Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDA/RDDA Albacete Mayo

Iniciado por Sonic, Febrero 09, 2010, 03:08:56 PM

Kurry

Cita de: "Pug"eso, eso, ambiente competitivo, se acabron las maricon....................... :twisted: apartense que molestan jajajajajajaj :roll:  en el box

jjejejejejee :lol:  :lol:

se ofrece macarra carrasquetero para dar rueda en Jalbacete :lol:

Kurry

Bueno gente pues resulta que un amigo mio de los que venia a la rodada a tenido un accidente laboral,  esta de baja y por tanto ni puede asistir a la misma si alguno  tiene conoce de alguien que pudiera sustituirlo que lo diga sino ya intentaremos dar con alguna solución.

wookie

A ver si calentamos a Diabolico!!!!

piensosvigo

Cita de: "wookie"A ver si calentamos a Diabolico!!!!

Por cierto, le he mandao un privi, para que me pase los datos para enviarle un polo.. si le contactas comentaselo.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

eduXX

Cita de: "vectragt"
Cita de: "wookie"Vectra el sabado a quedare alli y ganarse la camiseta que en Jerez con la excusa del Jacuzzi no te ganaste nada (pa luego no ir al jacuzzi)
me lo ganeeeeeeeeee sin alcohollllllllllllllllllllllllllllllllllllllll  :lol:
Iré en lata casi seguro para poder llevarle la moto a edu, con la naranjita flotando sobre el asfalto (no es costumbre pero un día es un día)

Por fin la naranjita surcarà la carretera a alta velocidad,,,,aunque en un carrito :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

eduXX

Por cierto para el resto, soy el amigo de Angel, el de la R1 :twisted:  :twisted: y yo,,,,solo hablo en la pista 8)  8)  8)  8)

Pug

Huyyyyyyyyyyyyyyy, un yamaheroooooooooooo, en un foro HONDERO, ESTE SI QUE ES ATREVIDO, jajajajajajajaj, nada,nada, aunque sea te adelantaremos en el box, pero de que te adelantamos, te adelantamos 8) .

Saludos.

romelzorro

Cita de: "Kurry"Bueno gente pues resulta que un amigo mio de los que venia a la rodada a tenido un accidente laboral,  esta de baja y por tanto ni puede asistir a la misma si alguno  tiene conoce de alguien que pudiera sustituirlo que lo diga sino ya intentaremos dar con alguna solución.

hey curry como vas....
eso se puede hacer ? no estara el seguro a nombre de tu amigo ya?
saludos

romelzorro

Cita de: "eduXX"Por cierto para el resto, soy el amigo de Angel, el de la R1 :twisted:  :twisted: y yo,,,,solo hablo en la pista 8)  8)  8)  8)

enga hombre ...seguro que alguna palabreja te sacamos fuera de.... :lol:  :lol:  :lol:

Marin

Reserve en su dia una habitacion individual, por si venia un compañero de trabajo a la kdda.
Pero al final no viene. Si alguno se anima, llamo y la cambio a doble.
Eso si, los tapones de los oidos mejor que no se los quite !!!! :roll:

Sonic

Cita de: "eduXX"Por cierto para el resto, soy el amigo de Angel, el de la R1 :twisted:  :twisted: y yo,,,,solo hablo en la pista 8)  8)  8)  8)

Oye Edu... bienvenido abordo... oye, si tu encantadora mujer monta detrás en la Yamaha, igual tengo una remota posibilidad de adelantarte...  :twisted:  que conste q eso es trampa, deberías entrar con la XX que así te repaso en las curvas jajajaja

Un saludo a los dos.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

straits

pos fale...andan que mucho hablar.....poco comer... :oops:

:risa7: e=mc^2

straits

Cita de: "fourever"Reserve en su dia una habitacion individual, por si venia un compañero de trabajo a la kdda.
Pero al final no viene. Si alguno se anima, llamo y la cambio a doble.
Eso si, los tapones de los oidos mejor que no se los quite !!!! :roll:
llame el viernes pasao y me informaron que todas eran dobles.....

:risa7: e=mc^2

piensosvigo

Puestos a ello....

No coment... :papeo:

Como dice un amigo.. " con cuidado, pero al corte"  :twisted:

Un saludo.

Pd. Ya tengo la becerra en casa

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Pug

Preparando la machine :lol:
Disculpen las oscuridad........

Kurry

Si solo hablas en la pista te costara concentrarte en la moto no?

Por cierto que llevaras la R1 o una VFR?.

Es por si tengo que ponerle algunas chuches a mi machina. 8)

Kurry

Cita de: "romelzorro"
Cita de: "Kurry"Bueno gente pues resulta que un amigo mio de los que venia a la rodada a tenido un accidente laboral,  esta de baja y por tanto ni puede asistir a la misma si alguno  tiene conoce de alguien que pudiera sustituirlo que lo diga sino ya intentaremos dar con alguna solución.

hey curry como vas....
saludos

hola chaval al final te conoceré ante en Albacete que en la Carrasqueta.

En cuanto a lo del seguro supongo que todavía se podrá cambiar, yo creo que el organizador hasta el ultimo momento no hará los seguros ya veremos.

romelzorro

Cita de: "Kurry"
Cita de: "romelzorro"

hey curry como vas....
saludos

hola chaval al final te conoceré ante en Albacete que en la Carrasqueta.

En cuanto a lo del seguro supongo que todavía se podrá cambiar, yo creo que el organizador hasta el ultimo momento no hará los seguros ya veremos.

bueno fiera..mañana voy a la venta a las 12 a ver si hay suerte. :drink8:

Sonic

Si lo de los seguros no debe de ser ningún obstáculo... he podido tramitar transferencias de vehículo en mi nombre (de una moto a otra) en 24 horas... así que Lolo no tendría más que dar de baja a uno y de alta a otro... eso sí, mejor que sea con unos días de antelación por si acaso...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Niko apuntame dos mas para cena el sabado en el hotel, ya han reservado la habitacion. Son una pareja que vienen a ver el ambiente en circuito y a la fiesta nocturnas (por supuesto miembros del selecto Cubata Team)

July y Krusty

:wink: