Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDA/RDDA Albacete Mayo

Iniciado por Sonic, Febrero 09, 2010, 03:08:56 PM

Voyager

Tema gasolina.
Creo recordar que salio el tema en algún momento pero dudas sin resolver.
Hay gasolinera cerca del circuito?
Cuanta litros de gasolina se puede gastar en cada tanda ?
Si vas a la gasolinera con un depósito para llenarlo, ha de ser homologado?
Me iban a dejar uno de 50 litros pero finalmente no ha podido ser.
Va a ver gente que traiga depósitos grandes? Se pueden compartir?

Gracias por todo
:uvves: & :drink1:

Pug

Bueno amigo Voyager, lo primero dinos como es tu traslado al circuito, ¿directamente en tu montura?
en un vehiculo ¿furgoneta?, ¿Remolque?.

Saludos.

Voyager

Cita de: "Pug"Bueno amigo Voyager, lo primero dinos como es tu traslado al circuito, ¿directamente en tu montura?
en un vehiculo ¿furgoneta?, ¿Remolque?.

Saludos.

Bajo con Damohe1, en lata+remolque.
Como he comentado estamos detras de el tema de los depósitos, ya que al ir con lata podemos llevarlo. Pero de momento no estamos teniendo éxito, la verdad que ni tan solo he mirado precios, estábamos intentándolo a través de conocidos.

:uvves: & :drink1:

Toxico

Voyager, en el circuito se consume bastante gasolina respecto a la conducción habitual en calle pero ten en cuenta que no rodarás más de 200 kilómetros (normalmente entre 150 y 200 km aproximadamente)

Así que el depósito de la moto lleno y una garrafa de 10 litros por moto debería ser suficiente (con 20 litros dejarás gasolina a la vuelta pero más por moto igual no entra...)

Hay una gasolinera a un par de kilómetros del circuito. Lo ideal es poder llevarte una garrafa pero si no, se puede salir a rellenar. Eso sí, algunos organizadores de rodadas exigen que quites la matrícula y los retrovisores con el consiguiente coñazo tener que volver a ponerlos para salir a cargar gasolina.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Pug

Voyager, como te mencionan lo mas recomendable es que te lleves una garrafa con unos 25 litros para las dos motos y los depositos llenos, asi no tendras que salir del circuito.
Tambien te recomiendo que la llenes una vez cerca del circuito, no lo hagas saliendo de tu casa y rodando 500 kilometros con ella en el maletero, mas que todo por eso de llegar drogata y despues poner la vfr a 300 en la recta principal sin final........jejejejejej :lol:

Niko

Hecho Wookie.

Listado actualizado a 17/05/2010

Cofirmad aquí ya de manera definitiva vuestra asistencia a este evento híbrido, fruto de la unión del amor por las carreteras y el amor por los circuitos (o el deseo por ellos ).

La nomenclatura que debéis utilizar es la siguiente:

C: Circuito sábado

V: Alojamiento y cena viernes

S: Alojamiento y cena sábado

R: Ruta y comida domingo

P.D: LOS QUE YA HAN CONFIRMADO DEFINITIVAMENTE PERO NO HAN COLOCADO LA NOMENCLATURA C / V / S / R POR FAVOR QUE LA COLOQUEN PARA SABER SUS INTENCIONES DE ALOJAMIENTO Y COMIDAS. GRACIAS.

INSCRIPCIONES Y PAGOS CIRCUITO:

C=Circuito, V=Pernoctar Viernes Noche, S=Pernoctar Saturday Night, R=Ruta Domingo, A=Apuntado Circuito (Inscripción Página Web JRT Realizada), I= Ingreso Señal Circuito Hecho, * = le toca devolución

1.- frank_cbr C (A-I) Circuito abonado.
2.- fourever C+V+S+R (A-I) Circuito abonado. Habitacion reservada. *
3.- Kurry C+... (A-I) Circuito abonado.
4.- Wookie y C+V+S+R :?:  (A-I) Circuito abonado. Habitacion reservada. *
5.- Bego V+S+R :?:  Habitacion reservada.
6.- Peleja y C+V+S+R (A-I) Circuito abonado. Habitacion reservada. *
7.- Laura V+S+R Habitacion reservada.
8.- Sonic C+... (A-I) Circuito abonado. Habitación reservada
9.- Niko: C+V+S+R (A-I) Circuito abonado. Habitación reservada. *
10.- SalvaRR C+V+S+R (A-I) Circuito abonado. Habitación reservada. *
11.- Damohe C+V+S (A-I) Circuito abonado. Habitación reservada. *
12.- voyager C+V+S (A-I) Circuito abonado. Habitación reservada. *
13.- Vectragt C+V (A-I) Circuito abonado. Habitación reservada.
14.- Pug C (A-I) Circuito abonado.
15.- El jau S+R
16.- Antoniobmw S+R
17.- Fleetwood C+V+S (A-I) Circuito abonado. Habitación reservada *
18.- Romelzorro C (A-I) Circuito abonado *
19.- Josele C (A-I) Circuito abonado. Habitacion reservada *
20.- Nebari C+V+S (A-I) Circuito abonado. Habitación reservada. *
21.- Black Rider C (A-I) Circuito abonado. *
22.- Nipple C+ (A-I) Circuito abonado.
23.- Dragón C+V+S (A-I) Circuito abonado.Habitación reservada *
24.- Encarna V+S Habitación reservada
25.- Vfrlopez y C+V+S+R (A-I) Circuito abonado. Habitacion reservada *
26.- Viví (noche) S + R
27.- PiensosVigo y C+V+S (A-I) Circuito abonado, Habitacion reservada
28.- Teruca V+S Habitacion reservada
29.- Sergi-vfr y C+V+S+R :?:  (A-I) Circuito abonado. Habitacion reservada *
30.- Aurora. V+S+R Habitacion reservada
31.- Champa C+V+S (A+I) Circuito abonado. Habitación reservada.
32.- Ana S Habitación reservada.
33.- Toxico C+S (A-I) Circuito abonado. Habitación reservada *
34.- Kike (sobrino Toxico) C+S (A-I) Circuito abonado. Habitación reservada *
35.- Nacho (amigo Kurry) C+...(A-I) Circuito abonado
36.- El chicharrero (amigo Kurry) C+...(A-I) Circuito abonado
37.- Apañero (hermano wookie)C+.... (A-I) Circuito abonado *
38.- Angel-fireblade (primo Sergi-vfr) C+...(A-I) Circuito abonado *
39.- Luis ( TIO de romelzorro ) C (A-I) Circuito abonado *
40.- Carlos R6 C+... (A-I) Circuito abonado *
41.- Rasa C... (A-I) Circuito abonado *
42.- Sanctus C+ (A-I) Circuito abonado
43.- Eduxx (amigo vectra) C + V (A-I) Circuito abonado
44.- Tochito FOTOGRAFIA....
45.- Armando (el Ché) C...¿? (A-) Circuito abonado *
46.- Straits C+V+S Circuito abonado. Habitacion reservada
47.- July y S. Habitación reservada.
48.- Krusty S.

Ya somos:
-   36 para circuito.
-   22 para cenar y pernoctar el viernes.
-   28 para cenar y pernoctar el sábado.
-   10 para la ruta y comida del domingo + 3 :?:
Socio MGM Nº 10505.

Pug

de todas formas te recomiendo llevarte.
-Las herramientas de la moto.
-Cinta americana
-Un regulador (si lo tienes por casa)

Y alguna cosilla que consideres necesareo, mas de uno llevara cosillas y seguramente en caso del algun percance mecánico pues podemos ayudarnos todos....
saludos.

Pug

Ahhhhhhhhh.....se me olvidaba....y un cuchillo entre los dientes jajajajajja :twisted:

straits

Cita de: "Pug"Ahhhhhhhhh.....se me olvidaba....y un cuchillo entre los dientes jajajajajja :twisted:
......yo te lo metere en la espalda :bienn:

:risa7: e=mc^2

Kurry

Cita de: "straits"
Cita de: "Pug"Ahhhhhhhhh.....se me olvidaba....y un cuchillo entre los dientes jajajajajja :twisted:
......yo te lo metere en la espalda :bienn:

Yeeeeeeeeeeeee calma chavales que me acojonaran al personal :lol:

Pug

Si cuidadin......que Kurry tiene el dia del cura, pidiendo calma........ 8)
¿A quien quieres engañar?.............. :twisted:

Straits con el cuchillo en la espalda y todo.......sera un placer.

Bueno chavalotes.cada vez falta menos.llega la hora de divertirse y que sientan en albacete muchas VFR sonando dulce melodia........... :lol:

Voyager

Cita de: "Pug"Voyager, como te mencionan lo mas recomendable es que te lleves una garrafa con unos 25 litros para las dos motos y los depositos llenos, asi no tendras que salir del circuito.
Tambien te recomiendo que la llenes una vez cerca del circuito, no lo hagas saliendo de tu casa y rodando 500 kilometros con ella en el maletero, mas que todo por eso de llegar drogata y despues poner la vfr a 300 en la recta principal sin final........jejejejejej :lol:

Graaaaacias por las aclaraciones :ok1:
Que ganitas de que llegue YAAAAAAAA  8)

talueg :uvves: & :drink1:

Sergi-k12s

Niko te confirmo ya que no estaremos en la ruta (y comida) del domingo. En cuanto nos levantemos nos volvemos a Valencia.

Un saludo.
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

straits

Cita de: "Pug"Straits con el cuchillo en la espalda y todo.......sera un placer.

No creas, el placer es del que se lo pueda permitir .... solo hay que dictar normas y luego, jugar al mismo juego.

A cuchillo, no me veras.... Algo despeinado...seguro.

...hay mas terrenos donde competir.

Nebari

Cita de: "Pug"Straits con el cuchillo en la espalda y todo.......sera un placer.

No creas, el placer es del que se lo pueda permitir .... solo hay que dictar normas y luego, jugar al mismo juego.

Creo que me uniré a tu tren. Me ha gustado esa forma de afrontar el día de la rdd. Podremos despinarnos juntos  :wink:

wookie

Yo las primeras tandas saldre suave suave, el que quiera tirar detras no hay problema  :wink:

Sonic

Cita de: "Nebari"

Creo que me uniré a tu tren. Me ha gustado esa forma de afrontar el día de la rdd. Podremos despinarnos juntos  :wink:

¿Primero tú a él y luego él a ti?

:roll:  :roll:  :roll:  8O  8O  8O  :lol:  :lol:  :lol:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: "wookie"Yo las primeras tandas saldre suave suave, el que quiera tirar detras no hay problema  :wink:

Yo no pienso esperar a nadie... ¡¡MARICÓN EL ÚLTIMO!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Es broma... como no tengo calentadores de neumáticos...  :evil:  :evil:  :evil:

Eh Niko... me parece que voy a tener que pedir que definan "suave suave"  :juass:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Yo es que me tengo que adaptar de la V a la CBR y siempre me cuesta dos tandas minimo :twisted:

straits

Cita de: "wookie"Yo es que me tengo que adaptar de la V a la CBR y siempre me cuesta dos tandas minimo :twisted:
que te voy a contar...inteto acoplarme dsd q sonic m liò... en pista motera nunca lo prové a cuchillo! Yo!