales, devolviéndonos el dinero y manteniéndo el descuento pactado a aquellos que deseen rodar.
Black Rider
VFR FoReVer

Sonic

Le mandaría mi versión tal cual antes de usar la tuya... Black... no quiero llegar al punto de amenazas ni de exigirle derechos aún... esos son los últimos pasos en una discusión cuando ya no tiene salida... cuando ya es patente que no hay solución pacífica razonando con el otro... prefiero que él diga de su voluntad que vale, sólo los de traje de cordura... si no, entonces miraré la manera de exprimírselo con palabras más fuertes...

No sé si es verdad, pero me han contado que se pueden dar marcha atrás a transferencias durante un plazo de 3 meses por ley si existe causa justificada como una estafa, incumplimiento o cosas de este estilo...

Porque si le vamos a exigir o amenazar, así sería muy eficaz... o se lo piensa de nuevo o revertimos las transferencias...

straits

"en el caso de no cumplir con algunas de nuestras expectativas, algunos de nosotros no entraran en el circuito, no asi modificando el precio?"...... creo que escrivas lo que escrivas sonic, estaria bien que haga valer sus intenciones claras, las nuestras creo que quedan escritas en tu comunicado.

:risa7: e=mc^2

black_rider

OK Sonic, perfecto, veo que tienes muy claro el camino a seguir y me parece muy bien y además tú eres el que lo está negociando, así que no digo nada más. De todas formas, en mi opinión creo que te sigue sobrando el último pérrafo del respeto (has empezado ya diciéndolo al principio) y eso de no querer ser groseros también sobra.

Te vuelvo a felicitar por tu dominio de nuestro idioma y de doy las gracias por mostrarnos la carta y permitirnos expresar nuestra opinión.
Black Rider
VFR FoReVer